Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lichis escribió:Al final me acabaré pillando los cascos esos de 500€ por no saber en qué gastar los puntos xD

Yo me estoy planteando pillar un surface ...
Lucas Kane escribió:
Amano Jacu escribió:Buf, he tardado más de media hora en hacer la tarea del black desert, nunca había estado tan perdido en un juego sin saber qué hacer y sin entender los menús... No sabía aceptar las misiones, he estado matando unos zorros la mar de bonicos que me daban penica porque tampoco me atacaban, he dado vueltas por el mapa sin aclararme con las indicaciones en pantalla... [toctoc] Al final he conseguido que saliera el bicho negro en la pantalla y aceptar alguna misión y que me indicara donde ir en el minimapa [+risas]

Vaya galimatías de juego. Para empezar no leo la mitad de las cosas que hay en pantalla porque son dimknutas, se nota que es puro juego de PC a 1km

Estoy repartiendo cera a los pobres zorros y a unos árboles espíritus del bosque. Parezco un puto terrorista medioambiental. Llevo 621/2000

Jajaja

A mi se me hizo lioso tb,creo que ya me pillo mayor!

Este tipo de juegos me encantaban dese la época del última online,pero aquí fue un puto puzzle de menús,misiones,cosas raras en la pantalla...

Al final hice como tú,matar bichos y pista,y de regalo un logro por llegar al nivel 10 jajaja

A otra cosa!
Han puesto una tarjeta perforada del outriders,de 250 puntos por sacar un logro en la app de la consola
scorpio360 escribió:Han puesto una tarjeta perforada del outriders,de 250 puntos por sacar un logro en la app de la consola

3 mensajes delante del tuyo ya lo han compartido, pero no está nada mal recordarlo nuevamente [beer]
Yui Shojei escribió:
scorpio360 escribió:Han puesto una tarjeta perforada del outriders,de 250 puntos por sacar un logro en la app de la consola

3 mensajes delante del tuyo ya lo han compartido, pero no está nada mal recordarlo nuevamente [beer]

Es muy coñazo sacar el logro o se saca fácil?
Para los que os queman los puntos en el bolsillo, mañana viernes empiezan las rebajas de primavera [fiu]

Edito: además hay una tarjeta perforada en la app Rewards de consolas que al gastar 40€ te devuelven 5000 puntos
pipu escribió:@viento polar @eljefazito @Jotun666 ... Yo con lo que flipo es con lo que aparece debajo de los puntos disponibles... "199.093 puntos en todo el tiempo" !!!!

Mas de 200 pavos y no empecé desde los comienzos ni por asomo! jejeje!!!

Y eso sin contar con los de mi pareja que llevará mas de 100.000 y subiendo!

Qué barbaridad! [plas] [plas] [plas]

Saludos

Yo llevo algo más de 280.000 puntos, aunque canjeé casi 200 € para la Series X, y algún mesecillo suelto de Ultimate cuando estaba de oferta. Ahora sigo acumulando y llevo casi 74.000, aunque como dice algún compañero no sé bien en qué gastarlos ahora mismo.

Estaré pendiente de alguna rebaja de juegos, aunque posiblemente lo guarde para hardware (mando, teclado/ratón para PC o hasta pensar en la futura revisión de Series o la siguiente consola de MS..)
El primer logro de outriders lo dan cuando pasas el prólogo, unos 40 minutos más o menos, pero el juego me está encantando, ya tengo mis 250 puntos
Ya han activado la tarjeta de las ofertas de primavera. Al igual que las de Black Friday y Navidades es de 5.000 puntos por acumular al menos 40€ en los títulos incluidos en la tanda de ofertas. Al igual que en anteriores ocasiones están excluidos los títulos retrocompatibles.

También han activado la sección de las ofertas de primavera, seguramente por error. Los títulos aún no están rebajados, para eso tendremos que esperar tan solo unas horas.
A ver qué hay interesante. No tengo pensado quemar la visa pero si sale algún caramelo lo mismo cae.

Puro diógenes y tal... Sep.
MMiX escribió:Ya han activado la tarjeta de las ofertas de primavera. Al igual que las de Black Friday y Navidades es de 5.000 puntos por acumular al menos 40€ en los títulos incluidos en la tanda de ofertas. Al igual que en anteriores ocasiones están excluidos los títulos retrocompatibles.

También han activado la sección de las ofertas de primavera, seguramente por error. Los títulos aún no están rebajados, para eso tendremos que esperar tan solo unas horas.

No me ha salido aún la tarjeta. Estarán probando.

Será por juegos pendientes pero por mirar y picar que no quede [+risas]
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:Ya han activado la tarjeta de las ofertas de primavera. Al igual que las de Black Friday y Navidades es de 5.000 puntos por acumular al menos 40€ en los títulos incluidos en la tanda de ofertas. Al igual que en anteriores ocasiones están excluidos los títulos retrocompatibles.

No me ha salido aún la tarjeta. Estarán probando.

Será por juegos pendientes pero por mirar y picar que no quede [+risas]

Si, no quiero salir del listado de ofertas por si acaso, puede que haya entrado justo en el momento en el que lo estaban preparando.

El caso es que estoy mirando y entre los juegos que tengo en propiedad y los de Game Pass no me interesa casi nada. O hacen alguna oferta espectacular en algo inesperado (que no lo creo) o en esta ocasión no voy a comprar nada.
@MMiX

A mí si rebajan el Year Pass de Dirt 5 me animo. Con tanto backlog no contemplo comprar nada de entrada tampoco pero todo es verlo en situación. Hay mucha cosa pendiente.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo tengo Game Pass hasta dentro de 2 años así que ya canjearé en el futuro. De momento seguiré acumulando puntos meses y meses. Juegos paso de comprar porque tengo cientos, literalmente.
Es un añadido genial. Y a mí no me supone esfuerzo ninguno ir sumando. Por mí, me sacaría la próxima consola de gratis [carcajad]
Efectivamente, le he dado hacia atrás y ya no me aparece.

He grabado el listado en vídeo antes de quitarlo.

Edito: Quito el vídeo porque estando ya las ofertas online ya no tiene sentido.
Existira la magia y meteran en oferta algun juego o dlc que tenga su propia tarjeta perforada?

jajaja
HKTR2 escribió:Para los que os queman los puntos en el bolsillo, mañana viernes empiezan las rebajas de primavera [fiu]

Edito: además hay una tarjeta perforada en la app Rewards de consolas que al gastar 40€ te devuelven 5000 puntos

Vale para mandos? Y más importante si pago con saldo eso cuenta para los 40€? Supongo que a lo primero si y a lo segundo no
eQ9 escribió:
Red_Night escribió:
HKTR2 escribió:Para los que os queman los puntos en el bolsillo, mañana viernes empiezan las rebajas de primavera [fiu]

Vale para mandos? Y más importante si pago con saldo eso cuenta para los 40€? Supongo que a lo primero si y a lo segundo no

Al contrario. Lo primero no y lo segundo sí.

Pero has de realizar las compras a través del enlace en la aplicación de Rewards.

Entendido, sólo juegos y desde la app de rewards para que cuente en esos 40€
Me ha sucedido algo muy raro, en la tarjeta perforada del Fifa 21, me sale como hecha la tarea de jugar al juego (no tengo el juego ni nunca lo tuve), la cobré y 500 puntos pa la saca.
disaster_p escribió:Me ha sucedido algo muy raro, en la tarjeta perforada del Fifa 21, me sale como hecha la tarea de jugar al juego (no tengo el juego ni nunca lo tuve), la cobré y 500 puntos pa la saca.

Vas unos días tarde xD, ya lo comentamos por aquí. En general toda tarjeta que diga jugar se marca con entrar y salir aunque no tengas el juego. En el caso de la del FIFA como no pone comprar el juego pues se suman los puntos.

Si te fijas estás tarjetas siempre son 3 cosas, ver el juego en la store, jugar y comprarlo o comprar contenido. Esas tres cosas, en este caso lo dicho, sólo 2
@Red_Night Gracias por la aclaración, es lo que tiene el GamePass que no doy abasto para jugar y leerme el foro xd. [beer]
Buenas, sabéis si para conseguir la tarjeta de 5.000 puntos vale gastarse los 40€ en juegos en pre-compra como Ninja Gaiden Collection o el R-Type 2?

Gracias
MakoXbox escribió:Buenas, sabéis si para conseguir la tarjeta de 5.000 puntos vale gastarse los 40€ en juegos en pre-compra como Ninja Gaiden Collection o el R-Type 2?

Gracias

No, la tarjeta es para juegos incluidos en la promoción de ofertas de primavera. Todo lo que esté fuera de esa lista no cuenta.
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, sabéis si para conseguir la tarjeta de 5.000 puntos vale gastarse los 40€ en juegos en pre-compra como Ninja Gaiden Collection o el R-Type 2?

Gracias

Siempre que te los cobren..... recuerda que las pre-compras no se cobran hasta 10 días antes de la salida, por lo que aún no cuenta como compra hasta entonces ^^

Cuidado con esto, que es lo que dice @MMiX . Han de ser juegos de las ofertas de primavera, no otros.

He pillado un juego de más de 40€ de la sección, pero no me salta la tarjeta... Tardará un rato o hay alguna forma de reclamarlos?

He pillado el Fénix Inmortal que estaba en la sección al pinchar en la tarjeta...
@CrazyJapan Suele tardar unos días pero ve echándole un ojo por si toca reclamar (alguna vez no lo contabiliza bien).
TCR escribió:@CrazyJapan Suele tardar unos días pero ve echándole un ojo por si toca reclamar (alguna vez no lo contabiliza bien).

Ok, muchas gracias, esperaré algunos días y sino veré como reclamar.
Para lo del logro de la tarjeta del Outraiders como ya dicen sacando el prologo sacas el logro, pero son cuarenta minutos entre juego y escenas, y en mi caso como encima la tarjeta la han sacado despues del logro, por lo que el siguiente logro, esto para el que le haya cogido la tarjeta por sorpresa, es conseguir nivel 10, pero si salta algo mientras voy por la tarjeta actualizare el post.
Edito: como ya dije, si os ha pillado el logro antes de la tarjeta perforada lo siguiente es ir ha hacer la quest de la ruta de suministros, pero recomiendo pillar mas peña en el grupo, ibamos dos y meamos sangre con el boss final de dicha mision, es un pavo que impide cubrirse y encima se teleporta, por lo que si vais tres es lo recomendable pero visto lo visto con el emparejamiento del juego si vais dos ya es un triunfo. La cosa es que salta logro por matar dicho boss, pero si subis nivel antes de eso y os da un punto de habilidad tambien da logro por gastar dicho puntito. Vamos, que no hay que esperar al nivel 10
@TCR Una pregunta rápida crack, sabes si cuenta para la tarjeta si lo pagas con puntos Reward? Es que ayer compré uno de 20€ con Resward y tampoco me deja activar la tarjeta y sale 0€ en compras.

Gracias
silfredo escribió:Para lo del logro de la tarjeta del Outraiders como ya dicen sacando el prologo sacas el logro, pero son cuarenta minutos entre juego y escenas, y en mi caso como encima la tarjeta la han sacado despues del logro, por lo que el siguiente logro, esto para el que le haya cogido la tarjeta por sorpresa, es conseguir nivel 10, pero si salta algo mientras voy por la tarjeta actualizare el post.

A mi me costó bastante menos, puedes saltar la mayoría de las cinemáticas, así que es, comenzar el juego, seguir al del sombrero, plantar la bandera, conseguir el primer disco duro, después, pelear con el bicharraco, ir a por el segundo disco duro, pasar la lluvia esa de fuego, matar a todo cristo y ya, en las siguientes cinemáticas, vas saltándolas y te da el logro. Después desinstalar el juego y listo xD
MakoXbox escribió:@TCR Una pregunta rápida crack, sabes si cuenta para la tarjeta si lo pagas con puntos Reward? Es que ayer compré uno de 20€ con Resward y tampoco me deja activar la tarjeta y sale 0€ en compras.

Gracias

Las compras cuentan a su ritmo, unas veces al instante y otras un día o más.
MakoXbox escribió:@TCR Una pregunta rápida crack, sabes si cuenta para la tarjeta si lo pagas con puntos Reward? Es que ayer compré uno de 20€ con Resward y tampoco me deja activar la tarjeta y sale 0€ en compras.

Gracias

Lo de los rewards me pillas... No lo sé, supongo que debería al fin y al cabo es saldo, no importa de donde venga...

Qué no contabilice es norma, es lento. Tarda 2-3 días (incluso alguno más).
Ya no existen las tarjetas de 5 euros saldo Microsoft? Solo veo las de 2€
johmq escribió:Ya no existen las tarjetas de 5 euros saldo Microsoft? Solo veo las de 2€

https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000023

Cuando pinchas en el regalo te deja elegir si quieres de 2€, de 5€ o de 10€
Yo aún no he canjeado con los Rewards, estoy acumulando de forma compulsiva [carcajad] [carcajad]

Pero... tengo una duda, cuando canjeáis por tarjetas para bajar el precio de la consola, cascos, juegos... ¿que tarjeta es preferible, la de Xbox o la de Micrososft?, ¿Qué diferencias hay entre una y otra?
mortisdj escribió:Yo aún no he canjeado con los Rewards, estoy acumulando de forma compulsiva [carcajad] [carcajad]

Pero... tengo una duda, cuando canjeáis por tarjetas para bajar el precio de la consola, cascos, juegos... ¿que tarjeta es preferible, la de Xbox o la de Micrososft?, ¿Qué diferencias hay entre una y otra?

Si no me equivoco son iguales. Yo siempre cojo las de Xbox pero es indiferente.
TCR escribió:

Gracias TCR, era una duda, no veía el sentido de tener las dos, pensaba que alguna diferencia tendría que haber.
mortisdj escribió:
TCR escribió:

Gracias TCR, era una duda, no veía el sentido de tener las dos, pensaba que alguna diferencia tendría que haber.

En noviembre cuando estuvimos comentando el tema para ir cogiendo tarjetas para la reserva de Series X anduvimos indagando porque en las descripciones parecían estar destinadas más a juegos las de Xbox y a dispositivos o hardware las de Microsoft pero resultó que el dinero va al monedero y no vimos diferencia alguna entre ambas.

No creo que haya cambiado nada desde entonces. No puedo asegurarlo 100% pero ya digo hasta entonces no ha habido nunca diferencia y el saldo ha estado disponible para todo. [ginyo]
TCR escribió:En noviembre cuando estuvimos comentando el tema para ir cogiendo tarjetas para la reserva de Series X anduvimos indagando porque en las descripciones parecían estar destinadas más a juegos las de Xbox y a dispositivos o hardware las de Microsoft pero resultó que el dinero va al monedero y no vimos diferencia alguna entre ambas.

No creo que haya cambiado nada desde entonces. No puedo asegurarlo 100% pero ya digo hasta entonces no ha habido nunca diferencia y el saldo ha estado disponible para todo. [ginyo]

Pues, duda más que aclarada, muchas gracias :)
mortisdj escribió:
TCR escribió:

No la hay, lo indica en la propia página de Microsoft. En su día lo busqué y especificaban que eran lo mismo, saldo que se asocia a tu cuenta.
mortisdj escribió:
TCR escribió:

La diferencia es el color, nada más.... Y simplemente para no "confundir" al usuario exclusivo de PC que busca tarjetas prepago de la tienda, y al usuario exclusivo de la consola. Cuesta más hacerles entender que es la misma tienda y usa el mismo monedero.

@MMiX lo mejor de todo esto, era cuando las tarjetas de Microsoft en Rusia te salía casi 2 euros más baratas que las de Xbox [jaja] [jaja] [jaja] Ains, esos viejos tiempos [reojillo]
Yo de la tarjeta perforada de comprar más de 40€, he comprado 2 juegos uno en el bazar español (15€) y otro en el brasileño (82,5 RB). Aún no me ha contado ninguna de las 2 compras, pero tengo curiosidad a ver qué pasa por la compra de Brasil, en España el juego cuesta 47€ con oferta, en Brasil al cambio son tan solo 12€.
O no me contabilizan nada porque no he gastado € en esa compra, o me cuentan los 12€ al cambio o los 47€ de lo que cuesta en España.
@Bernisniper ¿ Lo que has comprado es de las ofertas de primavera?
Voy a ver si me saco una Series S con esto de los rewards... Igual cuando llegue a los puntos sacan una nueva [+risas]
@Bernisniper

Creo recordar que las compras de otros bazares no contaban.

Igualmente yo he gastado 43€ de las ofertas de primavera y todavía me sigue poniendo 0.
A un amigo que ha gastado 47€ le pasa lo mismo.
Imagino que sera un tema generalizado y luego "regularizaran"
44640 respuestas