Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Recordad que con el cambio a horario de verano se modifican algunas cosas de Rewards:

- Las tareas de Game Pass diarias, semanales y mensuales pasan a activarse a las 19:00 peninsular
- El panel de la web Rewards se sigue actualizando a las 0:00, pero hasta la 1:00 no suelen contar las actividades ni búsquedas
- Los logros obtenidos entre 0:00 y 1:00 no se pueden canjear para el logro diario en la app Rewards de consolas

Me he dejado algo? [reojillo]
HKTR2 escribió:Recordad que con el cambio a horario de verano se modifican algunas cosas de Rewards:

- Las tareas de Game Pass diarias, semanales y mensuales pasan a activarse a las 19:00 peninsular
- El panel de la web Rewards se sigue actualizando a las 0:00, pero hasta la 1:00 no suele validar las actividades

Creo que si....los logros obtenidos entre las 00:00 y las 1:00 no cuentan para canjear por el logro diario si no recuerdo mal
Bernisniper escribió:
jaskad escribió:Por cierto, mi hijo con su cuenta ha cambiado rewards por 10 € y se ha comprado los 800 robux para el roblox, para la
tarjeta perforada, pero es como si no le hubiera contado la compra, las otras dos aspas si las tiene. Será por haber comprado con saldo de rewards?

Si compró el saldo de roblox antes de activar la tarjeta perforada, creo que no cuenta.

Ya estaba activada...
ville1985 escribió:
eQ9 escribió:50 céntimos by the FIFA.

Da para Cruzcampo [beer]

Cruzcampo? Ni con saldo de rewards, jeje. Sé que en Andalucia no pensaran igual...

La del FIFA, aunque la arreglen, tienes 10 horas con el EA Play y podrías jugarlo

Los andaluces pensamos que la Cruzcampo solo le gustan a los sevillanos.... El resto de provincias casi que preferimos Alhambra, Victoria o Alcázar [fiu]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yui Shojei escribió:
ville1985 escribió:

Da para Cruzcampo [beer]

Cruzcampo? Ni con saldo de rewards, jeje. Sé que en Andalucia no pensaran igual...

La del FIFA, aunque la arreglen, tienes 10 horas con el EA Play y podrías jugarlo

Los andaluces pensamos que la Cruzcampo solo le gustan a los sevillanos.... El resto de provincias casi que preferimos Alhambra, Victoria o Alcázar [fiu]

Otros directamente pasamos de la cerveza. Para mí es como si no existiera porque no me gusta nada [carcajad]
@HKTR2 te has dejado el da igual que lo explique si se preguntará por qué son las 18 h y no sale nada. XD
HKTR2 escribió:Recordad que con el cambio a horario de verano se modifican algunas cosas de Rewards:

- El panel de la web Rewards se sigue actualizando a las 0:00, pero hasta la 1:00 no suelen contar las actividades ni búsquedas
- Los logros obtenidos entre 0:00 y 1:00 tampoco se pueden canjear para el logro diario en la app Rewards de consola

Los logros obtenidos entre las 0:00 y la 1:00 se pueden canjear pero despues de la una, yo por ser canario, por lo que me aplican el reseteo a las 23 del dia anterior, los logros me deja canjearlos despues de las 0:00, o sea la una en peninsula. En cuanto a las tareas, si llevaba un tiempo que los reseteos eran a las 5 de la tarde en hora canaria y me llamaba la atencion del asunto, por lo que se vuelve a la normalidad. De todas maneras ahora viene una semana mas o menos tranquila ya que casi todo el mundo tiene la tarjeta mensual terminada o a punto de completarse.

Por cierto, me he percatado que para la tarea de iniciar la aplicacion movil como que la aplicacion beta no esta contando, ahora es el caso contrario al de hace un par de meses, hay que usar la app normal en lugar de la beta.
(mensaje borrado)
silfredo escribió:

- Los logros obtenidos entre 0:00 y 1:00 tampoco se pueden canjear para el logro diario en la app Rewards de consola

Los logros obtenidos entre las 0:00 y la 1:00 se pueden canjear pero despues de la una, yo por ser canario, por lo que me aplican el reseteo a las 23 del dia anterior, los logros me deja canjearlos despues de las 0:00, o sea la una en peninsula. En cuanto a las tareas, si llevaba un tiempo que los reseteos eran a las 5 de la tarde en hora canaria y me llamaba la atencion del asunto, por lo que se vuelve a la normalidad. De todas maneras ahora viene una semana mas o menos tranquila ya que casi todo el mundo tiene la tarjeta mensual terminada o a punto de completarse.

Por cierto, me he percatado que para la tarea de iniciar la aplicacion movil como que la aplicacion beta no esta contando, ahora es el caso contrario al de hace un par de meses, hay que usar la app normal en lugar de la beta.

Ah! Pues no recordaba que lo de los logros diarios fuera así. Está bien saberlo.
@HKTR2 Hola, no sé si lo entiendo bien pero significa esto que hasta las 19:00 de hoy Domingo no me va a contar lo de Abrir la App o el jugar a un juego de Gamepass?
Shane54 escribió:@HKTR2 Hola, no sé si lo entiendo bien pero significa esto que hasta las 19:00 de hoy Domingo no me va a contar lo de Abrir la App o el jugar a un juego de Gamepass?

Hasta las 19:00 no te aparecerán las dos tareas diarias nuevas, así que no las podrás realizar antes.
Yui Shojei escribió:
ville1985 escribió:

Da para Cruzcampo [beer]

Nada como una Alhambra verde, paisano [beer]

;)

Saludos!!!
Madre mía, que rollo hacer las tareas semanales sin que cuenten para la de los 1000 puntos, al menos descubriremos un par de juegos nuevos XD
Duda, el martes es el ultimo martes del mes, las tareas semanales y mensuales, cuando se renueven, seran de marzo o se cambia a abril??
fernanwall escribió:Duda, el martes es el ultimo martes del mes, las tareas semanales y mensuales, cuando se renueven, seran de marzo o se cambia a abril??

Tú mismo casi te has respondido. Al ser todavía un martes de Marzo seguirán siendo tareas de Marzo.

Siempre se renuevan las mensuales y asociadas el primer martes del siguiente mes.
silfredo escribió:Los logros obtenidos entre las 0:00 y la 1:00 se pueden canjear pero despues de la una, yo por ser canario, por lo que me aplican el reseteo a las 23 del dia anterior, los logros me deja canjearlos despues de las 0:00, o sea la una en peninsula. En cuanto a las tareas, si llevaba un tiempo que los reseteos eran a las 5 de la tarde en hora canaria y me llamaba la atencion del asunto, por lo que se vuelve a la normalidad. De todas maneras ahora viene una semana mas o menos tranquila ya que casi todo el mundo tiene la tarjeta mensual terminada o a punto de completarse.

Yo también soy canario, y hay una cosa curiosa respecto al logro diario, por ejemplo si sacas un logro hoy, vas a la app a reclamar los 50 puntos, pero hay que hacerlo antes de las 23:00 (hora Canaria), si lo haces antes, cuando llegue las 23:00 se ha reseteado la tarea de los 50 puntos para el día siguiente, entonces tenemos una hora para canjear otra vez la tarjeta de 50 pero con el mismo logro. Espero que ahora con el horario de verano siga igual.

Edito: Nada, con el horario de verano se reinicia las búsquedas y la tarjeta diaria a las 00:00 en vez de las 23:00 hora canaria por lo que el truco ya no creo que valga.
No sé qué ha pasado, que en la consola la app del gamepass se me queda en negro y si intento ir a las misiones del gamepass, sólo me salen los logros, no le pasa a nadie más? ein?
silfredo escribió:

Los logros obtenidos entre las 0:00 y la 1:00 no cuentan para canjear a partir de la 1:00. Yo a las 0:20 he conseguido un logro y he intentado canjear los 50 puntos del logro diario varias veces después de la 1:00 y nada. He conseguido otro logro a la 1:20 y he canjeado los 50 puntos del tirón sin problema
Test de esto o aquello de capitales. Os pongo una guía.

Argentina - Buenos Aires
Alemania - Berlín
Australia - Canberra
Austria - Viena
Brasil - Brasilia
Canadá - Ottawa
Finlandia - Helsinki
Hungría - Budapest
Japón - Tokio
Marruecos - Rabat
Nueva Zelanda - Wellington
Suiza - Berna
Tailandia - Bangkok
Turquía - Ankara

Sabiendo esto, podéis descartar las falsas.
El "esto o aquello" de hoy muy fácil, va de capitales. Menos mal que no es la altura de edificios por enésima vez jaja.
BioMoska escribió:
silfredo escribió:

Los logros obtenidos entre las 0:00 y la 1:00 no cuentan para canjear a partir de la 1:00. Yo a las 0:20 he conseguido un logro y he intentado canjear los 50 puntos del logro diario varias veces después de la 1:00 y nada. He conseguido otro logro a la 1:20 y he canjeado los 50 puntos del tirón sin problema

Ten en cuenta que hoy han echo ajustes a la movida porque a los canarios el reboot de la tarea diaria no se nos produjo a las 23H o sea a las 00 de la peninsula, por lo que no se si siguen la misma pauta el reseteo igual fue de la 1 a las 2, pero eso no lo se porque me acoste antes de que dieran las 00, me dio pereza anoche probar lo que dijo @Bernisniper de colar un logro del dia anterior en dicha franja de tiempo.

FreEkeR escribió:Test de esto o aquello de capitales. Os pongo una guía.

Argentina - Buenos Aires
Alemania - Berlín
Austria - Viena
Brasil - Brasilia
Canadá - Ottawa
Finlandia - Helsinki
Hungría - Budapest
Japón - Tokio
Marruecos - Rabat
Suiza - Berna
Tailandia - Bangkok

Sabiendo esto, podéis descartar las falsas.

Te falto Nueva Zelanda, cuya capital es Wellintong y me aparecio preguntas trampa con Aukland.
Las trampas mas comunes en las que uno puede caer es con Turquia y Stambul, Suiza con Ginebra, Marruecos con Casablanca, y de Brazil me aparecio Rio y Sao Paulo. Y menos mal que Alemania se reunifico, porque recuerdo que muchos picaban en los examenes con la trampa de Berlin ya que en esa epoca la capital era Bonn
BioMoska escribió:
silfredo escribió:

Pues lo que yo dije hace unos post...
silfredo escribió:Te falto Nueva Zelanda, cuya capital es Wellintong y me aparecio preguntas trampa con Aukland.
Las trampas mas comunes en las que uno puede caer es con Turquia y Stambul, Suiza con Ginebra, Marruecos con Casablanca, y de Brazil me aparecio Rio y Sao Paulo. Y menos mal que Alemania se reunifico, porque recuerdo que muchos picaban en los examenes con la trampa de Berlin ya que en esa epoca la capital era Bonn

Cierto, he actualizado el post añadiéndolas. Y Australia - Sidney es otra trampa clásica!
Buenos días. Una pregunta, ¿los 10000 puntos rewards por logros tienen fecha concreta o salen de forma aleatoria? Estoy dejando logros a punto de conseguirlos y dejándolos para desbloquearlos en el momento de que aparezca el evento y no se si falta mucho.

Saludos.
@d76 Me suena que es una o como mucho dos veces al año pero creo que aleatorio.

El esto o aquello no hace alta ni mirarlo. Con la punta del...
@d76 No tienen fecha concreta y, lo que es más, nadie te puede garantizar que vuelva a ocurrir. No responde a ningún tipo de campaña ni promesa de Microsoft de hacerlo con regularidad.

Yo de ti tampoco condicionaría tanto mis hábitos de juego por esto. Si estás pasándote un juego y te estás divirtiendo, no dejes de jugar o pases a otro título con tal de arañar unos euros quién sabe cuando. Pero esto ya es una opinión totalmente subjetiva.
leppard escribió:@d76 No tienen fecha concreta y, lo que es más, nadie te puede garantizar que vuelva a ocurrir. No responde a ningún tipo de campaña ni promesa de Microsoft de hacerlo con regularidad.

Yo de ti tampoco condicionaría tanto mis hábitos de juego por esto. Si estás pasándote un juego y te estás divirtiendo, no dejes de jugar o pases a otro título con tal de arañar unos euros quién sabe cuando. Pero esto ya es una opinión totalmente subjetiva.

Exacto. Lo que puede hacer el compi es lo que estoy haciendo yo, dejando juegos de logros fáciles que no me interesan por si vuelve a aparecer.

Pero no voy a dejar de jugar o terminarme un juego por no hacer los logros.
leppard escribió:@d76 No tienen fecha concreta y, lo que es más, nadie te puede garantizar que vuelva a ocurrir. No responde a ningún tipo de campaña ni promesa de Microsoft de hacerlo con regularidad.

[tadoramo]

Además, tampoco dejéis de seguir jugando por el logro diario. NUNCA dejéis de jugar a un juego por los rewards! Pierdes la experiencia de juego del todo! (Lo digo por experiencia!! [ayay]) Disfrutad y olvidaros de los logros por los rewards.
Gracias todos por las respuestas.
No suelo condicionar lo que juego por los rewards. Ha sido al jugar al Dirt5 y ver que hay cuatro logros que dan entre todos 450G. Me ha venido entonces a la cabeza el tema de los 10000 puntos rewards.
Comparto la opinión de que los Rewards no "deben" condicionar lo que jugamos, corre el peligro de convertirse en obligación, con lo que eso conlleva.

Saludos.
Una pregunta, estoy pensando en comprar el kit de carga y juega en la Microsoft store que vale 23€ con los rewards, como se haría? Compro saldo de Microsoft con los rewards y luego lo canjeo? Hay algún tipo de problema con aduanas comprándolo así?
@eljefazito Primero canjeas los puntos por dinero y cuando el saldo te aparezca en tu monedero, lo pides. Pero antes, mira que tengan en stock, ya que ya sabes que ese saldo caduca.

Si lo pides antes y después canjeas, podrían cobrartelo en la tarjeta.

Aduanas: dudo mucho que tengas problemas, pero eso ya no lo podemos asegurar. Decían que los auriculares podrían venir de UK y al final vinieron de Holanda.
FreEkeR escribió:@eljefazito Primero canjeas los puntos por dinero y cuando el saldo te aparezca en tu monedero, lo pides. Pero antes, mira que tengan en stock, ya que ya sabes que ese saldo caduca.

Si lo pides antes y después canjeas, podrían cobrartelo en la tarjeta.

Aduanas: dudo mucho que tengas problemas, pero eso ya no lo podemos asegurar. Decían que los auriculares podrían venir de UK y al final vinieron de Holanda.

Solo hay tarjetas de regalo de 2, 5 y 10€? Se me quedaría saldo colgando no?
Se puede pagar con rewards y dinero? Por si pago 20€ en rewards y 3€ en PayPal
@eljefazito Con Aduanas no deberías tener problema por el importe.

No sé cuánto es el límite en la península pero en Canarias podemos pedir cosas (a península y cualquier parte de el mundo que yo sepa) hasta un valor de 150 euros. A partir de ahí cobran.

De hecho yo pido muchísimo por trabajo a Europa, sobre todo a Alemania y jamás me han cobrado por importes inferiores a 150 euros.

Y digo a cualquier parte del mundo porque he pedido a USA también siempre procurando que los importes sean inferiores a 150 y no he tenido problemas jamás.

En cuanto al saldo, sí, se te quedarían colgando o si canjeas 20 el resto te lo cobran de la tarjeta o Paypal.
INCUBUS escribió:@eljefazito Con Aduanas no deberías tener problema por el importe.

No sé cuánto es el límite en la península pero en Canarias podemos pedir cosas (a península y cualquier parte de el mundo que yo sepa) hasta un valor de 150 euros. A partir de ahí cobran.

De hecho yo pido muchísimo por trabajo a Europa, sobre todo a Alemania y jamás me han cobrado por importes inferiores a 150 euros.

Y digo a cualquier parte del mundo porque he pedido a USA también siempre procurando que los importes sean inferiores a 150 y no he tenido problemas jamás.

En cuanto al saldo, sí, se te quedarían colgando o si canjeas 20 el resto te lo cobran de la tarjeta o Paypal.

Ah, pues perfecto, pillo 20€ de saldo y pago los 3€ por PayPal. Muchas gracias por vuestras respuestas
INCUBUS escribió:@eljefazito Con Aduanas no deberías tener problema por el importe.

En península el límite para estar exento de IVA es 22€, como ocurría en Canarias hasta que subieron el límite a 150€.
@eljefazito 1 tarjeta de 10€, 1 de 5€ y 4 de 2€ hacen un total de 23€.
@Bernisniper Pues es muy limitado, sí.

Pero por lo que he leído en este mismo foro, las consolas y accesorios que vienen de Europa están exentos de iva o lo tienen que pagar?
FreEkeR escribió:@eljefazito 1 tarjeta de 10€, 1 de 5€ y 4 de 2€ hacen un total de 23€.

Ostia es verdad, jajaja, muchas gracias
Yo hace un mes pedí la Series S y me la enviaron desde países bajos.
INCUBUS escribió:@Bernisniper Pues es muy limitado, sí.

Pero por lo que he leído en este mismo foro, las consolas y accesorios que vienen de Europa están exentos de iva o lo tienen que pagar?

Exentos no, todos pagan IVA al hacer la compra, la coña es que están enviando los productos desde fuera de la comunidad Europea (UK) y se está liando en aduanas, porque les cobran gastos aduaneros y otra vez el IVA. Un error de Microsoft.
Bernisniper escribió:
INCUBUS escribió:@Bernisniper Pues es muy limitado, sí.

Exentos no, todos pagan IVA al hacer la compra, la coña es que están enviando los productos desde fuera de la comunidad Europea (UK) y se está liando en aduanas, porque les cobran gastos aduaneros y otra vez el IVA. Un error de Microsoft.

Están exentos si eres empresa y compras para después vender ese artículo, aún así, has de tener el VIES activado en hacienda para ello y el IVA lo pagas cuando vendes el producto, pero vamos, eso comprando a Micrososft, no viene a cuento xD

En este caso, si vienen de fuera de la UE, vamos, UK en este caso, el IVA no debería cobrarlo Microsoft, lo deberías pagar en aduanas, el caso, es que los productos que manda Micrososft de UK, al parecer están cobrándolos como si los vendieran en su tienda española y después, viene la sorpresa en aduanas al volver a cobrar los aranceles oportunos incluido IVA. De todas formas, es todo un supuesto, ya que no sabemos que conceptos están cobrando en aduanas por esos productos.

Por otro lado, ya veremos a ver si comienza mañana la semana o la semana que viene, puesto que hoy, han dado los puntos por iniciar la app del game pass y por iniciar el juego y de normal, el primer lunes del mes, cuando ponen las nuevas tareas el martes, no suelen dar esos puntos.
@mortisdj creo haber leído que con los envíos de Zavvi está pasando igual ^^

mortisdj escribió:Por otro lado, ya veremos a ver si comienza mañana la semana o la semana que viene, puesto que hoy, han dado los puntos por iniciar la app del game pass y por iniciar el juego y de normal, el primer lunes del mes, cuando ponen las nuevas tareas el martes, no suelen dar esos puntos.

No entiendo esto de dudar..... Cuando en las mensuales de Game Pass pone claramente que acaba el día 5 de Abril ^^
Que a estas alturas todavía haya tantas dudas con las horas, días y semanas en las que salen las tareas habiéndose explicado unas cuantas docenas de veces tiene tela... [uzi]
HKTR2 escribió:Que a estas alturas todavía haya tantas dudas con las horas, días y semanas en las que salen las tareas habiéndose explicado unas cuantas docenas de veces tiene tela... [uzi]

Yo tampoco lo entiendo.

Se ha dicho mil veces y la gente no se entera, y mira que es fácil.

La tanda de tareas mensuales y las asociadas se reinician siempre el primer martes de cada mes. Si mañana sigue siendo marzo pues seguirán siendo las de marzo...Y las de abril empezarán el primer martes de abril.
Yui Shojei escribió:@mortisdj creo haber leído que con los envíos de Zavvi está pasando igual ^^

mortisdj escribió:Por otro lado, ya veremos a ver si comienza mañana la semana o la semana que viene, puesto que hoy, han dado los puntos por iniciar la app del game pass y por iniciar el juego y de normal, el primer lunes del mes, cuando ponen las nuevas tareas el martes, no suelen dar esos puntos.

No entiendo esto de dudar..... Cuando en las mensuales de Game Pass pone claramente que acaba el día 5 de Abril ^^

Pues mucho caso no es que le haya hecho a los tiempos en las mensuales, entrar, sacar puntos, salir... acumular $$$ [carcajad] [carcajad]
eljefazito escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprar el kit de carga y juega en la Microsoft store que vale 23€ con los rewards, como se haría? Compro saldo de Microsoft con los rewards y luego lo canjeo? Hay algún tipo de problema con aduanas comprándolo así?

Mira el venom, trae 2 y salen por 15€
manval escribió:
eljefazito escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprar el kit de carga y juega en la Microsoft store que vale 23€ con los rewards, como se haría? Compro saldo de Microsoft con los rewards y luego lo canjeo? Hay algún tipo de problema con aduanas comprándolo así?

Pero ese no puedo pillarlo con los rewards no? Y aguanta la batería igual que el oficial?
eljefazito escribió:
manval escribió:

Pero ese no puedo pillarlo con los rewards no? Y aguanta la batería igual que el oficial?

Yo tengo el del mando anterior, tampoco lo puedo comparar con el original, acabo de pedir el nuevo para el mando usb-c, principalmente lo he pedido por el color, el mando de la S es blanco XD
Tesoro de la semana disponible
44643 respuestas