Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei

Vale, ahora si que me cuadra. Muy bien explicado [boing]

Gracias!
@Toribio8 a mi no me saltaron logros.
Veratron escribió:¿Esta semana no sale el Tesoro?

Esta semana aún no salió así que debería salir mañana.
Veratron escribió:¿Esta semana no sale el Tesoro?

Mañana lo tendrás.
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así

Con la de Max no, lo acabo de sacar hace un ratito
Recuerdo que me puse a jugar al Nier Automata por la misión de rewards, y a pesar de que conseguí la primera tarea rápido, no me saltó la misión. Bueno, pues me he pasado la primera vuelta, 10 horitas las mar de entretenidas, aunque en la parte final el "original" sistema de guardado me ha owneado bastante y me lo he tenido que poner en fácil para no romperme los cuernos más de la cuenta. He empezado la segunda vuelta con 9S, que entonces es cuando puedes hacer la segunda tarea, y nada, no me la cuenta como hecha por más enemigos que he "dominado" con la Y. Así que sigo con una de las dos tareas al 100% y la otra al 0%, en total 50%, y aunque con una de las dos debería bastar, no me salta cawento

De todos modos he disfrutado el juego y gracias a misiones como esta descubres juegos del gamepass que de otro modo no probaría. No descarto hacer la vuelta con 9S en el futuro pero ahora jugaré a otras cosas.
Bueno, pues aquí tenemos el tesoro semanal!! Corred insensatos!!
Y con toda la remesa de Bethesda, más juegos para disfrutar y más puntos de logros para futuros eventos logros = puntos.

Por lo que he leído el Doom 64 es bastante rápido sacar los 1000g. Y por fin voy a poder jugar al Evil, que por una cosa u otra siempre se quedó en el tintero. [angelito]
Para lo del logro diario de los nuevos juegos me he fijado que Skyrim, Fallout 4, the evil Within y los wolfenstein añadidos a PC tienen logros separados de consola, lo cual me es util para ir haciendo algun logro rapido y mas si algun juego deja importar partidas de Steam (los Wolfenstein añadidos los tengo finalizados), ademas de que Skyrim ya lo estaba usando para muchos logros diarios tirando de los mas que conocidos bugs de cofres secretos en consolas, ademas que hay logros "rapidos" como los de algunos gremios. Pero habra que estar atentos a si se puede importar partidas de muchos de estos juegos o si cosas de las versiones de PC de consola de comandos estan activas, porque aqui podria ser una fuente de logros respetable.
Por cierto, me ha caido hoy 500 puntos por no se que de que llevo X años con rewards.
silfredo escribió:Para lo del logro diario de los nuevos juegos me he fijado que Skyrim, Fallout 4, the evil Within y los wolfenstein añadidos a PC tienen logros separados de consola, lo cual me es util para ir haciendo algun logro rapido y mas si algun juego deja importar partidas de Steam (los Wolfenstein añadidos los tengo finalizados), ademas de que Skyrim ya lo estaba usando para muchos logros diarios tirando de los mas que conocidos bugs de cofres secretos en consolas, ademas que hay logros "rapidos" como los de algunos gremios. Pero habra que estar atentos a si se puede importar partidas de muchos de estos juegos o si cosas de las versiones de PC de consola de comandos estan activas, porque aqui podria ser una fuente de logros respetable.
Por cierto, me ha caido hoy 500 puntos por no se que de que llevo X años con rewards.

No sabía que era posible importar partidas de steam, puedes poner algún ejemplo? Es solo en PC o sirve en consola? Es que hay algunos juegos que están en gamepass y tengo en steam por jugar (tengo un gran síndrome de Diógenes) y me gustaría jugarlos en la consola, pero me da miedo que lo quiten del gamepass mientras aún lo estoy jugando, como pasó con Bloodstained.
Amano Jacu escribió:
silfredo escribió:Para lo del logro diario de los nuevos juegos me he fijado que Skyrim, Fallout 4, the evil Within y los wolfenstein añadidos a PC tienen logros separados de consola, lo cual me es util para ir haciendo algun logro rapido y mas si algun juego deja importar partidas de Steam (los Wolfenstein añadidos los tengo finalizados), ademas de que Skyrim ya lo estaba usando para muchos logros diarios tirando de los mas que conocidos bugs de cofres secretos en consolas, ademas que hay logros "rapidos" como los de algunos gremios. Pero habra que estar atentos a si se puede importar partidas de muchos de estos juegos o si cosas de las versiones de PC de consola de comandos estan activas, porque aqui podria ser una fuente de logros respetable.

No sabía que era posible importar partidas de steam, puedes poner algún ejemplo? Es solo en PC o sirve en consola? Es que hay algunos juegos que están en gamepass y tengo en steam por jugar (tengo un gran síndrome de Diógenes) y me gustaría jugarlos en la consola, pero me da miedo que lo quiten del gamepass mientras aún lo estoy jugando, como pasó con Bloodstained.

Lo de copiar y pegar saves es en PC y depende de los juegos ya que a veces no aceptan los saves de otras ediciones y plataformas, que he tenido casos como my time at portia o no mans sky que o el problema era de directorios o que los saves de una a otra edición hay que editar un punto algo

De todas maneras hay que recordar que skyrim y fallout 4 tienen un editor de comandos muy jugoso que en los próximos días se verá si esta activa en las ediciones del paas
Tesoro semanal disponible
Confirmado que Skyrim con copiar los saves de la edicion Steam a la carpeta de la MS edition valen sin problemas, y en mi caso tenia cuatro partidas en ciertos puntos lo que hace que Skyrim sea una fuente de logros diarios en mi caso cojonuda. Y encima esta activada la consola pero a saber si los logros saltaran al usar trucos.
stewe360 escribió:Tesoro semanal disponible

Gracias [oki]
[beer]
Despues de 2 meses y 2 pedidos que nunca llegaban (con sus respectivas devoluciones) hoy me aparece un tipo de UPS pidiendome 40€ de aduanas... he flipado y he discutido un poco con el, ya que no es ni normal que ocurra eso cuando he comprado en España. Según el, no se puede gestionar por cuenta propia porque ya ellos han pagado o yo que cojones sé...

Al final creo que pagaré los 40€ y con los 100€ en puntos que me han devuelto por la compra me compraré otra cosa.

Se han coronado los de MS....
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
zekie escribió:Despues de 2 meses y 2 pedidos que nunca llegaban (con sus respectivas devoluciones) hoy me aparece un tipo de UPS pidiendome 40€ de aduanas... he flipado y he discutido un poco con el, ya que no es ni normal que ocurra eso cuando he comprado en España. Según el, no se puede gestionar por cuenta propia porque ya ellos han pagado o yo que cojones sé...

Al final creo que pagaré los 40€ y con los 100€ en puntos que me han devuelto por la compra me compraré otra cosa.

Se han coronado los de MS....

Joder... [facepalm]
@zekie y no deberías de exponer tu problema en el hilo de bazar ?
@vlc71 @tarantino @navarro27 @kiketonto @SpoD @RPD_Nightmare y a todos los que tuvieran problemas con el canje:

Esta mañana me han enviado un email del soporte diciendo que ya han solucionado el problema de las compras sin procesar y que probase otra vez. He ido a canjear 20€ en saldo y ha funcionado perfectamente. Por si os sirve de ayuda.

Buen finde y a cuidarse.
jluisjim escribió:@vlc71 @tarantino @navarro27 @kiketonto @SpoD @RPD_Nightmare y a todos los que tuvieran problemas con el canje:

Esta mañana me han enviado un email del soporte diciendo que ya han solucionado el problema de las compras sin procesar y que probase otra vez. He ido a canjear 20€ en saldo y ha funcionado perfectamente. Por si os sirve de ayuda.

Buen finde y a cuidarse.

Muchas gracias,en un rato lo intento y comento,salu2.

Pues si,ya funciona!!!.
kiketonto escribió:Yo iba a canjear puntos por saldo pero leyéndoos, casi que me espero.
Total, solo me interesaba un juego LavaHero por la pinta de Metroid que tiene en el vídeo, me da por bajar para mirar cometarios y leo que dura 20 minutos y es un truño XD XD así que...a esperar otra semana.

Yo me lo he pillado, y no es que sea malo, es que roza la estafa.

Dura unos 5 o 6 minutos. Literalmente. Yo hoy le he dado una segunda vuelta y lo he terminado exactamente en TRES MINUTOS.

He pensado en pedir la devolución, pero es 1€ y creo que solo se puede reclamar una devolución al año (algo así me suena) así que al final ni me he molestado. Supongo que el "creador" del juego se beneficia de ello.

Parece un chorrijuego hecho con un pack de assets retro comprado por 15€… si es que no es gratis. El contenido del juego no llega ni a ser una demo. Habrá 10 enemigos como mucho. Lo más vergonzoso es que hay upgrades tipo metroid para llevar más misiles o más salud que no tienen absolutamente ningún sentido.
@Yui Shojei he buscado y no sabia donde ponerlo... como vi que hace tiempo se expuso aqui los problemas con la store pues lo he puesto. Sorry.
zekie escribió:@Yui Shojei he buscado y no sabia donde ponerlo... como vi que hace tiempo se expuso aqui los problemas con la store pues lo he puesto. Sorry.

No eres el único que ha escrito aquí un problema con UPS sobre el cobro de algo que viene de UK.... Lo que no entiendo con esos mensajes que tiene que ver con rewards.... En el momento que canjeáis los puntos con saldo.... lo que te pase comprando con ese saldo entiendo que no tiene nada que ver con los rewards, sino con el bazar de Microsoft o más aún con UPS, que es el que os quiere cobrar ese "plus".

Al final, lo que deberíais de hacer entre todos, es crear un hilo sobre el tema, y así no dejar este "problema" escondido en el hilo de rewards.
hardboiled escribió:
kiketonto escribió:Yo iba a canjear puntos por saldo pero leyéndoos, casi que me espero.
Total, solo me interesaba un juego LavaHero por la pinta de Metroid que tiene en el vídeo, me da por bajar para mirar cometarios y leo que dura 20 minutos y es un truño XD XD así que...a esperar otra semana.

Yo me lo he pillado, y no es que sea malo, es que roza la estafa.

Dura unos 5 o 6 minutos. Literalmente. Yo hoy le he dado una segunda vuelta y lo he terminado exactamente en TRES MINUTOS.

He pensado en pedir la devolución, pero es 1€ y creo que solo se puede reclamar una devolución al año (algo así me suena) así que al final ni me he molestado. Supongo que el "creador" del juego se beneficia de ello.

Parece un chorrijuego hecho con un pack de assets retro comprado por 15€… si es que no es gratis. El contenido del juego no llega ni a ser una demo. Habrá 10 enemigos como mucho. Lo más vergonzoso es que hay upgrades tipo metroid para llevar más misiles o más salud que no tienen absolutamente ningún sentido.

Confirmamos que puede ser el primer juego que puedes completar al 100% mientras estás cagando?? :-? [+risas]
@[Jesús de la Paz] no es el primero ni será el último ^^
Yui Shojei escribió:@[Jesús de la Paz] no es el primero ni será el último ^^

Eso es mirar por el usuario y lo demás son tonterías [carcajad]
@kiketonto no, es uno de esos juegos sin logros.
Una cosa, en el plugin de Chrome, si pincho en más actividades me salen 2, una de test diario de +10 y otra de ¿esto o aquello? de +50, pincho para hacerlas, las hago y no me da puntos. Adjunto imagen. Es como si fueran las típicas de siempre, pero estuvieran ahí un día antes de que las pongan o algo, no se, muy raro, nunca me había pasado. Obviamente no corresponden a las tareas diarias del buscador.

Adjuntos

mortisdj escribió:Una cosa, en el plugin de Chrome, si pincho en más actividades me salen 2, una de test diario de +10 y otra de ¿esto o aquello? de +50, pincho para hacerlas, las hago y no me da puntos. Adjunto imagen. Es como si fueran las típicas de siempre, pero estuvieran ahí un día antes de que las pongan o algo, no se, muy raro, nunca me había pasado. Obviamente no corresponden a las tareas diarias del buscador.

Debe de haber algun problema, yo estoy en el ordenador de sobremesa, y esas dos tareas me estan dando el mismo error que a ti, vamos a esperar un poquito , que igual no estan bien implementadas aun.
Si, pero es raro, nunca salen tareas adicionales en el plugin, no?, suelen ser las mismas que aparecen en la propia web. :/
Ni en Firefox ni en Edge salen tareas adicionales en el plugin, lo acabo de mirar. Será que no estaban bien implementadas aún, como habéis comentado.
Los puntos que hayas podido conseguir antes de inscribirte a los Rewards se quedan "guardados"?

Es que me estoy enterando hoy un poco de esto y tengo GamePass de hace tiempo.
canary8 escribió:Los puntos que hayas podido conseguir antes de inscribirte a los Rewards se quedan "guardados"?

No. Si no estás inscrito en el programa las tareas no cuentan como hechas, así que date de alta cuanto antes y empieza a acumular puntos, jeje.

De hecho se ganan más puntos por las búsquedas y la página principal de Rewards que por las tareas de GP, tenlo en cuenta.
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así

Contesto muy tarde [ayay]

Para la tarea del Max si no quieres logro anda con algo de cuidado:

La tarea saltaría en 1-3 cuando explota uno de los enemigos al tocarlo pero la 1-2 deberías hacerla con tranquilidad ya que hay logro por completar el nivel en menos de 5 minutos.

Hay logro por completar un nivel sin morir. No me acuerdo del 1-1 pero en el 1-2 muere alguna vez.

No cojas un amuleto justo debajo del enemigo que explota (otro logro)

Y no dibujes mucho, hay otro logro por hacerlo 25 veces.
Jotun666 escribió:
canary8 escribió:Los puntos que hayas podido conseguir antes de inscribirte a los Rewards se quedan "guardados"?

No. Si no estás inscrito en el programa las tareas no cuentan como hechas, así que date de alta cuanto antes y empieza a acumular puntos, jeje.

De hecho se ganan más puntos por las búsquedas y la página principal de Rewards que por las tareas de GP, tenlo en cuenta.

Pues me pondré manos a la obra. Aprovecho para preguntar: Como voy sabiendo cuantos puntos tengo? Tengo que entrar en la web que está en el primer post del hilo ?
canary8 escribió:
Jotun666 escribió:

Pues me pondré manos a la obra. Aprovecho para preguntar: Como voy sabiendo cuantos puntos tengo? Tengo que entrar en la web que está en el primer post del hilo ?

Aquí puedes verlo y además verás las tareas diarias de la web: https://account.microsoft.com/rewards/

Leete de todos modos la primera página, que hay un montón de información y todo es cuestión de que vayas probando. Es muy sencillo todo realmente.
@canary8 puedes saber los puntos que tienes logueandote en la pagina de rewards o dentro de la consola en la aplicacion rewards.
Yo llevo desde diciembre con esto y ya tengo 61000 puntos,vamos unos 65 euros.
jluisjim escribió:@vlc71 @tarantino @navarro27 @kiketonto @SpoD @RPD_Nightmare y a todos los que tuvieran problemas con el canje:

Buen finde y a cuidarse.

He ido a probarlo en un momento en la app de la consola y va perfecto ahora. Muchas gracias por avisar compañero! [oki]
Que estáis canjeando con los rewards? Yo he conseguido mis primeros 15000 puntos y lo he canjeado por 50 días de ultimate
@eljefazito yo hago lo mismo, voy ampliando el ultimate mientras se pueda.
De juegos estoy cubierto para el tiempo que tengo, y de hardware no necesito nada por ahora, así que voy acumulando puntos para cuando se acabe la suscripción.
Yo solo canjeo los puntos por saldo en tarjetas regalo.
Comprar juegos de oferta en la store es lo más rentable. Las suscripciones las pagas con los puntos a precio oficial, o sea, muy caras. Hay opciones mucho más interesantes
Buenas

eljefazito escribió:Que estáis canjeando con los rewards? Yo he conseguido mis primeros 15000 puntos y lo he canjeado por 50 días de ultimate

Ahora mismo ya tengo lo suficiente para pillar los cascos inalámbricos, pero no se si seguir ahorrando para pillar la tarjeta de expansión de 1tb.

Saludos
Yo estoy ahorrando puntos,para pillar el mass effect legendary,que ya pille el cyberpunk con los rewards
Joder todo lo que podéis conseguir con esto,que flipada. Bueno hoy ha sido mi primer día y ya tengo 300 Rewards XD.

Jugando a juegos de Gamepass también se consigue no?
canary8 escribió:Joder todo lo que podéis conseguir con esto,que flipada. Bueno hoy ha sido mi primer día y ya tengo 300 Rewards XD.

Cada día dan 5 puntos por jugar a un juego de gamepass, pero es muy poco, luego hay misione semanales y mensuales. Y 50 puntos por un logro de cualquier juego. Yo me compré la series X en diciembre y tengo 40.000 puntos, aún no sé qué hacer con ellos la verdad.
Amano Jacu escribió:
canary8 escribió:Joder todo lo que podéis conseguir con esto,que flipada. Bueno hoy ha sido mi primer día y ya tengo 300 Rewards XD.

Cada día dan 5 puntos por jugar a un juego de gamepass, pero es muy poco, luego hay misione semanales y mensuales. Y 50 puntos por un logro de cualquier juego. Yo me compré la series X en diciembre y tengo 40.000 puntos, aún no sé qué hacer con ellos la verdad.

O compra juego o Game pass últimate o tener más punto para la próxima Xbox cuando salga
El Metrero escribió:Buenas

eljefazito escribió:Que estáis canjeando con los rewards? Yo he conseguido mis primeros 15000 puntos y lo he canjeado por 50 días de ultimate

Ahora mismo ya tengo lo suficiente para pillar los cascos inalámbricos, pero no se si seguir ahorrando para pillar la tarjeta de expansión de 1tb.

Saludos

Yo estoy igual , pensando si llegar a la tarjeta de expansión , aunque me duele igual pagar 250 euros aunque sean regalados .... por ahora tengo 170 ya acumulados.
Qué horario tiene la tarea de racha semanal?? Anoche me conecté a las 23:00 y quedaban 2 días. Ahora me marca que queda un día pero no me cuenta como que haya abierto la app de Rewards.
Yo la verdad que estoy flipando con esto, esto fideliza más que el Gamepass XD.
44663 respuestas