Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Quita1mosquito escribió:
Amano Jacu escribió:Una pregunta, estoy pensando en usar los 40K puntos que tengo en comprar los cascos de xbox inalámbricos que salen la semana que viene (y pagandoel resto, claro). Sabéis si hay problemas como que te los manden desde UK? Gracias!

si compras en store UK atente que tendras que pagar aduanas, como habian dicho por alli compañeros que productos procedentes de UK lleva aduanas

Es el problema, que los usuarios compran en Micrososft ESPAÑA, si ellos envían de UK es otro cantar y algo que tendrán que solucionar, si cobran IVA de españa, es un producto que se compra en España y esos aranceles no tienen justificación. Otra cosa ya, es que no cobren IVA y pongan claramente que se envía de UK, por lo cual, al pasar aduanas, toca pagar los impuestos de este pais.
Quita1mosquito escribió:
Amano Jacu escribió:Una pregunta, estoy pensando en usar los 40K puntos que tengo en comprar los cascos de xbox inalámbricos que salen la semana que viene (y pagandoel resto, claro). Sabéis si hay problemas como que te los manden desde UK? Gracias!

si compras en store UK atente que tendras que pagar aduanas, como habian dicho por alli compañeros que productos procedentes de UK lleva aduanas

Es lo que dice @mortisdj , yo lo compraré desde la consola o desde el PC en Microsoft España, pero si ellos los mandan desde UK y eso provoca retrasos y/o pago de aduanas extra, pues me toca los cojones. Por eso pregunto cómo está el tema, porque si es así, me los compro en tienda física aunque no pueda usar los puntos, y ya los usaré en un producto digital que entonces no habrá ese problema.
Amano Jacu escribió:
Quita1mosquito escribió:

Es lo que dice @mortisdj , yo lo compraré desde la consola o desde el PC en Microsoft España, pero si ellos los mandan desde UK y eso provoca retrasos y/o pago de aduanas extra, pues me toca los cojones. Por eso pregunto cómo está el tema, porque si es así, me los compro en tienda física aunque no pueda usar los puntos, y ya los usaré en un producto digital que entonces no habrá ese problema.

https://ec.europa.eu/taxation_customs/uk-withdrawal-es
Quita1mosquito escribió:
D3mian escribió:
Quita1mosquito escribió:otro mas con las problemas de las rachas en la xbox, me reiniciaron las rachas en todas las cuentas, hay que joderse y no tengo forma de reclamar, un saludo

me ha pasado lo mismo esta mañana...ya mande reclamacion a ver que dicen, joder que cabreo llevo y la semana pasada igual.... [buuuaaaa]

ya contaras por aqui haber que te han dicho y si te han pedido pruebas, gracias

las tengo, anoche realice capturas de mi racha , de que no me daba los 30 puntos ,ni los 10 , de las búsquedas ,que solo me contabilizo unas 16 y lo envié todo al correo del hilo de mi reclamación. ( la primera vez que reclame ,me lo pidieron, así que anoche por precaución lo hice)

FreEkeR escribió:
D3mian escribió:
Quita1mosquito escribió:otro mas con las problemas de las rachas en la xbox, me reiniciaron las rachas en todas las cuentas, hay que joderse y no tengo forma de reclamar, un saludo

me ha pasado lo mismo esta mañana...ya mande reclamacion a ver que dicen, joder que cabreo llevo y la semana pasada igual.... [buuuaaaa]

Joer, me habéis hecho encender la consola para ver la racha! Ya veo que una vez completada, hay que hacer foto...

jajaja , pues estoy en el curro, al llegar a casa lo mirare .
vlc71 escribió:Buenas,termino de cajear unos puntos,pero no me llego el saldo,nunca me paso antes y no hay motivo para que me cierren la cuenta.antes me llegaba enseguida el saldo,sabeis si esta fallando el canje de puntos?.

Estoy igual. Pone que tarda hasta 24 horas. Veremos a ver
tarantino escribió:
vlc71 escribió:Buenas,termino de cajear unos puntos,pero no me llego el saldo,nunca me paso antes y no hay motivo para que me cierren la cuenta.antes me llegaba enseguida el saldo,sabeis si esta fallando el canje de puntos?.

Gracias,me quedo algo mas tranquilo.esperemos se solucione pronto,salu2
vlc71 escribió:
tarantino escribió:

Gracias,me quedo algo mas tranquilo.esperemos se solucione pronto,salu2

Yo en diciembre canjeé 34€ (mi primer canje) de los cuales 32€ me los sumaron al instante y los últimos 2€ me los sumaron 8 horas más tarde.
La semana pasada canjeé 9€ y me llegaron al instante.
Si pasadas 24 horas no te dan el saldo me empezaría a preocupar.
Este viernes canjee 10 € para pillar la expansión de The Division 2 y me tardaron 24 horas clavadas en ponerme el dinero en el saldo. Sin embargo el día anterior canjee en otra cuenta otros 10 y me los dieron al instante, así que tranquilidad. Imagino que iran poco a poco.
Pues el tema de los canjes va como va. En mi caso, la semana pasada canjee 77€ para los auriculares y se canjearon todos al instante.
A mi también se ma han canjeado siempre al instante.
He ido a canjear 18.600 puntos (20€) y no me ha llegado ni email de confirmación. Les he abierto un ticket por si acaso.
A qué hora ponen los Rewards?

....

...

..

.

¡Es coña! [qmparto] Es que es tan recurrente la pregunta todas las semanas que me choca no haberla leído hoy XD

Espero que esta semana se porten y no nos mareen mucho como con las tareas de la semana pasada.
¿Suelen tener stock en los mandos?
Quería pillar uno de los sencillos para el pc pero nunca ahí stock.
Una de las misiones es matar a 10 en el Batman, la otra, será la típica de empezar el juego y listo, así que, lo tendremos fácil. :)
Creo que lo de los 120 puntos es el primer mes y solo a los que tiene Game Pass asociado. Si no lo tienes, son 60 desde el principio en cualquier otra cuenta.
mortisdj escribió:Una de las misiones es matar a 10 en el Batman, la otra, será la típica de empezar el juego y listo, así que, lo tendremos fácil. :)

La de Batman es matar 50, también van a dar 200 puntos, salió en Xbox Wire.
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:Una de las misiones es matar a 10 en el Batman, la otra, será la típica de empezar el juego y listo, así que, lo tendremos fácil. :)

Pues tenía ganas de darle al Batman, así que es buena excusa para empezar :)
Bilintx escribió:
InQuisid0R escribió:

Pues tenía ganas de darle al Batman, así que es buena excusa para empezar :)

Exacto, 50, se me ha ido la pinza, aún así, es tarea fácil :D
La de Batman ya salió y lo más rápido era hacer algún reto (no me acuerdo cómo se llama exactamente "Desafío"??). Yo empecé una campaña y tardé bastante en conseguirlo.
FreEkeR escribió:La de Batman ya salió y lo más rápido era hacer algún reto (no me acuerdo cómo se llama exactamente "Desafío"??). Yo empecé una campaña y tardé bastante en conseguirlo.

Para los desafíos hay que acabar antes el juego. [reojillo]
Yo lo tengo acabado, a excepción de los acertijos, que son muchos y me dan pereza y eso que he hecho ya unos cuantos, a ver si salta el logro sin tener que volver a instalarlo.
Buenas,

Otro al que le acaban de reiniciar la racha del conjunto semanal cuando ayer la había realizado y me dieron los 100 puntos.

Ya he contactado con soporte. A ver qué se cuentan...
Ya han aparecido las tareas semanales y se confirma la filtracion de la semana pasada del Batman
-Batman arkham knight: derrota a 50 enemigos, que como la otra vez jugar un desafio RV y a saco paco o tambien es tirarse a la calle y ir pegando hostias a lo que pilles
-Max: The Curse of the brotherhood: Detona un enemigo. Como nunca he jugado a este juego no se el grado de dificultad que tiene, pero lo que se es que esta semana por ahora parece que no hay la tipica tarea de iniciiar en la nube.
Un video con la otra vez que aparecio la tarea del Batman pero con menos enemigos y ahi esta la coña, primero pidieron 20 en Abril del año pasado, luego 30 y ahora 50 (aunque ahora son mas puntos)
https://www.youtube.com/watch?v=WnZ_jwcBmv8
silfredo escribió:Ya han aparecido las tareas semanales y se confirma la filtracion de la semana pasada del Batman
-Batman arkham knight: derrota a 50 enemigos, que como la otra vez jugar un desafio RV y a saco paco o tambien es tirarse a la calle y ir pegando hostias a lo que pilles
-Max: The Curse of the brotherhood: Detona un enemigo. Como nunca he jugado a este juego no se el grado de dificultad que tiene, pero lo que se es que esta semana por ahora parece que no hay la tipica tarea de iniciiar en la nube.
Un video con la otra vez que aparecio la tarea pero con menos enemigos y ahi esta la coña, primero pidieron 20 en Abril del año pasado, luego 30 y ahora 50 (aunque ahora son mas puntos)
https://www.youtube.com/watch?v=WnZ_jwcBmv8

El max me lo pasé en su día y precisamente jugué el domingo con mi hija, hay una especie de globos que explotan al acercarte, la mala noticia es que hay que jugar un rato la historia, pero vamos 10/ 15 minutos
Tarea de Batman completada en la nube.

La tarea de Max hay que hacerla en la consola, luego me pondré con ella, que al haberlo completado en su día supongo que será más fácil seleccionando directamente el nivel.
@InQuisid0R
InQuisid0R escribió:El max me lo pasé en su día y precisamente jugué el domingo con mi hija, hay una especie de globos que explotan al acercarte, la mala noticia es que hay que jugar un rato la historia, pero vamos 10/ 15 minutos

Yo ya he dejado esta tarea para mañana ya que a lo tonto y haciendo hasta pillar el arma del juego un logro por hacer ese tramo en menos de cinco minutos, pero una pregunta de algo que me ha pasado con este juego. Me salto una captura automatica de video durante esa partida y es la primera vez que me pasa con la consola ¿Es algo de este juego o tengo que tocar algo mas de las capturas de clip de video de la consola?

Edito: Creo que ya tengo la explicacion, fui a meterle la actualizacion de Marzo de la consola y parece que se habia instalado sola y me huele que dicha actualizacion reactivo lo de grabar clips de video cuando esa opcion de captura siempre la habia tenido desactivada, de echo me aparecia activada la opcion de grabar si la aplicacion lo requeria.
Si ya habéis completado Max podéis escoger en el selector de niveles "Mar de arena" en el capítulo 1. He jugado dos o tres minutos y cuando ha explotado el primer enemigo me la han validado.
MMiX escribió:Si ya habéis completado Max podéis escoger en el selector de niveles "Mar de arena" en el capítulo 1. He jugado dos o tres minutos y cuando ha explotado el primer enemigo me la han validado.

Capítulo 1-4, en 10 segundos, te aparece el bicho justo a la derecha :) He tardado más en acordarme cómo se jugaba xD
Realizadas ya todas, muy faciles en el batman al principio donde rescatas al policia cuando mates a los matones, no debes de hablar con el poli si no reiniciar y volver a matar a los enemigos asi unas cuantas veces hasta que salta.
Y en el max como tenia un poco pasado porque lo jugue con mi hija a sido elegir capitulo y en nada.
Para la tarea de Batman he puesto Desafios de ira y luego he seleccionado Callejón del crimen. Pues eso, un callejón y van viniendo los matones.
Hola, quería comentar por si alguien más se ha fijado, ya que a mi me ha pasado ya un par de veces de salirme como que he perdido la racha semanal de la app rewards de la consola, sobre todo en martes/miércoles y por ejemplo el jueves, sin haber contactado con soporte ni nada que me aparezca la racha. Puede ser que haya un bug en el cambio semanal? Esta semana no me ha pasado, no se si depende de si los objetivos de la racha se completan los últimos días o algo así.. Ya que es la única relación que encuentro con esas semanas que me aparecía como perdida. Como tampoco es una cosa que lleve a rajatabla no tenía claro que no se me hubiera pasado hacerlo, pero si estoy segura de que me aparecía como que había perdido la racha y a los días recuperado la racha de 18 semanas por ej.
Tareas realizadas, esta vez no nos volvieron loco.
Hola¡¡tengo una duda(igual esto ya esta contestado,pero la verdad que no lo recuerdo)¡¡acabo de comprar una xbox series x con puntos rewards y con la tarjeta....el tema es que en el pago si que figura el descuento donde ponde pago pero cuando me han ido a cobrar de la tarjeta ponia 499€....
Sabeis si se aplica el descuento despues??
En el Batman entonces lo mejor es empezar la historia? Yo aún no lo he tocado
eljefazito escribió:En el Batman entonces lo mejor es empezar la historia? Yo aún no lo he tocado

A mi el juego me encantó, lo disfruté mucho, así que si te gusta pues ya te saldrá el reto mientras vaya jugando.

Por cierto yo pensando que instalandolo otra vez me saltaría el reto pero no, menos mal que leí lo de los desafíos de ra y en nada ya estaba conseguido, gracias.
Bueno, dentro de dos dos días tengo todas las semanales y la de 250 puntos por ser constante cada semana.

El resto de semanales liquidadas, voy tranquilo esta semana.
eljefazito escribió:En el Batman entonces lo mejor es empezar la historia? Yo aún no lo he tocado

A mi no me ha dejado jugar los desafíos al ser partida nueva asique he tenido que tirar de historia.

Juega 5 minutos hasta que Batman tenga que ayudar a un policía rodeado de matones, los derribas a todos, reinicias y vuelta a empezar.

Yo lo hice desde el móvil sin tener que instalar los 50GB.
djmitsu escribió:Hola¡¡tengo una duda(igual esto ya esta contestado,pero la verdad que no lo recuerdo)¡¡acabo de comprar una xbox series x con puntos rewards y con la tarjeta....el tema es que en el pago si que figura el descuento donde ponde pago pero cuando me han ido a cobrar de la tarjeta ponia 499€....

Yo tuve ese mismo problema y me temo que no te han descontado el saldo de los puntos de Rewards. Supongo que seguirás teniendo ese saldo en tu cuenta, no? Míralo.

Yo tuve que cancelar el pedido y quedarme sin consola hasta la siguiente vez que hubo stock. Me pasó lo mismo que a ti pero con PayPal. Se lo cobraron todo de allí, a pesar de haber hecho bien el pedido y no se podía cambiar luego.

La siguiente vez pagué con tarjeta y saldo y sí funcionó bien. Me cobraron la cantidad restante de descontar el saldo de Rewards, no como la primera vez.
Jsk77 escribió:

A mi no me ha dejado jugar los desafíos al ser partida nueva asique he tenido que tirar de historia.

Juega 5 minutos hasta que Batman tenga que ayudar a un policía rodeado de matones, los derribas a todos, reinicias y vuelta a empezar.

Yo lo hice desde el móvil sin tener que instalar los 50GB.

Gracias, eso haré
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:
djmitsu escribió:Hola¡¡tengo una duda(igual esto ya esta contestado,pero la verdad que no lo recuerdo)¡¡acabo de comprar una xbox series x con puntos rewards y con la tarjeta....el tema es que en el pago si que figura el descuento donde ponde pago pero cuando me han ido a cobrar de la tarjeta ponia 499€....

Yo tuve ese mismo problema y me temo que no te han descontado el saldo de los puntos de Rewards. Supongo que seguirás teniendo ese saldo en tu cuenta, no? Míralo.

Yo tuve que cancelar el pedido y quedarme sin consola hasta la siguiente vez que hubo stock. Me pasó lo mismo que a ti pero con PayPal. Se lo cobraron todo de allí, a pesar de haber hecho bien el pedido y no se podía cambiar luego.

La siguiente vez pagué con tarjeta y saldo y sí funcionó bien. Me cobraron la cantidad restante de descontar el saldo de Rewards, no como la primera vez.

A mi me aparece 0€ en la cuenta..y me han quitado todos los puntos Rewards.
Me acaban de dar los 500 puntos por estar 3 años ¿Como lo cuentan exactamente ? Por que estoy apuntado desde que salió en 360 , debería llevar 8/9 años por lo menos XD .
djmitsu escribió:
Jotun666 escribió:

Pues no sé, pero si te han cobrado 499 euros en la tarjeta no deberías contar con que luego te van a devolver ese dinero porque no es así como funciona. Pagas parte con saldo y lo restante con tarjeta, en el acto.

En fin, espero que tengas suerte y se solucione eso.
Jotun666 escribió:
djmitsu escribió:
Jotun666 escribió:

Pues no sé, pero si te han cobrado 499 euros en la tarjeta no deberías contar con que luego te van a devolver ese dinero porque no es así como funciona. Pagas parte con saldo y lo restante con tarjeta, en el acto.

En fin, espero que tengas suerte y se solucione eso.

Gracias por la ayuda,a la que sepa algo os comento...un saludo¡
Continuando con el tema de canjear los puntos, hoy me han rechazado las compras de ayer (de 10€ y 2€) y me han añadido los puntos de nuevo. He vuelto a canjear los 10€ y todo bien pero los 2€ de nuevo me toca esperar. Ahora mismo, el que tenga que canjear 200€ que se prepare porque va con tiempo...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.
[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.

Estoy igual, esperando review para pillarlos
Hoy ha estado curioso el tema de los tareas, me meto en el shadow para hacerla y justo continuo una partida que tenía saliendo al final y solo he tenido que recoger el premio de la misión de 10000 créditos, me parece que ya salió otra vez en ellos rewards este juego, y con el batman he continuado una partida también y justo nada más empezar un grupo de 10 enemigos he reiniciado unas cuantas veces y listo, las 2 tareas en cosa de 5 min, así si
tarantino escribió:Continuando con el tema de canjear los puntos, hoy me han rechazado las compras de ayer (de 10€ y 2€) y me han añadido los puntos de nuevo. He vuelto a canjear los 10€ y todo bien pero los 2€ de nuevo me toca esperar. Ahora mismo, el que tenga que canjear 200€ que se prepare porque va con tiempo...

Igual por aquí, me acaba de llegar email de que me devuelven los puntos (18.600). Por un contratiempo con el pedido.

Ahora ya no sé si volver a intentarlo hoy [+risas] .
jluisjim escribió:
tarantino escribió:Continuando con el tema de canjear los puntos, hoy me han rechazado las compras de ayer (de 10€ y 2€) y me han añadido los puntos de nuevo. He vuelto a canjear los 10€ y todo bien pero los 2€ de nuevo me toca esperar. Ahora mismo, el que tenga que canjear 200€ que se prepare porque va con tiempo...

Igual por aquí, me acaba de llegar email de que me devuelven los puntos (18.600). Por un contratiempo con el pedido.

Ahora ya no sé si volver a intentarlo hoy [+risas] .

A mi igual,e canjeado 2€ y me pasa igual que ayer...en curso lo tengo.
44663 respuestas