Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues a mí la tarea del Nier no me salta. El juego lo terminé con varios finales el año pasado. Lo de el intel, ya repetí el prólogo y nada. Lo de dominar enemigos, cargué un capítulo donde ya tengo la habilidad con el botón "Y", y ya lo hice un montón de veces y no avanza nada la tarea. Fin de semana intentaré de nuevo. Si no funciona, lástima de punto que no ganaré.
@shampy [oki]

@FreEkeR tengo que instalar para la tarea mensual xD
Yui Shojei escribió:@FreEkeR tengo que instalar para la tarea mensual xD

Touché!!
FreEkeR escribió:La del Nier ya aconsejé que enviarais un mensaje a soporte, no cuesta nada y contestan rápido. A mí me añadieron una tarea como realizada cuando no lo podía completar porque se me había quedado bugeada, me añadieron los puntos y listo.

La del BF ya somos varios que la damos por imposible 😝

Puedes poner la página de soporte?
El jueves compre una series s en la store de microsoft y no me han dado los puntos
santy2 escribió:El jueves compre una series s en la store de microsoft y no me han dado los puntos

No te preocupes que te los drán, eso si, creo que la cantidad de puntos que te dan es irrisoria.
N-N escribió:
santy2 escribió:El jueves compre una series s en la store de microsoft y no me han dado los puntos

No te preocupes que te los drán, eso si, creo que la cantidad de puntos que te dan es irrisoria.

Tardan unos cuantos días en darlos, y serán 200 y pico. Un punto por €, quitando el iva.
Segundo pedido en la gamestore de unos auriculares y seguimos en las mismas... casi 1 mes y no envian nada. Se están coronando.
Pasando de la del BF1... Varias partidas y nanai de la China

Que le den a esos 20 céntimos por donde amargan los pepinos [+risas]

;)

Saludos!!!
Pues yo he sacado la tarea del Battlefield a la primera [fumando]

Me he puesto todos contra todos, en la primera patrulla que había, y hemos ganado la partida y la mía ha quedado la primera [uzi]

La del nier, pues nada, sigo con el 2% de intel hecho, es del 50% de las tareas, y aunque pone que basta con hacer una de ellas, no me salata. Seguiré jugando a ver si me paso la primera vuelta durante este mes y hago la segunda parte.
eljefazito escribió:
FreEkeR escribió:La del Nier ya aconsejé que enviarais un mensaje a soporte, no cuesta nada y contestan rápido. A mí me añadieron una tarea como realizada cuando no lo podía completar porque se me había quedado bugeada, me añadieron los puntos y listo.

La del BF ya somos varios que la damos por imposible 😝

Puedes poner la página de soporte?

Aquí tenéis: Soporte

Y sorpresa!! Está en la primera página!! [666] Que el compañero se pegó un currazo!!!

Amano Jacu escribió:Pues yo he sacado la tarea del Battlefield a la primera [fumando]

Te estoy pillando una manía ahora mismo que ni te cuento!! ratataaaa
A alguien más le ha pasado en el Battlefield 1 de quedar en la patrulla ganadora y no saltarle la tarea?

O es que además tienes que ser el primero de la patrulla?
INCUBUS escribió:A alguien más le ha pasado en el Battlefield 1 de quedar en la patrulla ganadora y no saltarle la tarea?

Fecundo la pregunta.
INCUBUS escribió:A alguien más le ha pasado en el Battlefield 1 de quedar en la patrulla ganadora y no saltarle la tarea?

Tienes que ganar y salir entre los mejores jugadores, o eso creo... Y si, a mí aún así no me a saltado, me he puesto en contacto con soporte, a ver qué me dicen...
javitronik escribió:

Fecundo la pregunta.

Con estar en la patrulla ganadora sirve. Una vez lo conseguí y volví al menú saltó unos 15 segundos después (entiendo que cuando sincronizó los datos).
FreEkeR escribió:Pero en el estilo de juego de TCT eran dos grupos de más de 10 jugadores por grupo y creo que la mejor patrulla fue una mezcla de los dos grupos, como si fuesen los 5 mejores de los 25 que éramos. Eso es posible o estoy escogiendo un estilo de juego que me costará más?

Otra tarea me daría igual, pero son 200 puntos!! Quiero mis 20 céntimos!!!! [buuuaaaa]

Tienen permiso para reírse de mi. Pero que quiere decir TCT? todos contra todos? [+risas] no encuentro ningún modo de juego llamado así [+risas]

@javitronik

Creo que no hace falta ser el primero de la patrulla, lo que pasa es que no salta inmediatamente, al parecer tienes que volver al menú principal por lo menos. Yo lo hice en la primera partida, no me saltó, jugué otra partida con el mismo grupo (perdí), le di a no continuar jugando y me dio la tarea hecha.
Amano Jacu escribió:

@javitronik

Creo que no hace falta ser el primero de la patrulla, lo que pasa es que no salta inmediatamente, al parecer tienes que volver al menú principal por lo menos. Yo lo hice en la primera partida, no me saltó, jugué otra partida con el mismo grupo (perdí), le di a no continuar jugando y me dio la tarea hecha.

Ah, oki. Lo intentaré mas tarde. Thnks!

;)

Saludos!!!
@Amano Jacu @MMiX @Jekkun @javitronik

Efectivamente gente, tarda en saltar. Volví a entrar ahora mismo por curiosidad y no me hizo falta ni llegar a jugar, me saltó en el menú de multijugador.

Saludos!
javitronik escribió:
Amano Jacu escribió:

@javitronik

Ah, oki. Lo intentaré mas tarde. Thnks!

;)

Saludos!!!

Wenas

Yo la he hecho esta tarde con mi cuenta y la de mi mujer y no me ha dado ninguna de las dos, esta bugueada.
Mañana lo intentaré por última vez por que no me cuesta nada y me gusta mucho battlefield, a ver si hay mas suerte, si no salta le darán por saco.

Salu2
Gracias a todos por los mensajes de ayuda.

;)

Saludos!!!
Yo dos ganadas seguidas las de 100 muertes y nada e vuelto al menú y no salta
INCUBUS escribió:@Amano Jacu @MMiX @Jekkun @javitronik

Efectivamente gente, tarda en saltar. Volví a entrar ahora mismo por curiosidad y no me hizo falta ni llegar a jugar, me saltó en el menú de multijugador.

Saludos!

Yo he ganado 6 veces, perdido 3, salido al menú, del juego, vuelto a entrar... En días diferentes incluso y nada de nada...

Ah, y en el perfil de mi pareja me a salido a la primera, he ganado, salido al menú y saltarme la tarea echa, lo mismo con el Nier, pero en mi perfil haciendo lo mismo, nada de nada [mad]
Ayer conseguí quedar entre la mejor patrulla, todavía no sé cómo! (Sí que es cierto que en Dominación conseguí matar gente, lo que todavía no había conseguido!) Empecé a dar saltos de alegría hasta que veía que no me salía como completada... [+furioso] Lo hice todo, salir al menú, esperarme un rato, jugar otra partida y nada...

Ya he enviado mensaje a soporte a ver qué dicen.
@yaesta @Jekkun pero a ver gente que no se trata de ganar la partida de tct, si no de estar en la mejor patrulla de tu equipo.
Ambos equipos tienen varias patrullas, teneis que estar en la mejor de vuestro equipo para que os la den y da igual si se gana o se pierde la partida de tct.

Al finalizar la partida en estadisticas aparece en que posicion a quedado vuestra patrulla dentro del equipo, asi que si no estais en la primera patrulla de vuestro equipo no os van a dar la tarea por hecha aunque ganeis la partida.

Es mas yo consegui la tarea perdiendo pero siendo la mejor patrulla de mi equipo.
jonafri escribió:@yaesta @Jekkun pero a ver gente que no se trata de ganar la partida de tct, si no de estar en la mejor patrulla de tu equipo.
Ambos equipos tienen varias patrullas, teneis que estar en la mejor de vuestro equipo para que os la den y da igual si se gana o se pierde la partida de tct.

Al finalizar la partida en estadisticas aparece en que posicion a quedado vuestra patrulla dentro del equipo, asi que si no estais en la primera patrulla de vuestro equipo no os van a dar la tarea por hecha aunque ganeis la partida.

Es mas yo consegui la tarea perdiendo pero siendo la mejor patrulla de mi equipo.

Lo sé, y si, salía en la primera patrulla del equipo.
@Jekkun ok, es que en tu mensaje anterior decias que habias ganado 6 y perdido 3 partidas pero en ningun momento comentastes que habias quedado en la mejor patrulla.
Pues si teneis bugueada las tareas lo unico que os queda es poneros en contacto con soporte.
Yo entiendo que no es la mejor patrulla de tu equipo, si no la mejor patrulla de la partida (independientemente de qué equipo gane)
Opino igual que @superkoko . Al finalizar la partida aparecen 5 jugadores como la mejor patrulla. Intuyo que debes estar entre esos 5 y da igual si has ganado o no.
No hay manera de que salte la tarea de nier, es la única que me falta y no hay manera, es increíble que haya echo todas las demás de las que no había jugado a ninguno, y el nier que me lo he pasado 3 veces no salte
FreEkeR escribió:Opino igual que @superkoko . Al finalizar la partida aparecen 5 jugadores como la mejor patrulla. Intuyo que debes estar entre esos 5 y da igual si has ganado o no.

Pues eso digo, que he ganado y salido entre esos 5, y no me a contado.
Jekkun escribió:
FreEkeR escribió:Opino igual que @superkoko . Al finalizar la partida aparecen 5 jugadores como la mejor patrulla. Intuyo que debes estar entre esos 5 y da igual si has ganado o no.

Sí, si estoy igual que tú. Yo ya he enviado un mensaje a soporte a ver qué dicen.
De todos modos parece que esta vez hay bastantes problemas con las tareas, yo no le daría muchas vueltas (con decirte que me saltó a mi como realizada, que no hago nunca ninguna y no lo tengo ni instalado...) y, si ya lo has hecho, asumiría que no funciona y que la solución es o pasar de ello o escribirles. Repetirla una y otra vez no tiene mucho sentido...
Jekkun escribió:

Saludos!

Yo he ganado 6 veces, perdido 3, salido al menú, del juego, vuelto a entrar... En días diferentes incluso y nada de nada...

Ah, y en el perfil de mi pareja me a salido a la primera, he ganado, salido al menú y saltarme la tarea echa, lo mismo con el Nier, pero en mi perfil haciendo lo mismo, nada de nada [mad]

El game pass esta asociado a la cuenta de tu pareja? es que las tareas del game pass solo se la dan a la cuenta suscrita, en mi caso me los dan a mi, a mi novia no
Toribio8 escribió:
Jekkun escribió:

Saludos!

El game pass esta asociado a la cuenta de tu pareja? es que las tareas del game pass solo se la dan a la cuenta suscrita, en mi caso me los dan a mi, a mi novia no

Eso es de sentido común, las tareas solo salen a los suscriptores, en mi caso mi cuenta es la que tiene asociado el gamepass, mi pareja se puso la promoción de 3 meses por 1€ por sacar puntos, así que ahora mismo ambas cuentas tienen el gamepass activo.
Me acaba de saltar la tarea del BF1. [fies]

No me preguntéis cómo [+risas]

;)

Saludos!!!
Jekkun escribió:

Wenas

Yo también lo hice ayer, con mi cuenta y la de mi mujer, quedando primera patrulla en tct y ganando las dos partidas y nada de nada, no saltó.

Esta noche cuando me conecte lo intentaré de nuevo a ver si salta.

Salu2
Me han respondido de soporte y me piden fotos de la tarea echa y como no a saltado... Ya me dirás cómo demuestro yo eso...
Jekkun escribió:Me han respondido de soporte y me piden fotos de la tarea echa y como no a saltado... Ya me dirás cómo demuestro yo eso...

Captura de tu parrulla, contigo dentro, como la mejor de la partida
fernanwall escribió:
Jekkun escribió:Me han respondido de soporte y me piden fotos de la tarea echa y como no a saltado... Ya me dirás cómo demuestro yo eso...

De ese si, pero y del Nier?
Jekkun escribió:
fernanwall escribió:

De ese si, pero y del Nier?

Yo ya hasta le he cogido asco al Nier, no me van ese tipo de juegos y para rematar no me ha dado la tarea. Ya lo he borrado, y a otra cosa
Wenas

Ya me ha saltado el de batf 1, ha sido arrancar el juego, entrar online y salta.
Con los dos gametargs me los ha dado igual.

Salu2
La del Nier no le salta. He pirateado como chorropotocientos bichejos y na de ná.

;)

Saludos!!!
Compis, tanto renta hacer esa tareas? Es que veo que al final son unos céntimos...

Yo con sacar las tareas fáciles para rascar la de los 1000 puntos ya me doy con un canto en los dientes.

Si es algo muy rápido y fácil pues si, pero cosas que sea meter mucho rato o incluso que tengas que tener suerte como la del Battlefield 1 buffff pereza máxima, las tareas mensuales casi ni las miro... Tareas menstruales

Veo más "rentable" dedicarle todos los días cinco minutos al Bing y sacarse los 120 puntos mientras estás hablando con roca etc
hardboiled escribió:Compis, tanto renta hacer esa tareas? Es que veo que al final son unos céntimos...

Yo con sacar las tareas fáciles para rascar la de los 1000 puntos ya me doy con un canto en los dientes.

Si es algo muy rápido y fácil pues si, pero cosas que sea meter mucho rato o incluso que tengas que tener suerte como la del Battlefield 1 buffff pereza máxima, las tareas mensuales casi ni las miro... Tareas menstruales

Veo más "rentable" dedicarle todos los días cinco minutos al Bing y sacarse los 120 puntos mientras estás hablando con roca etc

Nada. Yo no hago las mensuales de juegos. Tampoco hago la semanal que requiera hacer algo más que lanzar el juego desde la nube. Igual canjeo los 50 puntos por logro 6 o 7 días al mes... Y llevo 220.000 puntos.
Para nada, yo preguntaba lo mismo hace unos días. Yo hago las búsquedas y la web, si me acuerdo y me pilla con tiempo muerto en el despacho, lo que me salte por jugar a lo que esté jugando en ese momento y de vez en cuando entro en la app para algo y me da esa también. Y lo que me den con eso me sobra, lo que no voy a hacer es sacrificar tiempo libre y tiempo para jugar para obtener unos centimillos. Lo que me sorprende es la cantidad de usuarios que parecen estar dispuestos a dedicar horas por tan poco beneficio
Pregunta tonta o no. He comprado robux para mi hija y la tarjeta perforada sigue sin inmutarse, alguien sabe lo que tardan en sumar los 2500 rewards?
castillo12 escribió:Pregunta tonta o no. He comprado robux para mi hija y la tarjeta perforada sigue sin inmutarse, alguien sabe lo que tardan en sumar los 2500 rewards?

Activaste la tarjeta antes de la compra? No vaya a ser que te olvidarás de hacerlo antes. Por otro lado si te salen los 3 puntos de la tarjeta en verde debería haberte sumado
hardboiled escribió:Compis, tanto renta hacer esa tareas? Es que veo que al final son unos céntimos...

Te lo planteas como un reto. Es igual que lo de los logros. En realidad no sirve para nada pero te picas si lo ves como un reto.

Claro, también te tiene que atraer el juego. Si no a desinstalarlo y a otra cosa.

;)

Saludos!!!

No, ni mucho menos, y más pudiendo sacar lo que se saca con búsquedas y tarjetas.
Otra cosa será la satisfacción que puede sentir cada uno al completar tareas y demás, pero viendo simplemente la relación tiempo/puntos no lo es.
Sigo pensando que o dan demasiados puntos con búsquedas (supongo que les irá de lujo para crecer en popularidad y uso de su buscador) o dan muy pocos con las tareas de Gamepass.
44649 respuestas