Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Alguien más tiene problemas con el Xcloud?, no me aparecen las tareas
Mola mucho hacer el conjunto semanal en un ratito.
En la tarea del madden se tiene que acabar todo el partido o te puedes salir antes?
alexsalabert escribió:En la tarea del madden se tiene que acabar todo el partido o te puedes salir antes?

Yo me sali a los dos segundos con la opcion amistosa. Me la acepto y me salto la tarea. Menos mal...
AndresMC escribió:
alexsalabert escribió:En la tarea del madden se tiene que acabar todo el partido o te puedes salir antes?

Yo me sali a los dos segundos con la opcion amistosa. Me la acepto y me salto la tarea. Menos mal...

Genial, luego lo intento
¿Alguien para simular un partido online en el Madden ? [carcajad]
Saludos.

Pd. Ya lo he borrado. Es un coñazo de menues y música que no me va...
buenas, alguien puede decirme como demonios se juega una pu... partida online en el nfl? estos juegos de son un infierno con las opciones
raiderdiez escribió:buenas, alguien puede decirme como demonios se juega una pu... partida online en el nfl? estos juegos de son un infierno con las opciones

Yo lo echo al momento mira este vídeo

raiderdiez escribió:buenas, alguien puede decirme como demonios se juega una pu... partida online en el nfl? estos juegos de son un infierno con las opciones

Tan infierno que ni aunque me paguen (literalmente) voy a hacerla.
Hace cosa de un mes o dos ya salió esta misma tarea y acabé harto del juego en apenas unos minutos...
@token1231, @ros. Gracias a los 2.

Me he descargado la app de xbox y el codigo estaba justo donde ha indicado ros.

Saludos.
@marcefn en la guía de la primera página la tienes.
viento polar escribió:

Yo lo echo al momento mira este vídeo

Gracias compañero, pero ni con esas hago lo del video y no salta, que le den vaya basura de juegos como odio las semanales de esta compañía
@xjuanma me alegro tio, para eso estamos [oki]
A los que no os salte la del Madden fijaos en que pone que hay que jugar a la versión de Xbox One
He tardado mas en instalar el Madden que en hacer la tarea y la del parque jurasico.
Hace un par de días que el widget de los rewards en el móvil me da problemas al lanzarlo, y tengo que darme un paseo por lo de canjea tus puntos, luego ir a ganar (que a veces da error y tienes que repetir)……,¿soy el único?
Naxuj escribió:A los que no os salte la del Madden fijaos en que pone que hay que jugar a la versión de Xbox One

Pero no se puede elegir la versión a instalar, no? con el Smart Delivery, supongo que en una series X instalará la versión mejorada, no la normal...
superkoko escribió:
Naxuj escribió:A los que no os salte la del Madden fijaos en que pone que hay que jugar a la versión de Xbox One

Pero no se puede elegir la versión a instalar, no? con el Smart Delivery, supongo que en una series X instalará la versión mejorada, no la normal...

Pues ahi ya no sé porque lo desinstalé ayer, pero cuando fui a instalarlo me aseguré de darle a descargar el que salia con versión Xbox one. Lo hice desde la APK de Game Pass, que cuando buscas el juego te salen 3 versiones:

- Se juega en PC
- Se juega en Xbox One
- Se juega en Xbox Series

Me aseguré de bajar la versión Xbox One ya que la tarea te especifica "Requiere la versión Xbox One", pero ya no sé si realmente se bajó esa o automáticamente me puso la versión mejorada.
superkoko escribió:

Los juegos deportivos de EA de esta temporada tienen dos versiones independientes:

La de One:
https://www.microsoft.com/es-es/p/madde ... blvtgxlv7d

Y la de One y Series:
https://www.microsoft.com/es-es/p/madde ... tfd9z6dcfl

Si te fijas la de One no se puede comprar por separado, pero existe de manera independiente.
Pues yo con una Series X y habiendo descargado el juego sin tocar nada de si versión One o mejorada tras jugar el partido me han dado la tarea.
Buenas. Con una cuenta secundaria paso 5000 puntos a la principal (lo máximo si no me equivoco). Los puntos restantes se pueden aprovechar para comprar juegos como regalo. Tb se puede donar a alguna ONG. Pero :
¿Se puede comprar suscripciones/saldo como regalo desde una secundaria a la principal?
Gracias.
palomo cojo escribió:Pues yo con una Series X y habiendo descargado el juego sin tocar nada de si versión One o mejorada tras jugar el partido me han dado la tarea.

Claro, porque has descargado la versión de One. Con la de Series no te la hubieran dado por válida.

Juroji escribió: :¿Se puede comprar suscripciones/saldo como regalo desde una secundaria a la principal?
Gracias.

No puedes comprar tarjetas de regalo con saldo promocional.
@Juroji puedes adquirir suscripciones, que te dan un código y lo canjeas en el perfil que te de la gana. El saldo, como te han dicho, además el obtenido con rewards no es transferible, es ingresado directamente a la cuenta que lo solicita.
A mi el Bing del móvil (Android) no me va muy allá. Cuando doy a Rewards me pone algo así como que "Algo ha ido mal...". Tengo que ir a "Canjear" puntos y luego "Ganar" y ya me salen los test... Y repetir lo mismo cuando doy a panel de control Oooh

Las búsquedas sí las hace bien. He probado en otro móvil y sin problemas.

En fin, por si a alguien le pasa...A ver si se actualiza o algo, que este 2ª móvil me va a pedales.
Muy buenas. Seguramente le he dado a una tecla y se ha desco figurado, pero desde hace un par de días, cuando voy al icono de los rewards en Xbox no me ofrece la opción de ver el avance de los puntos ni la colorativa con otros usuarios en los logros. Es un tema de configuración o he quitado algo sin querer? Gracias
Pandingo11 escribió:A mi el Bing del móvil (Android) no me va muy allá. Cuando doy a Rewards me pone algo así como que "Algo ha ido mal...". Tengo que ir a "Canjear" puntos y luego "Ganar" y ya me salen los test... Y repetir lo mismo cuando doy a panel de control Oooh

En fin, por si a alguien le pasa...A ver si se actualiza o algo, que este 2ª móvil me va a pedales.

Si, lleva ya días ese fallo....
Yo todo lo hago desde edge en el móvil, para las búsquedas de PC pasa a versión ordenador y listo, tomándome el primer café de la mañana las hago...
Es una pena que no vaya ya que usar el widget era un puntazo.
tanazu escribió:
Pandingo11 escribió:A mi el Bing del móvil (Android) no me va muy allá. Cuando doy a Rewards me pone algo así como que "Algo ha ido mal...". Tengo que ir a "Canjear" puntos y luego "Ganar" y ya me salen los test... Y repetir lo mismo cuando doy a panel de control Oooh

Si, lleva ya días ese fallo....
Yo todo lo hago desde edge en el móvil, para las búsquedas de PC pasa a versión ordenador y listo, tomándome el primer café de la mañana las hago...
Es una pena que no vaya ya que usar el widget era un puntazo.

[oki]
Lo haré como dices, que ya cansa una y otra vez lo que he comentado.
[beer]
He intentado hacer el partido del Madden, pero cuando le doy a exhibición online, me dice que no estoy conectado a internet cuando sí lo estoy... ein?
Que tortura tener que jugar una partida a la mierda del Maden 21 [facepalm]
Estoy que vomito
Acabo de comprar, con las rebajas de primavera, la colección de Borderlands (Borderlands GOTY, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel), así como el Arkham Collection, lo que hace un total de casi 44€, aprovechando esto, pues he ido a conseguir los 5.000 puntos de rewards.

Pues bueno, sólo me ha contabilizado una de las colecciones, parece ser que el Arkham Collection, pues indica que sólo tengo 23€ de 40€ para conseguir los 5.000 puntos.

He visto que indican que sólo es en juegos para One y Series X|S y, en todos los casos, las colecciones son de las versiones de One, no de 360.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay manera de poder reclamarlos?
Yui Shojei escribió:@Juroji puedes adquirir suscripciones, que te dan un código y lo canjeas en el perfil que te de la gana. El saldo, como te han dicho, además el obtenido con rewards no es transferible, es ingresado directamente a la cuenta que lo solicita.

Pero luego se podría usar ese saldo para comprar el juego como regalo para otra cuenta, no? No tengo segunda cuenta de rewards, pero no veo por qué no se iba a poder...

Moretorvic escribió:Que tortura tener que jugar una partida a la mierda del Maden 21 [facepalm]
Estoy que vomito

No os entiendo. QUE SON 5 PUTOS CÉNTIMOS!. Por qué os puteáis por limosna?
@superkoko pues sí jajajaja y además no hacía falta ni terminar. Menuda tontería jajaja
Le pasa a todo el mundo que las tareas diarias (la de jugar en gamepass y la de logearse en la app del movil) no aparecen hasta las 5 o 6 de la tarde?
superkoko escribió:
Yui Shojei escribió:@Juroji puedes adquirir suscripciones, que te dan un código y lo canjeas en el perfil que te de la gana. El saldo, como te han dicho, además el obtenido con rewards no es transferible, es ingresado directamente a la cuenta que lo solicita.

Pero luego se podría usar ese saldo para comprar el juego como regalo para otra cuenta, no? No tengo segunda cuenta de rewards, pero no veo por qué no se iba a poder...

Tú has preguntado por saldo/suscripciones.... Pero sí, una vez canjeas los puntos por saldo, el saldo sigue siendo saldo.... y puedes comprar para regalos juegos, dlcs o ¿aplicaciones?
Sabe alguien cómo se hace la The Elder Scrolls. Lo intento en la nube y empieza la partida en una jaula. En teoría he visto algun video donde debería aparecer en un barco saltándome el tutorial. Pero no me da opción. Alguien que me pueda orientar?
The wailing prison pone...
mbcn escribió:Le pasa a todo el mundo que las tareas diarias (la de jugar en gamepass y la de logearse en la app del movil) no aparecen hasta las 5 o 6 de la tarde?

O hasta las 7 tal vez?
[facepalm]
Moretorvic escribió:Sabe alguien cómo se hace la The Elder Scrolls. Lo intento en la nube y empieza la partida en una jaula. En teoría he visto algun video donde debería aparecer en un barco saltándome el tutorial. Pero no me da opción. Alguien que me pueda orientar?
The wailing prison pone...

Tienes que hacer el tutorial la primera vez que juegas, si o si, después ya, para el segundo, ya apareces donde el vídeo. En páginas más atrás ya hablamos de ello.
Bueno, ya he hecho la misión del Madden, me ha dejado jugar online, luego me ha costado horrores encontrar la opción de conceder el partido, lo he hecho, lo he desinstalado, y a disfrutar de mis 5 céntimos [rtfm]
mbcn escribió:Le pasa a todo el mundo que las tareas diarias (la de jugar en gamepass y la de logearse en la app del movil) no aparecen hasta las 5 o 6 de la tarde?

wiki/Microsoft_Rewards#Tareas_Game_Pass

Tareas Diarias - reinicio a las 19:00
-(5pts) Jugar un juego de Game Pass
-(5pts) Iniciar la app móvil
Tengo problemas para instalar los juegos desde la App, me dice que no se encontró dispositivo y lo necesito para hacer la mision [triston]

Eso se arregla borrando caché. [360º]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Ayer haciendo la tarea de Alien Isolation (juegazo) me quedé flipando con el rendimiento tan pésimo que tiene. Va todo como a trompicones o me pareció tener esa impresión. Lo jugué de salida (PS3) y parece mentira años después como uno ya se ha acostumbrado "a lo bueno", que ciertos títulos se hacen muy cuesta arriba por la optimización.
Precisamente en la generacion de Ps3 y Xbox 360 , la diferencia con el PC era un avismal, lo digo por que con el Alien Isolation la diferencia es simplemente brutal, yo lo jugue en PC sin resolucion dinamica y a 60fps, y cuando arranque el juego en Xbox series X, para hacer la tarea semanal , me quede asi @_@ , vaya parpadeo de pixeles , baja resolucion y trompicones, terrible!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@Aleck Trevelyan Ayer flipé bastante. Y cuando lo jugué en su día me pareció uno de los mejores juegos que había probado jamás. Ojalá le metan un parche de optimización para Series, que el juego es una maravilla y así es prácticamente injugable.
Aleck Trevelyan escribió:Precisamente en la generacion de Ps3 y Xbox 360 , la diferencia con el PC era un avismal, lo digo por que con el Alien Isolation la diferencia es simplemente brutal, yo lo jugue en PC sin resolucion dinamica y a 60fps, y cuando arranque el juego en Xbox series X, para hacer la tarea semanal , me quede asi @_@ , vaya parpadeo de pixeles , baja resolucion y trompicones, terrible!

El maquinón que tenemos este inicio de generación en comparación con ordenadores no lo hemos tenido nunca. Obviamente por debajo de ordenadores que valgan el doble o el triple pero en generaciones anteriores había mayor diferencia.

No os toméis las tareas como obligaciones, si no como opción. Para obligaciones ya tenemos el trabajo, estudios, o ambas y no los videojuegos!
En la aplicación de móvil Xbox Game Pass Beta ya no deja ejecutar un juego si no tienes un mando configurado. Joer, iba bien para realizar las tareas de ejecución de juego tipo "Jurassic World".

Edit: En la versión normal sigue funcionando. Y acabo de ver que la tarea de ejecución, en xCloud sólo con que aparezca la navecita cuando empieza a cargar el juego, ya te la da por completada, no hace falta ni esperar a visualizar el juego.
Sabes alguien si regalo un juego de los que ponen en la aplicación como tarea comprar el juego me darían los puntos o solo cuentan si lo compro para mí?
La tarea del Madden ha sido muy sencilla. Sólo me ha pedido que cambie la contraseña de EA, pero en el primer partido online (por la zona derecha del menú principal) y en la primera jugada, el oponente me ha pedido abandonar amistosamente.
almagu escribió:La tarea del Madden ha sido muy sencilla. Sólo me ha pedido que cambie la contraseña de EA, pero en el primer partido online (por la zona derecha del menú principal) y en la primera jugada, el oponente me ha pedido abandonar amistosamente.

Seguro que lo que buscaba era hacer la tarea el también. XD XD XD
44647 respuestas