hola, tenía una cuestión
Veis susceptible de tener problemas por crear dos cuentas (la habitual que tengo asociada a la series S y otra que solo uso en el pc) para grindear puntos de las dos diariamente? en consola no voy a meter esa segunda cuenta, pero en el pc sí estarán las dos cuentas e iría cambiando de una a otra para hacer los tests y las búsquedas.
Con la asociada a la consola sacaré más puntos, pero de la otra sacaría algunos extra fácilmente. Pero si puedo encontrarme con un baneo, pues paso, claro.
Lo de jugar (o al menos iniciar) un juego desde la nube via app de Gamepass del movil... cómo lo hago exactamente? he entrado en ella para iniciar el Sea of Thieves, pero solo me sale la opción de Descargar juego, no veo como jugarlo desde la nube
Se habrá dicho mil veces aquí, pero para completar el 90/90 en las búsquedas, nada mejor que poner una frase larga aleatoria, pulsar enter y borrar una letra, pulsar enter y seguir así. En 20 segundos está hecho.
gracias. Yo personalmente veo esto del Gamepass como un añadido muy interesante, y que no molesta a nadie. Quien quiere sacarse algunos juegos o meses extra de Gold o GP, grindea tranquilamente y recibe un premio a cambio; quien no quiere invertir ni un solo segundo en ello, no tiene ningún problema