Microsoft Rewards (Guía en página 1)

scorpio360 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Alguien sabe las respuestas correctas de la prueba "esto o aquello"? La de los 50 puntos.

Son preguntas,sobre que paises tienen mas población son muy faciles

Ya, hasta que te pregunta por Alemania vs Turquia, buscas la info y te sale que tiene mas turquia, por muy poco. Le das a Turquia y respuesta incorrecta.
Alemania 2020: 83.166.711, en 2019: 83.166.711
Turquia 2020: 84.174.000, en 2019: 83.154.997

No sé de cuando cogen los datos para la respuesta.
Aquí tenéis los 20 paises que me han salido a mi (ordenados de mayor a menor):

Rusia: 144,4M
Alemania: 83,02M
Francia: 67,06M
Ucrania: 44,39M
Polonia: 37,97M
Sverige (Suecia): 10,23M
Hungría: 9,773M
Austria: 8,859M
Bulgaria: 7M
Dinamarca: 5,806M
Eslovaquia: 5,45M
Noruega: 5,328M
Irlanda: 4,904M
Croacia: 4,076M
Armenia: 2,958M
Moldavia: 2,658M
Macedonia del norte: 2,077M
Letonia: 1,92M
Malta: 502.653
Monaco: 38.964
Lammothh escribió:No consigo yo encontrar el tesoro semanal ese

El tesoro semanal está en la aplicación de Rewards de la consola (junto a las tarjetas del reto semanal y el logro diario), pero desaparece al cabo de un día.
Buenos días!
Fijaros bien porque lo que te viene a preguntar en el esto o aquello es que población de esos países tiene más habitantes.
Rozidane escribió:Buenos días!
Fijaros bien porque lo que te viene a preguntar en el esto o aquello es que población de esos países tiene más habitantes.

Yo lo hago en chrome y si me equivoco solo tengo que tirar para atras la pagina y lo vuelves a intentar.
kaneda_bcn escribió:
Rozidane escribió:Buenos días!

Yo lo hago en chrome y si me equivoco solo tengo que tirar para atras la pagina y lo vuelves a intentar.

Y cuando vuelves a la pagina principal de Rewards te marca todos como completados?

Varios lo hemos intentado ya y, mientras haces el test, el truco parece que funciona, pero al ir a la pagina principal no te marca todos los puntos (En plan: 35/50)
FreEkeR escribió:Aquí tenéis los 20 paises que me han salido a mi (ordenados de mayor a menor):

Gracias por ponerlo, yo ya lo había terminado pero es de agradecer que alguien se moleste en buscarlo y ponerlo
Algarro14 escribió:
FreEkeR escribió:Aquí tenéis los 20 paises que me han salido a mi (ordenados de mayor a menor):

Gracias por ponerlo, yo ya lo había terminado pero es de agradecer que alguien se moleste en buscarlo y ponerlo

Yo no me caliento, 45/50 en esta ocasión, tampoco es que sean 1000 puntos para ponerme a mirar qué es más grande que qué
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Red_Night escribió:
Algarro14 escribió:

Yo no me caliento, 45/50 en esta ocasión, tampoco es que sean 1000 puntos para ponerme a mirar qué es más grande que qué

Yo igual. Uso el sentido común y cuando saco 50 bien y cuando saco 35 también.
Vaya, España aun tiene más población que Andorra. Pensaba que se había producido un éxodo masivo.
De verdad perdéis tanto tiempo por 50 puntos? Lo único interesante es responder para continuar la cadena diaria.
Ok, ya veo que sirve de poco lo de proponer las respuestas del Esto o aquello. Se tenía que intentar.

[bye]
@FreEkeR a ver, se agradece. Pero yo en mi caso no tengo paciencia y según veo el cuestionario me lanzo a hacerlo. 35/50 esta vez, he perdido 1,5 céntimos de euro, pero he aprendido que en Suiza hay bastante gente...
@Nameless Si por eso lo digo, porque veo que la gente va a piñón y si se falla alguna no os importa. Puto toc! [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo igual. Uso el sentido común y cuando saco 50 bien y cuando saco 35 también.

Yo también, saco los que puedo, los que no que le den jejejeje.

Nameless escribió:@FreEkeR a ver, se agradece. Pero yo en mi caso no tengo paciencia y según veo el cuestionario me lanzo a hacerlo. 35/50 esta vez, he perdido 1,5 céntimos de euro, pero he aprendido que en Suiza hay bastante gente...

Y sobre todo bancos jajajajajaja.
ME CAGO EN TODO!!! Tenía ayer la racha de 11 semanas del Conjunto semanal de Rewards, y al entrar ahora a la consola, veo que me ha cancelado la racha de gratis... Alguna idea de por qué puede haber pasado esto?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tesoro semanal (100 puntos) [fies]
leppard escribió:
Lammothh escribió:No consigo yo encontrar el tesoro semanal ese

El tesoro semanal está en la aplicación de Rewards de la consola (junto a las tarjetas del reto semanal y el logro diario), pero desaparece al cabo de un día.

Gracias estaré atento de ahora en adelante.
lookforthesun escribió:ME CAGO EN TODO!!! Tenía ayer la racha de 11 semanas del Conjunto semanal de Rewards, y al entrar ahora a la consola, veo que me ha cancelado la racha de gratis... Alguna idea de por qué puede haber pasado esto?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No te preocupes , es verdad que jode bastante pero seguro que se acaba solucionando , es un error del que son conscientes le ha pasado a bastante gente y si te pones en contacto con soporte rewards te lo arreglaran o incluso se arreglará solo [oki] .

Aunque bueno las rachas van de 10 en 10 , en tu caso solo perderías una semana , no es un drama [+risas] .

A mi hace un par de semanas se me quitó la racha de 48 semanas (fue un buen susto XD ) como había leído que a veces se arreglaba solo no quise ponerme en contacto con soporte hasta esperar un par de días a ver .
Lo que pasó al final es que al completar el conjunto de esa semana en vez de ponerme racha semana 1 se actualizo a 49.
lookforthesun escribió:ME CAGO EN TODO!!! Tenía ayer la racha de 11 semanas del Conjunto semanal de Rewards, y al entrar ahora a la consola, veo que me ha cancelado la racha de gratis... Alguna idea de por qué puede haber pasado esto?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi se me jodió una racha semanal a 19, cuando me faltaba una semana para las 20 y su bonus de 2500 puntos.
Reclamé y me reestablecieron la racha a 20, pero no me contó el bonus, así que volví a reclamar y esta vez sí me añadieron los puntos.
Es cuestión de perder dos minutos con la reclamación, porque suelen atender bien.
Pregunta, se que se pueden pasar puntos a otra persona, pero se pueden regalar un código de game pass? me refiero pillo yo con mis puntos 3 meses y regalárselo a otra cuenta para que los canje el en su cuenta, se puede o es ilegal?
Stajer escribió:Pregunta, se que se pueden pasar puntos a otra persona, pero se pueden regalar un código de game pass? me refiero pillo yo con mis puntos 3 meses y regalárselo a otra cuenta para que los canje el en su cuenta, se puede o es ilegal?

Te dan un código, puedes hacer lo que quieras con él.
Parece que desde hace un par de días va mejor el Bing con móvil Android... Ya que me quejé hace unos días para mal ahora [boing]
Tareas de la semana:
Sea of Thieves es la de iniciar el juego y ya esta, por lo que es la de la nube
Costume Quest 2, tarea repetida pero ahora recolectar cien caramelos menos que la otra vez, por lo que esta guia vale tambien para ahora
https://www.youtube.com/watch?v=9ZWX3JU4WOA
Vamos semana rapida
moist escribió:

A mi se me jodió una racha semanal a 19, cuando me faltaba una semana para las 20 y su bonus de 2500 puntos.
Reclamé y me reestablecieron la racha a 20, pero no me contó el bonus, así que volví a reclamar y esta vez sí me añadieron los puntos.
Es cuestión de perder dos minutos con la reclamación, porque suelen atender bien.

Me ha ocurrido lo mismo. Ayer hice los 3 logros semanales y marqué las 3 opciones en la tarjeta, pero hoy me sale que la racha se ha restablecido.
A ver si hay suerte con la reclamación porque ya estaba en 1000 puntos.

Un saludo
Le paso a un amigo lo de reiniciar la racha aún habiendo completado, completo la tarjeta semanal y al hacerlo se le volvió a sumar toda la racha perdida.
Arman_Jugon escribió:Yo he tardado 2 meses en sacar 23.000 puntos o ahi...sin prisas ni nada.No esta nada mal.No suelo hacer las tareas de los juegos porque no quiero bajar los juegos para esto..Si sale alguna tarea de algun juego que esta en mi disco duro o ya he jugado antes pues mejor.

Si solo es por la instalación, la mayoría de las tareas de juegos que ponen se pueden hacer desde la nube con el móvil mediante la aplicación gamepass. Es lo que suelo hacer yo
A mí se me reinició la racha de las actividades del navegador hace tres días, llevaba desde noviembre y sé que no he fallado ni un solo día... Así que es algo aleatorio que nos puede pasar a todos.

La de la consola, que es la importante, de momento no he ha fallado pero cualquier día podría hacerlo. [burla3]
Endless Legend para PC y Fractured Minds para consolas abandonan Game Pass a final de mes así que si alguien aún no se ha sacado los logros que los aproveche para el logro diario antes de que los saquen del servicio.
hola, tenía una cuestión

Veis susceptible de tener problemas por crear dos cuentas (la habitual que tengo asociada a la series S y otra que solo uso en el pc) para grindear puntos de las dos diariamente? en consola no voy a meter esa segunda cuenta, pero en el pc sí estarán las dos cuentas e iría cambiando de una a otra para hacer los tests y las búsquedas.

Con la asociada a la consola sacaré más puntos, pero de la otra sacaría algunos extra fácilmente. Pero si puedo encontrarme con un baneo, pues paso, claro.

Lo de jugar (o al menos iniciar) un juego desde la nube via app de Gamepass del movil... cómo lo hago exactamente? he entrado en ella para iniciar el Sea of Thieves, pero solo me sale la opción de Descargar juego, no veo como jugarlo desde la nube

Se habrá dicho mil veces aquí, pero para completar el 90/90 en las búsquedas, nada mejor que poner una frase larga aleatoria, pulsar enter y borrar una letra, pulsar enter y seguir así. En 20 segundos está hecho.

gracias. Yo personalmente veo esto del Gamepass como un añadido muy interesante, y que no molesta a nadie. Quien quiere sacarse algunos juegos o meses extra de Gold o GP, grindea tranquilamente y recibe un premio a cambio; quien no quiere invertir ni un solo segundo en ello, no tiene ningún problema
@saizman baneos por cuentas falsas sienpre hay posibilidad.
Y mas si como dices piensas usar esa cuenta solo para sacar puntos de busquedas y no va a tener horas de juego, uso de correo electronico, otro nunero de movil y vas a realizar las busquedas con el mismo sistema etc...es mas facil que vean que se trata de una misma persona sacandose puntos para su principal, si encima ya te pasas puntos de una a otra o compras suscripciones que siempre activas en tu principal pues mas cantaria, asi que quizas se pongan a investigar y te baneen.

Vamos yo tengo 2 cuentas pero una mia y otra de mi mujer pero como veras, aunque jugamos en la misma consola tenemos horas de juego en ambas cuentas, tenemos numeros diferentes asociados a esas cuentas y ademas las busquedas desde el movil son en diferentes dispositivos.

Yo la verdad que para rascar unos 5 o 7 euros mas al mes no me la jugaria, al final aunque solo tengas 1 cuenta son unos 12 euros al mes que al año son unos 130/140 euros mas que de sobra y sabes a ciencia cierta que no vas a recibir baneo, ya que encima si te banean no te avisan y quizas estes meses perdiendo el tiempo y de repente cuando vayas a canjear los puntos veas que has perdido todo el tiempo invertido.
Pero alla cada 1, hay gente por aqui que incluso a dicho que tenia 10 cuentas y no estaba baneado ahora a esa persona que lo dijo hace ya tiempo que no lo he vuelto a ver por este hilo.
@Esquimal muchas gracias por el aviso, yo uso el endless legend para logro diario rápido cuando no tengo nada a mano.
Tendré que sacar los restantes ya
@jonafri Muchas gracias por tu respuesta, he entendido perfectamente a qué me expongo y no merece la pena. Era porque tengo muchas horas de pc diarias, y me era realmente facil minar puntos para más de una. Pero no quiero líos. Como dices, son 10€ al mes, que me parece muy bien pagado a cambio de la actividad que le das a las apps de Microsoft.

Saludos
chuchan escribió:
Arman_Jugon escribió:Yo he tardado 2 meses en sacar 23.000 puntos o ahi...sin prisas ni nada.No esta nada mal.No suelo hacer las tareas de los juegos porque no quiero bajar los juegos para esto..Si sale alguna tarea de algun juego que esta en mi disco duro o ya he jugado antes pues mejor.

Si solo es por la instalación, la mayoría de las tareas de juegos que ponen se pueden hacer desde la nube con el móvil mediante la aplicación gamepass. Es lo que suelo hacer yo

Salvo que tengas iPhone, como es mi caso... [buuuaaaa]
@Engelstein Ya falta poco para poder usar nosotros el Xcloud en el iPhone, que para los Rewards viene de lujo.
Saludos
die4554 escribió:@Engelstein Ya falta poco para poder usar nosotros el Xcloud en el iPhone, que para los Rewards viene de lujo.
Saludos

yo hice ayer la de sea of thieves asi, desde el iphone. Me senti raro pero fue un gustazo, 40 gb que me ahorré de descargar
fernanwall escribió:
die4554 escribió:@Engelstein Ya falta poco para poder usar nosotros el Xcloud en el iPhone, que para los Rewards viene de lujo.
Saludos

yo hice ayer la de sea of thieves asi, desde el iphone. Me senti raro pero fue un gustazo, 40 gb que me ahorré de descargar

Pues ya ves, si que es un gustazo si.
Perdón por el offtopic en el hilo, pero para poder acceder a la beta te apuntaste en algún lado? Te han enviado algo por email? Vamos en definitiva, como lo has hecho para poder participar en la beta jeje.

Saludos
die4554 escribió:
fernanwall escribió:
Saludos

Pues ya ves, si que es un gustazo si.
Perdón por el offtopic en el hilo, pero para poder acceder a la beta te apuntaste en algún lado? Te han enviado algo por email? Vamos en definitiva, como lo has hecho para poder participar en la beta jeje.

Saludos

yo no estoy en insiders ni nada, me llego un correo ayer tarde (sobre las 17:00) indicandome que podia acceder a xbox.com/play y jugar a los juegos de xcloud.
Mola porque con safari puedes ponerlo como una app independiente y accedes directamente. Por contra, se le ve MUY beta y no va fino (mucho lag, problemas de sonido,...) a fin de cuentas es una beta
@fernanwall
Gracias por contestar.

Cambiando de tema, para los que tienen varias cuentas y tienen de vez en cuando parra por si les han baneado o algo, creo que un buen método para comprobar que no, es comprar una participación en algún concurso, que total son pocos puntos, y así puedes comprobar que está todo ok.
Saludos
Donde reclamáis lo de los reward semanales porque a mi me han cancelado la racha semanal también.

Saludos
Perdonar por.lo repetitiva que puede ser esta pregunta
Veo que 3meses de GP Ultime son 35000 puntos y 3 meses de Gold son 15000 ¿ Si canjeo 3meses de Gold + un mes de GP Ultime (15000+12000= 27000 ) obtengo 4 meses de GP Ultime ? ¿Me darían también el mes gratis por tener activada lo de suscripcion automática ?
ayuke escribió:Perdonar por.lo repetitiva que puede ser esta pregunta
Veo que 3meses de GP Ultime son 35000 puntos y 3 meses de Gold son 15000 ¿ Si canjeo 3meses de Gold + un mes de GP Ultime (15000+12000= 27000 ) obtengo 4 meses de GP Ultime ? ¿Me darían también el mes gratis por tener activada lo de suscripcion automática ?

Si que es repetitiva la pregunta, pero la respuesta no se tarda en darla. Correcto, primero metes los meses de Gold y luego el de Game pass para que los convierta, si se fácil. Respecto al mes extra, ya no lo sé, no recuerdo si a mí me lo dieron la última vez que lo hice.
Saludos!
@ayuke Si aun no tienes ultimate si que es correcto si ya tienes ultimate te daran 50 por el gold y el mes del ultimate.

Saludos
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:Jo, me acaban de reiniciar la racha de días de los Rewards por la cara.

Si contactas te lo arreglan normalmente, pero mira a ver si te merece la pena más allá de lo que mola ver el numerito (205 días llevo).

Hoy daré una vuelta por Nier a ver si salta, y si no, a otra cosa.

Pasando, es la segunda vez que me pasa. Y a parte del numerito que mola, cómo bien dices, no me merece la pena.

Mientras no me reinicien las semanales, que llevo 45 semanas de racha, me da igual.

Justo me acaban de reiniciar las semanales, y me tocaban los 2500 puntos en una o dos semanas. Me pone que me he saltado una semana, cosa que no es cierta.

¿Tiene arreglo? ¿Como lo demuestro?

Saludos
@kaiser_sosse a mí me pasó una vez y al completar las tareas de la semana se recuperó la racha. Y si no recuerdo mal, le sucedió igual a algún compañero del hilo.
Pues a mi se me acaba de arreglar la racha sola, o eso creo porque no recuerdo exactamente en cuanto la tenia pero vamos estoy en 16 semanas en vez de en la primera.

Saludos
nunez escribió:@kaiser_sosse a mí me pasó una vez y al completar las tareas de la semana se recuperó la racha. Y si no recuerdo mal, le sucedió igual a algún compañero del hilo.

Gracias por responder.

Pues vaya como está el tema, un poco inestable...

Ayer en la racha semanal me ponía 0 de 200 puntos cuando ya hice los 200 pero a pesar de ser 0/200 estaba tickado en verde.

Veré si se corrige en un par de días y si no escribiré a MS.

Saludos
@MMiX Como llevas la racha diaria, si no es mucha indiscreción? [+risas] [beer]
kajoona escribió:@MMiX Como llevas la racha diaria, si no es mucha indiscreción? [+risas] [beer]

Hoy he alcanzado 600 :)
kajoona escribió:@MMiX Como llevas la racha diaria, si no es mucha indiscreción? [+risas] [beer]

algo mas de 200, desde que empecé en octubre del año pasado
44649 respuestas