Muy buenas. Primero de todo, me he leído la wiki y no veo respuesta a la duda que tengo por lo que si ya se ha contestado, pido perdón.
Acabo de descubrir el tema de rewards pese a que llevo eones con Xbox y tres años con el Game Pass. Total, que me ha parecido una cosa bastante interesante y me he puesto a ello. Ya tengo el Bing instalado y hago el tema de la caza de puntos, las búsquedas, etc.
Tengo dos consolas compartidas en casa, una para el chaval y otra para mí. Él usa su cuenta y yo la mía. Y ahora la duda.
Me gustaría que todos los puntos que se dan usando la aplicación GamePass fuesen a parar a la misma cuenta independientemente de cuál se use, es decir, a la que tiene contratado el GamePass.
¿Es esto posible? Ayer traté de conseguir los puntos mensuales que daban por jugar a FH4 y hasta que no he jugado con la cuenta que tiene GamePass no me ha dado los 150 puntos. Jugando con la otra cuenta no los reconocía pese a que el GamePass está compartido en ambas.
¿Hay algún modo de que todos los puntos vayan a la misma cuenta independientemente que quién de los dos consiga el logro?
Muchas gracias.