Microsoft Rewards (Guía en página 1)

WooFer escribió:Muy buenas. Primero de todo, me he leído la wiki y no veo respuesta a la duda que tengo por lo que si ya se ha contestado, pido perdón.

Acabo de descubrir el tema de rewards pese a que llevo eones con Xbox y tres años con el Game Pass. Total, que me ha parecido una cosa bastante interesante y me he puesto a ello. Ya tengo el Bing instalado y hago el tema de la caza de puntos, las búsquedas, etc.

Tengo dos consolas compartidas en casa, una para el chaval y otra para mí. Él usa su cuenta y yo la mía. Y ahora la duda.
Me gustaría que todos los puntos que se dan usando la aplicación GamePass fuesen a parar a la misma cuenta independientemente de cuál se use, es decir, a la que tiene contratado el GamePass.
¿Es esto posible? Ayer traté de conseguir los puntos mensuales que daban por jugar a FH4 y hasta que no he jugado con la cuenta que tiene GamePass no me ha dado los 150 puntos. Jugando con la otra cuenta no los reconocía pese a que el GamePass está compartido en ambas.

¿Hay algún modo de que todos los puntos vayan a la misma cuenta independientemente que quién de los dos consiga el logro?
Muchas gracias.

Respuesta corte y concisa: no, no es posible.

Sólo la cuenta que paga el Game Pass puede hacer las tareas de Game Pass y los puntos irán a esa cuenta.

Con la otra cuenta puede hacer también el logro diario, tesoro semanal, tarjeta semanal, búsquedas y enlaces en consola y pc.
Hola, he visto que existe riesgo de baneo por multicuenta al usar una cuenta familiar. En mi caso la cuenta no es falsa, es de mi hijo, con su correo, alguna compra el la store y horas de juego real. ¿Alguien ha tenido problemas con la cuenta familiar? No quiero acumular 200000 puntos y luego tener la cuenta baneada.
Mi intención es traspasar 5000 puntos al mes de su cuenta a la mía.
Gracias por las respuestas.

Saludos.
GATEV79 escribió:
AG-JonES escribió:Pues no se si esto va aquí... Al entrar hace un rato en el rewards me salta esto...

No he tocado nada y siempre he podido acceder sin problemas... De hecho a la store entro y me deja comprar juegos...

Alguna idea?

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné reseteando el ruter. Tengo Digi y me ubicaba en Rumanía

Curiosamente yo tb tengo Digi... Pero mirando la dirección de mi ip me la sitúa en Alcobendas. De hecho lo primero que pensé fue en lo que comentas porque a veces en páginas tipo cdkeys me salen los precios en leus. Lo resetearé un par de veces a ver si con eso lo arreglo.

Muchas gracias por la ayuda
ortxata escribió:Hola, he visto que existe riesgo de baneo por multicuenta al usar una cuenta familiar. En mi caso la cuenta no es falsa, es de mi hijo, con su correo, alguna compra el la store y horas de juego real. ¿Alguien ha tenido problemas con la cuenta familiar? No quiero acumular 200000 puntos y luego tener la cuenta baneada.

Saludos.

Yo tengo una cuenta familiar, somos mi mujer, el crío y yo, todas cuentas reales, llevo un montón de tiempo traspasando 5000 puntos todos los meses de la cuenta de mi mujer a la mía sin ningún problema.
ortxata escribió:Hola, he visto que existe riesgo de baneo por multicuenta al usar una cuenta familiar. En mi caso la cuenta no es falsa, es de mi hijo, con su correo, alguna compra el la store y horas de juego real. ¿Alguien ha tenido problemas con la cuenta familiar? No quiero acumular 200000 puntos y luego tener la cuenta baneada.

Saludos.

El baneo es por multicuenta intentando pasarla por cuenta familiar.... No por usar la cuenta familiar como lo que es.
Yui Shojei escribió:

Saludos.

El baneo es por multicuenta intentando pasarla por cuenta familiar.... No por usar la cuenta familiar como lo que es.

Igual.
Yo tengo una cuenta familiar real.
La mía,mi mujer,el niño y la niña.Todos echan sus horas de juego,sus logros y sus compras.
Suelo pasar sus puntos a la mía para canjear y sin problemas.
Buenos días, pregunta: si con la cuenta de mi mujer compro con los rewards un mes (o tres) de Game Pass Ultimate, el código q dan lo puedo meter en la cuenta mía (principal)?

Pq no canjean directamente, no? Dan código, verdad?

Para confirmar y no gastarlo por gusto.
Lengar escribió:Buenos días, pregunta: si con la cuenta de mi mujer compro con los rewards un mes (o tres) de Game Pass Ultimate, el código q dan lo puedo meter en la cuenta mía (principal)?

Si te manda un código a la cuenta de tu mujer y después lo puede canjear donde quiera
viento polar escribió:
Lengar escribió:Buenos días, pregunta: si con la cuenta de mi mujer compro con los rewards un mes (o tres) de Game Pass Ultimate, el código q dan lo puedo meter en la cuenta mía (principal)?

Si te manda un código a la cuenta de tu mujer y después lo puede canjear donde quiera

Genial!! Muchas gracias!!
Genial, me acaban de llegar 500 puntos por llevar 3 años de rewards!
A la mañana cuando hice las búsquedas no estaban je je
Acabo de hacer la tarjeta perforada nueva de resident evil village, activar la tarjeta, y luego comprar la edicion deluxe con el enlace que hay directamente para comprar el juego, pero no me han dado los 6000 puntos, alguien sabe que ocurre?
johmq escribió:Acabo de hacer la tarjeta perforada nueva de resident evil village, activar la tarjeta, y luego comprar la edicion deluxe con el enlace que hay directamente para comprar el juego, pero no me han dado los 6000 puntos, alguien sabe que ocurre?

Que no es instantáneo.
MMiX escribió:
johmq escribió:Acabo de hacer la tarjeta perforada nueva de resident evil village, activar la tarjeta, y luego comprar la edicion deluxe con el enlace que hay directamente para comprar el juego, pero no me han dado los 6000 puntos, alguien sabe que ocurre?

Que no es instantáneo.

Ahhh no tenía ni idea, cuanto tiempo tarda?
Yo estaba esperando que pusieran una tarjeta de estas para el RE VIII, de momento la activo y como hay hasta el 17 de mayo para comprarlo, me espero a ver como corre en la SX, que con el rollo este del supuesto contrato y tal, ya me jode soltarles la pasta así de golpe. Supongo que irá bien, pero me espero para ver las reviews.
Carlitosguay escribió:Yo estaba esperando que pusieran una tarjeta de estas para el RE VIII, de momento la activo y como hay hasta el 17 de mayo para comprarlo, me espero a ver como corre en la SX, que con el rollo este del supuesto contrato y tal, ya me jode soltarles la pasta así de golpe. Supongo que irá bien, pero me espero para ver las reviews.

Entiendo que estas tarjetas perforadas son solamente para juegos digitales no?
pablolm1 escribió:
Carlitosguay escribió:Yo estaba esperando que pusieran una tarjeta de estas para el RE VIII, de momento la activo y como hay hasta el 17 de mayo para comprarlo, me espero a ver como corre en la SX, que con el rollo este del supuesto contrato y tal, ya me jode soltarles la pasta así de golpe. Supongo que irá bien, pero me espero para ver las reviews.

Entiendo que estas tarjetas perforadas son solamente para juegos digitales no?

Sí, tienes en la tarjeta el enlace a la tienda.
johmq escribió:
MMiX escribió:

Que no es instantáneo.

Ahhh no tenía ni idea, cuanto tiempo tarda?

Creo que hasta 48 horas, aunque la tarjeta de las ofertas de primavera tardó aún más.
Yo ya os digo, he activado la tarjeta, he ido al enlace y he comprado la edición Deluxe y no se queda marcado que he comprado el juego y por lo tanto no puedo pedir los 6000 puntos
johmq escribió:Yo ya os digo, he activado la tarjeta, he ido al enlace y he comprado la edición Deluxe y no se queda marcado que he comprado el juego y por lo tanto no puedo pedir los 6000 puntos

Es posible que no te salga hasta que el juego este activo, es decir, el 7 de Mayo. Quizas lo hagan asi por tema de anulaciones de reservas, etc..
johmq escribió:Yo ya os digo, he activado la tarjeta, he ido al enlace y he comprado la edición Deluxe y no se queda marcado que he comprado el juego y por lo tanto no puedo pedir los 6000 puntos

Mira primero si realmente te lo han cobrado, porque MS no cobra hasta 10 días antes de su salida. Y sería mañana cuando empiezan a cobrar. Además, los puntos por compras no se reflejan de manera instantánea, suele ser de 24 a 48 horas desde el pago. Incluso puede retrasarse hasta 24 horas más.

@pablolm1 las devoluciones importan poco, porque si lo devuelves, los puntos te los quitan. Como cualquier otro sistema de puntos por compras ratataaaa Además, como he dicho, MS no cobra hasta 10 días antes, por lo que los puntos no los dan hasta el día del cobro, por reserva no dan puntos ^^
Cobrar lo han cobrado ya que era con saldo Microsoft del que ya no dispongo. Por otro lado la edición que he comprado es la Deluxe, supongo que esto no tendrá nada que ver ya que incluye el juego normal y más cosas.

PD: listo, ya me han dado los 6000. Gracias a todos por las aclaraciones!
¿Alguien ha podido activar la tarjeta del logro del Nier Replicant?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Han puesto una perforada en la app de la consola de 500 puntos por instalar Bing y hacer 5 búsquedas. Ya lo hice en dos minutos [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:Han puesto una perforada en la app de la consola de 500 puntos por instalar Bing y hacer 5 búsquedas. Ya lo hice en dos minutos [plas]

perfecto, lo acabo de hacer en pc y funciona
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Ackman96 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Han puesto una perforada en la app de la consola de 500 puntos por instalar Bing y hacer 5 búsquedas. Ya lo hice en dos minutos [plas]

perfecto, lo acabo de hacer en pc y funciona

Guay [oki] Aprovechad los demás [poraki]
Alguien sabe si puedo completar la tarjeta perforada del resident evil comprando el juego en brasil 🇧🇷?

Sale a 30 euros al cambio y me embolsaria 6000 puntitos en retorno...
fearandir escribió:Alguien sabe si puedo completar la tarjeta perforada del resident evil comprando el juego en brasil 🇧🇷?

Sale a 30 euros al cambio y me embolsaria 6000 puntitos en retorno...

Si la tarjeta menciona "comprar", lo tienes que hacer en tu bazar..... si la tarjeta menciona "sacar o hacer algo" que no sea comprar, da igual dónde lo compres.

Gracias por el aviso!
500 puntos fáciles y rápidos [fies]
Pues tengo un problema. Desde hace unos días no me deja hacer los rewards, me dice que mi localización
No me lo permite.
He mirado y no veo nada diferente. Todo está en España, consola, pc, móvil todo.
Si alguno tiene alguna solución pues q me diga, ya estoy un poco desesperado.
Mi suministrador de fibra es Digi.
SG_SIYU escribió:Pues tengo un problema. Desde hace unos días no me deja hacer los rewards, me dice que mi localización
No me lo permite.
He mirado y no veo nada diferente. Todo está en España, consola, pc, móvil todo.

Me acaba de pasar lo mismo. Digi.
AndresMC escribió:
SG_SIYU escribió:Pues tengo un problema. Desde hace unos días no me deja hacer los rewards, me dice que mi localización
No me lo permite.

Me acaba de pasar lo mismo. Digi.

Ip rumana seguro, reiniciad el router a ver si coge ip española
@zuhero si, debe ser eso... Pero he reiniciado y nada. Esto es una putada GORDA y no solo por los rewards
Pongo localizar mi ip y me da en Madrid. Ya tuve problemas por la localización y me lo solucionaron. Llamaré a ver q es lo q pasa.
Efectivamente al segundo reincio del router me ubica en madrid y funciona.
Lo mismo me pasaba a mi... Me marcaba localizacion en Alcobendas con un rango de ip 104.x.x.x al segundo reinicio del router me metió en un rango 84.x.x.x y solucionado.
Hoy no hay tareas de gamepass?? Ni diarias?? Nunca me entero...
AndresMC escribió:Hoy no hay tareas de gamepass?? Ni diarias?? Nunca me entero...

Las ponen a las 19:00 h,ya las tienes puestas las tareas
Tareas de la semana:
The outher Worlds es la tarea de iniciar el juego, esta en la nube por cierto
Halo 5, mata a 10 espartanos en multijugador

https://youtu.be/6RGp2Z-dkN0
He intentado hacer la tarea de Halo 5 en la nube con el navegador pero con el lag que tiene me han dado por todos lados, en una partida solo he conseguido eliminar a dos.

Me tocará instalarlo en la consola.
Voy a pasar de la tarea de Halo 5. Ya tengo semanales de sobra para sacar la mensual de 1.000 puntos, y me dan mucha rabia las tareas multijugador.
No me salen las tareas por la mierda de digi otra vez.... Me dice compruebalo de nuevo mas tarde. Sin embargo ahira si tengo ip madrileña. Q coño hago?
AndresMC escribió:No me salen las tareas por la mierda de digi otra vez.... Me dice compruebalo de nuevo mas tarde. Sin embargo ahira si tengo ip madrileña. Q coño hago?

Yo mandé a tomar por saco a Digi por la geolocalización y porque el fijo llevaba sin funcionar más de 6 meses, sobre todo por lo primero, estaba hasta las narices de entrar en webs y que me apareciera todo en Rumano.
Me ha venido genial lo del https://www.xbox.com/es-ES/Play que han puesto nuevo, eso si, para matar 10 en Halo 5 con ese lag es tedioso pero más rápido que descargarse 100gb.
No me deja hacer la tarea del Outer Worlds desde el móvil si no conecto un mando. A alguien más le pasa? Antes si me dejaba hacer este tipo de tareas sin mando ni nada conectado
Esquimal escribió:No me deja hacer la tarea del Outer Worlds desde el móvil si no conecto un mando. A alguien más le pasa? Antes si me dejaba hacer este tipo de tareas sin mando ni nada conectado

Ya llevaba en la beta un tiempo y ahora también está en la versión oficial.
Pues la que utilizo normalmente es la versión beta y me funcionaba hasta hoy [snif]
Se nota que hay mucho en Halo haciendo la tarea... Ni los botones se saben, jeje, porque yo soy un manta enorme y acabe con un buen resultado... Eso sí, no me contó y lo hice en multi. Algo se me escapa y otras veces que han puesto la misma tarea me contó son problemas.

Tampoco importa porque lo tenía instalado ya que esoty jugando a todos los Halo otra vez y es una miseria en dinero.
La del halo 5 se saca en una partida, como dice el compañero hay mucho nuevo haciendo la tarea.
Yo desde el movil acabe la partida con 12 kills y eso con el lag, yo lo que hacia mucho era si ya habia impactado algunas balas irme corriendo a por el enemigo y darle un puñetazo con rb, asi mate a 3 o 4,jajajjaj.
44649 respuestas