wilksiam escribió:
Lo guay es cuando ponen las tarjetas de Gs por puntos (hasta 10 mil) y puedes jugar a juegos cortos rollo las aventuras de Lucas para sacarte puntos. De hecho ya hay juegos que me voy dejando pensando en esa tarjeta. Desde agosto hasta ahora, me he sacado ya para los cascos (100€ que me ahorré) y ya voy por 20000 otra vez. Y sin gastar dinero, ni perdiendo demasiado tiempo.
Eso qué es, una tarjeta especial que te suma puntos relacionados con los logros que vas sacándote en un periodo de tiempo? joer, eso es muy estresante macho.
Lo que me estoy dando cuenta, y es solo un mes el que llevo, que los Rewards cambian completamente tu forma de ponerte con la consola. Yo en ps4 apenas tenía algún juego, iba vendiéndolos, cambiando, con algún juego de referencia al que le metía más horas...
de hecho pensaba que mi hobby con los videojuegos estaba agotado, y se dieron unas cuantas casualidades para que acabase dando el salto a la Series S, a punto estuve de vender la ps4 y fin.
Este mes... creo que he sacado 2000 puntos en logros, cuando el colega con el que he compartido el GP creo que tiene 120
He probado docenas de juegos, he ido farmeando logros, probando tipos de juegos que ni loco compraría, me he pasado juegos que ya jugué en el pasado (la campaña del Titanfall 2 que es sublime, y me he dado el lujo de terminar Slay of Spire en una única partida jeje, final con comillas claro, pero hasta ahí te deja llegar en ella)
Hace la tira de años oí hablar de los Rewards como concepto, eso de recompensar al jugador por jugar y conseguir logros con puntos canjeables. Pensaba que quedó en agua de borrajas y boom, me lo encuentro perfectamente desarrollado en Ms, desde hace años además. Así que de cabeza con ello.
manval escribió:
Yo llevo poco más de dos años en Reward, poco mas de un mes con consola, sacando una media de 7000 puntos mensuales, ahora algo más del doble, todavía sin rachas de consola, con un poco de paciencia, te puedes comprar los cascos, o una serie X. Eso si tienes que usar otra cuenta (mujer, etc) para pagar el ultímate, o al final te cuesta dinero
lo de ir a por una Series X es un sueño todavía más húmedo que el mando élite, pero es una burrada de puntos, y me puede obsesionar. Además creo que antes o después destinaré puntos a juegos que no entren de primeras en el Gamepass. Uno de los detalles que me empujó a cambiar de plataforma fue la salida de Outriders en GP, que me está encantando, pero antes o después saldrán pepinos de juegos que menguarán mis reservas de puntos jeje
Por cierto, en lo poco que llevo con series s, la comunidad xbox mucho más amigable y tranquila que la de sony.