Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Epethe Khan escribió:
saizman escribió:Los de 500 aurelios? Eso solo está al alcance de los xinofarmer premium otakus sin vida, y forococheros medios jajaja. Ánimo y ya nos cuentas.

Sacar 180€ para el Elite ya lo veo una locura, la verdad, pero estoy confiante, este mes no se me escapa ni una tarea

No hombre, los oficiales de 100, jajajajajajajajaja.

ponga link ya de esa maravilla, que yo ando haciendo unas mamarrachadas dignas de McGyver para sacar el audio de la tele por óptico, que vayan a una tarjeta de sonido, para poder usar mis Senheiser Zero. Que se oyen de escándalo, por cierto, pero todo cableao por ahí tirado, una indignidad
@saizman sí, es como dices, es una tarjeta perforada especial que te convierte durante X días, tantos logros en tantos puntos hasta 10 mil. No sé si ha habido más, pero yo pillé una a finales de veranos que es cuando me enganché a los rewards y otra creo que fue a primeros de año. Es un puto enganche buscando videos de juegos para sacarte los 1000g, sobre todo la primera vez. La segunda vez fue, en mi caso, para disfrutar otra vez de Day of the Tentacle, Full Throttle y demás aventuras de Lucasarts. Lo bueno de venir de Play4 es que no tienes los logros de muchos juegos buenos que puedes volver a jugar si no te importa.
saizman escribió:ponga link ya de esa maravilla, que yo ando haciendo unas mamarrachadas dignas de McGyver para sacar el audio de la tele por óptico, que vayan a una tarjeta de sonido, para poder usar mis Senheiser Zero. Que se oyen de escándalo, por cierto, pero todo cableao por ahí tirado, una indignidad

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J?&li ... tag=207274
Hola no se si se ha hablado ya de este tema , he comprado resident village en br y tengo perforada si tarjeta de 6000 pero no se me activa lo de la compra , se puede hacer?
Lo he comprado con gift br originales de microsoft
tomiki escribió:Hola no se si se ha hablado ya de este tema , he comprado resident village en br y tengo perforada si tarjeta de 6000 pero no se me activa lo de la compra , se puede hacer?

Buenas, no podrás. Las tarjetas de compras solo valen en la store propia. En tu caso, supongo que España.
Una duda sobre los rewards camjeados por euros en la tienda ms

Segun leo al canjear los puntos te dan un codigo para que se lo asignes a tu perfil o a otro, y tiene una validez de tres meses.

Mi duda es, tres meses desde que te dan el codigo para activarlo en algún perfil (por ejemplo que lo uses para que se te agreguen 5€ en tu perfil y ya los gastas cuando quieras, o vas sumando con otros poco a poco), o tres meses para GASTAR ese dinero del código?

Quiero ir fundiendo los puntos pero no me queda claro como va.

Luego, lo de comprar en la tienda Ms con rewards, supongo que cuando has canjeado codigos y tienes el dinero en tu perfil, te permite pagar con ese saldo a la hora de pagar, no?

Gracias
@saizman No te dan ningún código, el saldo se añade automáticamente al perfil donde lo canjeas y dura 3 meses desde ese momento.

Saludos
saizman escribió:Segun leo al canjear los puntos te dan un codigo para que se lo asignes a tu perfil o a otro, y tiene una validez de tres meses.

Lo único que has podido leer al respecto, es en suscripciones.

Como te ha dicho el compañero, el saldo se canjea automáticamente en tu monedero al canjear los puntos.

Y una recomendación, nunca esperes al último día que te marca como caducidad.... ya que ese día aunque aparece el saldo en el monedero, no puede ser usado.
@Raugo
Yui Shojei escribió:
saizman escribió:Segun leo al canjear los puntos te dan un codigo para que se lo asignes a tu perfil o a otro, y tiene una validez de tres meses.

Lo único que has podido leer al respecto, es en suscripciones.

Como te ha dicho el compañero, el saldo se canjea automáticamente en tu monedero al canjear los puntos.

Y una recomendación, nunca esperes al último día que te marca como caducidad.... ya que ese día aunque aparece el saldo en el monedero, no puede ser usado.

Tal cual, leí en suscripciones lo del código y pensé que también funcionaba así para las tarjetas de saldo, gracias por la aclaración.

He creado otra cuenta desde el movil de mi mujer para xinofarmear algo más, y quería ir "asegurando" los euros conseguidos. Lastima
@saizman Puedes transferir cada mes 5.000 puntos de una cuenta a la otra si estan en el mismo grupo familiar pero lo recomendable es que en esa cuenta se haga un uso real de la cuenta si detectan que solo se ha creado para sacar puntos te pueden banear.

Saludos
saizman escribió:He creado otra cuenta desde el movil de mi mujer para xinofarmear algo más, y quería ir "asegurando" los euros conseguidos. Lastima

Haz como hago yo.... cuando tengo suficiente saldo en la xinofarmingcuenta, canjeo en saldo, y compro lo que quiero como regalo..... y luego canjeo la key/regalo en mi cuenta y listo ^^ Como mucho tengo que poner 1 o 2 euros para completar la compra o se me queda saldo residual. Pero compensa ^^
@Yui Shojei otro que hace lo mismo jajajaja la verdad que es un gustazo autoregalarse cosicas
gtipowered escribió:@Yui Shojei otro que hace lo mismo jajajaja la verdad que es un gustazo autoregalarse cosicas

Y a veces ni eso, lo compro directamente con la cuenta, total, la tengo como principal en mi consola y lo que suelo comprar son juegos o DLCs de 360 ^^
tomiki escribió:Hola no se si se ha hablado ya de este tema , he comprado resident village en br y tengo perforada si tarjeta de 6000 pero no se me activa lo de la compra , se puede hacer?

No me hagas mucho caso pero me suena que tienes que comprarlo en la misma store que los rewards, si los sacas en España el juego lo tienes que comprar en el Bazar de aquí.
Del Test de cincuenta puntos hoy decir que el monte Shanquin es en China, que por cosas conque emparejo la pregunta fue la unica vez que no necesite wikipedia, ya que el resto caia por su propio peso. Da gusto empezar una mañana con tanto punto entre el test y la tarjeta de 150
¿Sabéis si MS rebaja alguna vez el mando elite en la Atore?
De la mierda esa del esto o aquello, acerté una XD
ros escribió:De la mierda esa del esto o aquello, acerté una XD

Yo he acertado las 10, encima me han contado como búsquedas con Edge/Bing [jaja]
Epethe Khan escribió:

Yo he acertado las 10, encima me han contado como búsquedas con Edge/Bing [jaja]

Es que no me jodas con las putas montañas del coño esas [qmparto]
Epethe Khan escribió:

No me hagas mucho caso pero me suena que tienes que comprarlo en la misma store que los rewards, si los sacas en España el juego lo tienes que comprar en el Bazar de aquí.

y no se podria abrir un rewards en brasil y recibir alli los 6000 points?
Yui Shojei escribió:
saizman escribió:He creado otra cuenta desde el movil de mi mujer para xinofarmear algo más, y quería ir "asegurando" los euros conseguidos. Lastima

Haz como hago yo.... cuando tengo suficiente saldo en la xinofarmingcuenta, canjeo en saldo, y compro lo que quiero como regalo..... y luego canjeo la key/regalo en mi cuenta y listo ^^ Como mucho tengo que poner 1 o 2 euros para completar la compra o se me queda saldo residual. Pero compensa ^^

Interesante! A ver si lo entiendo, en la store de xbox, cuando compras algo puedes señalar que es un regalo, y en vez de añadirte lo que compres, te da un codigo o algo así para usarlo en la cuenta que quieras?

Voy a intentar convencer a mi señora para que farmee ella, pero no va a colar claro jaja
tomiki escribió:
Epethe Khan escribió:

y no se podria abrir un rewards en brasil y recibir alli los 6000 points?

Poder lo puedes hacer.... No necesitas abrir uno nuevo. Solo usar VPN cada vez que quieras conseguir puntos, y un Ban de regalo del servicio porque los del rewards son muy estrictos justamente en ese aspecto. Pero yo te animo desde las sombras :)

Se ha comentado en varias ocasiones.... Toda tarjeta perforada que pida comprar algo, debe hacerse única y exclusivamente en el bazar propio. Es el único que cuenta.
ros escribió:
Epethe Khan escribió:

Es que no me jodas con las putas montañas del coño esas [qmparto]

Yo las hago en el almuerzo y aprovecho a buscar en Bing así mato dos pájaros de un tiro.
Hola han puesto una tarjeta perforada del mass effect legendary,por su compra,si lo comprastes antes de la tarjeta te dan los puntos,alguien lo sabe.
¿Hoy no ha salido el tesoro semanal en los rewards? A mi nuevo solo me ha aparecido lo del Mass Effect...
kinokong escribió:¿Hoy no ha salido el tesoro semanal en los rewards? A mi nuevo solo me ha aparecido lo del Mass Effect...

El tesoro aparece un día de Lunes a Viernes al azar.
scorpio360 escribió:Hola han puesto una tarjeta perforada del mass effect legendary,por su compra,si lo comprastes antes de la tarjeta te dan los puntos,alguien lo sabe.

Creo que tu lo que tienes es la "pre-compra".... y teniendo en cuenta que el juego sale el día 14..... hasta mañana día 4, Microsoft no cobra el juego, lo que sería realmente la compra como tal y debería de contar para la tarjeta ^^

Ahora, que si lo has "comprado" con saldo en el monedero ya tendrías que ponerte en contacto con Rewards para ver que te dicen....

Si lo has comprado en otro bazar que no corresponda a tu perfil, olvídate de esos puntos :)
Misiones de este mes

Minecraft (150 points): Kill 20 zombies or monsters
Resident Evil 7: biohazard (150 points): Obtain 5 items
State of Decay: Year One Survival Edition (150 points): Kill 11 zombies
The Evil Within (150 points): Kill 3 enemies
Yui Shojei escribió:
scorpio360 escribió:Hola han puesto una tarjeta perforada del mass effect legendary,por su compra,si lo comprastes antes de la tarjeta te dan los puntos,alguien lo sabe.

Creo que tu lo que tienes es la "pre-compra".... y teniendo en cuenta que el juego sale el día 14..... hasta mañana día 4, Microsoft no cobra el juego, lo que sería realmente la compra como tal y debería de contar para la tarjeta ^^

Ahora, que si lo has "comprado" con saldo en el monedero ya tendrías que ponerte en contacto con Rewards para ver que te dicen....

Si lo has comprado en otro bazar que no corresponda a tu perfil, olvídate de esos puntos :)

Gracias por la información,lo compre con saldo del monedero la store de aqui
@scorpio360 espera hasta el jueves o el viernes y si ves que no se te ha sumado, mira en la primera página del hilo, en la guía, hay un enlace para ponerte en contacto con ellos [oki]
CASTIGADOR escribió:2.500 puntos en la app de la consola

https://generacionxbox.com/consigue-250 ... ign=313343

Muy buena noticia, este tipo de tarjetas son de las pocas cosas que nos faltaban actualmente respecto a Estados Unidos :)
MMiX escribió:

Muy buena noticia, este tipo de tarjetas son de las pocas cosas que nos faltaban actualmente respecto a Estados Unidos :)

Donde sale esa tarjeta perforada? Estoy dentro de la aplicación de la consola y no la veo
Ostias van a meter esa tarjeta de 2500 puntos, bua como sea asi esa mas la racha semanal este mes de 20 que voy a coompletar pues 5000 puntazos por la cara.
eljefazito escribió:
MMiX escribió:

Donde sale esa tarjeta perforada? Estoy dentro de la aplicación de la consola y no la veo

Yo tampoco la veo, como no sea que se les ha colado antes sin querer mientras la daban de alta para mañana no sé...
MMiX escribió:Yo tampoco la veo, como no sea que se les ha colado antes sin querer mientras la daban de alta para mañana no sé...

Yo tampoco la veo, cuando reinician el mes?
Epethe Khan escribió:
MMiX escribió:Yo tampoco la veo, como no sea que se les ha colado antes sin querer mientras la daban de alta para mañana no sé...

Yo tampoco la veo, cuando reinician el mes?

mañana martes reiniciaran
CASTIGADOR escribió:mañana martes reiniciaran

Es que pensaba que se le había ido la olla a la consola porque hoy no me han salido las diarias de la consola ni la de iniciar sesión en la app del móvil como todas las tardes.
Epethe Khan escribió:
CASTIGADOR escribió:mañana martes reiniciaran

Es que pensaba que se le había ido la olla a la consola porque hoy no me han salido las diarias de la consola ni la de iniciar sesión en la app del móvil como todas las tardes.

El primer lunes de cada mes no hay tareas.

[beer]
OnizukaKintaro escribió:El primer lunes de cada mes no hay tareas.

[beer]

Muchas gracias por la ayuda, me lo apunto, jejejejejeje.

A mí me sigue sin salir en la app de la consola...
Tampoco veo la tarjeta. Creo que se han colado y esta tarjeta ha salido para UK. Fijaros que el enlace que ponen es en-GB. Vaya fiasco!
A ver si cae esta tarde la tarjeta, porque vaya chasco como sea solo para algunos territorios. Pero ojo, que en la noticia tambien ponen lo de la tarjeta que estaba rota del Nier como si la hubieran vuelto a poner.
FreEkeR escribió:Tampoco veo la tarjeta. Creo que se han colado y esta tarjeta ha salido para UK. Fijaros que el enlace que ponen es en-GB. Vaya fiasco!

Yo es que yo había entrado en la noticia. Una de dos, o es un clickbait en toda regla o no tienen ni idea de que los rewards de Usa, UK y Australia tienen más cosas que el resto. Viniendo de esa página apuesto por lo primero.

Vamos, que nos podemos ir olvidando, eso ya estaba en UK, no es nada nuevo.

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, en el anuncio de los juegos de Game Pass de la primera quincena dijeron que hoy van a habilitar una tarea de un solo día con 4x puntos por ser el día de Star Wars.
Generacion Xbox deja mucho que desear, coged las noticias con pinzas.
@saizman en efecto, puedes comprarlo desde otra cuenta como regalo y te llegará un mensaje con el código de descarga para que lo canjees
InQuisid0R escribió:Generacion Xbox deja mucho que desear, coged las noticias con pinzas.

No solo GeneracionXbox, tb SomosXbox. Ambas les encanta coger cualquier rumor/inventada de olla de internet que nombre a Xbox o algo parecido y lo cascan como noticia sin rigor ninguno.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Es algo que le hace falta a la marca. Un medio dedicado en castellano y con información de rigor y actualizada.

:/

O son las semanales de siempre, que a las 20 semanas te dan esos 2500 puntos o no se a que se refieren los vendehumos de GeneraciónXbox :P
Buenas tardes a todos,

Os comento el problema que tengo. La semana pasada adquirí el juego Resident Evil Village en la store, todo parecía ir bien incluso se me añadió el juego a la biblioteca como precomprado, pero no se me otorgaron los puntos de la tarjeta perforada. Hice una reclamación, me indicaron que estaban trabajando en ello, pero sin respuesta. Al día siguiente recibo un correo de que no se ha podido efectuar el cobro del juego en mi tarjeta que elija otro medio de pago. Cambio la tarjeta, efectúo el pago y seguimos igual sin recibir los puntos de la tarjeta perforada, pero con el juego ya cobrado.

Procedí entonces a solicitar la devolución del juego y al día siguiente de sorpresa veo que se me han otorgado los puntos sin tener el juego ya comprado. Como mi idea es comprarlo, lo compro de nuevo y esta vez si me dieron también los puntos por conversion €/rewards.

Al tercer día cual es mi sorpresa que las tareas del gamepass no me aparecen, las rachas de rewards en la app tampoco, solo puedo ganar puntos a través de la web. He probado a saber si estoy baneado canjeando los puntos y si me han dejado. Ante esta situación me encuentro desesperado sin respuesta de MS y sin saber si voy a poder sacarle todo el partido a esto de las rewards, lo cual sea dicho me tiene bastante enganchado XD.

¿ Alguno que este o haya estado en esta situación?
44663 respuestas