josefsax escribió:Yo no se que ocurre, pero me pasa similar al resto desde hace semanas o meses... ya ni me maréo...
Realizo búsquedas como cualquier otro día... y cuando llego a la consola para ver en Rewards.. .hay desafíos de buscar 200 etc... y pone que en varios días he realizado 19 búsquedas por ejemplo... y se que he triplicado eso, otras veces pone directamente 0... con lo cual no completo el desafío... y no sumo las búsquedas, ni uno ni otro...
Porque son cosas distintas.
Cuando en la consola te pide que hagas 50 búsquedas en Bing, es tal cual eso, hacerlas con la app de Bing (NO vale el buscador Bing del navegador, tiene que ser app ya sea de la consola o el móvil, por eso a veces te marca 0)
Los puntos por búsquedas son 3 puntos por cada búsqueda (90 puntos en PC = 30 búsquedas, 60 en móvil = 20 búsquedas, 12 desde Edge= 4 búsquedas)
Por tanto si algún día te coinciden ambas y has hecho los 60 puntos del móvil con la app de Bing, por poner un ejemplo, habrás hecho 20 búsquedas en total, por lo que tendrías que buscar 30 cosas más.
Yo me volví loco hasta que lo descubrí, me pasaba lo mismo.