glothisman escribió:Chemi91 escribió:Pero son de pago los otros 1000G, no? O los han puedto gratuitos y no me he enterado xD
A mi ese juego me entretuvo bastante, a pesar de que acaba pecando de repetitivo un poco.
Pues, si no me equivoco, son 5 islas y las 3 primeras son gratis: las dos ultimas son dlcs de pago. Con las 3 primeras te haces 2000g y bueno, sí, una vez te aprendes las mecánicas en la primera isla, ya es siempre igual, pero vamos, los walking simulator de telltale también son repetitivos y no te puedes saltar las escenas., a mí eso casi me desespera más. Sea como sea, la cuestión es hacer puntos. A mí esta tanda me va a costar llegar a los 10000. La primera vez que lo hice me pegué un tute y lo conseguí en 5 dias, pero ya me está dando pereza. Con cada repetición de la promo, acaba uno con menos puntos
Yo lo estoy jugando y creo que con el juego gratis sólo sacas 1000 puntos de logros, pero es ameno y bonito. Para los niños además es genial porque es muy educativo.
Luego estoy dándole al I AI, el de naves, y os dejo una mini guía, que me estoy pasando la prueba dos veces y ya lo tengo casi optimizado para, el menos, 570 puntos de logros:
- Primero poner el juego en fácil y si queréis con autodisparo, con cuidado en el jefe final de la segunda misión.
- Pasar la primera misión, fácil, no hay que hacer nada. Salta el primer logro. 40 puntos.
- Jugar normal a la segunda, intentando matar el máximo posible de enemigos para acumularlos para el logro de matar a 1000 enemigos. Dejarse matar en el jefe final (cuidado con el autodisparo). Salta el segundo logro, 50 puntos.
- Con los puntos que tengamos mejorar en el hangar el arma "Ray" (logro de mejora, 30). La usaremos en la segunda o tercera misión cuando tengamos un grupo grande de enemigos y así intentamos dos logros, uno por disparar ese arma, con la y, 50 puntos y otro por matar 10 enemigos con una sola activación, 60. Si no sale intentarlo al repetir o en la tercera misión, que salen más enemigos juntos.
- Volver a jugar la segunda misión matando el máximo posible y dejarse matar tres veces seguidas por el jefe final (vale estrellarse contra él) para otro logro, 40.
- Ahora sí nos vamos a pasar la segunda misión, intentando que no nos quiten armadura (logros de 60 y de 50 a la vez) y otro por matar al jefe final (70)
- Jugamos a la tercera misión y nos chocamos con las naves que salen al principio (logro de 20). Repetimos esta misión y nos volvemos a chocar con las naves. Repetir hasta 100 (logro de 50). Ojo, no disparar, chocar.
- En la tercera misión eliminar 10 asteroides en la primera zona que salen, con el rayo y disparando se consigue. 30 puntos.
- Y finalmente seguir jugando normal, que matareis 1000 enemigos seguro y salta otro logro de 40.
Espero haberos ayudado y que le deis caña al juego.
No creo que lo pillé finalmente porque los Sky Force y hasta el Sine Mora me parecen bastante mejores.