Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues gracias a los Rewards he descubierto el Diablo de Hacendado, la música es bonita y ésta entretenido... Y siendo gratis el prólogo... Me refiero al Korgan.

Headset oficial más cerca todavía... [angelito]
CrazyJapan escribió:@javitronik jajajajaj pues es eso, que lo estaba intentando con la tercera, y ahora veo que en el reward pone garden Warfare [+risas]

Ya estoy descargando el 1 para hacerlo, lo raro es ke hubiera saltado... [qmparto]

Edito: instalado y completado a la primera mil gracias, porque no se porque pensaba que era el último y no el primero...

[oki]

Carlitosguay escribió:Para evitar estos fallos podeis ir al juego o instalarlo desde la misma misión.

This!

;)

Saludos!!!
Yo también sigo sin tarjeta y lo peor de esto es que estoy dejando de jugar para evitar sacar logros por si ponen la tarjeta... si supiera que no es un error y no la tendremos algunos pues nada, mala suerte (como cdo os toca saldo gratis para la store que a mí nunca XD ), pero como se comenta que es un error pues ahí estamos... a ver si al menos sale alguna noticia oficial al respecto.
¿Os va los 50 puntos por logro?

Llevo ya varios logros desde ayer y no se activan.

[comor?]
javitronik escribió:¿Os va los 50 puntos por logro?

[comor?]

A mí me funciona según el día. A veces si y a veces no.

Al menos me ha salido la tarjeta de los 10.000 puntos, así que mejor no me quejo XD
Buenas, he hecho lo del mod del pilars of eternity 2 y se me han desbloqueado todos los logros pero no me han contado en la app de xbox pero si me meto dentro del juego, en opciones, logros, los veo todos [buuuaaaa]

Hay que hacer otra cosa aparte??

Gracias !!
javitronik escribió:¿Os va los 50 puntos por logro?

[comor?]

Lo acabo de coger ahora mismo los 50 puntos y perfecto
Que raro... Lo volveré a intentar con los próximos logros.

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:
jonafri escribió:
silfredo escribió:Para el que no tiro de trucos y hizo la tarea del Nier automata de manera legal, o directamente no la realizo, recordar que con un truco se sacan casi 600g de logros

Decir que son 400g exactamente, que anoche lo hice yo.

Fallo de memoria, si es verdad que son 400g, y ojo ¿soy yo o la lista de logros de la version de PC es aparte?
Edito: si, la lista es aparte, por lo que otra racion de puntos faciles. Y lo dicho si no se tiro del truco de la version xbox,, pero la de PC el mismo truco funciona
https://youtu.be/FT837Lfw9LU

No me sale, estoy en una partida que llevaré 6 horas aún estoy con B2, pero le doy a la secuencia y no hay manera. Hay que hacerlo justo en el mismo sitio que sale en el vídeo?

Edito: si, hay que hacerlo en ese sitio en concreto.
javitronik escribió:Que raro... Lo volveré a intentar con los próximos logros.

;)

Saludos!!!

Yo tengo problemas cuando estoy descargando algo,entonces me salta el logro pero no hay manera de cobrarlo en el Rew.
forajidox escribió:
javitronik escribió:Que raro... Lo volveré a intentar con los próximos logros.

;)

Saludos!!!

Yo tengo problemas cuando estoy descargando algo,entonces me salta el logro pero no hay manera de cobrarlo en el Rew.

Acabo de encender la consola y ahora aparece activado. Por la cara. [carcajad]
frankie007 escribió:Yo también sigo sin tarjeta y lo peor de esto es que estoy dejando de jugar para evitar sacar logros por si ponen la tarjeta... si supiera que no es un error y no la tendremos algunos pues nada, mala suerte (como cdo os toca saldo gratis para la store que a mí nunca XD ), pero como se comenta que es un error pues ahí estamos... a ver si al menos sale alguna noticia oficial al respecto.

Por lo visto el Soporte ha respondido que las promociones no se envían al 100% de la gente, a algunos le salen y a otros no

Edito: Me acaban de responder sobre lo del resident evil

Nos disculpamos de antemano por la respuesta retrasada, ya que estamos recibiendo un mayor volumen de solicitudes de servicio de lo habitual. Basado en lo que escribiste, todavía no has recibido los puntos para la oferta de tarjeta de golpe de bonificación de Resident Evil Village en tu cuenta. Con el fin de ayudarle de manera más eficiente, proporcione la siguiente información a continuación:
• Proporcione la captura de pantalla de la oferta con la que está teniendo problemas
• Proporcionar la captura de pantalla de todos los logros que ha completado para dicha oferta (asegúrese de capturar la fecha en que se ha completado)
Nota: No copie y pegue la imagen en el cuerpo de este correo electrónico, sino que utilice el icono de archivo adjunto (clip de papel) para responder a este correo electrónico.
Por favor, responda con la información completa que estamos solicitando, ya que esto ayudará en gran medida en nuestra investigación.
Estamos deseando su respuesta y esperamos que tenga un gran día!

sinceramente
BlackBuick08 escribió:
frankie007 escribió:Yo también sigo sin tarjeta y lo peor de esto es que estoy dejando de jugar para evitar sacar logros por si ponen la tarjeta... si supiera que no es un error y no la tendremos algunos pues nada, mala suerte (como cdo os toca saldo gratis para la store que a mí nunca XD ), pero como se comenta que es un error pues ahí estamos... a ver si al menos sale alguna noticia oficial al respecto.

Por lo visto el Soporte ha respondido que las promociones no se envían al 100% de la gente, a algunos le salen y a otros no

Nos disculpamos de antemano por la respuesta retrasada, ya que estamos recibiendo un mayor volumen de solicitudes de servicio de lo habitual. Basado en lo que escribiste, todavía no has recibido los puntos para la oferta de tarjeta de golpe de bonificación de Resident Evil Village en tu cuenta. Con el fin de ayudarle de manera más eficiente, proporcione la siguiente información a continuación:
• Proporcione la captura de pantalla de la oferta con la que está teniendo problemas
• Proporcionar la captura de pantalla de todos los logros que ha completado para dicha oferta (asegúrese de capturar la fecha en que se ha completado)
Nota: No copie y pegue la imagen en el cuerpo de este correo electrónico, sino que utilice el icono de archivo adjunto (clip de papel) para responder a este correo electrónico.
Por favor, responda con la información completa que estamos solicitando, ya que esto ayudará en gran medida en nuestra investigación.

sinceramente

Te han respondido a tí? O lo has visto en algún sitio? A mí no me han contestado y es por hacerme a la idea
@alexsalabert Lo de los 10k lo leí en reddit.
Imagen

Lo del resident evil me han contestado a mi.
BlackBuick08 escribió:@alexsalabert Lo de los 10k lo leí en reddit.
Imagen

Lo del resident evil me han contestado a mi.

Pues ya nos despedimos de los 10k, a otra cosa. Gracias
Por si a alguno os interesa, coffee talk es un juego que dieron en gold y que tiene logros muy fáciles. Los 550 primeros puntos se sacan en cuestión de media hora y solo hay que preparar unas bebidas siguiendo una guía. El resto de logros se sacan en una hora o así.

datar escribió:Por si a alguno os interesa, coffee talk es un juego que dieron en gold y que tiene logros muy fáciles. Los 550 primeros puntos se sacan en cuestión de media hora y solo hay que preparar unas bebidas siguiendo una guía. El resto de logros se sacan en una hora o así.

Gracias, miraré a ver si lo tengo.
BlackBuick08 escribió:

sinceramente

A qué mail hay que escribir para lo del resident???
Pues el sábado acabé los 10.000! Esta vez ha costado más, pero Bethesda y su CAGS han ayudado lo suyo, Korgan ha sido un agradable descubrimiento y Telltale Games también ha puesto su granito de arena. Y los que me he dejado instalados y sin usar… Si es que el Gamepass es un inventazo, nunca hasta ahora había probado tantos juegos, y lo de los puntos siendo un poco ordenado salen rápido.

Gracias a todos los que han dado indicaciones de juegos fáciles, así da gusto hacer el reto. A prepararse para la próxima tarjeta Gamerscore!
La lista de diez preguntas de hasta 50 puntos de esta semana va de ciudades con equipos de la NBA, tan facil como abrir otra ventana con la lista de equipos y en caso de duda mirar las ciudades de cada una, aunque normalmente ya aparece el nombre de la ciudad.
En cuanto a la tarjeta de los 10K le he pegado un frenazo en los 9K desde ayer, ya que Mass Effect ayudara a ir sacando lo que falta y encima al final no he tenido que tocar el de Aguafiestas, que por haber entrado de los ultimos lo reservo por si a fin de año aparece otra tarjeta de estas (aunque tengo entendido que lo de esta tarjeta es por el aniversario)
Por cierto, uno de los que he usado y no se nombra mucho y que esta en Gamepass es el Walking Dead de la de la katana, que son dos capítulos que con guía en hora y media te los pules para los 1000g
¿Se os activa la tarjeta de 250 puntos del logro de Mass Effect? Llevo desde el viernes dándole al botón de perforar tarjeta y no hay manera. Ni reiniciando, ni con el juego cerrado ni abierto. Le habré dado 40 veces y no se quiere activar.
Chifrinillo escribió:Buenas, he hecho lo del mod del pilars of eternity 2 y se me han desbloqueado todos los logros pero no me han contado en la app de xbox pero si me meto dentro del juego, en opciones, logros, los veo todos [buuuaaaa]

Gracias !!

Cambiar idioma y ubicación de Windows 10 a USA.
Isaak escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, he hecho lo del mod del pilars of eternity 2 y se me han desbloqueado todos los logros pero no me han contado en la app de xbox pero si me meto dentro del juego, en opciones, logros, los veo todos [buuuaaaa]

Gracias !!

Cambiar idioma y ubicación de Windows 10 a USA.

Pues es verdad! XD Funciona!! XD XD XD

Ahora el que me falla es el dont starve.. no se si lo habrán parcheado pero no saltan los logros [tomaaa]

Esta tarde seguiré con otros juegos a ver si hay mas suerte
¿Sabéis que tal es Narita Boy para conseguir los 1000g?
Chifrinillo escribió:Ahora el que me falla es el dont starve.. no se si lo habrán parcheado pero no saltan los logros [tomaaa]

Lo he hecho el viernes, a no ser que lo hayan parcheado desde entonces, es que estás haciendo algo mal. [+risas]

Intenta desinstalarlo e instalarlo otra vez, por si acaso quedó algo raro metido en el ordenador.
Ayer tenía ganas de una tarde de domingo relajadita (el sábado noche estuve hasta las tantas liquidando todos los logros "asequibles" del Ori and the Will of the Wisps), y me puse el Island Saver, en unas 2-3 horas me pasé una isla y media y saqué 700G, es una pena que no tenga hijos porque se lo habrían pasado todo. Los 300G que faltan es en la tercera isla y ya voy a pasar.

Hoy a la tarde probaré el Korgan, ya voy por el tercer capítulo del Tell Me Why (buena aventura si os gustan este tipo de juegos) y me quiero pasar el segundo Walking Dead de Telltale, que me acabé el primero en 360 hace muchos años y siempre se me había quedado pendiente. Cuando queden 2 o 3 días, según las ganas que tenga, el resto de puntos intentaré sacarlos en juegos de PC con códigos (ya hice algunos en enero con la otra tarjeta), y si veo que se complicaa mucho pasaré.
cristan escribió:¿Sabéis que tal es Narita Boy para conseguir los 1000g?

Yo me lo pasé del tirón (entre 6 y 8 horas) sin obsesionarme con los logros y con eso ya saqué 745 de los 1000. Mirándolo en TrueAchievements, los 4 logros que me dejado por el camino son por un tema de coleccionables y completismo que requieren algo más de exploración para husmear hasta el último rincón del mapa. La peor parte es que una vez terminado el juego, a menos que se me haya escapado algo, no te permite revisitar zonas para completar.
Patchanka escribió:
Chifrinillo escribió:Ahora el que me falla es el dont starve.. no se si lo habrán parcheado pero no saltan los logros [tomaaa]

Lo he hecho el viernes, a no ser que lo hayan parcheado desde entonces, es que estás haciendo algo mal. [+risas]

Intenta desinstalarlo e instalarlo otra vez, por si acaso quedó algo raro metido en el ordenador.

Lo hice también.. voy a probar desde otro ordena a ver si hay suerte
leppard escribió:
cristan escribió:¿Sabéis que tal es Narita Boy para conseguir los 1000g?

Yo me lo pasé del tirón (entre 6 y 8 horas) sin obsesionarme con los logros y con eso ya saqué 745 de los 1000. Mirándolo en TrueAchievements, los 4 logros que me dejado por el camino son por un tema de coleccionables y completismo que requieren algo más de exploración para husmear hasta el último rincón del mapa. La peor parte es que una vez terminado el juego, a menos que se me haya escapado algo, no te permite revisitar zonas para completar.

Esto era lo que me interesaba, para saber si me lo pasaba ahora o lo dejaba para después del reto.

Si se consiguen 745 pasándotelo entonces le daré caña.

Muchas gracias!
Chifrinillo escribió:
Patchanka escribió:

Lo hice también.. voy a probar desde otro ordena a ver si hay suerte

Pues por si a alguien mas le pasa, no comprendo el motivo pero desde otro ordena me ha funcionado a la primera.
Para completar el ¿Esto o aquello? de los rewards os dejo esta tabla de Wikipedia de los equipos de la NBA para poder consultar su ubicación. Y así sacar los 50 puntos sin errores.
https://es.wikipedia.org/wiki/National_Basketball_Association#Equipos
He actualizado el anexo de la wiki para logros fáciles del Rewards:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

Añadidos:

I,AI
Korgan
Doom 64
Donut County
Full Throttle Remastered
Day of the Tentacle Remastered
Planet Coaster

Todos están en el GamePass o son gratuitos. Espero que haya quedado bien y no haber roto nada [mad]

Pensaba que esta vez no sacaría los 10.000G porque ya usé varios juegos cortos, pero tenía pensado "jugar" las aventuras de Lucas Arts y algún otro que tenía atrasado y ya estoy en 9.850 puntos [fiu]
Buenas, una pregunta, para los que habéis usado el Skyrim, se os cuelga/os va lento el ordenador? Es un i5 y no he tenido jamás ningún problema con los juegos del Gamepass, salvo con este. He conseguido a duras penas los 820G y estoy intentando conseguir los que me faltan con la guía de Trueachievements pero es un suplicio porque se cuelga o al mover el ratón va lentísimo. De hecho no funciona el sonido en el juego. Voy a intentar reinstalarlo, a ver si funciona pero por lo visto en el pasado ya ha dado problemas este jueguecito..

Estas son las especificaciones del PC:
Procesador Intel Core i5-7400 (3Ghz, 6 MB, 4 Núcleos)
Memoria 8GB DDR4-SDRAM 2400MHz
Disco duro HDD 1 TB
Tarjeta gráfica Nvidia GT 730 2GB
Nameless escribió:He actualizado el anexo de la wiki para logros fáciles del Rewards:

Todos están en el GamePass o son gratuitos. Espero que haya quedado bien y no haber roto nada [mad]

Parece que está todo correcto. Gracias por el aporte [beer]
Hola, ¿Hay algun juego del game pass en el que se puedan conseguir rápido los 10.000 puntos? Gracias
jmjayme escribió:Hola, ¿Hay algun juego del game pass en el que se puedan conseguir rápido los 10.000 puntos? Gracias

Nameless escribió:He actualizado el anexo de la wiki para logros fáciles del Rewards:

Añadidos:

I,AI
Korgan
Doom 64
Donut County
Full Throttle Remastered
Planet Coaster

Pensaba que esta vez no sacaría los 10.000G porque ya usé varios juegos cortos, pero tenía pensado "jugar" las aventuras de Lucas Arts y algún otro que tenía atrasado y ya estoy en 9.850 puntos [fiu]
Para el Pillars of eternity 2, ami no me ha hecho ni falta reiniciar el pc
Imagen
Imagen
@LiCi esto antes o después de hacer el truco de los mods? yo he cambiado la región e idioma después de hacerlo y nada aun (lo he hecho esta mañana)
hibiki13 escribió:A qué mail hay que escribir para lo del resident???

Te metes en la página de los Rewards y abajo pone "Ponerse en contacto con soporte técnico de Microsoft Rewards".
silfredo escribió:La lista de diez preguntas de hasta 50 puntos de esta semana va de ciudades con equipos de la NBA, tan facil como abrir otra ventana con la lista de equipos y en caso de duda mirar las ciudades de cada una, aunque normalmente ya aparece el nombre de la ciudad.

Para que abrir otra ventana, si la búsqueda la puedes hacer en la misma ventana sin problemas ? Y te va sumando para las búsquedas diarias....
danympp81 escribió:@LiCi esto antes o después de hacer el truco de los mods? yo he cambiado la región e idioma después de hacerlo y nada aun (lo he hecho esta mañana)

yo la primera vez lo hice sin cambiar la region y saltaban los logros en el juego pero no como la forma de siempre con el pitido y el popup, cerré el juego cambie de region y volví a iniciar partida y ya me salieron todos de golpe
gtipowered escribió:Buenas, una pregunta, para los que habéis usado el Skyrim, se os cuelga/os va lento el ordenador? Es un i5 y no he tenido jamás ningún problema con los juegos del Gamepass, salvo con este. He conseguido a duras penas los 820G y estoy intentando conseguir los que me faltan con la guía de Trueachievements pero es un suplicio porque se cuelga o al mover el ratón va lentísimo. De hecho no funciona el sonido en el juego. Voy a intentar reinstalarlo, a ver si funciona pero por lo visto en el pasado ya ha dado problemas este jueguecito..

Estas son las especificaciones del PC:
Procesador Intel Core i5-7400 (3Ghz, 6 MB, 4 Núcleos)
Memoria 8GB DDR4-SDRAM 2400MHz
Disco duro HDD 1 TB
Tarjeta gráfica Nvidia GT 730 2GB

No debes pulsar OK hasta que deje de cargar. Tarda unos minutos.
Si le das OK te puede tirar al Escritorio al seguir cargando cosas. Ten paciencia y espera a que deje de cargar.

Un saludo

Añadidos:

I,AI
Korgan
Doom 64
Donut County
Full Throttle Remastered
Planet Coaster

Me viene genial
Estoy intentando hacer los logros del Ark Survival Evolved en PC, siguiendo el guión que han puesto en la wiki.

Al principio, me han saltado correctamente los logros de las notas. Pero después, no me ha saltado ninguno más. Y no sé que puede estar pasando...
@LiCi así ya si. cambio región e idioma, vuelvo a hacer todo el proceso y una vez empezado el juego empiezan a saltar los logros y contando.

gracias
Gente una pregunta, si me compro un juego en la tienda MS, tengo entendido que te dan puntos, verdad? Lo mismo pasa con los juegos ativados por clave? Y por ultimo, necesito tener gold o gold ultimate para tener los puntos?

Saludos
para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo
Bueno, tarjetita completada, ya tengo 50€ en puntos, me falfan solo 50€ más para los cascos wireless
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo

En consola tambien saltan, yo lo hice en series s y todo perfecto 1000g, algo mal han hecho o quizas lo han capado en consola.
jonafri escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo

En consola tambien saltan, yo lo hice en series s y todo perfecto 1000g, algo mal han hecho o quizas lo han capado en consola.

en varios de los videos que he visto yo hoy ponian que algo han tocado en el juego que ya no saltaban en play ni en series.
yo tengo claro que en pc si porque me han saltado hace un par de horas todos del tiron
44618 respuestas