› Foros › Xbox Series › General
donleo escribió:Como me hice mi primer 10.000g hace unos meses, esta vez he tenido que tirar de otro tipo de juegos, ya me los he hecho (bueno faltan 60g, que eso saldrá prácticamente solo).
Recopilo lo que he hecho en esta segunda tanda:
- 1000 en Pillars of Eternity 2, con el mod para PC
- 1000 en Pikuniku siguiendo la guía (esto NO lo recomiendo, el juego más pesado y aburrido que he visto en mi vida, lo llego a saber y no me pongo, pero en fin, hecho está, en unas 4 horas, experiencia traumática.
- 1000 en Starbound con el mod en PC
- 760 en Xeno Crisis con el truco de las vidas y munición infinitas. Me dejé los lorgros de pasarse los niveles en rango S, que es lo que más tarda.
- 400 en Planet Coaster con la montaña rusa descargable.
- 960 Five Nights Freddy 2, con el bug de pulsar el ojo de un muñeco que te salta el nivel solo
- 1000 Doom 64, con los códigos siguiendo la guía. Fácil también.
- 500 Age of Empires, con lo de enter y "home run", pasando todas las campañas en 5 minutos
- 370 en I, AI, aprovechando la media hora que da la demo
- 1000 Coffee Talk, es un juego conversacional que solo tienes que poner bebidas, Con la guía se hace rápido
- 550 en Super Hot Mind Control, aquí según hasta donde quieras avanzar y tu habilidad te sacas más o menos logros, yo me piqué un poquito, sin guía ni nada, y en 3 horas me saltaron esos 550g
Con esto ya te sacas 8.540g, ahora un mini grupo de juegos que puedes, o bien jugar mediante xcloud en el teléfono o son de tamaño reducido y puedes instalar en la consola en segundos y sacas los primeros logros que dan estos títulos, ya sea por tutorial o logro fácil.
- 120, tutorial de Bleeding Edge + equipar una mejora (ni tuve que buscar partida, todo offline)
- 220 Golf With Your Friends. Este da 90g por hoyo en uno, el segundo hoyo es una línea recta , por tirar la bola fuera, por golpear la primera vez, etc. Te puedes hacer los 220 en el WC con el móvil.
- 60 en Marvel vs Capcom, simplemente poniendo el modo arcade en fácil y spamear el botón de puñetazo. Van cayendo logros de partida ganada, de número de combos, etc. Se puede sacar más pero con 5 minutos y 60g tuve bastante.
- 255 tonteando un poco en el New Super Lucky Tale
Ya el resto haciendo un par de capítulos sueltos (normalmente el primero que dura 5 minutos) de varios juegos de Telltales.
klausus escribió:Duda respecto al reto de los 10K.
Active la tarjeta perfora y he ido sacando puntos, hoy he conseguido los 10.000G gracias a algunos juegos en pc (fallout 4 , skyrym, pillars of eternity...)
He encendido la consola he ido a rewards y me salian ya los 2 ticks en verde como completada la tarea y me pone 10.000G de 10.000G
La pregunta es ¿Cuando recibire mis 10.000 puntos de msrewards?
¿Alguien mas que haya llegado a los 10K Gamescore?
Esque no se si cuando se acabe la promo nos lo dan a todos, si me saldran en cuestion de horas o un dia, o si me los han ido sumando los ms rewards poco a poco cada vez que iba sacando puntos Gamerscore.
jonafri escribió:klausus escribió:Duda respecto al reto de los 10K.
Active la tarjeta perfora y he ido sacando puntos, hoy he conseguido los 10.000G gracias a algunos juegos en pc (fallout 4 , skyrym, pillars of eternity...)
He encendido la consola he ido a rewards y me salian ya los 2 ticks en verde como completada la tarea y me pone 10.000G de 10.000G
La pregunta es ¿Cuando recibire mis 10.000 puntos de msrewards?
¿Alguien mas que haya llegado a los 10K Gamescore?
Esque no se si cuando se acabe la promo nos lo dan a todos, si me saldran en cuestion de horas o un dia, o si me los han ido sumando los ms rewards poco a poco cada vez que iba sacando puntos Gamerscore.
Se suman al instante segun los sacas.
Aleck Trevelyan escribió:donleo escribió:Como me hice mi primer 10.000g hace unos meses, esta vez he tenido que tirar de otro tipo de juegos, ya me los he hecho (bueno faltan 60g, que eso saldrá prácticamente solo).
Recopilo lo que he hecho en esta segunda tanda:
- 1000 en Pillars of Eternity 2, con el mod para PC
- 1000 en Pikuniku siguiendo la guía (esto NO lo recomiendo, el juego más pesado y aburrido que he visto en mi vida, lo llego a saber y no me pongo, pero en fin, hecho está, en unas 4 horas, experiencia traumática.
- 1000 en Starbound con el mod en PC
- 760 en Xeno Crisis con el truco de las vidas y munición infinitas. Me dejé los lorgros de pasarse los niveles en rango S, que es lo que más tarda.
- 400 en Planet Coaster con la montaña rusa descargable.
- 960 Five Nights Freddy 2, con el bug de pulsar el ojo de un muñeco que te salta el nivel solo
- 1000 Doom 64, con los códigos siguiendo la guía. Fácil también.
- 500 Age of Empires, con lo de enter y "home run", pasando todas las campañas en 5 minutos
- 370 en I, AI, aprovechando la media hora que da la demo
- 1000 Coffee Talk, es un juego conversacional que solo tienes que poner bebidas, Con la guía se hace rápido
- 550 en Super Hot Mind Control, aquí según hasta donde quieras avanzar y tu habilidad te sacas más o menos logros, yo me piqué un poquito, sin guía ni nada, y en 3 horas me saltaron esos 550g
Con esto ya te sacas 8.540g, ahora un mini grupo de juegos que puedes, o bien jugar mediante xcloud en el teléfono o son de tamaño reducido y puedes instalar en la consola en segundos y sacas los primeros logros que dan estos títulos, ya sea por tutorial o logro fácil.
- 120, tutorial de Bleeding Edge + equipar una mejora (ni tuve que buscar partida, todo offline)
- 220 Golf With Your Friends. Este da 90g por hoyo en uno, el segundo hoyo es una línea recta , por tirar la bola fuera, por golpear la primera vez, etc. Te puedes hacer los 220 en el WC con el móvil.
- 60 en Marvel vs Capcom, simplemente poniendo el modo arcade en fácil y spamear el botón de puñetazo. Van cayendo logros de partida ganada, de número de combos, etc. Se puede sacar más pero con 5 minutos y 60g tuve bastante.
- 255 tonteando un poco en el New Super Lucky Tale
Ya el resto haciendo un par de capítulos sueltos (normalmente el primero que dura 5 minutos) de varios juegos de Telltales.
Compañero, el Five Nights Freddy 2 lo jugaste en su version de Xbox? Un saludo!
Coffee Talk es de pago no?
WingedDemon escribió:¿Alguien ha hecho los logros del Pixel Gladiator?No se que pasa pero no salta ninguno y ademas el juego esta rotisimo cuando lo inicias y sale un mensaje diciendo que si cierre y abra sesion,que si resetee consola,que desinstale e instale de nuevo...asi hasta que le da por funcionar pero luego nada,no salta ni un logro
xMonster117 escribió:WingedDemon escribió:¿Alguien ha hecho los logros del Pixel Gladiator?No se que pasa pero no salta ninguno y ademas el juego esta rotisimo cuando lo inicias y sale un mensaje diciendo que si cierre y abra sesion,que si resetee consola,que desinstale e instale de nuevo...asi hasta que le da por funcionar pero luego nada,no salta ni un logro
Es una pesades lograr que ese juego arranque, al igual que los otros dos juegos que venden junto con ese paquete. A mi también se me bugearon los logros y cuando quise volver a entrar al juego ya no se podia, aqui la solución que encontré: cuándo no arranque el juego desintalalo, despues ir a esta pagina: microsoft .com//consent y desde ahí borrar los permisos que diste al juego, hecho esto apaga y desconecta tu consola, vuelves a encenderla y ahora si instala de nuevo el juego y entra, al entrar debe salirte la ventana que te pide dar permiso al juego, si te sale seguramente ya podras jugar y esperar que esta vez los logros no esten bugeados, si al entrar al juego no te sale la ventana de permisos y te marca el error, cierra el juego y de nuevo inicialo, si no funciona repite todo el procedimiento hasta que se pueda, aunque es bastante frustrante a mi me funciono después de unos 15 min. Por cierto checa la descripción de los logros porque muchos de ellos los actualizaron y ninguna guia de YouTube actualmente esta actualizada , aunque varios logros siguen siendo los mismos, a mi me faltaron solo 3 logros pero los vi tardados de hacer.
WingedDemon escribió:xMonster117 escribió:WingedDemon escribió:¿Alguien ha hecho los logros del Pixel Gladiator?No se que pasa pero no salta ninguno y ademas el juego esta rotisimo cuando lo inicias y sale un mensaje diciendo que si cierre y abra sesion,que si resetee consola,que desinstale e instale de nuevo...asi hasta que le da por funcionar pero luego nada,no salta ni un logro
Es una pesades lograr que ese juego arranque, al igual que los otros dos juegos que venden junto con ese paquete. A mi también se me bugearon los logros y cuando quise volver a entrar al juego ya no se podia, aqui la solución que encontré: cuándo no arranque el juego desintalalo, despues ir a esta pagina: microsoft .com//consent y desde ahí borrar los permisos que diste al juego, hecho esto apaga y desconecta tu consola, vuelves a encenderla y ahora si instala de nuevo el juego y entra, al entrar debe salirte la ventana que te pide dar permiso al juego, si te sale seguramente ya podras jugar y esperar que esta vez los logros no esten bugeados, si al entrar al juego no te sale la ventana de permisos y te marca el error, cierra el juego y de nuevo inicialo, si no funciona repite todo el procedimiento hasta que se pueda, aunque es bastante frustrante a mi me funciono después de unos 15 min. Por cierto checa la descripción de los logros porque muchos de ellos los actualizaron y ninguna guia de YouTube actualmente esta actualizada , aunque varios logros siguen siendo los mismos, a mi me faltaron solo 3 logros pero los vi tardados de hacer.
Gracias por responder.El juego falla igual aun dandole los permisos.Y los logros algunos me han saltado ya,otros no.El caso es que hay un video donde parece que en pocos minutos saltan los logros,empezando por los de arena,con solo entrar ya deberian saltar,vamos que no hace ni falta empezar las rondas,pero a mi esos no me saltan,me he metido en supervivencia y algunos han saltado.En fin..Gracias de nuevo
apbies escribió:Vaya castaña el beholder de la tarea semanal uff
silfredo escribió:apbies escribió:Vaya castaña el beholder de la tarea semanal uff
Los he visto peores, pero si, su tutorial no ayuda a entender el juego, ademas de que sospecho que en la version de PC se hubiera echo mas facil pero como no hay esta semana hay que tragar con unos controles nada intuitivos, el ejemplo es que para espiar al pavo necesite cinco minutos para saber que habia que enfocarlo con el stick derecho o mirar por la mirilla del piso. El pavo del tutorial solo te dice pon dos camaras y se marcha y luego averiguar como funciona el juego.
TCR escribió:Yo estuve leyendo un poco y entendí qué hacer. Tardé más en saber de dónde sacar una cámara que otra cosa, hasta que me dio por mirar si podía coger las instaladas previamente.
El resto salió bastante fluido simplemente probando. De hecho a mí el inquilino me pilló en su casa y sencillamente te permite disculparte e irte... ahí pensé que la había cagado.
Pero bueno, alguna instrucción un poco más guiada no hubiese estado mal como toma de contacto y evitar estar curioseando texto.
El juego no pinta mal, imagino que se irá complicando a medida que avances y te inviten a plantear como cumplir con los objetivos.
Epethe Khan escribió:Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esa tarea, que hay que hacer exactamente?, poner unas cámaras en el apartamento 2?, gracias.
batalyaws32 escribió:No encuentro la tarjeta perforada de los 10.000 puntos del desafío. ¿Se supone que está en la aplicación Rewards de la Xbox, no es así? La otra vez participé sin problemas
TCR escribió:La de Beholder es más fácil hacerla que explicarla.
Básicamente lo que pide es enviar un informe y esto se hace, digamos, como primera misión. Cuestión de minutos.
Al principio el hombre del apartamento os va a hacer un breve tutorial. Buscar dos cámaras (en el escritorio de la derecha), colocarlas y os dará un poco la chapa. Id siguiendo los objetivos que os marca el diario, son 2 minutos.
El informe: Se basa en colocar una cámara (así os lo indica el objetivo) en el apartamento 2 (planta 1) y recabar pruebas de algo ilegal sobre dicho huésped. Esta cámara podéis cogerla de las que habéis colocado previamente abajo (con 1 de las 2 sirve).
Echad un ojo si está el inquilino, no debería, entráis con la llave, colocáis la cámara y rebuscáis si os apetece en su apartamento. No sé si en los objetivos pide llamar por teléfono al ministerio (ahora no lo recuerdo) para acabar esa primera parte, creo que sí, pero básicamente lo que nos falta es esperar a que el inquilino llegue y podamos recabar alguna prueba incriminatoria con él presente.
Esto se hace espiando por la mirilla de la puerta desde fuera (la cámara os da visión), veréis al inquilino en la mesa a la que apunta la cámara con un círculo rojo (pulsar seta derecha del mando, veréis que os marca el botón en pantalla con una R) para recabar la prueba de drogas.
Con esto hecho hay que volver abajo (planta 0) y enviar el informe desde el ordenador adjuntando la prueba de drogas que os saldrá abajo a la derecha.
Una vez la policía viene y detiene al colega salta logro. Me saltó la tarea antes pero no sé si os dará tiempo a evitarlo, aviso.
Está explicado rápido y de aquella manera pero como os digo es más simple ir siguiendo un poco lo que os muestran tal como he hecho yo yendo a ciegas. No son ni 10 minutos.
Si hay dudas o tal me lo comentáis e intento detallarlo mejor.
MMiX escribió:batalyaws32 escribió:No encuentro la tarjeta perforada de los 10.000 puntos del desafío. ¿Se supone que está en la aplicación Rewards de la Xbox, no es así? La otra vez participé sin problemas
En esta ocasión solo ha aparecido a parte de los usuarios.
silfredo escribió:Tareas de la semana:
The Walking Dead: A New Frontier (temporada 3): Haz doce elecciones. Por cierto, la tarea nombra el episodio 1 de dicha temporada. Teniendo en cuenta que los Walking Dead de tellatle no ocupan mucho y que hay logros para la tarjeta es un 2x1 con esta tarea.
La tarea se hace sin logros haciendo elecciones en la chapa de la peli del inicio, vamos unos cuantas en la escena con el hermano y otras con la cuñada y ahí salta la tarea
Belholder complete edition: Envia 1 informe al ministerio. En teoria esta seria la tarea de iniciar el juego en la nube pero por alguna razon no me ha dado la tarea, por lo que ire probando la cosa
Edito. No es tarea de la nube, aunque el juego se puede hacer en ella, sino hacer el tutorial y mandar un informe al ministerio,
Edito: Explicacion de que hacer en la tarea. Basicamente hacer la primera tarea que te manda el ministerio, que es espiar al vecino del apartamento 2, que es lo primero que se hace despues de hacer el tutorial de colocar las camaras en la cocina. Basicamente se entra en ese apartamento, se coloca una camara y revisa todo, se usa el telefono del ministerio para acceder a poder crear informes, luego con el stick derecho se enfoca al apartamento en cuestion y se espera a que el pavo entre y delante de camara se ponga en rojo el icono (que sera cuando haga algo ilegal), en ese momento se pulsa el stick derecho para que registre el delito (no vale solo que lo haga delante de camara), a partir de ahi se hace el informe poniendo el delito que marca a la punta de abajo (lo otro obtenido del apartamento no cuenta) y la tarea se dara por concluida cuando la poli entre en el apartamento a darle cera al pavo. No salta logro
Tiene cojones que haya sido mas facil la tarea del Walking dead (aguantando escenas eso si) que la del Belholder, cuyo tutorial no explica una mierda del funcionamiento del juego
Aqui un gameplay para saber que hacer, el problema es que es de PC y en consola los botones y controles cambian pero lo que hay que hacer para la tarea se explica en el video
https://youtu.be/1fZH6gPYk7g
Edito: el amigo damocles ha echo video
https://youtu.be/60V5qtaoiVA
control333z escribió:En el Destroy All humans se sacan varios logros jugando una horilla y está entretenido.
TCR escribió:Epethe Khan escribió:Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esa tarea, que hay que hacer exactamente?, poner unas cámaras en el apartamento 2?, gracias.
A veces me entran ganas de atizaros con un látigo.
Unos mensajes atrás puse una explicación y también añadió Silfredo un par de vídeos si no me equivoco.
hilo_microsoft-rewards-desafio-10k-activo_2394997_s7000#p1751308712
Échales un ojo.
silfredo escribió:apbies escribió:Vaya castaña el beholder de la tarea semanal uff
Los he visto peores, pero si, su tutorial no ayuda a entender el juego, ademas de que sospecho que en la version de PC se hubiera echo mas facil pero como no hay esta semana hay que tragar con unos controles nada intuitivos, el ejemplo es que para espiar al pavo necesite cinco minutos para saber que habia que enfocarlo con el stick derecho o mirar por la mirilla del piso. El pavo del tutorial solo te dice pon dos camaras y se marcha y luego averiguar como funciona el juego.
aHemoRu escribió:Una pregunta gente, para la misión de the walkind dead .. alguna forma rápida o capitulo rápido. Tengo el juego pasado de la ultima vez del desafío de los 10k y no me apetece tener que volver a jugarlo.
alguna ayuda??
Mark_flores94 escribió:Muy buenas, alguno con problema en los logros del subnautica en Xbox series X?? E hecho todo lo del vídeo al pie de la letra y no me a saltado ni uno ni siquiera el de cuando activas el cohete cuando vuelves después de salirte del juego...
DAVIZINHOX escribió:Mark_flores94 escribió:Muy buenas, alguno con problema en los logros del subnautica en Xbox series X?? E hecho todo lo del vídeo al pie de la letra y no me a saltado ni uno ni siquiera el de cuando activas el cohete cuando vuelves después de salirte del juego...
se ha dicho unos mensajes atras. en series no sale. sale en pc y en one.
DAVIZINHOX escribió:Mark_flores94 escribió:Muy buenas, alguno con problema en los logros del subnautica en Xbox series X?? E hecho todo lo del vídeo al pie de la letra y no me a saltado ni uno ni siquiera el de cuando activas el cohete cuando vuelves después de salirte del juego...
TCR escribió:Epethe Khan escribió:Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esa tarea, que hay que hacer exactamente?, poner unas cámaras en el apartamento 2?, gracias.
A veces me entran ganas de atizaros con un látigo.
Unos mensajes atrás puse una explicación y también añadió Silfredo un par de vídeos si no me equivoco.
hilo_microsoft-rewards-desafio-10k-activo_2394997_s7000#p1751308712
Échales un ojo.
jonafri escribió:DAVIZINHOX escribió:Mark_flores94 escribió:Muy buenas, alguno con problema en los logros del subnautica en Xbox series X?? E hecho todo lo del vídeo al pie de la letra y no me a saltado ni uno ni siquiera el de cuando activas el cohete cuando vuelves después de salirte del juego...
Pues sera porque lo parchearon porque yo lo hice en series s y perfecto 1000g.
apbies escribió:El de the walking dead se puede hacer en la nube?
WingedDemon escribió:xMonster117 escribió:WingedDemon escribió:¿Alguien ha hecho los logros del Pixel Gladiator?No se que pasa pero no salta ninguno y ademas el juego esta rotisimo cuando lo inicias y sale un mensaje diciendo que si cierre y abra sesion,que si resetee consola,que desinstale e instale de nuevo...asi hasta que le da por funcionar pero luego nada,no salta ni un logro
Gracias por responder.El juego falla igual aun dandole los permisos.Y los logros algunos me han saltado ya,otros no.El caso es que hay un video donde parece que en pocos minutos saltan los logros,empezando por los de arena,con solo entrar ya deberian saltar,vamos que no hace ni falta empezar las rondas,pero a mi esos no me saltan,me he metido en supervivencia y algunos han saltado.En fin..Gracias de nuevo
DarKings escribió:WingedDemon escribió:xMonster117 escribió:Es una pesades lograr que ese juego arranque, al igual que los otros dos juegos que venden junto con ese paquete. A mi también se me bugearon los logros y cuando quise volver a entrar al juego ya no se podia, aqui la solución que encontré: cuándo no arranque el juego desintalalo, despues ir a esta pagina: microsoft .com//consent y desde ahí borrar los permisos que diste al juego, hecho esto apaga y desconecta tu consola, vuelves a encenderla y ahora si instala de nuevo el juego y entra, al entrar debe salirte la ventana que te pide dar permiso al juego, si te sale seguramente ya podras jugar y esperar que esta vez los logros no esten bugeados, si al entrar al juego no te sale la ventana de permisos y te marca el error, cierra el juego y de nuevo inicialo, si no funciona repite todo el procedimiento hasta que se pueda, aunque es bastante frustrante a mi me funciono después de unos 15 min. Por cierto checa la descripción de los logros porque muchos de ellos los actualizaron y ninguna guia de YouTube actualmente esta actualizada , aunque varios logros siguen siendo los mismos, a mi me faltaron solo 3 logros pero los vi tardados de hacer.
Joder, a mi me pasa lo mismo con los 3 juegos q venían en el pack y ya me había acojonado, pq los había comprado con vpn en Brasil (y el puto NordVPN me empezó a fallar en mitad del canje d los códigos) y ya pensé q me habían "cazado" y q me iban a banear la cuenta...
En mi situación me habéis quitado un peso d encima sabiendo q es un problema generalizado y q no debería correr peligro la cuenta. Me da a mí, q los experimentos a partir d ahora con gaseosa. No me la vuelvo a jugar por ahorrarme 2 duros...
WingedDemon escribió:DarKings escribió:WingedDemon escribió:
Joder, a mi me pasa lo mismo con los 3 juegos q venían en el pack y ya me había acojonado, pq los había comprado con vpn en Brasil (y el puto NordVPN me empezó a fallar en mitad del canje d los códigos) y ya pensé q me habían "cazado" y q me iban a banear la cuenta...
En mi situación me habéis quitado un peso d encima sabiendo q es un problema generalizado y q no debería correr peligro la cuenta. Me da a mí, q los experimentos a partir d ahora con gaseosa. No me la vuelvo a jugar por ahorrarme 2 duros...
Tranquilo,en la vida te pueden banear por comprar en otros bazares.Lo de los juegos del pack ese es que estan mal simplemente
Carlitosguay escribió:silfredo escribió:apbies escribió:Vaya castaña el beholder de la tarea semanal uff
Si te sirve de consuelo, yo estuve un buen rato espiando en la planta 2, hasta que me di cuenta que era en el apartamento 2.
apbies escribió:El de the walking dead se puede hacer en la nube?
Kubbatta escribió:Ya somos dos jajjaa