Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El Five Nights at Freddys que se menciona en la wiki para sacar los 1000G en PC en 5-10 minutos es el 1, pero el vídeo que se ha puesto con el tutorial es el 2. Cual de los dos es el correcto?
shampy escribió:@Patchanka Es el 2 ;)

Gracias, ya me pongo con ello! [beer]
jluisjim escribió:@DarKings
Lo de las VPN sí que hacen referencia explícita en las normas de uso de Xbox y la prohibición de su uso. Otra cosa es que lo persigan de forma activa y/o hagan la vista gorda.

Es a eso a lo q me refiero. Así q espero q como dices hagan la vista gorda. Aunq algo mas d tranquilidad tengo sabiendo q el problema con esos juegos es generalizado...
(mensaje borrado)
Pues tarea completada la del Beholder ese.

No es tan complicada si lees detenidamente lo que te va explicando el inspector. En poco más de 10 minutos está hecha.

Por cierto, el juego parece ser por lo menos algo original y graciosete. Lástima de tener chorropotocientos juegos pendientes [+risas]

;)

Saludos!!!
Confirmo por aquí que subnautica en series X no saltan los logros, pero esa misma partida cargada en una X sin problema y 1000g pa la saca, no tenía muchas esperanzas con esta tarjeta y llevas más de 6000.
Comprado mass effect con saldo rewards y no me han dado los 6000 [mamaaaaa]
santy2 escribió:Comprado mass effect con saldo rewards y no me han dado los 6000 [mamaaaaa]

A veces no es instantáneo.
santy2 escribió:Comprado mass effect con saldo rewards y no me han dado los 6000 [mamaaaaa]

Han pasado ya 48h desde la compra para confirmarlo ?
Joder, hay juegos...
Lo del FIVE NIGHTS AT FREDDY 2.... es que es una paranoia y una mierda que no se que pinta en el GP a parte de sacar logros para los rewards la verdad.

Respecto a este juego, para le ultimo logro se supone que te tienen que saltar 4 minijuegos una verz que te hayan matado para sacar el ultimo logro... por mas que me matan, game over y a correr. Alguna sugerencia?
Molonator69 escribió:Joder, hay juegos...
Lo del FIVE NIGHTS AT FREDDY 2.... es que es una paranoia y una mierda que no se que pinta en el GP a parte de sacar logros para los rewards la verdad.

Respecto a este juego, para le ultimo logro se supone que te tienen que saltar 4 minijuegos una verz que te hayan matado para sacar el ultimo logro... por mas que me matan, game over y a correr. Alguna sugerencia?

El Five Nights, sin el "truco".... no es para sacar logros "fáciles" la verdad... Y tiene que tener su mercado, porque ya lleva como 6 juegos y uno a la vuelta de la esquina "multi".

Respecto a los minijuegos.... sigue muriendo hasta que te salga el cuarto juego que siempre se hace el deseado.... [reojillo]
Hay tesoro semanal hoy?
Lammothh escribió:Hay tesoro semanal hoy?

no, tendrá que salir mañana porque esta semana no ha habido
Lammothh escribió:Hay tesoro semanal hoy?

No, ya sólo queda mañana, porque creo que esta semana no ha salido todavía, no?
Para los que solo jugamos en consola está bien jodido sacar logros de forma "legal" sin que sea una tortura. Yo me estoy haciendo el The Tourist desde el móvil y las paso canutas en ciertas zonas en las que exige ser hábil en saltos y tal. Pero mola mucho su estilo aunque le falta mala leche, ojalá un Party Hard así en 3d.

De lo que he hecho yo, recomiendo echarle un rato al Bleeding Edge y al Rogue Company. Ambos dan unos 500-600g en sus primeras partidas con logros muy accesibles, y además son dos juegos muy divertidos.

Los Walking Dead en cambio son el horror, lentísimos y no dejan pasar las conversaciones, bufff.

A ver si llego a los 4k, pero lo dudo
castillo12 escribió:Confirmo por aquí que subnautica en series X no saltan los logros, pero esa misma partida cargada en una X sin problema y 1000g pa la saca, no tenía muchas esperanzas con esta tarjeta y llevas más de 6000.

Algo haces mal porque yo tengo series x y me salieron todos los logros. Eso sí, en la anterior vez de los diez mil
palomo cojo escribió:
castillo12 escribió:Confirmo por aquí que subnautica en series X no saltan los logros, pero esa misma partida cargada en una X sin problema y 1000g pa la saca, no tenía muchas esperanzas con esta tarjeta y llevas más de 6000.

Algo haces mal porque yo tengo series x y me salieron todos los logros. Eso sí, en la anterior vez de los diez mil

No hace nada mal ya que, como se ha dicho varias veces, se parcheó el juego hace poco. En concreto el día 14 salió un parche next gen y desde ese momento no saltan los logros usando comandos en Series S, Series X y PS5. Eso si, hay un truco especialmente útil para los que tengan ya todo hecho siguiendo una guía: jugar en xCloud y cargar la partida jugada en Series S/X y así si funcionará en cuanto lancemos el cohete puesto que en xCloud la versión que hay es anterior (de One/X).
Una duda con el Freddy Night 2... es cierto que en un portátil no funciona el truco???

;)

Saludos!!!
ice00 escribió:
palomo cojo escribió:

No hace nada mal ya que, como se ha dicho varias veces, se parcheó el juego hace poco. En concreto el día 14 salió un parche next gen y desde ese momento no saltan los logros usando comandos en Series S, Series X y PS5. Eso si, hay un truco especialmente útil para los que tengan ya todo hecho siguiendo una guía: jugar en xCloud y cargar la partida jugada en Series S/X y así si funcionará en cuanto lancemos el cohete puesto que en xCloud la versión que hay es anterior (de One/X).

Ole tus co..... No se me había ocurrido probarlo en XCloud, lo e probado hasta en PC aver si saltaban y nada.
Pero funciona perfecto, en cuanto inicia el juego empiezan a saltar los logros... 1000/1000, te debo 1 euro compi XD
javitronik escribió:Una duda con el Freddy Night 2... es cierto que en un portátil no funciona el truco???

;)

Saludos!!!

Yo lo hice ayer para una cuenta secundaria desde Pc y eso decían en YouTube... Que se necesita la tecla + y el portátil no la reconoce ¬_¬

En todo caso añadir un teclado externo por USB.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Una duda con el Freddy Night 2... es cierto que en un portátil no funciona el truco???

;)

Saludos!!!

Yo lo hice ayer para una cuenta secundaria desde Pc y eso decían en YouTube... Que se necesita la tecla + y el portátil no la reconoce ¬_¬

Gracias, compañero. [oki]

Lo dejaré para otra ocasión.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

Gracias, compañero. [oki]

Lo dejaré para otra ocasión.

;)

Saludos!!!

Pues es una pena porque son 5 minutos para 960G [triston] No hice el último logro.
Con respecto a la tarjeta perforada de Resident Evil Village, la del logro y +250 puntos, el soporte de Microsoft me ha dicho que "Se produjo un error del sistema que impedía a los usuarios elegibles obtener los puntos automáticamente" y me han sumado los 250 puntos.

;)

Saludos!!!

Si que funciona siempre y cuando el teclado del portatil tenga teclado numerico si no lo tiene imagino que con algun programa que remapee teclas tambien se podria hacer.

Saludos

;)

Saludos!!!

Yo la hice con un portátil, eso sí con teclado numérico
Hola,tengo una duda,tengo 2 cuentas sacando puntos rewards,la mia y la de mi hijo.
En la mia es con la que tenemos el gamepass y me gustaria canjear puntos rewards de la cuenta de mi hijo por la tarjeta game pass de 3 meses.
¿Sabeis si se meten automaticamente en la cuenta o te dan un codigo?
Yo he comprado meses de gold y te dan un código para canjear
Pues hoy tampoco hay tesoro semanal...
djmitsu escribió:Hola,tengo una duda,tengo 2 cuentas sacando puntos rewards,la mia y la de mi hijo.
En la mia es con la que tenemos el gamepass y me gustaria canjear puntos rewards de la cuenta de mi hijo por la tarjeta game pass de 3 meses.
¿Sabeis si se meten automaticamente en la cuenta o te dan un codigo?

Es mejor que compres tarjetas de gold 3 de meses , se conviertes a 50 días ultimate por 15.000 puntos. Por 30.000 puntos tienes 100 días de ultimate.

3 meses ultimate son 35.000 puntos 90 dias.
Una pregunta, ayer hice la tarjeta de 10.000G. Cuando veré los 10k en mi cuenta rewards, a final de mes?

Saludos!

Edito. ya vi por el hilo que se une al instante, pense que fuese al final del todo al completar los 10k jejej
GhostChll escribió:Una pregunta, ayer hice la tarjeta de 10.000G. Cuando veré los 10k en mi cuenta rewards, a final de mes?

Saludos!

Ya se te han ido sumando según ibas sacando los logros. Es inmediato.

(espero que te hayas acordado de activar la tarjeta primero xD)
leppard escribió:
GhostChll escribió:Una pregunta, ayer hice la tarjeta de 10.000G. Cuando veré los 10k en mi cuenta rewards, a final de mes?

Saludos!

Ya se te han ido sumando según ibas sacando los logros. Es inmediato.

(espero que te hayas acordado de activar la tarjeta primero xD)

si si, jejeje, lo he activado. Recibi la XSX el martes y es algo nuevo para mi esto de los rewards. Los de steam podrian hacer lo mismo [chulito] [chulito] muy contento haber vuelto a xbox [beer]
@GhostChll buena bienvenida a los rewards has tenido... Ya verás que esto es una gozada, se consiguen muchas cosas solo jugando y haciendo unas cuantas búsquedas [beer]

Yo he conseguido unos 150g con la prueba gratuita de Foregone, que tenía curiosidad por probarlo
Hola chicos, una pregunta:

Han quitado la recompensa que había de Game Pass para PC por 6800 puntos? No la encuentro por ningún lado. Veo que han puesto una nueva de 3 meses por 20400, pero no la de 1 mes por 6800. Sabéis algo?

Es una pena porque había convencido a un amigo para que se sacase los puntos que son sin consola, y ahora que ya tiene los 6800 necesarios, la quitan. [buuuaaaa]
Buenas, estoy buscando un juego que tenga logros con 3G, no recuerdo que juego me dio los logros con 2G, pero ahora mismo mi gamescore acaba en 7, y me gustaría dejarlo en un número redondo.
¿Alguien podría recomendarme alguno?
Muchas gracias
Buen día cracks

Duda veo que muchas dicen que con los rewards as´como van la xbox lseries x les va a salir gratis, y que compraron tal videojuego con puntos, eso como se hace, es solo en España?
Kunf3r10 escribió:Buen día cracks

Duda veo que muchas dicen que con los rewards as´como van la xbox lseries x les va a salir gratis, y que compraron tal videojuego con puntos, eso como se hace, es solo en España?

En seiro, tienes un primer hilo que lo explica todo de puta madre porque un compañero se lo ha currado. y la pregunta es "hola chavales, contarmelo todo".
Venga hombre lee un poco compañero!
p92bugod escribió:Hola chicos, una pregunta:

Han quitado la recompensa que había de Game Pass para PC por 6800 puntos? No la encuentro por ningún lado. Veo que han puesto una nueva de 3 meses por 20400, pero no la de 1 mes por 6800. Sabéis algo?

Es una pena porque había convencido a un amigo para que se sacase los puntos que son sin consola, y ahora que ya tiene los 6800 necesarios, la quitan. [buuuaaaa]

Prueba desde el enlace de la guía de la página 1, que a veces hay gente a la que le desaparecen algunas recompensas en la web.
wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
Edito: parece que han eliminado esa recompensa de Rewards, a ver si alguien más puede confirmar...

pher84cc escribió:Buenas, estoy buscando un juego que tenga logros con 3G, no recuerdo que juego me dio los logros con 2G, pero ahora mismo mi gamescore acaba en 7, y me gustaría dejarlo en un número redondo.
Muchas gracias

Entra en https://www.trueachievements.com/xbox-achievements.aspx y pulsa en el botón azul de More filter options y en la casilla Gamerscore puedes ver solo los logros de 2G o 3G o lo que quieras. También puedes filtrar los juegos por consola y tal.
HKTR2 escribió:

Prueba desde el enlace de la guía de la página 1, que a veces hay gente a la que le desaparecen algunas recompensas en la web.
wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
Edito: parece que han eliminado esa recompensa de Rewards, a ver si alguien más puede confirmar...

pher84cc escribió:Buenas, estoy buscando un juego que tenga logros con 3G, no recuerdo que juego me dio los logros con 2G, pero ahora mismo mi gamescore acaba en 7, y me gustaría dejarlo en un número redondo.
Muchas gracias

Entra en https://www.trueachievements.com/xbox-achievements.aspx y pulsa en el botón azul de More filter options y en la casilla Gamerscore puedes ver solo los logros de 2G o 3G o lo que quieras. También puedes filtrar los juegos por consola y tal.

Muchísimas gracias, he estado antes enredando con los filtros, pero no había dado con esa opción.
@pher84cc @p92bugod Yo tampoco veo la recompensa de gamepass pc pero en mi caso ni la de 1 mes ni la de 3 meses.

EDITO: puede que no me salga la de 3 meses porque no tengo puntos suficientes... (me los gasté todos hace un par de semanas y aún voy por 14.057 puntos)
Este debe ser un hilo de juegos cortos para obtener recompensas. Las aventuras graficas como ABC murders son filones porque duran poquito y cada poco tiempo te dan logros por cualquier cosas. Ahí no encontrarás logros al matar 1000 dragones con una espada de oro o a los 100 primeros goles marcados con la zurda.
@pher84cc
Halo reach tiene un par de logros en su versión de 360.
Acabo de hacerme los 1000g en INSIDE, lo tenía desde hace años y me faltaban la mitad de los logros.

Ahora me voy a poner con los de LIMBO, otro tanto. Y después THE SWAPPER y GONE EYES, que los tengo con cero logros y apenas los tengo empezados.

Así voy "limpiando" el backlog y rasco puntos.
Por cierto, un juego gratuito donde sacar algun logro es One leaves.

Coge los de Live Gold que también sirven

silfredo escribió:Por cierto, un juego gratuito donde sacar algun logro es One leaves.

Gracias, he visto que está para pc y para instalarlo he tenido que cambiar de región a USA
He terminado hoy Narita Boy y cerca de 700g, el juego me ha encantado y me ha durado unas 8/10h.

Voy ahora con Super hot mind
Una pregunta sobre la promoción de los 10.000, los logros que saques en la aplicación de PC también te cuentan?
Entiendo que si..
Pues esta semana no ha habido tesoro semanal
silfredo escribió:Por cierto, un juego gratuito donde sacar algun logro es One leaves.

Lo he buscado y no me sale... Es de una store extranjera?
44614 respuestas