Microsoft Rewards (Guía en página 1)

hardboiled escribió:
silfredo escribió:Por cierto, un juego gratuito donde sacar algun logro es One leaves.

Lo he buscado y no me sale... Es de una store extranjera?

Exclusivo de USA y Canadá.
A mi la app de la consola no me va se me cierra
Lungprodg66 escribió:A mi la app de la consola no me va se me cierra

+1...

"Por alguna razón, Microsoft Rewards ha tardado demasiado en iniciarse. (0x8027025a)"

A mí ni tan siquiera se me abre,se queda bloqueada en el logo.
forajidox escribió:

A mí ni tan siquiera se me abre,se queda bloqueada en el logo.

A mi igual, y al rato se cierra
Buenas, pues parece que estamos todos igual con la app de rewards. Debe haberse caido. Iba a rematar algunos logros para el desafio de los 10k para ir terminandolo y nada. Se intentará mañana :P
A ver si va en un rato que tengo pendiente acabar la tarea semanal
lifanterivera escribió:Buenas, pues parece que estamos todos igual con la app de rewards. Debe haberse caido. Iba a rematar algunos logros para el desafio de los 10k para ir terminandolo y nada. Se intentará mañana :P

El problema es si los logros que hemos hecho antes de darnos cuenta se han ido sumando. [decaio]
forajidox escribió:
lifanterivera escribió:Buenas, pues parece que estamos todos igual con la app de rewards. Debe haberse caido. Iba a rematar algunos logros para el desafio de los 10k para ir terminandolo y nada. Se intentará mañana :P

El problema es si los logros que hemos hecho antes de darnos cuenta se han ido sumando. [decaio]

Te confirmo que sí, suman igual aunque la App no vaya, me han sumado los 20 que hice hace nada.
hardboiled escribió:
silfredo escribió:Por cierto, un juego gratuito donde sacar algun logro es One leaves.

Lo he buscado y no me sale... Es de una store extranjera?

La USA
Buenas. Cuando hago busquedas en el bing me pone al lado del corazon q tengo 3000 y luego voy a la app de microsoft rewards y me dice q tengo 1500 puntos. No van por igual o como? O q es ese numero del corazon?
Buenas, veo que estamos todos igual con la App Rewards, vaya plan... bueno a ver si revive en un rato... cualquier cosa que le pase a la consola solo hay que entrar en este foro y problema resuelto, sois unos cracks [tadoramo] [oki]
Angelilloo_89 escribió:Buenas. Cuando hago busquedas en el bing me pone al lado del corazon q tengo 3000 y luego voy a la app de microsoft rewards y me dice q tengo 1500 puntos. No van por igual o como? O q es ese numero del corazon?

¿Que corazón? ¿No será que tienes activadas las donaciones?
MMiX escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas. Cuando hago busquedas en el bing me pone al lado del corazon q tengo 3000 y luego voy a la app de microsoft rewards y me dice q tengo 1500 puntos. No van por igual o como? O q es ese numero del corazon?

¿Que corazón? ¿No será que tienes activadas las donaciones?

En el buscador bing. Es super lioso. En el buscador me pone q 3000. Voy a mi perfil y me poner q solo puedo comprar una tarjeta por valor d 2 euros :-?
Edito: es verdad me pone donaciones d este mes. Mecauennn.como se desactiva?
Arizmendi escribió:Una pregunta sobre la promoción de los 10.000, los logros que saques en la aplicación de PC también te cuentan?
Entiendo que si..

Me cito, cuentan igual que como si los hubieses sacado en XBOX?
Arizmendi escribió:
Arizmendi escribió:Una pregunta sobre la promoción de los 10.000, los logros que saques en la aplicación de PC también te cuentan?
Entiendo que si..

Sí, cuentan lo mismo, pero hay que tener cuidado que hay juegos que en PC no tienen logros.
No me abre la App de Rewards en la SeX, me tira al menú todo el rato. He probado a reiniciar pero sigue pasando lo mismo. Alguno con el mismo problema?

Edito: Reinstalando la App no funciona tampoco.
Kabuki05 escribió:No me abre la App de Rewards en la SeX, me tira al menú todo el rato. He probado a reiniciar pero sigue pasando lo mismo. Alguno con el mismo problema?

Sí, lleva así un buen rato, al parecer le pasa a todo el mundo, se ha mencionado en este mismo hilo unos posts atrás.
Amano Jacu escribió:
Kabuki05 escribió:No me abre la App de Rewards en la SeX, me tira al menú todo el rato. He probado a reiniciar pero sigue pasando lo mismo. Alguno con el mismo problema?

Sí, lleva así un buen rato, al parecer le pasa a todo el mundo, se ha mencionado en este mismo hilo unos posts atrás.

Será problema de Server entonces. Gracias por la respuesta.
Estamos todos igual, que no panda el cúnico. [looco] [looco] [looco]
Fijo que es porque están poniendo una tarea facilita de 100k para alegrarnos la semana [+risas] [+risas] [+risas]
Arizmendi escribió:
Entiendo que si..

Los logros son logros. Y te los cuentan hasta en el Minecraft de la Switch.

@Angelilloo_89 has activado las donaciones (hay que leer lo que se acepta) .... Cada punto que hagas con el buscador se sumará a tu donación a organizaciones no gubernamentales en lugar de a tu propio contador.

Tienes que ir a tu perfil de Rewards en la web de Micro y cancelarlo si quieres que sea beneficios para tí y no para otros.
@Yui Shojei pues no me preguntes como lo pille gratis el one leaves en su momento, pero yo lo tengo [360º]
Meliagan escribió:Fijo que es porque están poniendo una tarea facilita de 100k para alegrarnos la semana [+risas] [+risas] [+risas]

A mi ya me ha saltado la tarea: Abrir hoy la app de Rewards para recibir 100.000 puntos.

Normal que esté caída la app y no se abra... [qmparto]

Ya en serio, 21.000 puntos llevo en lo que va de mes, y me quedan los 1.000 de la mensual y las de la semana que viene. Unos 25€ por probar juegos y pulsar enlaces en el móvil. Está claro que como trabajo no renta, pero como pasatiempos no tengo pega alguna.
freddie2000 escribió:@Yui Shojei pues no me preguntes como lo pille gratis el one leaves en su momento, pero yo lo tengo [360º]

Estaba gratis en su día en la Store USA, ahora no lo se. Yo lo tengo de ahí.
No me va la app Rewards, se queda en la pantalla de carga y me tira al Dashboard.
darksch escribió:No me va la app Rewards, se queda en la pantalla de carga y me tira al Dashboard.

Nos pasa a todos . Será tema de servidores o algo.
freddie2000 escribió:@Yui Shojei pues no me preguntes como lo pille gratis el one leaves en su momento, pero yo lo tengo [360º]

Pues como todos.... Cambiando el bazar y adquiriendo lo.
Para quien no tenga el One Leaves:

https://www.microsoft.com/en-us/p/one-leaves/9p4vffc16c43?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&epi=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&irgwc=1&OCID=AID681541_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00%29%287593%29%281243925%29%28TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw%29%28%29&irclickid=_rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00&rtc=2&activetab=pivot%3Aoverviewtab

Approximate size
2.52 GB
uno más que ha entrado para informarse si era problema mío lo de Microsoft Rewards o de servidores....pero veo que no soy el único...me quedo más tranquilo...

Gracias @silfredo por el aviso del One Leaves y @xjuanma por el enlace. Gracias cracks! [beer]
Gracias por enlace.

En cuanto a la App de los Rewards en Consola, no hay manera [reves]
El rewards en consola no va.
Xbox one x
Los que venís a contar que la app de rewards no funciona os podríais molestar en leer como mínimo los últimos dos o tres mensajes...
leppard escribió:Los que venís a contar que la app de rewards no funciona os podríais molestar en leer como mínimo los últimos dos o tres mensajes...

La app no va...Es broma [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé por qué la gente no lee al menos un poco antes de lo que va a postear, sobre todo si no va a aportar nada nuevo ni positivo con su mensaje (en esta ocasión y en otras similares)
leppard escribió:Los que venís a contar que la app de rewards no funciona os podríais molestar en leer como mínimo los últimos dos o tres mensajes...

Las he leido pero me da la real gana de seguir informando de que no funciona.
Le gusta a usted asi?
@XboxoX No, me sigue sin gustar. Entre tu mensaje y el anterior contando lo mismo había transcurrido, literalmente, un minuto.

Me parece muy bien que te de la gana decirlo igual. A mí también me da la gana señalar que eso provoca que se llenen páginas y páginas sin necesidad.
XboxoX escribió:

Las he leido pero me da la real gana de seguir informando de que no funciona.
Le gusta a usted asi?

Si fuera para decir que ya funciona...Pero no sé qué aporta decir que sigue sin funcionar cuando tienes varios mensajes arriba tuya diciendo lo mismo (el anterior un minuto antes que el tuyo). Ojo, y lo digo sin cabreos, sólo como crítica constructiva.

Totalmente de acuerdo con @leppard
leppard escribió:@XboxoX No, me sigue sin gustar. Entre tu mensaje y el anterior contando lo mismo había transcurrido, literalmente, un minuto.

Me parece muy bien que te de la gana decirlo igual. A mí también me da la gana señalar que eso provoca que se llenen páginas y páginas sin necesidad.

Respuesta muy educada por tu parte a quien no tiene contigo la misma educación [inlove]
A ver si nos regalan unos cuantos points como disculpa... [burla2]
leppard escribió:@XboxoX No, me sigue sin gustar. Entre tu mensaje y el anterior contando lo mismo había transcurrido, literalmente, un minuto.

Se os olvida que esto es un foro público y aquí la gente puede decir lo que le de la real gana mientras cumpla las normas. Si no os gusta que los usuarios reporten cada uno por separado la incidencia, no entreis al foro.
No es lo mismo flood/spam de un solo usuario repiriendo lo mismo en 100 mensajes, que 100 mensajes de 100 usuarios reportando lo mismo.
No se incumplen normas.
No sois nadie para decir a alguien q viene con la buena intención de ayudar a que se tenga que leer medio foro.
Un saludo.
@XboxoX Es que nadie ha pedido que la gente se lea medio foro antes de participar. Las únicas cosas que recuerdo haber visto son:

- Pedir que la gente se lea la primera página, especialmente en hilos con una guía de iniciación tan completa como la que tiene este o el de ofertas del Game Pass.
- Que antes de venir a avisar de algo, se revise si ya se ha contado exactamente lo mismo en los últimos mensajes.

Si a ti eso te parece que es pedir mucho, entonces no voy a poder hacerte entender mi punto de vista por mucho que me esfuerce. Lo he intentado, pero lo dejo ya.

Amano Jacu escribió:A ver si nos regalan unos cuantos points como disculpa... [burla2]

Pues oye... si no lo arreglan antes de esta noche, por lo menos los 50 puntitos que dejamos de sumar por no canjear el logro diario sí que nos los podrían dar ;-)
No sólo creo que @leppard tiene razón en lo que dice, sino que además, las formas en que lo expone son muy educadas y lógicas. Si no quieres hacer autocrítica, @XboxoX , es otro asunto.

Eso de decir "no sois nadie", "le gusta a usted así?" y el tono de superioridad no ayuda en la conversación. Repito, un minuto antes a tu mensaje, había otro usuario diciendo que no funcionaba. No sé qué aporta tu mensaje, de verdad.
Con tanto fallo de Rewards nos merecemos unos 10 mil puntitos extras 😇
Kabuki05 escribió:
darksch escribió:No me va la app Rewards, se queda en la pantalla de carga y me tira al Dashboard.

Nos pasa a todos . Será tema de servidores o algo.

Pues verás tú para hacer las tareas semanales encadenadas.
Yo he reportado desde la consola, haciendo hincapié en la pérdida de puntos... espero sirva de algo! [toctoc]
Enviado informe de error desde "Notificar un problema". Obviamente sabran del error, pero mientras mas reporte y mas presión, supongo que más prisa se darán.
DAVIZINHOX escribió:
Kunf3r10 escribió:Buen día cracks

Duda veo que muchas dicen que con los rewards as´como van la xbox lseries x les va a salir gratis, y que compraron tal videojuego con puntos, eso como se hace, es solo en España?

En seiro, tienes un primer hilo que lo explica todo de puta madre porque un compañero se lo ha currado. y la pregunta es "hola chavales, contarmelo todo".
Venga hombre lee un poco compañero!

Gracias campeon, deja darle una leída más detallada, espero no haber herido tus sentimientos [beer]
Yo solo llevo 1000G de 10.000, te da 1000 pts o solo te da los 10.000, quiero decir que si haces 9999 no te da eso en pts no ? Lo digo pq hacer 10.000G en 1 mes sin trucos es muy difícil
44608 respuestas