Microsoft Rewards (Guía en página 1)

... otros 3 meses ultimate con un [tadoramo] leurillo de rewards....
Ayer hice lo de los logros de Starbound y me aparecen todos los logros desbloqueados, pero puntuacion de jugador 450/1000. ¿Es normal que lleve tantas horas - casi 24 ya - y no se haya sincronizado?
Epethe Khan escribió:Yo búsquedas móvil y Bing desde Edge en el móvil, las de PC abro 25 pestañas de golpe en Bing, la de rewards solo la uso por el logro diario sino ni entraría jejejeje.

Porfavor, dime como haces eso de abrir todas de golpe o.O
Baika escribió:
Epethe Khan escribió:Yo búsquedas móvil y Bing desde Edge en el móvil, las de PC abro 25 pestañas de golpe en Bing, la de rewards solo la uso por el logro diario sino ni entraría jejejeje.

Puedes abrir 25 pestañas con una búsqueda distinta cada una. Las añades a marcadores en una carpeta y luego puedes abrir esa carpeta todos los días.
almagu escribió:
Baika escribió:

Puedes abrir 25 pestañas con una búsqueda distinta cada una. Las añades a marcadores en una carpeta y luego puedes abrir esa carpeta todos los días.

Coño eres un genio del mal. Gracias. jiji.
@almagu Yo ya estaba satisfecho con las típicas búsquedas de "Ciudades XXX" o "Reparto XXX" e ir haciendo chorrocientos clics en un minuto, pero lo tuyo ya es otro nivel de maldad :D

Lo único que me despertaría dudas es que si en MS se pusieran quisquillosos, ahí verían fácil un patrón: que cada día siempre lanzas exactamente las mismas N búsquedas en un lapso de tiempo de unos microsegundos. Es exactamente el patrón que se detectaría si alguien automatiza el lanzamiento de búsquedas con un script, y si no recuerdo mal eso es algo que prohíben explícitamente en los términos y condiciones de los Rewards.

No creo que vayan a hilar tan fino, pero si se pusieran tontos...
Stylish escribió:Ayer hice lo de los logros de Starbound y me aparecen todos los logros desbloqueados, pero puntuacion de jugador 450/1000. ¿Es normal que lleve tantas horas - casi 24 ya - y no se haya sincronizado?

Yo lo hice ayer también y me pasa igual. Pero yo creo que los 1.000 puntos si nos habrán sumado a la tarjeta de 10.000.
leppard escribió:@almagu Yo ya estaba satisfecho con las típicas búsquedas de "Ciudades XXX" o "Reparto XXX" e ir haciendo chorrocientos clics en un minuto, pero lo tuyo ya es otro nivel de maldad :D

Lo único que me despertaría dudas es que si en MS se pusieran quisquillosos, ahí verían fácil un patrón: que cada día siempre lanzas exactamente las mismas N búsquedas en un lapso de tiempo de unos microsegundos. Es exactamente el patrón que se detectaría si alguien automatiza el lanzamiento de búsquedas con un script, y si no recuerdo mal eso es algo que prohíben explícitamente en los términos y condiciones de los Rewards.

No creo que vayan a hilar tan fino, pero si se pusieran tontos...

Yo eso no lo estoy haciendo. Sólo se me ha ocurrido la respuesta que dar.

Lo que yo hago es buscar "The morning show" o programas así. Le doy a reparto y voy dando a todos los actores hasta alcanzar los puntos diarios. En el móvil hago lo mismo, suelo continuar la búsqueda del día anterior. Al día siguiente continúo.
@almagu Sí, es exactamente lo mismo que hago yo. Bueno, en el caso del PC, algunos de los links de las tareas diarias ya suelen abrir ese espacio de búsquedas relacionadas y aprovecho para irlas clicando. En el móvil, el Edge instalado y siempre manteniendo abierta la pestaña con una búsqueda de "Reparto Friends", ya que por esa serie ha pasado tanta gente que da para cubrir las búsquedas varios días antes de tener que volver al principio de la lista xD
Yo tengo otra estrategia, y la sigo tanto en el movil como en el pc, y es la primera vez buscar desde la a hasta la z, en plan, a, ab, abc, etc, eso la primera vez, luego ya simplemente todos los dias lo unico que hago es usar el back o el forward (al dia siguiente) del navegador y en nada ya está hecha.
Mi novia ha intentado canjear 45.000 puntos por un cheque de Mango y le dice que ha habido un error y que contacte con soporte. A alguien le ha pasado algo similar?
Baika escribió:

Metiendo 30 páginas en marcadores, luego en firefox hay una opción para abrirlos todos de golpe y en un par de minutillos que hago otra cosa cargan todas y marca los 90/90 puntos.

EyeOfBeholder escribió:Yo tengo otra estrategia, y la sigo tanto en el movil como en el pc, y es la primera vez buscar desde la a hasta la z, en plan, a, ab, abc, etc, eso la primera vez, luego ya simplemente todos los dias lo unico que hago es usar el back o el forward (al dia siguiente) del navegador y en nada ya está hecha.

Yo en el Edge de móvil pongo súpercalífragilis……. Y voy quitando una letra y buscar, quitar letra y buscar, y en segundos hago las dos en un pedo, las de Edge y las de movil.
En Edge hay una opción que se llama colecciones. Guardas 30 búsquedas y las puedes abrir todas con un solo click.
Luego para busquedas de movil con pulsar F12 para entrar en modo dev y haces los mismo.
Buenas a alguno mas le pasa que no se suman los puntos rewards??
ni en web ni en las tareas, y nose por que puede ser.
gracias!!!
Ackman96 escribió:En Edge hay una opción que se llama colecciones. Guardas 30 búsquedas y las puedes abrir todas con un solo click.
Luego para busquedas de movil con pulsar F12 para entrar en modo dev y haces los mismo.

Mmm no, que va; en Edge cuando estás en modo dev (formato movil) con F12, tu abres una colección y se abren en formato escritorio. De hecho yo no veo manera de hacer eso y que te cuente para el formato movil. (de hacerlo abriendo todas a la vez digo... una por una es facil si)
Respecto a las busquedas, lo más cómodo que he encontrado yo, es, que siempre hay una tarjeta que te abre una pestaña con los Quizs, y te salen arriba las imagenes de los Quizs, pues nada, en ordenador con control, vas pinchando en los necesarios y en el móvil, vas pinchando, en 20 segundos lo tienes listo.
Epethe Khan escribió:Metiendo 30 páginas en marcadores, luego en firefox hay una opción para abrirlos todos de golpe y en un par de minutillos que hago otra cosa cargan todas y marca los 90/90 puntos.

Disculpa, cómo se hace en Firefox para abrir todos los marcadores de golpe? no encuentro la opción...
Muchas gracias!
Lo que comentáis de Firefox, en Chrome también se puede, por si a alguien le interesa:

Guardas las 30 pestañas en marcadores, todas en una carpeta. Luego abres la carpeta con el click del medio del ratón y te abre todo lo que tengas en esa carpeta.
Yo uso la extensión imacros de google chorme. Tengo grabada las urls de búsqueda y le doy a un butón para que haga las búsquedas. Después pongo el navegador en modo móvil y vuelvo a dar.
La opción de los favoritos es maravillosa. No se me había ocurrido.
moist escribió:
Epethe Khan escribió:Metiendo 30 páginas en marcadores, luego en firefox hay una opción para abrirlos todos de golpe y en un par de minutillos que hago otra cosa cargan todas y marca los 90/90 puntos.

Disculpa, cómo se hace en Firefox para abrir todos los marcadores de golpe? no encuentro la opción...
Muchas gracias!

Botón derecho del ratón ?

danpiro escribió:Buenas a alguno mas le pasa que no se suman los puntos rewards??
gracias!!!

Eso es como preguntar: Alguno le pasa que le da al interruptor de la luz y la bombilla no enciende??

- Has mirado que no tengas las donaciones activas y te esté sumando los puntos en un corazón azul ?
- Estás logueado con el perfil?
- Lo estás haciendo en tu país?
- Te has puesto en contacto con el SAT ?
Yui Shojei escribió:
moist escribió:

Muchas gracias!

Botón derecho del ratón ?

danpiro escribió:Buenas a alguno mas le pasa que no se suman los puntos rewards??
gracias!!!

Eso es como preguntar: Alguno le pasa que le da al interruptor de la luz y la bombilla no enciende??

- Has mirado que no tengas las donaciones activas y te esté sumando los puntos en un corazón azul ?
- Estás logueado con el perfil?
- Lo estás haciendo en tu país?
- Te has puesto en contacto con el SAT ?

Perdon no me explique bien y...si es lo de las donaciones porque sale un corazón blanco en una esquina azul.Eso como se quita??
Lo primero gracias que no puse nada,madre mia como controlais algunos jejeje.
No recuerdo haberlo puesto nunca.....
@danpiro https://account.microsoft.com/rewards/

Ahora no recuerdo exactamente dónde había que quitarlo, pero era ahí en alguna sección.

Lo habrás puesto como siempre, clicando sin leer pensando que era una tarea de puntos (lo que le pasa a todo el mundo).
Más que controlar, es que son preguntas que se hacen como 4-5 veces al mes ^^
Yui Shojei escribió:@danpiro https://account.microsoft.com/rewards/

Ahora no recuerdo exactamente dónde había que quitarlo, pero era ahí en alguna sección.

Lo habrás puesto como siempre, clicando sin leer pensando que era una tarea de puntos (lo que le pasa a todo el mundo).

Mil gracias,estoy mirando por encima y no veo opción de quitarlo,mirare con mas calma a ver porque vaya faena pero bueno,almenos no los estoy perdiendo,los dono jejeje.
Hola, os deja entrar en el rewards de Xbox, me pasa como el sábado le doy y me echa fuera.
A alguien le ocurre?
isaacnavarrete escribió:Hola, os deja entrar en el rewards de Xbox, me pasa como el sábado le doy y me echa fuera.
A alguien le ocurre?

Sin ningún problema.
Buenas tardes....por aquí otro sin tarjeta de 10.000.....aunque todos los meses se pueden hacer esos puntos.
El método que empleo es una extensión de chrome llamada ABS (Automatically perform daily searches and collect bonus rewards points). Lo bueno que tiene es que en ordenador busca aleatoriamente las de pc y móvil...cada segundo....después también trabaja respondiendo los quiz de 30 bien...otros mal...los de 10 respuestas para 50 puntos automáticamente todo ok....la encontré por reddit hace unos meses y por ahora estupendamente. Saludos.
danpiro escribió:

Mil gracias,estoy mirando por encima y no veo opción de quitarlo,mirare con mas calma a ver porque vaya faena pero bueno,almenos no los estoy perdiendo,los dono jejeje.

Me pasaba lo mismo con los puntos y era por las donaciones. Yo hice click en el corazón de la donación y se abrió una página con la opción para desactivarla.

Un saludo

No hay, contrastad las noticias antes de poner mentiras
Gandolfini escribió:
danpiro escribió:

Me pasaba lo mismo con los puntos y era por las donaciones. Yo hice click en el corazón de la donación y se abrió una página con la opción para desactivarla.

Un saludo

Bueno pues al final pude...desde el móvil no salia o yo no lo encontraba....jope 2000 puntos donados pensando que estaba pillado o algo...que se va a hacer....gracias por la ayuda chic@s.

La otra vez que hicieron ese clickbait se podría haber pensado que fue un error, pero volver a hablar de una tarjeta de UK como si fuera de España...

Es algo que se ve fácilmente accediendo a la app. O copian y pegan noticias sin mirar o es que solo buscan clicks, no tiene otra lectura.
Ackman96 escribió:

No hay, contrastad las noticias antes de poner mentiras

somosxbox son unos cabrones no sé por qué pone una noticia falsa }:/
Somosxbox y GeneracionXbox son auténtica basura.
Supongo que lo que hacen es un copia y pega de otras revistas, sin contrastar nada.
notaccord escribió:Buenas tardes....por aquí otro sin tarjeta de 10.000.....aunque todos los meses se pueden hacer esos puntos.
El método que empleo es una extensión de chrome llamada ABS (Automatically perform daily searches and collect bonus rewards points). Lo bueno que tiene es que en ordenador busca aleatoriamente las de pc y móvil...cada segundo....después también trabaja respondiendo los quiz de 30 bien...otros mal...los de 10 respuestas para 50 puntos automáticamente todo ok....la encontré por reddit hace unos meses y por ahora estupendamente. Saludos.

Joder, me la acabo de poner en el firefox y es mano de santo, me va a ahorrar un minuto al día [+risas]

Gracias nen [beer]
Si luego hay baneos, que no vengan las sorpresas.

Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").

https://www.microsoft.com/es-es/service ... oftRewards
Tened cuidado con los bots y plugins que ya ha habido baneos, y no te dicen nada, solo que cuando vas a cambiar los puntos, no se puede.
MMiX escribió:

La otra vez que hicieron ese clickbait se podría haber pensado que fue un error, pero volver a hablar de una tarjeta de UK como si fuera de España...

Es algo que se ve fácilmente accediendo a la app. O copian y pegan noticias sin mirar o es que solo buscan clicks, no tiene otra lectura.

Copian, pegan y encima usan el google translator [jaja] [jaja] Incluso a veces, alguno se aburre y le da por añadir algo más a la noticia que te preguntas de dónde sale....
Hoy de nuevo sigue sin ir los 50 puntos diarios por logro }:/
Yo los he hecho hace un rato en mis tres cuentas y me los ha dado en las tres...
Os deja hacer el segundo y tercer del conjunto diario? no me cargan los test
javitronik escribió:Hoy de nuevo sigue sin ir los 50 puntos diarios por logro }:/

A mí ayer lunes me iba. Si lo has intentado de 00.00 a 1.00 ahí siempre me dio problemas en el horario de verano
isaacnavarrete escribió:Hola, os deja entrar en el rewards de Xbox, me pasa como el sábado le doy y me echa fuera.
A alguien le ocurre?

A mi el finde tampoco me funcionaba. Ayer si me iba. Pero vete a saber si rn algun momento del dia dejó de funcionar.

Lo de las rewards va un Pelin mal asi a ratos en general. La app del móvil es muy lenta y poco optmizada. Y las rewars de quizs y demás muchas veces se atascan las páginas.

Ahora me han contestado al ticket por lo de la tarjeta perforada. Cuando ya sabia la respuesta por el foro.
Tenemos nueva tarjeta de 4.000 puntos por gastar más de 35€ en las ofertas de esta semana.

Hay 276 juegos de oferta pero los que aplican para la tarjeta, al igual que siempre, son los que están dentro del grupo de ofertas Super Saver Sale. Si accedéis desde la tarjeta podréis ver directamente el listado de juegos válidos.
Las tareas de esta semana son solo iniciar los juegos. No hay excusa riuarders
Tareas de la semana y algo que hace tiempo que no se veía, un juego de 360:

Dead space, lucha por tu supervivencia, huele a iniciar el juego, no se puede hacer en la nube pero ocupa siete gigas
Star renegades otra de iniciar el juego y se puede hacer en la nube
silfredo escribió:Tareas de la semana y algo que hace tiempo que no se veía, un juego de 360:

Dead space, lucha por tu supervivencia, huele a iniciar el juego, no se puede hacer en la nube pero ocupa siete gigas
Star renegades otra de iniciar el juego y se puede hacer en la nube

Si, ambas iniciar el juego y listo, semana fácil y 1000 puntos conseguidos del mes.
Así da gusto, el primer día en segundos conseguidas las tareas sin perder el tiempo.
44602 respuestas