Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Amano Jacu escribió:Esos 450G del Hitman 3, fue por algún motivo? Yo no he jugado nunca, si me pongo me saltarán? ein?

No, son logros por haber jugado Hitman y Hitman 2. Si no los has jugado no te saltará nada.
@Amano Jacu digamos que el Hitman 3 puedes pasar el progreso "y tus compras" del Hitman 2.... al pasar el progreso, te dan los logros que corresponden a los mapas del 2 que ya hayas obtenido anteriormente.
@Yui Shojei @HKTR2 OK gracias, no he jugado a ninguno de la saga o sea que me quedo sin logros.

He empezado el Full Throttle que es un juego que me llamó la atención en su época y nunca jugué, y ya he recordado por qué: no soporto las aventuras gráficas de point & click, pero bueno, con una guía para no perderme logros, este es muy simple y corto, he hecho una tercera parte del juego en poco más de una hora y así no se me ha hecho pesado.
Definitivamente, el tesoro semanal ha desaparecido del mapa.
almagu escribió:
Baika escribió:
Epethe Khan escribió:Yo búsquedas móvil y Bing desde Edge en el móvil, las de PC abro 25 pestañas de golpe en Bing, la de rewards solo la uso por el logro diario sino ni entraría jejejeje.

Porfavor, dime como haces eso de abrir todas de golpe o.O

Puedes abrir 25 pestañas con una búsqueda distinta cada una. Las añades a marcadores en una carpeta y luego puedes abrir esa carpeta todos los días.

Propuesto para mensaje del año [chulito] qué gran idea macho.

Yo soy de los que están minando logros a la vieja usanza por falta de pc. Más de 6k llevo pero me está costando bastante.

Ayer saqué unos 600 del Korgan, pero vaya montón de estiércol jugable, paso de seguir jugándolo para llegar a los 1000g. Esta tarde toca darle un rato a Carrion, que tengo entendido que es muy rápido.

En ratos muertos mino puntos desde el movil, con los juegos táctiles, aunque no hay muchos fáciles. The little Acre con guía se hace en hora y pico. El Donut County también. Golf with your friends le he sacado 220 en unos ratos, y da más por solo ir jugando mapas distintos.

Por el contrario The Tourist no lo recomiendo, tiene momentos de habilidad que son casi imposibles con el movil. Aguafiestas no es lo que parece, no saltan fáciles como en el Donut.

The Walking Dead son bastante latosos por lentos, pero el de Michonne se puede jugar desde el móvil y es más rápido (y más interesante) que los anteriores.

Le dais a algún táctil que merezca la pena echarle unos ratos a cambio de puntos?
mortisdj escribió:Definitivamente, el tesoro semanal ha desaparecido del mapa.

Pensaba que era cosa mía. Yo esta vez no tengo la tarjeta de los 10.000, igual han quitado el tesoro mientras eso está activo, a saber...
saizman escribió:Ayer saqué unos 600 del Korgan, pero vaya montón de estiércol jugable, paso de seguir jugándolo para llegar a los 1000g. Esta tarde toca darle un rato a Carrion, que tengo entendido que es muy rápido.

En ratos muertos mino puntos desde el movil, con los juegos táctiles, aunque no hay muchos fáciles. The little Acre con guía se hace en hora y pico. El Donut County también. Golf with your friends le he sacado 220 en unos ratos, y da más por solo ir jugando mapas distintos.

Por el contrario The Tourist no lo recomiendo, tiene momentos de habilidad que son casi imposibles con el movil. Aguafiestas no es lo que parece, no saltan fáciles como en el Donut.

The Walking Dead son bastante latosos por lentos, pero el de Michonne se puede jugar desde el móvil y es más rápido (y más interesante) que los anteriores.

Le dais a algún táctil que merezca la pena echarle unos ratos a cambio de puntos?

Yo estoy exactamente igual que tú, jugué al Korgan para 600G en media hora pero me pareció tan malo que no pude seguir [buaaj]

Lo único es que yo prefiero jugar en la consola, el donut county ya me lo pasé en enero, y ahora me he pasado el Walking Dead 2, que es relativamente más largo pero me gusta. Creo que el Michonne me lo guardaré para cuando vuelvan a poner esta promoción, y ahora estoy un poco saturado de Walking Dead. Me pasé el aguafiestas también, pero como dices, es más largo y complicado que el donut county y sólo saqué 700 y pico G, me dejé los de pasarse los bosses con condiciones.

Ahora estoy con el Full Throttle con guía que se hace bastante rápido y ameno. Si me faltan puntos, creo que tiraré de los de PC con truco, que esta vez de momento sólo he hecho el starbound.

EDIT: Me ha dado por probar el "truco" del 5 Nights at Freddy's 2 en el PC, y me he pasado las primeras 4 noches poniendo el puntero del ratón en el ojo del oso y pulsando C D + a la vez (ojo que el + es el del teclado numérico), pero en la quinta noche no me ha funcionado y al cabo de unos segundos sale un bicho que me mata (y además me ha dado un logro por morir). Alguien sabe por qué no me funciona en la quinta noche? ein? He sacado 490G en total.

He seguido este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wL6u0Lqa1Gk

EDIT2: Ya está, era porque no tenía el cursor en el sitio exacto, para saberlo hay que hacer clic y si oyes un pitido es que está en el sitio correcto. 960G pa la saca [rtfm], del de 40G sudo completamente.
Con el Capcom arcade stadium se consiguen 250G en 5 minutos aprox, bien ricos para la tarjeta de los 10000

Saludos.
Al final me puse con el Conan y se sacan 750G en 10 minutos, con los logros de niveles, el de subir en el aire y después aguantar la caída y matar a unos cuantos de bases, que dan 100G cada uno, y algún enemigo suelto.

Dadle un tiento, porque es ultra rápido.

Por cierto, al del 1943 también le di ayer y es cierto que se sacan volados, en muy muy pocos minutos.
Jotun666 escribió:Al final me puse con el Conan y se sacan 750G en 10 minutos, con los logros de niveles, el de subir en el aire y después aguantar la caída y matar a unos cuantos de bases, que dan 100G cada uno, y algún enemigo suelto.

Dadle un tiento, porque es ultra rápido.

Por cierto, al del 1943 también le di ayer y es cierto que se sacan volados, en muy muy pocos minutos.

Joder, pues yo soy malísimo al Conan porque he jugado 10 minutos, no me he enterado de nada, me han apalizado en una base, me ha matado un cocodrilo, y he desinstalado el juego [tomaaa]

Mañana me miro un vídeo y lo pruebo de nuevo [360º]
Jotun666 escribió:
tetsuo2k escribió:Alguien podría poner el enlace de YouTube para los códigos del Conan, se agradecerá eternamente.
Pd: he buscado antes de postear, pero no lo encuentro

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=M35CbeDTGBQ

Normalmente poniendo "Juego 1000G" suelen salir este tipo de vídeos o "achievement guide"

Gracias por este link, me falta solo el último que es necesario un amigo, por lo que me quedo en 900g.
el video del conan, al principio cuando debes conseguir un libro, el escenario no es el mismo que la versión isle of sipath y no lo encuentro. Alguien sabe dónde conseguirlo?

tampoco me sale la espada esa aqueronia excepcional. Ni haciendo búsqueda, solo la normal.
danympp81 escribió:el video del conan, al principio cuando debes conseguir un libro, el escenario no es el mismo que la versión isle of sipath y no lo encuentro. Alguien sabe dónde conseguirlo?

tampoco me sale la espada esa aqueronia excepcional. Ni haciendo búsqueda, solo la normal.

Prueba con alguna espada legendaria que sale en dorado.
No tiene porqué ser esa en concreto yo puse otra y te salta el logro igual, solo tiene que ser un arma especial.
@Mark_flores94 no hay manera. en los dorados me salta un error de aparición.
En el vídeo que puse, que ha citado @cristan , echadle cuenta al principio, cuando explica cómo acceder al panel de administrador, ponerse en modo dios, etc. subir el nivel y empezar a volar para luego caer y aguantar la caída. Con eso salen unos cuantos logros.

Luego, buscad "espada larga" y equipar, y debería saltar el logro, y luego, buscando en los logros se ve a quién hay que matar de bosses, con cuidado de pasarlo al inglés. Hay que invocarlos en el recuadro de PNJ, que está en mitad del panel.

Recuerdo de memoria Giant Crocodile, Giant Spider, Sewer nosequé, Undead Dragon creo, etc. Con los bosses os sacáis 400 o 500 logros
Ah bueno, que lo del Conan es con códigos y tal, para eso quizá pongo otro juego en el PC que sea más sencillo, porque yo este tipo de interfaces las odio bastante, la verdad.
Voy a probar con el Skyrim de PC, me parece que con eso llegaré a los 10.000G ya, de los cuales "solo" unos 3000 habrán sido en PC con códigos (Starbound, 5 Nights Freddys 2, Skyrim) [boing]

EDIT: joder, lo he instalado, al iniciarlo me ha dado error y he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar, ahora ya no me deja ni iniciarlo, lo estoy descargando enterito por tercera vez, 20gb por intento, y ayer me instalé dos veces ell conan exiles en la consola a 100gb cada una y al final no lo voy a jugar ni sacar logros [tomaaa]
TCR escribió:Por si os interesa:

Gracias, se hace en un periquete. Hecho en las 2 cuentas de familiares. En la mía me reservo que ya tengo los 10.000.
Amano Jacu escribió:Voy a probar con el Skyrim de PC, me parece que con eso llegaré a los 10.000G ya, de los cuales "solo" unos 3000 habrán sido en PC con códigos (Starbound, 5 Nights Freddys 2, Skyrim) [boing]

EDIT: joder, lo he instalado, al iniciarlo me ha dado error y he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar, ahora ya no me deja ni iniciarlo, lo estoy descargando enterito por tercera vez, 20gb por intento, y ayer me instalé dos veces ell conan exiles en la consola a 100gb cada una y al final no lo voy a jugar ni sacar logros [tomaaa]

Yo he hecho con códigos tanto Skyrim y Fallout y no me han saltado los logros. No sé qué hago mal
Amano Jacu escribió:Ah bueno, que lo del Conan es con códigos y tal, para eso quizá pongo otro juego en el PC que sea más sencillo, porque yo este tipo de interfaces las odio bastante, la verdad.

Realmente los códigos son solo para invocar a los jefes y tienes un buscador, que no tienes ni que escribir comandos, ni el nombre completo.

Mira el vídeo, y verás como al principio sólo consiste en activar unas opciones del menú de administrador.

Con una cuenta en la que ya sabía cómo hacerlo tarde 5-10 mimutos en sacar 750G.
Amano Jacu escribió:Ah bueno, que lo del Conan es con códigos y tal, para eso quizá pongo otro juego en el PC que sea más sencillo, porque yo este tipo de interfaces las odio bastante, la verdad.

Para escribir comandos en Xbox le enchufo por USB un teclado y no se hace tan pesado. Si no es un infierno.
AlvaroXn escribió:Yo he hecho con códigos tanto Skyrim y Fallout y no me han saltado los logros. No sé qué hago mal

Bueno, a la tercera vez que he instalado el juego me ha dado el mismo error, a la cuarta lo he hecho en la unidad C en lugar de la D, y ya ha funcionado el juego. He iniciado nueva partida, mientras estoy en el carro he pulsado º y escrito CAQS, y han ido saltando todos los logros, hasta que se ha colgado el juego, pero los logros ha seguido cayendo. No sé por qué a ti no te va.

Jotun666 escribió:

Realmente los códigos son solo para invocar a los jefes y tienes un buscador, que no tienes ni que escribir comandos, ni el nombre completo.

Mira el vídeo, y verás como al principio sólo consiste en activar unas opciones del menú de administrador.

Con una cuenta en la que ya sabía cómo hacerlo tarde 5-10 mimutos en sacar 750G.

Sí, lo he visto, pero aún me quedan juegos más sencillos que ese como el skyrim que aún me están cayendo los logros ahora mismo, y con estos ya llego a los 10.000 . El Conan si acaso me lo guardo para la próxima vez, pero ya digo que para mí su modo de sacarse los logros con truco es bastante más incómodo que estos otros. Aún me queda Fallout 4 por ejemplo, que también me lo guardo para la próxima.
Yo sigo flipando con las molestias que se toma la peña para jugar a juegos que tan solo dan puntos...
Aunque consigas los 10000 puntos son 10€...
Yo debo de ser muy selectivo pero no pierdo el tiempo en jugar a nada que no me interese. [fumando]
Pues con la tontería ésta de los Rewards acabo de sobrepasar la barrera psicológica de los 100000 puntos XD

Y lo que es mejor, sin dejar de jugar y casi sin darme cuenta.

A por los 200000!!! xDD
javitronik escribió:Pues con la tontería ésta de los Rewards acabo de sobrepasar la barrera psicológica de los100000 puntos XD

A por los 200000!!! xDD

Es maravilloso, yo, llevaré unos 4 meses con Rewards, ahora me tiro de los pelos por no haberlo usado antes y en estos 4 meses llevo 90.168 con mi cuenta (con esta pasare a Series X de Series S), 66.378 con la de la señora (con está pediremos los cascos) y 53.446 con la de la nena (con esta, un mando), en total 210.092 puntitos, que se dice rápido.

El nano ni lo cuento, que menudo desastre, 3 puntos lleva este mes y 5177 en todo lo que lleva, un desastre xD
Sr.Hector.Sr escribió:Yo sigo flipando con las molestias que se toma la peña para jugar a juegos que tan solo dan puntos...
Yo debo de ser muy selectivo pero no pierdo el tiempo en jugar a nada que no me interese. [fumando]

Es divertido conseguirlo por sí mismo, en el fondo es psicológico. No lo hago ni por los G, ni por los puntos ni por el dinero [rtfm]

En mi caso, aparte de juegos con truco que sacas los logros en 5 minutos, que sólo han sido 3, he jugado a juegos cortos que quería jugar igualmente y me lo he pasado bien con ellos, como Tell Me Why, Walking Dead 2 y Full Throttle.

Y a ver si te pasas algún día por aquí, señor cafre [toctoc]
mortisdj escribió:
javitronik escribió:Pues con la tontería ésta de los Rewards acabo de sobrepasar la barrera psicológica de los100000 puntos XD

A por los 200000!!! xDD

Es maravilloso, yo, llevaré unos 4 meses con Rewards, ahora me tiro de los pelos por no haberlo usado antes y en estos 4 meses llevo 90.168 con mi cuenta (con esta pasare a Series X de Series S), 66.378 con la de la señora (con está pediremos los cascos) y 53.446 con la de la nena (con esta, un mando), en total 210.092 puntitos, que se dice rápido.

El nano ni lo cuento, que menudo desastre, 3 puntos lleva este mes y 5177 en todo lo que lleva, un desastre xD

Jajajajajajaja

Vaya una familia jugona. Bravísimo! [plas]
Sr.Hector.Sr escribió:Yo sigo flipando con las molestias que se toma la peña para jugar a juegos que tan solo dan puntos...

Nada de molestias.

Cuando descansas un poco del juego al que le estás dando porque te gusta ... te pones una cosita de esas que dan logros sin hacer nada ( otra cosa son los logros sin sentido del tipo "mata a 50 de un tiro en la cabeza con noseque arma ) y sin darte cuenta sumas puntos.

10€ es un mes de gamepass gratis por dedicar media horita al día a esa inflagaitez. XD [360º] [beer]
javitronik escribió:Jajajajajajaja

Te regalo al niño xD
mortisdj escribió:
javitronik escribió:Jajajajajajaja

Te regalo al niño xD

Gracias, pero con mi chiquitilla tengo por ahora [+risas]

Muchas gracias!!

Sabéis si el de los sims 4 funciona? lo ha hecho alguien? tengo poco tiempo y ando apurado y todo esto me viene de lujo, un saludo!

Genial aporte, gracias

El caso que a mi solo me ha dado 300 y algo, pero no me voy a quejar mucho para el esfuerzo que me ha supuesto [sonrisa]
@Toribio8 el de los Sims funcionaba perfectamente, no veo porqué no va a seguir haciéndolo.

@scallejam es un tema de sincronización. Desbloquea los 1000 pero lo hace tan rápido que no queda bien registrado. Lo hará.
hola, las tareas de gamepass solo se puede con la cuenta con la que pagas el servicio?

tengo mi cuenta principal con la que pago el gpu y una cuenta de mi mujer y una de mi sobrino como familiares pero en las tareas de gamepass me dice que pague el servicio, y leyendo vuestros comentarios parece que podeis hacerlo pero a mi no me sale...

que coj*nes hago mal? XD
yoijin escribió:hola, las tareas de gamepass solo se puede con la cuenta con la que pagas el servicio?

tengo mi cuenta principal con la que pago el gpu y una cuenta de mi mujer y una de mi sobrino como familiares pero en las tareas de gamepass me dice que pague el servicio, y leyendo vuestros comentarios parece que podeis hacerlo pero a mi no me sale...

que coj*nes hago mal? XD

No haces mal nada, porque es lo que dices al principio. Las tareas diarias, semanales y mensuales asociadas a Game Pass sólo las puede hacer el perfil que paga la suscripción.
scallejam escribió:

Genial aporte, gracias

El caso que a mi solo me ha dado 300 y algo, pero no me voy a quejar mucho para el esfuerzo que me ha supuesto [sonrisa]

A mi no me saltan los logros....gracias,salu2.

P.d:ni un solo logro....alguna idea?.gracias
vlc71 escribió:P.d:ni un solo logro....alguna idea?.gracias

Ayer lo hizo un cuñado mío y al principio no le saltaban, y era porque se le había descomprimido la carpeta Achievement Hunter por 2 veces. Tenía la carpeta Achievement Hunter y dentro de ésta otra vez la carpeta con el mismo nombre:.

Achievement Hunter/Achievement Hunter/ y despues varias subcarpetas y ficheros sueltos

Debe quedarte en el directorio de los mods, junto a la carpeta Native, la carpeta Achievement Hunter y dentro de ésta ya las subcarpetas y archivos.

Mira a ver si es por ese "fallo" al descomprimir. O bien porque no lo has instalado en la unidad C:

Los he añadido a la wiki (wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards), tanto éste como el de los SIMS 4 ( @danympp81 ), que lo que he visto por ahí de los sims no son logros rápidos, sino que para sacarse los 1000g se requiere sobre 3 horas o un poco más. Si existiese una versión express de 1000G decidlo :)

PD: El Surviving Mars ya desaparece mañana del Game Pass, así que será (salvo que lo añadan en otro viaje al servicio) la ultima ocasión de aprovecharse de sus mods para sacar rewards por él.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
76.000 puntitos ya. Suma y sigue.
Una pregunta. Cuando canjeas los puntos por una tarjeta de 10e que te dan un código que puedes canjear en cualquier cuenta?
@yox No, se añaden a tu cuenta directamente
yox escribió:Una pregunta. Cuando canjeas los puntos por una tarjeta de 10e que te dan un código que puedes canjear en cualquier cuenta?

wiki/Microsoft_Rewards#Tarjetas_Regalo
shampy escribió:
vlc71 escribió:P.d:ni un solo logro....alguna idea?.gracias

Ayer lo hizo un cuñado mío y al principio no le saltaban, y era porque se le había descomprimido la carpeta Achievement Hunter por 2 veces. Tenía la carpeta Achievement Hunter y dentro de ésta otra vez la carpeta con el mismo nombre:.

Achievement Hunter/Achievement Hunter/ y despues varias subcarpetas y ficheros sueltos

Debe quedarte en el directorio de los mods, junto a la carpeta Native, la carpeta Achievement Hunter y dentro de ésta ya las subcarpetas y archivos.

Mira a ver si es por ese "fallo" al descomprimir. O bien porque no lo has instalado en la unidad C:

Los he añadido a la wiki (wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards), tanto éste como el de los SIMS 4 ( @danympp81 ), que lo que he visto por ahí de los sims no son logros rápidos, sino que para sacarse los 1000g se requiere sobre 3 horas o un poco más. Si existiese una versión express de 1000G decidlo :)

PD: El Surviving Mars ya desaparece mañana del Game Pass, así que será (salvo que lo añadan en otro viaje al servicio) la ultima ocasión de aprovecharse de sus mods para sacar rewards por él.

Asi es,lo deje puesto un rato y saltaron los logros.muchas gracias!!!
Bueno, pues tras acabar el AguaFiestas, he llegado a los 8500 puntos, así que me parece que lo dejo ahí. Estaba pensando en darle al Coffee Talk pero ayer "jugué" un rato, y a pesar de su original idea y su preciosa estética 16 bit, me pareció un muermazo. Hoy lo pondré otro rato por si mejora, pero si no, pues doy por concluida los 10.000g por esta vez, salvo lo que rasque jugando hasta que termine la promoción.
Aparte de que a la tarjeta de los 10K le queda un dia hay que recordar que a las 19h (18 en Canarias) de mañana Lunes se produce el paron de 24H donde se hace el reseteo de las tareas mensuales y no hay tareas diarias-mensuales o semanales, vamos que quedan 23H antes del reset y el paron de un dia

Para el que le quede alguna tarea del mes (algo poco probable) aqui el enlace con las explicaciones y videos de lo que se hace en cada tarea, aunque en realidad la cosa se resume en que Minecraft lo mas rapido es modo creativo y que The Evil Within es la mas larga
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s6350#p1751252640
Una pregunta, si compro un juego con euros recibidos por usar rewards, recibo el juego en mi cuenta directamente, o me envían un codigo de descarga a mí email que puedo usar en cualquier cuenta?

Gracias
saizman escribió:Una pregunta, si compro un juego con euros recibidos por usar rewards, recibo el juego en mi cuenta directamente, o me envían un codigo de descarga a mí email que puedo usar en cualquier cuenta?

Gracias

Te va a tu cuenta a no ser que puedas comprarlo como regalo.
En ese caso, te deberían enviar un código para usarlo en la cuenta que quieras siempre que sea del mismo país.
Saludos.

Pd. Al final, te has apuntado a los rewards, ¿eh? [beer]
Speed escribió:
saizman escribió:Una pregunta, si compro un juego con euros recibidos por usar rewards, recibo el juego en mi cuenta directamente, o me envían un codigo de descarga a mí email que puedo usar en cualquier cuenta?

Gracias

Te va a tu cuenta a no ser que puedas comprarlo como regalo.
En ese caso, te deberían enviar un código para usarlo en la cuenta que quieras siempre que sea del mismo país.
Saludos.

Pd. Al final, te has apuntado a los rewards, ¿eh? [beer]

Lo de comprarlo como regalo donde o como se mira?

Es muy bueno lo de los rewards, si le dedicas tiempo, claro. Qué tal la pro? Espero que muy bien jeje
Bueno, pues ya estoy a solo 10G de los 10.000 puntos rewards y la verdad es q estoy un poco exhausto...
Sacaré esta noche el siguiente logro d The Walking Dead: Michonne, para así aprovechar los 50 puntos diarios y creo q me voy a dar unos días d descanso d consola...
44602 respuestas