saizman escribió:Ayer saqué unos 600 del Korgan, pero vaya montón de estiércol jugable, paso de seguir jugándolo para llegar a los 1000g. Esta tarde toca darle un rato a Carrion, que tengo entendido que es muy rápido.
En ratos muertos mino puntos desde el movil, con los juegos táctiles, aunque no hay muchos fáciles. The little Acre con guía se hace en hora y pico. El Donut County también. Golf with your friends le he sacado 220 en unos ratos, y da más por solo ir jugando mapas distintos.
Por el contrario The Tourist no lo recomiendo, tiene momentos de habilidad que son casi imposibles con el movil. Aguafiestas no es lo que parece, no saltan fáciles como en el Donut.
The Walking Dead son bastante latosos por lentos, pero el de Michonne se puede jugar desde el móvil y es más rápido (y más interesante) que los anteriores.
Le dais a algún táctil que merezca la pena echarle unos ratos a cambio de puntos?
Yo estoy exactamente igual que tú, jugué al Korgan para 600G en media hora pero me pareció tan malo que no pude seguir
Lo único es que yo prefiero jugar en la consola, el donut county ya me lo pasé en enero, y ahora me he pasado el Walking Dead 2, que es relativamente más largo pero me gusta. Creo que el Michonne me lo guardaré para cuando vuelvan a poner esta promoción, y ahora estoy un poco saturado de Walking Dead. Me pasé el aguafiestas también, pero como dices, es más largo y complicado que el donut county y sólo saqué 700 y pico G, me dejé los de pasarse los bosses con condiciones.
Ahora estoy con el Full Throttle con guía que se hace bastante rápido y ameno. Si me faltan puntos, creo que tiraré de los de PC con truco, que esta vez de momento sólo he hecho el starbound.
EDIT: Me ha dado por probar el "truco" del 5 Nights at Freddy's 2 en el PC, y me he pasado las primeras 4 noches poniendo el puntero del ratón en el ojo del oso y pulsando C D + a la vez (ojo que el + es el del teclado numérico), pero en la quinta noche no me ha funcionado y al cabo de unos segundos sale un bicho que me mata (y además me ha dado un logro por morir). Alguien sabe por qué no me funciona en la quinta noche?
He sacado 490G en total.
He seguido este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wL6u0Lqa1GkEDIT2: Ya está, era porque no tenía el cursor en el sitio exacto, para saberlo hay que hacer clic y si oyes un pitido es que está en el sitio correcto. 960G pa la saca
, del de 40G sudo completamente.