Microsoft Rewards (Guía en página 1)

goliath91 escribió:Así da gusto, el primer día en segundos conseguidas las tareas sin perder el tiempo.

En minutos y porque Dead space hay que instalarlo, de hecho queda para después del trabajo
silfredo escribió:En minutos y porque Dead space hay que instalarlo, de hecho queda para después del trabajo

No se que tal habrá envejecido, pero en su día fue un juegazo
Pues terminado el ya el mes

Imagen
fber escribió:
silfredo escribió:En minutos y porque Dead space hay que instalarlo, de hecho queda para después del trabajo

Yo lo jugue hace un año en PC y no ha envejecido tan mal.
Buenas.
A los que tengáis iPhone, os salen las tareas en la app de Game Pass?
Se me ha actualizado a la última versión, y ahora al darle al círculo central de debajo ( donde está la foto de perfil), se mete pero no me salen las tareas, solo me aparecen las recompensas por tener Game Pass.
Saludos
Edito: vale después de cerrar y abrir la app varias veces, se ha solucionado. Nunca me había pasado, no sé si tendrá que ver con la nueva actualización…
fber escribió:

Fue, es y siempre será un juegaso'.

De lo mejorcito en su género.

;)

Saludos!!!
Hola, a mi no me sale lo de la tarjeta de 10000k, ni la de bethesda. Puede ser que sea por que la consola que uso no es la de mi cuenta principal? Comparto cuenta con mi hermano y la que tengo yo en casa es la de su cuenta principal. Gracias.
marcosdb escribió:Hola, a mi no me sale lo de la tarjeta de 10000k, ni la de bethesda. Puede ser que sea por que la consola que uso no es la de mi cuenta principal? Comparto cuenta con mi hermano y la que tengo yo en casa es la de su cuenta principal. Gracias.

- La de 10mil es sólo para algunos afortunados.
- La de Bethesta es exclusiva de UK.
Vaya patada al diccionario para empezar el día xD
Imagen
leppard escribió:Vaya patada al diccionario para empezar el día xD
Imagen

Vine a decir lo mismo hace un rato, pero antes de publicar el post busqué y parece que la RAE lo acepta ahora de las dos formas.

Tú sabes, llevan mucho incluyendo las formas mal escritas de las palabras si se vuelven comunes para cierta parte de la población hispanohablante. Si la escribes así verás que el corrector no te dice nada, que supongo que será por lo que se le ha colado.
@MMiX ¿Seguro? Precisamente para no colarme lo he buscado en el diccionario online de la RAE y creía haber confirmado el gazapo:

https://dle.rae.es/silvato?m=form

Si es el caso, me sabía otras como murciégalo, pero de esta no me había enterado.
leppard escribió:@MMiX ¿Seguro? Precisamente para no colarme lo he buscado en el diccionario online de la RAE y creía haber confirmado el gazapo:

https://dle.rae.es/silvato?m=form

Si es el caso, me sabía otras como murciégalo, pero de esta no me había enterado.

A mi me aparece aquí:
https://www.rae.es/dhle/silbato

silbato s. (1488-)
silbato, silvato, syluato, silvatillo
Etim. Derivado de silbo (DLE-2014, s. v. Cf...
@MMiX Interesante, aparece entonces en el Diccionario histórico pero no en el Diccionario de la lengua. Sin ser yo ningún filólogo, imagino que "silvato" debe estar ya en desuso.

En cualquier caso, dudo que los que aplican las traducciones en Microsoft hayan hilado tan fino. De hecho, el Bing Microsoft Translator no reconoce "silvato" pero sí "silbato".

Pero vamos, que lo he comentado porque me ha pillado por sorpresa tomándome el café. Lo dejo aquí, disculpad el offtopic y a darle caña a esos Rewards. Yo sí tengo la tarjeta de 10k pero no me he obsesionado con ella, apenas llevo 1500... a ver si la próxima ocasión le aparece a todos los que la hubieran amortizado más que yo.
@leppard sí, a mí me ha llamado la atención en cuanto he entrado, me ha dejado a cuadros [+risas]

El que ha escrito el texto lo ha hecho mal y el corrector no se lo ha marcado.

En fin, a por los puntos.
No sé si ya se ha comentado antes pero yo al menos no lo he visto. Para conseguir en Rec Room los logros de crear y publicar una room, al darle al botón start (el de las tres rayitas), entre las opciones que me salen no aparece la de create room, como sale en las guías de logros. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Qué hay que hacer para que salga ?
TCR escribió:30 points

https://click.email.microsoftrewards.co ... 01290339c1

10 points (una vez más no suma)

https://click.email.microsoftrewards.co ... e670cb46f1

Nos están tangando points. [toctoc]

gracias!!!!!

el de 10 no suma [+risas]
Me han sumado los 2. Thanks.

Por cierto, el Dead Space va con dientes de sierra, no lo recordaba asi, en 360 se veía de lujo, he probado poner la consola en 4k y 1080p y es igual, el monitor es 4k 28".
disaster_p escribió:Me han sumado los 2. Thanks.

Por cierto, el Dead Space va con dientes de sierra, no lo recordaba asi, en 360 se veía de lujo, he probado poner la consola en 4k y 1080p y es igual, el monitor es 4k 28".

A mi también me han sumado los dos.

Por cierto, hacía tiempo que no oía eso de los dientes de sierra. Que lejano suena [+risas]

;)

Saludos!!!
disaster_p escribió:Me han sumado los 2. Thanks.

Se ve como en 360 pero con filtrado anisotrópico 16x. En aquella época los 4k eran ciencia ficción y estábamos acostumbrados a lo que había, por eso tu recuerdo es mejor de lo que era.

Aquí tienes un vídeo comparando entre el original y el retro en Xbox One.

Una buena opción para jugarlo hoy en día es en PC, que al ser un juego antiguo con cualquier pc medio qué de hoy en día podrás jugarlo mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=HsNW7179P8E
TCR escribió:30 points

https://click.email.microsoftrewards.co ... 01290339c1

10 points (una vez más no suma)

https://click.email.microsoftrewards.co ... e670cb46f1

Nos están tangando points. [toctoc]

Muchas Gracias [oki]

Puntitos ricos [fies]
TCR escribió:Nos están tangando points. [toctoc]

En los tesoros semanales si que nos están tangando puntos [uzi]
tengo la teoria de que tesoro semanas esta habiendo, pero el problema es que no lo estamos viendo. Me explico, cuando accedemos a los rewards en consola, en la parte superior tenemos 4 elementos fijos (no caben mas) que es el semanal, el diario, el de los 10000 y el de mass effect. Es posible que hubiese tesoro semanal pero habria que haber mirado con el icono de los puntos para ver mas tareas, ya que por falta de hueco no se estuviese mostrando
fernanwall escribió:tengo la teoria de que tesoro semanas esta habiendo, pero el problema es que no lo estamos viendo. Me explico, cuando accedemos a los rewards en consola, en la parte superior tenemos 4 elementos fijos (no caben mas) que es el semanal, el diario, el de los 10000 y el de mass effect. Es posible que hubiese tesoro semanal pero habria que haber mirado con el icono de los puntos para ver mas tareas, ya que por falta de hueco no se estuviese mostrando

No creo, a los que no nos sale la tarjeta de 10.000 tampoco nos sale.
fernanwall escribió:tengo la teoria de que tesoro semanas esta habiendo, pero el problema es que no lo estamos viendo. Me explico, cuando accedemos a los rewards en consola, en la parte superior tenemos 4 elementos fijos (no caben mas) que es el semanal, el diario, el de los 10000 y el de mass effect. Es posible que hubiese tesoro semanal pero habria que haber mirado con el icono de los puntos para ver mas tareas, ya que por falta de hueco no se estuviese mostrando

Digno de Cuarto Milenio.
Por cierto y para esta tarjeta o otra futura de logros, el Capcom arcade stadium tiene un modo gratuito con el 1943 y anda de oferta a un euro (el que use porque me falto para la tarjeta de las rebajas) el Ghost and globins, pero la cosa es que tiene un par de logros rapidos, a lo tonto se saca uno en cinco minutos mas de 150G, el que cuesta mas es el logro de jugar cien veces, pero el resto se hace rapido y es gratis, la pena es que no pasa como en el Rare Replay que luego tiene logros sueltos los juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=pnQPrZph5aA

Y hablando del Rare Replay me he fijado que el Conker Bad Fur Day tiene tres o cuatro logros de veinte o mas puntos de jugar en multijugador (me imagino que con un segundo mando), aunque su problema es que pide acabar cinco partidas de cada modo, pero aun asi es una suma respetable de puntos, y el logro mas interesante y rapido, usar un codigo de trucos, 30 puntos faciles, y por cierto aqui dos codigos, ya que hay un logro por completar todos los capitulos del juego (pero lleva tiempo algunos) pero son 20G y aqui dos codigos que ayudaran a ese logro:
VERYEASY:
Mucho mas facil.

WELDERSBENCH:
Abre todos los Chapters.
Yo me estoy desesperando, hasta creo que es mejor que pongan el freno en los rewards.

Estoy a 1 semana de pillar el mando para la nena, 2 meses para pillar los cascos en la de la señora y 4 para hacer el change de la S por la X en la mia y por el momento, ni hay stock de cascos, ni hay stock de la X, porque paso de canjear y que me caduque el saldo [carcajad] [carcajad]
silfredo escribió:Por cierto y para esta tarjeta o otra futura de logros, el Capcom arcade stadium tiene un modo gratuito con el 1943 y anda de oferta a un euro (el que use porque me falto para la tarjeta de las rebajas) el Ghost and globins, pero la cosa es que tiene un par de logros rapidos, a lo tonto se saca uno en cinco minutos mas de 150G, el que cuesta mas es el logro de jugar cien veces, pero el resto se hace rapido y es gratis, la pena es que no pasa como en el Rare Replay que luego tiene logros sueltos los juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=pnQPrZph5aA

Yo he estado jugando un rato al 1943 y he sacado 330G creo. El que más me ha costado es pasarme el juego (usando tropecientas monedas claro), el de jugar 100 veces he pasado de ponerme a ello.

El pack de juegos más modernos por 15€, incluyendo algunos de mis favoritos como SSF2 Turbo y Progear, no está mal, me planteo pillarlo en algún momento, sobretodo si lo rebajan.
a alguien se le activa la tarjeta de los 35€ la de los 4000 puntos?
pillaoatope escribió:a alguien se le activa la tarjeta de los 35€ la de los 4000 puntos?

Tarda horas a veces, a mi de las tres compras la segunda tardo cinco horas y la tercera seis
silfredo escribió:
pillaoatope escribió:a alguien se le activa la tarjeta de los 35€ la de los 4000 puntos?

Tarda horas a veces, a mi de las tres compras la segunda tardo cinco horas y la tercera seis

ok gracias
Buenos dias! Donde hay que contactar con microsoft por el tema del reinicio de rachas?

No fallo ni un día,haciendolo siempre tomandome el cafetico... Y siempre me fijo en que esté el tick en verde.
Buen apunte el del 1943.

Ya está el Conan, recordad que con comandos admin se pueden sacar los 1000g en poco rato, usad YouTube.
Quedan pocos días de la tarjeta de los 10.000 así que no lo dejéis demasiado.
mortisdj escribió:Yo me estoy desesperando, hasta creo que es mejor que pongan el freno en los rewards.

Estoy a 1 semana de pillar el mando para la nena, 2 meses para pillar los cascos en la de la señora y 4 para hacer el change de la S por la X en la mia y por el momento, ni hay stock de cascos, ni hay stock de la X, porque paso de canjear y que me caduque el saldo [carcajad] [carcajad]

Curiosamente me pasa lo mismo, estoy a mes y medio de sacarme lo justo para ahorrarme 200€ en la Series X pero evidentemente voy a pasar de canjear nada por la falta de stock.

Lo peor es que ni a medio ni a largo plazo, se prevé solución al respecto.

Lo mejor, que a este ritmo me sale la Series X gratis.
Lo he flipado con el test diario de hoy, y más viniendo de bing, ya veréis [qmparto]
Amano Jacu escribió:Lo he flipado con el test diario de hoy, y más viniendo de bing, ya veréis [qmparto]

No había caído en la ironía, pero tienes razón xD Ya ni ellos mismos consideran Bing Maps una opción... y mira que tenía cosas interesantes que lo distinguían de Google Maps (el Streetside y la Vista de pájaro son los primeros que me vienen a la cabeza).
Sarrapastroso escribió:Buenos dias! Donde hay que contactar con microsoft por el tema del reinicio de rachas?

No fallo ni un día,haciendolo siempre tomandome el cafetico... Y siempre me fijo en que esté el tick en verde.

A mi también se me a puesto a cero, que hay que hacer? Tenía casi 300 días...
dany_wan escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenos dias! Donde hay que contactar con microsoft por el tema del reinicio de rachas?

A mi también se me a puesto a cero, que hay que hacer? Tenía casi 300 días...

Ya te digo,yo 119...pero nose donde hay que contactar voy a buscar ahora que estoy en el almuerzo.
ozspeed escribió:Buen apunte el del 1943.

Ya está el Conan, recordad que con comandos admin se pueden sacar los 1000g en poco rato, usad YouTube.
Quedan pocos días de la tarjeta de los 10.000 así que no lo dejéis demasiado.

Gracias por la info,con ésto finiquito la tarjeta.
Por cierto 103 GB ocupa... Menos mal que tengo la tarjeta externa de 1 TB XD
Sé que a buenas horas comento esto, pero para los que andéis arañando puntos para la tarjeta de 10.000, la web de TrueAchievements es oro.

A través de ella he visto que tenía varios logros "tontos" de juegos a los que le doy caña habitualmente que podía sacar en cuestión de minutos. El último, ver una repetición en el Rocket League xD

Para estas dudas y otras, acabas antes mirándote la guía del primero mensaje. En el 90% de los casos tienes la respuesta allí y será más rápido de que te conteste alguien aquí.
Me da un poco de vergüenza decir esto pero... yo sí tengo activa la tarea de los 10.000 y llevo solo 895, de los cuales 450 saltaron de golpe al iniciar la parte gratuita del Hitman 3 [+risas]

Aparte de que estoy jugando poco, estoy con 3 juegos de GP que no sueltan logros ni aunque los amenaces; MLB the show, Snowrunner y Stealth Inc 2 [toctoc]
HKTR2 escribió:Me da un poco de vergüenza decir esto pero... yo sí tengo activa la tarea de los 10.000 y llevo solo 895, de los cuales 450 saltaron de golpe al iniciar la parte gratuita del Hitman 3 [+risas]

Aparte de que estoy jugando poco, estoy con 3 juegos de GP que no sueltan logros ni aunque los amenaces; MLB the show, Snowrunner y Stealth Inc 2 [toctoc]

Pues ya llevas más que yo.
Yo llevo como unos 3000 y pico puntos en dos cuentas que llevo. He hecho algunos logros más "forzados", como los del Island Saver, Roblox o el Doom 64, pero otros han sido de juegos a los que les tenía ganas, como el F1 2020 cuando ha estado gratis, al que le he sacado 400 y pico de logros, o una segunda vuelta al Sky Force Anniversary en la segunda cuenta.

El resto son de juegos a los que les tenía ganas de dar caña o estaba jugando y he aprovechado. Esta vez no sé si llegaré a 5000 puntos pero menos es nada.
Alguien podría poner el enlace de YouTube para los códigos del Conan, se agradecerá eternamente.
Pd: he buscado antes de postear, pero no lo encuentro
tetsuo2k escribió:Alguien podría poner el enlace de YouTube para los códigos del Conan, se agradecerá eternamente.
Pd: he buscado antes de postear, pero no lo encuentro

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=M35CbeDTGBQ

Normalmente poniendo "Juego 1000G" suelen salir este tipo de vídeos o "achievement guide"
Con el Capcom Arcade Stadium que han puesto gratis y aunque solo puedes jugar al 1943, se pueden sacar 250 puntos en logros en 5 minutos.

Sobre el Foregone que comenté el otro día que saqué 150 puntos con la prueba gratuita, al final he podido acabarme el juego con dicha prueba. Resulta que como descargué la prueba con mi cuenta y luego lo empecé a jugar con otra, me salía lo de iniciar la prueba pero no detectaba que se había iniciado al ser la otra cuenta, con lo cual podía seguir jugando sin acabarse el tiempo. No está mal el juego y 700 puntos en logros [fumando]
Yui Shojei escribió:
marcosdb escribió:Hola, a mi no me sale lo de la tarjeta de 10000k, ni la de bethesda. Puede ser que sea por que la consola que uso no es la de mi cuenta principal? Comparto cuenta con mi hermano y la que tengo yo en casa es la de su cuenta principal. Gracias.

- La de 10mil es sólo para algunos afortunados.
- La de Bethesta es exclusiva de UK.

Gracias, porque a mi tampoco me aparecía lo de los 10.000 y aunque no me dedico mucho a ellos, cuando es una cosa así al menos activarla para sacar unos cuantos.

La próxima vez será.
HKTR2 escribió:Me da un poco de vergüenza decir esto pero... yo sí tengo activa la tarea de los 10.000 y llevo solo 895, de los cuales 450 saltaron de golpe al iniciar la parte gratuita del Hitman 3 [+risas]

Esos 450G del Hitman 3, fue por algún motivo? Yo no he jugado nunca, si me pongo me saltarán? ein?

Yo llevo unos 7000G porque he aprovechado para pasarme algunas aventuras "cortas" como Tell Me Why y un Walking Dead; el único que he hecho "truco" es el Starbound de PC (1000G), y algún password en el Doom 64 (500G). El resto jugando "normalmente" a los juegos.
44602 respuestas