› Foros › Xbox Series › General
JFry escribió:Bueno la app de reguards sigue sin abrirse pero desde el navegador pueden hacerse las busquedas de pc y movil, ademas de la racha diaria.
Desde la app del movil tambien se pueden hacer las tareas, acabo de hacer las 2 diarias de jugar al gpu e iniciar la app
Epethe Khan escribió:JFry escribió:Bueno la app de reguards sigue sin abrirse pero desde el navegador pueden hacerse las busquedas de pc y movil, ademas de la racha diaria.
Desde la app del movil tambien se pueden hacer las tareas, acabo de hacer las 2 diarias de jugar al gpu e iniciar la app
Es que para eso no influye la app de la consola, solo para las perforadas y los 50 puntos del logro diario, más ver algun vídeo rápido de YouTube con la consola para coger 5 puntillos, el resto de búsquedas de móvil, Bing y PC se pueden hacer igual.
billyboy3443 escribió:Hola gente, solo decir que me han respondido por el problema de la tarjeta perforada del RE village y me han pedido fotos, que por suerte si que tenía, así que aquellos que tengan el mismo problema con la tarjeta de Mass Effect realizad alguna foto y después enviad vuestra queja, mucha suerte.
PD: como dijo alguien unos mensajes más atrás lo mejor que se puede hacer con lo de la App de los redwars es enviar tikets para meter presión, yo no lo hice ayer a la 1:15 de la madrugada y estoy arrepentido...nunca más.
Bernisniper escribió:Desde las en punto la app de rewards ya esta arreglada, para los canarios al tener la hora menos aún se puede canjear la tarjeta de 50 puntos del logro diario.
BioMoska escribió:Bernisniper escribió:Desde las en punto la app de rewards ya esta arreglada, para los canarios al tener la hora menos aún se puede canjear la tarjeta de 50 puntos del logro diario.
Y para los no canarios también, ya que con el horario de verano hasta la 1 no se "reinicia" el contador del logro diario.
leppard escribió: - Pedir que la gente se lea la primera página,
Lungprodg66 escribió:Yo solo llevo 1000G de 10.000, te da 1000 pts o solo te da los 10.000, quiero decir que si haces 9999 no te da eso en pts no ? Lo digo pq hacer 10.000G en 1 mes sin trucos es muy difícil
xjuanma escribió:Para quien no tenga el One Leaves:
https://www.microsoft.com/en-us/p/one-leaves/9p4vffc16c43?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&epi=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&irgwc=1&OCID=AID681541_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00%29%287593%29%281243925%29%28TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw%29%28%29&irclickid=_rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00&rtc=2&activetab=pivot%3Aoverviewtab
Approximate size
2.52 GB
jonafri escribió:No informes mal, porque aunque el reseteo es a la 1 a partir de las 00 ya no se puede canjear el logro diario.
Es algo que deberiamos quejarnos porque quieran o no es una hora menos que tenemos para sacar el logro y canjearlo.
Rauwlyng escribió:@Jotun666 @leppard
Pues como esto es un foro y se puede opinar desde el respeto, con todo el respeto os digo que estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, si alguien viene y se toma la molestia de avisar algo que el ya sabe porque le está pasando, no hace falta que le deis las gracias, pero lo que no tiene lógica es que le critiques... Es acojonante, luego viene otro forero diciendo que a ver si regalan puntos por esto y resulta que es más constructivo o que aporta más al foro. No estéis al acecho y captura de gente que comenta sin faltar, dando información ya sabida por algunos o por todos, que a mí no me parece mal que alguien pida puntos o que pregunte la hora en Estambul pero que a los exigentes (no sé muy bien como calificar esto) del hilo les moleste información, manida o no, y no les moleste comentarios como los que he comentado... No se...
jonafri escribió:BioMoska escribió:Bernisniper escribió:Desde las en punto la app de rewards ya esta arreglada, para los canarios al tener la hora menos aún se puede canjear la tarjeta de 50 puntos del logro diario.
Y para los no canarios también, ya que con el horario de verano hasta la 1 no se "reinicia" el contador del logro diario.
No informes mal, porque aunque el reseteo es a la 1 a partir de las 00 ya no se puede canjear el logro diario.
Es algo que deberiamos quejarnos porque quieran o no es una hora menos que tenemos para sacar el logro y canjearlo.
Jotun666 escribió:Rauwlyng escribió:@Jotun666 @leppard
Pues como esto es un foro y se puede opinar desde el respeto, con todo el respeto os digo que estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, si alguien viene y se toma la molestia de avisar algo que el ya sabe porque le está pasando, no hace falta que le deis las gracias, pero lo que no tiene lógica es que le critiques... Es acojonante, luego viene otro forero diciendo que a ver si regalan puntos por esto y resulta que es más constructivo o que aporta más al foro. No estéis al acecho y captura de gente que comenta sin faltar, dando información ya sabida por algunos o por todos, que a mí no me parece mal que alguien pida puntos o que pregunte la hora en Estambul pero que a los exigentes (no sé muy bien como calificar esto) del hilo les moleste información, manida o no, y no les moleste comentarios como los que he comentado... No se...
Creo que no has entendido lo que ha pasado.
No molestaba que informase, sino que repitiese exactamente lo mismo que los dos mensajes anteriores al suyo, uno con media hora de diferencia y otro con un minuto de diferencia, y sobre todo, que al comentarle eso respondiese con chulería y poco educación. Eso de sin faltar...
Eso, por desgracia, pasa muy frecuentemente en el foro, y entiendo que las de una vez fastidie, porque como dijo el compañero, muchas veces se llena páginas diciendo lo mismo una y otra vez.
SI cada cual es libre de decir lo que quiera, también somos libres de quejarnos, no?
vilvar1984 escribió:A mi no me sale por ningún lado la tarjeta de los 10000🤦🏻 alguna idea de que hacer?
Rauwlyng escribió:@Jotun666 @leppard
Rauwlyng escribió:Jotun666 escribió:Rauwlyng escribió:@Jotun666 @leppard
No molestaba que informase, sino que repitiese exactamente lo mismo que los dos mensajes anteriores al suyo, uno con media hora de diferencia y otro con un minuto de diferencia, y sobre todo, que al comentarle eso respondiese con chulería y poco educación. Eso de sin faltar...
Eso, por desgracia, pasa muy frecuentemente en el foro, y entiendo que las de una vez fastidie, porque como dijo el compañero, muchas veces se llena páginas diciendo lo mismo una y otra vez.
SI cada cual es libre de decir lo que quiera, también somos libres de quejarnos, no?
Mensajes repetitivos de información ya sabida aporta mas que mensajes repetitivos "corrigiendo esa actitud* porque es el doble de post "inútiles" sumale los mensajes que no aportan nada al foro, como el mío "corrigiendo" mensajes que "corregian" mensajes informativos sumale los mensajes que no sirven nada de nada...
Esto es un foro, con libertad de expresión, en lugar de añadir más mensajes que desvían la tematica del hilo usa las herramientas que tienes a tu alcance. Reportar e ignorar y a otra cosa mariposa. Vaya por delante que a mí no me molesta la información aunque sea repetitiva, ni me importa que haya mensajes *vacíos" por llamarlos de algún modo. Lo que si me molesta son los mensajes de la "policía del foro" porque de los tres tipos de mensajes esos son los que menos aportan y además hacen lo mismo de lo que se quejan, añadir mensajes repetitivos. Nótese las comillas porque no encontraba mejores palabras en este momento. Espero que entiendas que si tu tienes derecho a la información repetitiva, en este caso la de decir que ya está escrito, al igual que muchos otros, otros tengan derecho a repetir información y otros a quejarnos de los que se quejan porque lo único que consiguen es engrosar este hilo a base de mensajes que no aportan nada, al contrario de los que si informan, de hecho al que críticas es el primero que he leído pasando por vuestras críticas primero porque yo tengo la costumbre de leer estos foros del último mensaje hacia atrás.
Pd: Tan libre eres tu de quejarte de otro forero como yo de quejarme de ti, la diferencia es que ni tu mensaje ni el mío aportan nada pero el tuyo criticaba a un mensaje que si aportaba algo.
Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Ayer volví de vacaciones y no funcionaba la app, y hoy veo que esta semana tocaba entrar 3 veces en la app.
Hoy he entrado 1, mañana 2, pero no creo que el martes cuente, creo que me han jodido una racha de 28
eQ9 escribió:Rauwlyng escribió:Jotun666 escribió:
Mensajes repetitivos de información ya sabida aporta mas que mensajes repetitivos "corrigiendo esa actitud* porque es el doble de post "inútiles" sumale los mensajes que no aportan nada al foro, como el mío "corrigiendo" mensajes que "corregian" mensajes informativos sumale los mensajes que no sirven nada de nada...
Esto es un foro, con libertad de expresión, en lugar de añadir más mensajes que desvían la tematica del hilo usa las herramientas que tienes a tu alcance. Reportar e ignorar y a otra cosa mariposa. Vaya por delante que a mí no me molesta la información aunque sea repetitiva, ni me importa que haya mensajes *vacíos" por llamarlos de algún modo. Lo que si me molesta son los mensajes de la "policía del foro" porque de los tres tipos de mensajes esos son los que menos aportan y además hacen lo mismo de lo que se quejan, añadir mensajes repetitivos. Nótese las comillas porque no encontraba mejores palabras en este momento. Espero que entiendas que si tu tienes derecho a la información repetitiva, en este caso la de decir que ya está escrito, al igual que muchos otros, otros tengan derecho a repetir información y otros a quejarnos de los que se quejan porque lo único que consiguen es engrosar este hilo a base de mensajes que no aportan nada, al contrario de los que si informan, de hecho al que críticas es el primero que he leído pasando por vuestras críticas primero porque yo tengo la costumbre de leer estos foros del último mensaje hacia atrás.
Pd: Tan libre eres tu de quejarte de otro forero como yo de quejarme de ti, la diferencia es que ni tu mensaje ni el mío aportan nada pero el tuyo criticaba a un mensaje que si aportaba algo.
Son mongolos, la eterna lacra de EOL.
Veratron escribió:¿Esta semana no ha habido secreto semanal?
No, no ha habido.
Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Ayer volví de vacaciones y no funcionaba la app, y hoy veo que esta semana tocaba entrar 3 veces en la app.
Hoy he entrado 1, mañana 2, pero no creo que el martes cuente, creo que me han jodido una racha de 28
Epethe Khan escribió:Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Martes a las 19:00
Jotun666 escribió:A esa hora se reinician las tareas del Game Pass, pero la tarjeta semanal de la app de la consola se reinicia por la noche, no sé si a las 00:00 o a la 1:00 del martes, cuidado con esto.
Epethe Khan escribió:Jotun666 escribió:A esa hora se reinician las tareas del Game Pass, pero la tarjeta semanal de la app de la consola se reinicia por la noche, no sé si a las 00:00 o a la 1:00 del martes, cuidado con esto.
Pensaba que se refería a las de la consola, la de abrir un juego, las diarias de iniciar app móvil, y el resto de hacer tareas en juegos que ponen cada semana, o esas tareas de haz 8 diarias en 1 semana, etc.
Jotun666 escribió:Si te das cuenta dice que " esta semana tocaba entrar 3 veces en la app" y que le van a joder la racha de 28 semanas. Se refiere claramente a la tarjeta de la app de consola.
Epethe Khan escribió:Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Bilintx escribió:Epethe Khan escribió:Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Entonces todavía tengo opciones 😝
Amano Jacu escribió:Lungprodg66 escribió:Yo solo llevo 1000G de 10.000, te da 1000 pts o solo te da los 10.000, quiero decir que si haces 9999 no te da eso en pts no ? Lo digo pq hacer 10.000G en 1 mes sin trucos es muy difícil
Te dan tantos puntos como logros, de forma inmediata, con un máximo de 10.000. Yo llevo más de 5000 puntos sin usar ni un solo "truco", simplemente jugando a juegos de tipo "aventura" relativamente cortos y fáciles, haciendo una pasada jugando normal tal cual, y luego mirar una guía para rejugar los tramos que tuvieran logros perdibles. Como por ejemplo Tell Me Why, los Walking Dead (que no hace falta rejugar porque los logros son imperdibles), etc. Si cuando queden pocos días aún no he llegado a los 10.000, según las ganas que tenga igual pongo algún juego de PC con "truco".
Pero es eso, para tener puntos no hace falta llegar a los 10.000, si solamente haces 1000, pues tendrás 1000 puntos.xjuanma escribió:Para quien no tenga el One Leaves:
https://www.microsoft.com/en-us/p/one-leaves/9p4vffc16c43?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&epi=TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw&irgwc=1&OCID=AID681541_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00%29%287593%29%281243925%29%28TnL5HPStwNw-J3sYY8d6Bl5mJoR1tKSnaw%29%28%29&irclickid=_rbmahbcodskfrmv3xc1u9inwzv2xmzh3f2v3nxsv00&rtc=2&activetab=pivot%3Aoverviewtab
Approximate size
2.52 GB
Le doy al link logueado con mi cuenta de microsoft, le doy a "get", y me abre la microsoft store y me dice "one leaves no está dissponible actualmente"
Bilintx escribió:Epethe Khan escribió:Bilintx escribió:Hola, sabéis cuándo se reinician las tareas semanales?
Entonces todavía tengo opciones 😝
xjuanma escribió:Para quien no tenga el One Leaves:
Approximate size
2.52 GB
jonafri escribió:BioMoska escribió:Bernisniper escribió:Desde las en punto la app de rewards ya esta arreglada, para los canarios al tener la hora menos aún se puede canjear la tarjeta de 50 puntos del logro diario.
No informes mal, porque aunque el reseteo es a la 1 a partir de las 00 ya no se puede canjear el logro diario.