Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tarjeta de 10000 pts completada, muchas gracias a tod@s por los enlaces y la ayuda. [beer] [beer]
130000 pts reward, ya queda menos para la serie S.
saizman escribió:Lo de comprarlo como regalo donde o como se mira?

Es muy bueno lo de los rewards, si le dedicas tiempo, claro. Qué tal la pro? Espero que muy bien jeje

Debajo o al lado del botón "Comprar" suele haber otro enlace o botón "Comprar como regalo" usa este último si quieres un código.
La Pro va bien, gracias.
Saludos.
Acabo de conseguir 4 logros en 3 juegos diferentes, y no hay manera de que me dé el +50 del logro diario, no sé si pondrá a posteriori pero supongo que da igual ein?

También me ha vuelto a pasar que la app del móvil se cuelga, creo que era la beta, he vuelto a poner la normal y esa sí ha ido.
No me saltan los 1000G del Pillars II

¿Alguna idea de por qué?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No me saltan los 1000G del Pillars II

¿Alguna idea de por qué?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!

Has hecho lo de cambiar de región el windows?
Amano Jacu escribió:Acabo de conseguir 4 logros en 3 juegos diferentes, y no hay manera de que me dé el +50 del logro diario, no sé si pondrá a posteriori pero supongo que da igual ein?

También me ha vuelto a pasar que la app del móvil se cuelga, creo que era la beta, he vuelto a poner la normal y esa sí ha ido.

Entre las 00:00 y la 1:00 no funcionan
La primera vez me hice los 10000g pero esta vez me he quedado en 4650 para canjear por cinco eurillos y pillarme el Little Nightmares que estaba de oferta. Cada vez se hace un poco más pesado lo de conseguir logros, pero bueno, entre el Little nightmares más el Far cry 4 y el Control, son 3 juegos de oferta que he podido rascar este mes entre las dos cuentas que llevo. No está nada mal. Lo que realmente me falta es tiempo para jugarlos :(
Amano Jacu escribió:

¿Alguna idea de por qué?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!

:-?
javitronik escribió:
Amano Jacu escribió:

¿Alguna idea de por qué?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!

Sacado del https:Anexo de Logros para MS Rewards

Imagen
Se me han jodido las rachas...

Esta mañana iba a hacer las de Bing y veo que se a reseteado y puesto a 0.... Jur.....
Me pasa algo raro con los logros de dos juegos. Si me meto en los juegos me sale 1000/1000g, pero desde fuera sale como si faltaran, por ejemplo, marcando 450/1000. Lo acabo de mirar en la app y sale igual.

Son dos juegos con logros sacados mediante código, y realmente los ha contado para la tarjeta de los 10000 puntos, por lo que no importa demasiado, pero me parece raro.

A alguien le ha pasado o pasa lo mismo?

Ahora mismo tengo 8950/10000, a ver si entre hoy y mañana saco los 1050 que faltan. Del Conan he sacado con códigos 900/1000, porque el de matar a alguien de un golpe en la cabeza he visto en vídeos que dicen de hacerlo con un amigo, y he probado con un npc y no funciona. Me da que se va a quedar así.
RealChrono escribió:Me pasa algo raro con los logros de dos juegos. Si me meto en los juegos me sale 1000/1000g, pero desde fuera sale como si faltaran, por ejemplo, marcando 450/1000. Lo acabo de mirar en la app y sale igual.

Son dos juegos con logros sacados mediante código, y realmente los ha contado para la tarjeta de los 10000 puntos, por lo que no importa demasiado, pero me parece raro.

A alguien le ha pasado o pasa lo mismo?

Se ha dicho más de una vez es un tema de sincronización de servidores.

Se actualizará solo.
Yo conseguí esta tercera tarjeta sin problemas hace ya muchos días. Quiero más tito Fil. Dame más riuards.

Gracias a todos los que habéis informado de juegos fáciles. Me guardo unos cuantos para la próxima. Aunque no sea rápido, podéis apuntaros el Maneater. Son 10-12 horas para sacar los 1000g sin logros raros. Y es divertido que es lo importante también.
Naxuj escribió:
javitronik escribió:
Amano Jacu escribió:

Sacado del https:Anexo de Logros para MS Rewards

Imagen

Gracias!

;)

Saludos!!!
alexsalabert escribió:
Amano Jacu escribió:Acabo de conseguir 4 logros en 3 juegos diferentes, y no hay manera de que me dé el +50 del logro diario, no sé si pondrá a posteriori pero supongo que da igual ein?

Entre las 00:00 y la 1:00 no funcionan

Ya lo sé, pero lo hice entre las 23:45 y las 0h, y cuando ya se hicieron las 0h ya no lo intenté más y vine aquí a postear.

@javitronik No tuve tiempo de buscártelo para bastante gente había comentado por aquí este problema durante la promoción de los 10.000G, pero veo que ya te han respondido ;)
pues no creo que consiga muchos más puntos hoy, de la tarjeta de 10000 puntos he conseguido sacar unos 7000. No está mal teniendo en cuenta que la series x me llegó a mitad de mes. En total este mes he sacado 17000 puntos.

Con eso me he pillado Game Pass Ultimate de aquí a octubre [fumando]
saizman escribió:
Speed escribió:
saizman escribió:Una pregunta, si compro un juego con euros recibidos por usar rewards, recibo el juego en mi cuenta directamente, o me envían un codigo de descarga a mí email que puedo usar en cualquier cuenta?

Gracias

Te va a tu cuenta a no ser que puedas comprarlo como regalo.
En ese caso, te deberían enviar un código para usarlo en la cuenta que quieras siempre que sea del mismo país.
Saludos.

Pd. Al final, te has apuntado a los rewards, ¿eh? [beer]

Lo de comprarlo como regalo donde o como se mira?

Es muy bueno lo de los rewards, si le dedicas tiempo, claro. Qué tal la pro? Espero que muy bien jeje

Una vez tienes el saldo en el monedero, el procedimiento de compra es el normal que tengas en una consola o PC.... Compras el juego y se asocia a tu perfil.

Y como en cualquier tienda digital de consola o PC, al lado de comprar tendrás la opción de comprar como regalo. Que no lo compras para ti. Se lo compras a alguien y le envían un código para canjear al correo electrónico que pongas.
@TCR millones de gracias por el aporte!!
Yui Shojei escribió:
saizman escribió:
Speed escribió:Te va a tu cuenta a no ser que puedas comprarlo como regalo.
En ese caso, te deberían enviar un código para usarlo en la cuenta que quieras siempre que sea del mismo país.
Saludos.

Pd. Al final, te has apuntado a los rewards, ¿eh? [beer]

Una vez tienes el saldo en el monedero, el procedimiento de compra es el normal que tengas en una consola o PC.... Compras el juego y se asocia a tu perfil.

Y como en cualquier tienda digital de consola o PC, al lado de comprar tendrás la opción de comprar como regalo. Que no lo compras para ti. Se lo compras a alguien y le envían un código para canjear al correo electrónico que pongas.

sabeis si se puede comprar con rewards 3 meses de gold y enviarlo como regalo?? La duda es si con mi cuenta canjeo puntos por 3 meses de gold se me aplican a la cuenta automaticamente no? La otra opcion es canjear por saldo y con el saldo comprar gold y mandarlo como regalo, se puede?
Creo recordar que cuando canjeaaba por GP Ultimate me daban un código, pero mi memoria falla y lo mismo meto la pata.
fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:
saizman escribió:

sabeis si se puede comprar con rewards 3 meses de gold y enviarlo como regalo?? La duda es si con mi cuenta canjeo puntos por 3 meses de gold se me aplican a la cuenta automaticamente no? La otra opcion es canjear por saldo y con el saldo comprar gold y mandarlo como regalo, se puede?

Te mandan un codigo
Yui Shojei escribió:[Y como en cualquier tienda digital de consola o PC, al lado de comprar tendrás la opción de comprar como regalo. Que no lo compras para ti. Se lo compras a alguien y le envían un código para canjear al correo electrónico que pongas.

muchas gracias compañero, lo compraré así por si opto luego por compartir el Chivarly2 con alguien. Qué maravilla los rewards, y el Gamepass, y la compra de Bethesda... joder he dado el salto a xbox justo en el momento adecuado, me parece
zuhero escribió:
fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:

Te mandan un codigo

me mandan un codigo si canjeo rewards a gold o si compro gold con saldo?
este mes 23000 puntos [beer] Ya tenemos 264.000 puntos para la Xbox serie x
fernanwall escribió:me mandan un codigo si canjeo rewards a gold o si compro gold con saldo?

Te mandan un código si lo compras como regalo.
Saludos.
viento polar escribió:este mes 23000 puntos [beer] Ya tenemos 264.000 puntos para la Xbox serie x

qué buenos esos 10K de la promo, pena que a mi esta vez no me ha entrado, es raro
Red_Night escribió:
viento polar escribió:este mes 23000 puntos [beer] Ya tenemos 264.000 puntos para la Xbox serie x

qué buenos esos 10K de la promo, pena que a mi esta vez no me ha entrado, es raro

Venga, que los que no lo hemos tenido, nos ponen la tarjetita mañana, más nos gustaría [carcajad]
Al final la tarjeta de los 10000 puntos sigue sin aparecer a muchos no? Yo ni rastro de ella.
He encadenado los 10.000 de la promo con la semana 10, total que he hecho 25.000 puntacos. Vaya mes guapo!
fernanwall escribió:me mandan un codigo si canjeo rewards a gold o si compro gold con saldo?

Tienes 3 opciones:

- Contratar Gold: pagas con Visa, PayPal o saldo.
- Regalar Gold: pagas igual pero manda un código para canjear al correo que pongas (canjeable en cualquier cuenta).
- Canjear puntos rewards por Gold: Te mandan un codigo a tu correo canjeable en cualquier cuenta.

lawson_fr escribió:Al final la tarjeta de los 10000 puntos sigue sin aparecer a muchos no? Yo ni rastro de ella.

Se habrá repetido como 40 veces que es exclusivo para usuarios elegidos. No esperes que te llegue ahora que se acaba la promo.
Pues acabo de llegar a los 10.000, apurando el plazo. Es la segunda tarjeta que hago desde que tengo la SX, me da que cuando llegue la tercera va a ser mas jodido completarla.
9993 puntos conseguidos con unos más que respetables 620 del dragon quest xi.
29500 el total de este mes sin hacer 3 mensuales y un par de semanales.

Vamos, que con el Gold dan mierda juegos, pero lo he compensado comprando lo que realmente quiero con puntos de rewards y las distintas ofertas anuales. No es un win/win pero os aseguro que he salido ganando.
En nuestra casa, la señora 20.101, la niña 20.086, el niño 3 [mad] y yo 12.966, 53.156 en total, nada mal :D

Y mañana comenzamos 20 semanas y 2.500 puntos en mi cuenta, y la niña y señora, la que viene, otros 2.500.
Yo creo que no he llegado ni a 500 con ninguna de las tres cuentas, pero me encantan estas cosas. Yo he cambiado mi forma de jugar por la de sacar el logrete diario con cada cuenta e incluso mola más. Curioso cuando menos.
TCR escribió:Por si os interesa:

El juego no deja habilitar las modificaciones... Lo habrán capado???

[comor?]
eXcuX escribió:9993 puntos conseguidos con unos más que respetables 620 del dragon quest xi.
29500 el total de este mes sin hacer 3 mensuales y un par de semanales.

Vamos, que con el Gold dan mierda juegos, pero lo he compensado comprando lo que realmente quiero con puntos de rewards y las distintas ofertas anuales. No es un win/win pero os aseguro que he salido ganando.

¿Como es posible? Yo hago todo, las quests de bing, las tareas todas todas, las diarias de la consola y las semanales, los 10.000 del desafío y los 5.000 que me paso con la cuenta del familiar. Algo haces que se me está escapando a mí.

Edito: Ah vale, te dan puntos por comprar en la Store.
javitronik escribió:

[comor?]

Yo lo hice el sábado a la tarde y sin problema.
22991 puntos este mes, ojala todos los meses fueran así.
javitronik escribió:

[comor?]

Lo tienes instalado en C:?

Si no, igual lo que pasa es que al descomprimir la carpeta del mod, tienes "duplicada" la carpeta. Es decir, si se llama (no me acuerdo) "Achievements", igual en la ruta tienes: C:/......../ Achievements / Achievements / .......
@javitronik Lo acabo de hacer justo ahora mismo y me ha funcionado.

Y lo he instalado en D porque se me instalan ahí por defecto. Ya que C es de 120 gb y solo lo tengo para arracarn el SO.
Hoy no hay las dos tareas diarias en rewards de la consola?
Se echaba de menos la pregunta de todos los últimos lunes de mes.
No hay tareas diarias.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Me parece casi de ciencia ficción que tenga casi 45€ acumulados a base de jugar, hacer cuatro chorradas en el Bing y poco más. Esto de los rewards es una pasada.
INCUBUS escribió:@javitronik Lo acabo de hacer justo ahora mismo y me ha funcionado.

Y lo he instalado en D porque se me instalan ahí por defecto. Ya que C es de 120 gb y solo lo tengo para arracarn el SO.

Me da error el no se qué de "servicio de juegos" cuando le doy a iniciar el juego... en buen momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer, cómo ha costado está tarjeta de los 10K. Acabo de terminarla ahora mismo, creía que no llegaba!

22.426 puntos este mes. Saltandome logros diarios y yendo de tranqui con las tareas diarias, creo que los 1000 puntos de las tareas lo completé el sábado.

Semana que viene, racha 30! Si no me joden la racha, el mes que viene tampoco estará nada mal.

Edit: Por cierto, gracias a todos los que habéis aportado juegos rápidos, guías, actualización de la Wiki... Os debo una cerveza!! [beer]
FreEkeR escribió:Joer, cómo ha costado está tarjeta de los 10K. Acabo de terminarla ahora mismo, creía que no llegaba!

22.426 puntos este mes. Saltandome logros diarios y yendo de tranqui con las tareas diarias, creo que los 1000 puntos de las tareas lo completé el sábado.

Semana que viene, racha 30! Si no me joden la racha, el mes que viene tampoco estará nada mal.

Edit: Por cierto, gracias a todos los que habéis aportado juegos rápidos, guías, actualización de la Wiki... Os debo una cerveza!! [beer]

Yo igual. Hace un rato que he acabado con las 2 tarjetas 10.000 y 10.000... Aunque tengo que reconocer que ando liado y no ha sido una buena época. Pero bueno, sacadas [fies]
Yo creo que ya las próximas me las voy a tomar con mas calma. Con más de cien mil puntos, y subiendo, iré a por los juegos de logros de -5m. y arreando, hasta donde llegue llegó.

;)

Saludos!!!

P.D: Ya me he agenciado los del Pillars y los del Mount [fumando]
fernanwall escribió:
zuhero escribió:
fernanwall escribió:sabeis si se puede comprar con rewards 3 meses de gold y enviarlo como regalo?? La duda es si con mi cuenta canjeo puntos por 3 meses de gold se me aplican a la cuenta automaticamente no? La otra opcion es canjear por saldo y con el saldo comprar gold y mandarlo como regalo, se puede?

Te mandan un codigo

me mandan un codigo si canjeo rewards a gold o si compro gold con saldo?

Código si canjeas gold con Rewards, con saldo no lo se porque nunca he pillado gold en ms store
Han puesto dos nuevas tarjetas una de 1000 puntos,de donar y sacar 2 logros,otra del gears 5 de 500 puntos,pero fallan al activarlas
@scorpio360 Si, de momento parece que no funcionan

Pues nada a mi el reto de los 10000 esos no me ha aparecido en ningún momento

Y de paso me he cargado una racha de 28 semanas por gilipollas
Las 2 tarjetas nuevas estan en la esquina derecha maldita, donde ponen la de los logros que nunca se pueden activar. Yo me iria olvidando de ellas...
44602 respuestas