@TCR Firmaria de ser eso, mas que nada porque la tarea mas complicada es Descenders, eso si, si la del Fifa se puede hacer con un segundo gamepad, aunque tiene cojones que el Outriders lo desinstale hace dos dias..
Las tareas semanales y del mes, se confirma parte de lo puesto por TCR:
Semanales:
MLB The Show 21: Crea un jugador de beisbol epico (sin complicaciones), lo que dice, vamos sin complicaciones. Edito para que quede claro, es la tarea de iniciar el juego y como se puede hacer en la nube no hay ni que instalar.
Human: Fall Flat: escala 20 metros, tarea reciclada
https://www.youtube.com/watch?v=2QXvEl7jmY8Edito: Olvidar este video, ya que parece que ahora no cuenta dar saltos sino escalar, por lo que en el mismo sitio levantais las manos y subis sin saltar y ahi es donde cuenta la escalada, que por cierto tampoco cuenta escalar los vagones. Incluyo un video donde otro pavo lo explica mejor. es mas el propio autor de ese video colgo otro con el tutorial de escalar.
https://youtu.be/USfhoHTyXP8Mensual:
Fifa 21: Cumple 5 objetivos para ganar puntos, espera que sea meter los 5 goles y esto sea por una traduccion echa como el culo del objetivo de la tarea, esta ire editando, pero sospecho que jugando con un segundo mando la cosa iria rapido y a ser posible sin saltar logro
Edito: Se confirma que echar una pachanga con segundo mando ayuda, y si bajas la dificultad general aparece la ayuda en pantalla, ademas si el segundo equipo le poneis cosas como el Cadiz o la UD como que por stats la cosa se facilita mas, pero para que no os pase lo que a mi, solo cuentan los goles que hagais con vuestro usuario al rival, no cuenta hacer la trampa que el segundo mando se meta los goles en propia puerta. Aparte de eso seria una tarea facil para los que jueguen al Fifa, pero en mi caso creo que intento no tocarlos desde hace veinte años
Outriders: Mata a 30 enemigos, vamos un rato de carniceria, como he terminado el juego, como que en los niveles finales seria lo mas rapido de hacer, pero en el inicio la cosa llevara un rato, mas que nada porque al principio no hay tanto enemigo. Edito: en mi caso me meti en una expedicion de nivel de mundo 1 y no tuve ni que matar 30 enemigos, en el primer grupo que extermine a base de areas ya me dio la tarea como echa (y no tuve ni que matar 30 enemigos)
Descenders: Obten 10000 de reputacion
Basicamente ir jugando runs y acumulando puntos, en teoria solo suma los puntos nuevos pero curiosamente me salto la tarea al mismo tiempo que el logro por dicha cantidad.
The elder scrolls online; esta no va a gustar porque consiste en jugar una hora
Edito, esta la hice con la nube, el mando que conecte al PC le puse un elastico para que el prota no parara de moverse en circulos y a la hora con la pantalla partida la tarea ya la dieron por echa.
Lo bueno de este mes y semana es que solo dos tareas no se pueden hacer en la nube, y esas son el Fifa y el Elder Scrolls online, y de las tareas mensuales las que mas va a costar claramente seran Elder Scrolls Online por lo de jugar una hora en un juego que encima no esta traducido (eso echa para atras), aunque en PC eso si, el juego tiene parche de traduccion pero no se si es compatible con la version de la tienda de MS, y claramente Descenders. El Fifa creo que es un error de traduccion porque si es marcar goles claramente seria la tipica tarea de usar un segundo gamepad
Edito: la tarea del Elder Scrolls online si se puede hacer en la nube pero por alguna razon desde el movil la tarea solo me daba la opcion a instalar, pero buscando el juego suelto si da la opcion,
Edito: Damocles ha echo video
https://youtu.be/pS9szay6D4I