Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fadeus escribió:Las 2 tarjetas nuevas estan en la esquina derecha maldita, donde ponen la de los logros que nunca se pueden activar. Yo me iria olvidando de ellas...

Yo mañana (ya hoy) estoy contactando con el soporte, para que tengan 31 días para arreglarlo (arreglármelo, ya que por lo visto si lo arreglan es de manera individual).
LAs tarjetas de las rachas semanales y el resto se pueden hacer a traves de la app del movil?, Porque estoy sin consola por unos dias [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:LAs tarjetas de las rachas semanales y el resto se pueden hacer a traves de la app del movil?, Porque estoy sin consola por unos dias [buuuaaaa]

No, a través del móvil no se puede, pero creo recordar que había una App que podías instalarla en Windows 10. No es la app oficial pero podrías intentarlo. Y también diría que se comentó por aquí, para que sepas donde buscar. Si no lo encuentras, después te la intento buscar.

Edit: Encontré el mensaje. Aquí tienes el enlace de la App: https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3F86IMegIqq7USx2kzaeAf_AhXl/view

LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection
Otro día sin la tarea de los 50 puntos por que sí. }:/
han puesto tarjetas nuevas de 1000 puntos en donación y otra de gears con 600 puntos, pero no me deja activar ninguna. os pasa?
En mi caso no solo no se me ha activado la tarjeta de los special olímpics ,sino que de paso done 1000 puntos,pero bueno todo sea por la causa,ya done hace un tiempo para el cáncer con los rewards.
fernanwall escribió:han puesto tarjetas nuevas de 1000 puntos en donación y otra de gears con 600 puntos, pero no me deja activar ninguna. os pasa?

Lo mismo, lo he intentado esta mañana, y no me ha dejado activar ninguna de las dos.
Nada, esas tarjetas no se activan. También he enviado un mail a soporte a ver qué contestan.
tampoco me funciona la tarjeta de los juegos olimpicos especiales (que suena fatal por cierto, suena a ralph)
FreEkeR escribió:Nada, esas tarjetas no se activan. También he enviado un mail a soporte a ver qué contestan.

Ya he podido ativar las dos tarjetas, confirmo que no hay que donar los 1000 puntos como pide, solo abrir y ONG a donar y volver y te dan los 1000 y 500 puntos.

Saludos!
GhostChll escribió:
FreEkeR escribió:Nada, esas tarjetas no se activan. También he enviado un mail a soporte a ver qué contestan.

Ya he podido ativar las dos tarjetas, confirmo que no hay que donar los 1000 puntos como pide, solo abrir y ONG a donar y volver y te dan los 1000 y 500 puntos.

Saludos!

¿Esas tarjetas salen en la consola o en la app de los rewards del móvil?
@ros dirás la app de Game Pass? Los rewards no tienen app más allá de la consola.
ros escribió:¿Esas tarjetas salen en la consola o en la app de los rewards del móvil?

Consola
@Yui Shojei eso, bueno yo tengo en el móvil un widget de los MS Rewards que me lanza directamente al conjunto diario; gracias a los dos, luego en casa miro [oki]
Ya se activan ambas tarjetas.
Y creo que el tema de puntos está cambiado, el que da 500 da 1000 y al revés.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Gracias por avisar. Luego hago ambas [beer]
cuanto hay que donar?

Vale, no hace falta donar nada, he marcado el check de donar y ya me los ha contado
GhostChll escribió:Ya he podido ativar las dos tarjetas, confirmo que no hay que donar los 1000 puntos como pide, solo abrir y ONG a donar y volver y te dan los 1000 y 500 puntos.

Saludos!

@Ackman96
GhostChll escribió:

Saludos!

Después a la próxima tarjeta de 10.000 si alguno no os aparece, podréis llamarlo Karma. En el tema de donaciones controlar la avaricia y dar algo para el mas necesitado y mas después de la de puntos que estan dando...
Gracias por informar... Cuando llegue a casa me pongo con ello.
Mando azulito pedido para la señora. :) Siguiente objetivo, al final paso de los cascos, Series S en la de la niña y Series X en la mía :D
Algún logrillo fácil para sacar en Gears 5?
Jsk77 escribió:Algún logrillo fácil para sacar en Gears 5?

https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w

Además me han dado otro por comprar un traje, este solo me lo han dado en la principal, en las de la señora y niña no, el logro de comprar un traje, vamos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
didran escribió:
GhostChll escribió:

Saludos!

Después a la próxima tarjeta de 10.000 si alguno no os aparece, podréis llamarlo Karma. En el tema de donaciones controlar la avaricia y dar algo para el mas necesitado y mas después de la de puntos que estan dando...

Había hecho un montaje pero no lo pondré porque a alguno le parecerá de mal gusto.
Pues yo tengo marcados los 4 ticks en la de la donación, pero no me la marca como hecha.
Las nuevas tareas serán:

Check out some of these new June weekly and monthly Quests you can start today:

Login to the Game Pass Mobile App (Daily, 20 points)
Outriders (75 points): Kill 30 Enemies
FIFA 21 on Xbox One (Ultimate, 75 points): Score 5 Goals
Descenders (75 points): Get 10,000 reputation
MLB The Show 21 on Xbox One (Ultimate, 25 points): Create a ballplayer
TCR escribió:Las nuevas tareas serán:

van a dar 20 puntos diarios por entrar en la app???????????

Pereza máxima las mensuales.

Me parece que este mes se quedarán casi todas sin hacer [fies]
mortisdj escribió:
Jsk77 escribió:Algún logrillo fácil para sacar en Gears 5?

https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w

Además me han dado otro por comprar un traje, este solo me lo han dado en la principal, en las de la señora y niña no, el logro de comprar un traje, vamos.

Gracias! Conseguido en 5 minutos.

mortisdj escribió:Y creo que el tema de puntos está cambiado, el que da 500 da 1000 y al revés.

Cierto, la del Gears me ha dado los 1000 puntos.
ros escribió:

Pereza máxima las mensuales.

Pues la verdad es q si, bastante pereza. A mi no me gustan nada los juegos d deportes (y ademas soy un manco [+risas] [+risas] [+risas] ), así q en mi caso se quedarán sin hacer...

Salvo el Fifa, los demás se pueden jugar en la nube, así que seguramente las haga todas.
2 logros sacados y no me los cuenta ni en la diaria de 50 puntos ni en la tarjeta de donar.
¿A alguien más le pasa? Soluciones?
JFry escribió:2 logros sacados y no me los cuenta ni en la diaria de 50 puntos ni en la tarjeta de donar.
¿A alguien más le pasa? Soluciones?

Me pasa lo mismo dos logros sacado y no me suma nada ni los 50 puntos
Disculpad, los puntos conseguidos con la tarjeta de los 10k... Te los ingresan o hay que hacer algo? Tenía 8,5k y no me los ha sumado
saizman escribió:Disculpad, los puntos conseguidos con la tarjeta de los 10k... Te los ingresan o hay que hacer algo? Tenía 8,5k y no me los ha sumado

Te los va sumando conforme los consigues.
Hola,¿a alguien se le han ido las rachas semanales? No se que ha pasado, pero ayer a las 21h estaban echas la mía y la de mi mujer y ahora nada de nada...

Saludos
mortisdj escribió:
saizman escribió:Disculpad, los puntos conseguidos con la tarjeta de los 10k... Te los ingresan o hay que hacer algo? Tenía 8,5k y no me los ha sumado

Te los va sumando conforme los consigues.

SAPRISTI! Así que me parecía subir como la espuma este mes jaja. Qué patán, gracias por avisar, ya iba a informar al soporte tecnico
lichis escribió:Pues yo tengo marcados los 4 ticks en la de la donación, pero no me la marca como hecha.

Yo igual, pero me han sumado los 1000 puntos.

Y es cierto que no pilla nada relacionado con los logros, esta mañana iban bien.
Aunque... si dicen que la del gears dan 1000 puntos en vez de 500... puede que hayan dado 1000 por el gears y no se haya sumado los otros 500, es que no me fije exactamente cuánto tenía antes de hacer esas dos tarjetas, pero si miro en puntos por compras (que es la manera de darte los puntos) me aparecen dos compras, una de 500 y otra 505, 1005 en total. Los puntos de la tarjeta de 10k iban apareciendo ahí como puntos por compras. Algo raro está haciendo de nuevo.
@TCR Firmaria de ser eso, mas que nada porque la tarea mas complicada es Descenders, eso si, si la del Fifa se puede hacer con un segundo gamepad, aunque tiene cojones que el Outriders lo desinstale hace dos dias..

Las tareas semanales y del mes, se confirma parte de lo puesto por TCR:
Semanales:
MLB The Show 21: Crea un jugador de beisbol epico (sin complicaciones), lo que dice, vamos sin complicaciones. Edito para que quede claro, es la tarea de iniciar el juego y como se puede hacer en la nube no hay ni que instalar.
Human: Fall Flat: escala 20 metros, tarea reciclada
https://www.youtube.com/watch?v=2QXvEl7jmY8
Edito: Olvidar este video, ya que parece que ahora no cuenta dar saltos sino escalar, por lo que en el mismo sitio levantais las manos y subis sin saltar y ahi es donde cuenta la escalada, que por cierto tampoco cuenta escalar los vagones. Incluyo un video donde otro pavo lo explica mejor. es mas el propio autor de ese video colgo otro con el tutorial de escalar.
https://youtu.be/USfhoHTyXP8
Mensual:
Fifa 21: Cumple 5 objetivos para ganar puntos, espera que sea meter los 5 goles y esto sea por una traduccion echa como el culo del objetivo de la tarea, esta ire editando, pero sospecho que jugando con un segundo mando la cosa iria rapido y a ser posible sin saltar logro
Edito: Se confirma que echar una pachanga con segundo mando ayuda, y si bajas la dificultad general aparece la ayuda en pantalla, ademas si el segundo equipo le poneis cosas como el Cadiz o la UD como que por stats la cosa se facilita mas, pero para que no os pase lo que a mi, solo cuentan los goles que hagais con vuestro usuario al rival, no cuenta hacer la trampa que el segundo mando se meta los goles en propia puerta. Aparte de eso seria una tarea facil para los que jueguen al Fifa, pero en mi caso creo que intento no tocarlos desde hace veinte años
Outriders: Mata a 30 enemigos, vamos un rato de carniceria, como he terminado el juego, como que en los niveles finales seria lo mas rapido de hacer, pero en el inicio la cosa llevara un rato, mas que nada porque al principio no hay tanto enemigo. Edito: en mi caso me meti en una expedicion de nivel de mundo 1 y no tuve ni que matar 30 enemigos, en el primer grupo que extermine a base de areas ya me dio la tarea como echa (y no tuve ni que matar 30 enemigos)
Descenders: Obten 10000 de reputacion
Basicamente ir jugando runs y acumulando puntos, en teoria solo suma los puntos nuevos pero curiosamente me salto la tarea al mismo tiempo que el logro por dicha cantidad.
The elder scrolls online; esta no va a gustar porque consiste en jugar una hora
Edito, esta la hice con la nube, el mando que conecte al PC le puse un elastico para que el prota no parara de moverse en circulos y a la hora con la pantalla partida la tarea ya la dieron por echa.
Lo bueno de este mes y semana es que solo dos tareas no se pueden hacer en la nube, y esas son el Fifa y el Elder Scrolls online, y de las tareas mensuales las que mas va a costar claramente seran Elder Scrolls Online por lo de jugar una hora en un juego que encima no esta traducido (eso echa para atras), aunque en PC eso si, el juego tiene parche de traduccion pero no se si es compatible con la version de la tienda de MS, y claramente Descenders. El Fifa creo que es un error de traduccion porque si es marcar goles claramente seria la tipica tarea de usar un segundo gamepad
Edito: la tarea del Elder Scrolls online si se puede hacer en la nube pero por alguna razon desde el movil la tarea solo me daba la opcion a instalar, pero buscando el juego suelto si da la opcion,

Edito: Damocles ha echo video
https://youtu.be/pS9szay6D4I
@silfredo

La del descenders si va a ser complicada, sobre todo cuando pone que le quedan menos de 4 horas en el gamepass
carmelof1983 escribió:@silfredo

La del descenders si va a ser complicada, sobre todo cuando pone que le quedan menos de 4 horas en el gamepass

Pues si la han puesto en las tareas mensuales espero que sea alguna renovacion sin avisar
O eso o una cagada, que tampoco sería la primera xD
No hagáis caso, Descenders sigue en el servicio y lo hará durante unos cuantos meses como confirmó el propio estudio.
TCR escribió:No hagáis caso, Descenders sigue en el servicio y lo hará durante unos cuantos meses como confirmó el propio estudio.

https://www.*************.com/descender ... -su-exito/
Vamos que el juego sigue un tiempo, por lo que el asunto arreglado
@silfredo sí, es más, esos mensajes salen puntualmente con juegos del servicio como "interrupción de juego" que probablemente es una mala traducción pero que nada tiene que ver con que salga del servicio.

Vamos, ni caso.
Yo ya me la he quitado de encima que después de las últimas cosas raras..

Por cierto, a mí en la del FIFA parece que es en la versión de one pk desde la tarea me marca instalar juego y la versión de series X la tengo ya instalada.

Un salido
44602 respuestas