Microsoft Rewards (Guía en página 1)

[Jesús de la Paz] escribió:Donad los puntos que no cuesta nada y es por una buena causa [inlove]

This.
La de Elder sabéis si se puede hacer en pc o movil? La tengo abierta en PC con el Xcloud en la pantalla para darle a start y esto no se mueve, mientras curro lo tengo ahí puesto, si hay que esperar una hora para ver si funciona... apufff xD
Las tarjetas perforadas de 1000 y de 500 no es que sumen al revés. Lo que ocurre es que la de 1000 que pide 2 logros, realmente da 500 por cada uno de los logros por separado.

Es decir, sin haber sacado ningún logro, si lo primero que se hace es sacar un logro del Gears, dan a la vez los 500 puntos de la tarjeta del Gears y los 500 puntos del primer logro de la tarjeta de 1000 puntos. Al conseguir un segundo logro cualquiera, dan los otros 500 puntos del segundo logro de la tarjeta de 1000 puntos.

O alguien que solo se saque un logro y no sea en el Gears, pues le dan los 500 puntos del primer logro de la tarjeta perforada de 1000. Al desbloquear un segundo logro, dan los 500 restantes.
KIT escribió:Las tarjetas perforadas de 1000 y de 500 no es que sumen al revés. Lo que ocurre es que la de 1000 que pide 2 logros, realmente da 500 por cada uno de los logros por separado.

Es decir, sin haber sacado ningún logro, si lo primero que se hace es sacar un logro del Gears, dan a la vez los 500 puntos de la tarjeta del Gears y los 500 puntos del primer logro de la tarjeta de 1000 puntos. Al conseguir un segundo logro cualquiera, dan los otros 500 puntos del segundo logro de la tarjeta de 1000 puntos.

O alguien que solo se saque un logro y no sea en el Gears, pues le dan los 500 puntos del primer logro de la tarjeta perforada de 1000. Al desbloquear un segundo logro, dan los 500 restantes.

Aja, eres un crack :)
KIT escribió:Las tarjetas perforadas de 1000 y de 500 no es que sumen al revés. Lo que ocurre es que la de 1000 que pide 2 logros, realmente da 500 por cada uno de los logros por separado.

Se me pasó por la cabeza. Ayer cuando ya había ganado los logros pulsé en la última tarjeta y el total no cambió, pero cuando miré el desglose aparecían, por lo que se habían sumado antes.

Buena explicación, al fin sabemos como funciona.
segun la explicación, debemos de tener 3 entradas de 500 cada una no?
fernanwall escribió:segun la explicación, debemos de tener 3 entradas de 500 cada una no?

El caso es que no siempre aparecen correctamente, pero los puntos si que los suma al total.

Si no me equivoco, si haces primero la tarjeta de Gears te cuenta sus 500 en el desglose y te suma 500 más a tu puntuación, es decir obtienes 1.000. Luego si haces el segundo logro en otro juego, te suma 505 al desglose y otros 505 a tu puntuación.

Obtienes 1505, pero en el desglose de bonificaciones por compras te muestra uno de 500 y otro de 505.

Si las haces en orden inverso, primero Special y luego Gears, si funciona correctamente, te muestra tres de 500. El problema es que al hacer primero Gears suma en las dos y se hace un lío, pero lo que suma al total de puntos es siempre correcto.
isomart80 escribió:Algo raro pasa con las tarjetas. Hice las tareas de las dos tarjetas, la de 500 puntos me aparece como completada, la de 1000 puntos aparecen las 4 tareas hechas pero la tarjeta no. En el historial me figuran 500 puntos y 505 puntos. Pero este mes llevo 2464 puntos así que casi seguro que me han sumado bien los 1500 puntos.
Y esta semana me toca la racha semanal de 2500 puntos [fies]

A mi me sale igual que a ti.

Fecha Actividad Puntos
01/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 500
02/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 505

Pero haciendo cálculos de puntos, parece que si sumo los 1505 puntos. :)
Yo tengo todas semanales y mensuales hechas.

Un par de apuntes para los que las tengan pendientes.

Fifa 21: si tenéis Xbox Series X/S y tenéis el fifa para esta consola no sirve, tenéis que descargar el fifa de Xbox one y simplemente es marcar 5 goles.

The Elder scrolls: Si tenéis partida guardada (yo la tenia de un mes que pusieron la tarea de recoger 2 piedras de esas chungas) al cargar la partida a mi ya me ha salgado la tarea de 1h por que estuve un buen rato jugando, Así que creo que ya te coge el tiempo de juego que lleves jugado desde el principio. Yo ha sido cargar la partida antigua y en 2 minutos me ha salgado la tarea.

Outriders: Si hicisteis la tarea de hace un par de meses, cargar la partida, os dará a elegir la habilidad y la misión es llegar a un punto donde nada mas empezar te van a empezar a salir enemigos apunta pala. En 5 minutos esta hecha.

Saludos y espero que a alguien le sea de ayuda.
Yo la que no hay forma es la de Elder, encima los servidores no van, llevo una hora en la pantalla de inicio donde le das a Press A to start, en Xcloud en PC más de una hora y en la consola lo he dejado unos 20 minutos, en la app de Xbox si que veo que va sumando tiempo, pero no me salta la misión.
Os da error el instalar los juegos desde la app? Hasta hace nada los podía instalar sin problemas y ahora siempre me da error.

Me pasa lo mismo con la oficial y con la beta
Shinigami escribió:Os da error el instalar los juegos desde la app? Hasta hace nada los podía instalar sin problemas y ahora siempre me da error.

A mi también lleva meses dándome error, prueba a cerrar sesión.
De todos modos, al menos a mí, se me soluciona poniendo en la consola el modo de inicio rápido, con el modo ahorro de energía siempre me falla.
es que en modo de ahorro de energía, la consola se apaga totalmente. En inicio rápido se "suspende" y sigue teniendo conexión a internet. No puedes ordenar la descarga de un juego si la consola está completamente apagada.
Lo pongo aquí por eso de acompañar a los Rewards, por si alguién está pensando comprar los cascos, alguna series.. en Gamivo tienen un callback del 20% en compras de 20 a 50€, las tarjetas están sobre los 21,50€ las de 25€ y con el callback la segunda que compras y posteriores, pues salen a 17,50€. El cupón lo tenéis en su página nada más entrar arriba a la derecha :P
Shinigami escribió:Os da error el instalar los juegos desde la app? Hasta hace nada los podía instalar sin problemas y ahora siempre me da error.

En la beta me deja pero en la final no.
Qué injusto que no funcione con el fifa de series x, para uno que tengo instalado... 45 gb más? por 75 puntos? sale a 600 mb el punto.. [mamaaaaa]
El The Elder scrolls: Online no funcionan ahora los servers, no?

Estoy intentando hacerla en la nube pero no conecta
shampy escribió:El The Elder scrolls: Online no funcionan ahora los servers, no?

Estoy intentando hacerla en la nube pero no conecta

Correcto, lleva así todo el día.
Llevo casi una hora y no me salta la tarea de human:fall flat alguien más le falla para escalar 30 metros
viento polar escribió:Llevo casi una hora y no me salta la tarea de human:fall flat alguien más le falla para escalar 30 metros

[ok] Hice eso y listo
BlackBuick08 escribió:Qué injusto que no funcione con el fifa de series x, para uno que tengo instalado... 45 gb más? por 75 puntos? sale a 600 mb el punto.. [mamaaaaa]

Injusto por ? Por que si instalas el juego pierdes para siempre ese almacenamiento ? ... Procura descargar el juego a media noche que será más barato el tramo de luz y listo.... a sí te sale más barato los puntos por megas que descargues :)
GhostChll escribió:
viento polar escribió:Llevo casi una hora y no me salta la tarea de human:fall flat alguien más le falla para escalar 30 metros

[ok] Hice eso y listo

Pero hago eso del mismo vídeo y llevo ya una hora [+risas]
viento polar escribió:
GhostChll escribió:

[ok] Hice eso y listo

Mira si ya no lo tienes pendiente de entregar o esta ya entregado, por cierto, tienes que al subir, mirar hacia arriba y bajar la camara para subir el muñeco, lo digo porque me costo un poco pillar el truquillo [carcajad]
GhostChll escribió:
viento polar escribió:
GhostChll escribió:
[ok] Hice eso y listo

Mira si ya no lo tienes pendiente de entregar o esta ya entregado, por cierto, tienes que al subir, mirar hacia arriba y bajar la camara para subir el muñeco, lo digo porque me costo un poco pillar el truquillo [carcajad]

Gracias era como dice [beer] [oki]
Que habéis hecho para que os salte la de Elder?, me marca la app de Xbox que llevo 3 horas 30 minutos y aquí no salta nada de nada :/
Una duda que tengo con las tarjetas perforadas.
La del Gears 5 de 500 puntos hay que donar lo que sea (por ejemplo 1.000 puntos) y Microsoft te reembolsa los 1.000 puntos porque pone que te la iguala y además te da los 500 puntos de la tarjeta perforada.
Y la de Social Olympics lo mismo pero con 1.000 puntos.
¿Es como digo o las donaciones que haces ya no las recuperas y entonces "pierdes" puntos?.

Edito: Vale no hace falta donar para que te salte en verde,por lo tanto entiendo que lo que donas, no te lo reembolsa Microsoft.
@Mark_flores94 igualar quiere decir que que si tu donas por ejemplo 10000 puntos, Microsoft donará otros 10000 más.
@stewe360 Bien vale había entendido mal. Pensaba que para completar las tarjetas había que donar y me resultaba raro porque entonces "perdías" dinero XD XD
viento polar escribió:
GhostChll escribió:

[ok] Hice eso y listo

Yo igual, esta tarde he subido el escalon 40 veces y no me ha contado ni una
Iros a la mansión y en los pilares que aparecen al principio, con una especie de barandilla, con el RT y LT os agarráis y subís, os dejáis caer y otra vez, en unos 3 minutos misión lista.
FreEkeR escribió:
Molonator69 escribió:LAs tarjetas de las rachas semanales y el resto se pueden hacer a traves de la app del movil?, Porque estoy sin consola por unos dias [buuuaaaa]

No, a través del móvil no se puede, pero creo recordar que había una App que podías instalarla en Windows 10. No es la app oficial pero podrías intentarlo. Y también diría que se comentó por aquí, para que sepas donde buscar. Si no lo encuentras, después te la intento buscar.

Edit: Encontré el mensaje. Aquí tienes el enlace de la App: https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3F86IMegIqq7USx2kzaeAf_AhXl/view

LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection

Hola!
Alguien podría orientarme sobre como instalar esto en el pc? Es que no se como meterle mano, le doy al enlace y me salen una serie de carpetas/archivos que no se como usar...Agradezco cualquier ayuda!
@kanoigor Simeplemente descarga el archvio (es un archivo aunque tenga mas archivos dentro que es lo que estas viendo) e instalalo simplemente haciendole doble click.

Saludos
Raugo escribió:@kanoigor Simeplemente descarga el archvio (es un archivo aunque tenga mas archivos dentro que es lo que estas viendo) e instalalo simplemente haciendole doble click.

Saludos

Ok, gracias. Lo probaré!
faco escribió:es que en modo de ahorro de energía, la consola se apaga totalmente. En inicio rápido se "suspende" y sigue teniendo conexión a internet. No puedes ordenar la descarga de un juego si la consola está completamente apagada.

Pero en modo inicio rápido puedes apagar completamente la consola a través de ajustes.
Si ya me he pasado la historia y el DLC del Gears 5, y no tengo ganas de ponerme en multijugador, cuál es la manera más rápida de conseguir un logro? ein?
@Amano Jacu El de ganar una partida Arcade Blitz lo has hecho? Se hace en local de forma muy fácil y se consigue en 5 minutos.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=4R9lGCSC_8w
Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?
carmelof1983 escribió:@silfredo

La del descenders si va a ser complicada, sobre todo cuando pone que le quedan menos de 4 horas en el gamepass

Si tienes partida comenzada en descenders borrala, inicia el juego y salta la tarea como completada.

Gears 5 aprovechando la expansion de campaña, empiezas juego y cuando se reunan los 3 avanzas hasta el arbol que dice que hay que tirar, usas la habilitad especial del pj que tengas, reinicias al ultimo punto de control, la usas de nuevo y a si 25 veces, guardaos los otros 2 pj para proximos logros de rewards con este juego.

Entiendo que esto verifica que se han ganado las dos tarjetas, la deportiva y la del gears.

02/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 1000
03/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 505
A mi, la de human fall flat no me va y la doy por imposible. Pero vaya que, por saltar no me saltan ni los logros de dicho juego, habiendo pasado 3-4 fases. He desinstalado y vuelto a instalar pero nanai. Por lo que sea, debe hacer caso a estas cosas sólo en función de la cuenta que uses; no se me ocurre otra cosa.
La tarea de Outriders ha de ser en campaña o vale también en las expediciones?

Porque ayer hice una expedición y no me contó ni una muerte :(
Shinigami escribió:La tarea de Outriders ha de ser en campaña o vale también en las expediciones?

Yo lo hice en expedición
gicafa escribió:
Shinigami escribió:La tarea de Outriders ha de ser en campaña o vale también en las expediciones?

Yo lo hice en expedición

Yo lo lo hice en la campaña eligiendo el prólogo, ahí te salen más de treinta para matar
stewe360 escribió:
gicafa escribió:

Yo lo hice en expedición

Yo lo lo hice en la campaña eligiendo el prólogo, ahí te salen más de treinta para matar

He matado lo que no esta escrito y repetido 2 veces le prologo y nada, no salta
Jolín que malo me ha parecido el Outriders, lo empecé y tuve que dejarlo después de matar al primer bicho grande que sale. Parece el comienzo de un juego de PS2.
ros escribió:Jolín que malo me ha parecido el Outriders, lo empecé y tuve que dejarlo después de matar al primer bicho grande que sale. Parece el comienzo de un juego de PS2.

Pues sin llegar a ser algo apoteósico no está nada mal.

Tengo amigos que siguen jugando a diario desde que se puso a la venta.
Tiene pinta de ser más falso que una moneda de 5 euros pero lo dejo por aquí:

https://www.somosxbox.com/obten-2000-pu ... box/902472
gtipowered escribió:Tiene pinta de ser más falso que una moneda de 5 euros pero lo dejo por aquí:

Lo de siempre, esa tarjeta solo está disponible en Usa y UK.

En esa web es de lo más común, redactan noticias copiadas de otros medios sin tener ni idea de lo que están hablando.
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?

A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?
Yo lo hice en expedición[/quote]
Yo lo lo hice en la campaña eligiendo el prólogo, ahí te salen más de treinta para matar[/quote]

He matado lo que no esta escrito y repetido 2 veces le prologo y nada, no salta[/quote]

Estoy igual. No me cuenta ninguna muerte
44608 respuestas