Ackman96 escribió:ice00 escribió:Explícaselo a todos esos que tienen 2, 3 o más cuentas, unos cuantos en este foro
yo tengo 3 cuentas, la mía, mi hermano y mi padre y por eso te digo que no se puede abusar cuando la principal no puede recibir mas de 5000 puntos al mes
En tu caso que son cuentas reales, pues no supone mucho drama que no haya reparto de 5.000 puntos mensuales entre cuentas. Ya ves, cada uno con sus puntitos, que supongo que cada persona se los habrán ganado por si mismos, y cada uno que se lo gaste en sí mismo, o a unas "malas" os comprais algun juego como regalo para otra cuenta.
Está claro que lo que parece (digo parece porque no se sabe si es definitivo) que lo que quieren penalizar es el abuso, ya que un porcentaje bastante alto (no creo que me equivoque) de los que van transpasandose 5.000 puntitos cada mes de cuentas satelite a la principal son de cuentas de la misma persona.
¿Pagan justos por pecadores? Pues sí, es lo que pasa con los abusos, por unos (muchos) pagan otros (pocos).
Todo esto sin saber si es temporal o definitivo.
Ya cortaron en su día de raiz los abusos al SAT de MS con los mandos, auriculares, HDD gratis sin presentación previa de factura ni de necesidad de devolución del producto "defectuoso".