a mi me ha costado sacar la del conan porque no entendía como funcionaba el juego...
hasta que ví cómo se recogían materiales (spamear el botón X mientras caminas. Acabas pillando piedras, palos, fibras de plantas, etc.) y luego entendí como se creaban objetos con esos recursos.
Lo más fácil es crear hachas (piedra y palo), picos (idem), zapatos, pantalones, camisas, muñequeras... (fibra de plantas) y ya tendrías los 5 objetos.
En fin, tarea completada y juego borrado. no me ha gustado nada... (como casi todos los juegos con componente online)
También saqué la del For Honor... madre mía que suplicio de juego... el puto tutorial casi hace que tirara el mando a tomar por culo.
Luego en las batallas, hasta que he dado con un personaje que me permitía jugar un poco a lo loco, hasta los bots me daban para el pelo. He conseguido la tarea pillando como personaje a un tipo gordo, lento como una tortuga, y esponja de daño (el típico tanque) con una porra que era capaz de provocar daño ignorando las defensas de los enemigos y ahí ya he podido cargarme a tres bots escuchimizados que luchaban como kamikazes. en cuanto ha saltado la alerta de tarea completada, cierré el juego y lo borré. Menudo coñazo.