Microsoft se autofelicita por los buenos resultados de Xbox en Enero.

weno, amos a darnos una alegria: (cojido de zonared)

Microsoft está de enhorabuena. O por lo menos eso es lo que nos quieren hacer creer tras los resultados de Enero, basados en los informes que periódicamente presenta NPD Funworld. Según este informe, Xbox ha ocupado el 24% de cuota de mercado en Enero, doblando los resultados de GameCube en el mismo periodo, y convirtiéndose en el mejor resultado para Xbox de la historia.

Pero las cosas no se quedan ahí, Microsoft alardea además de ser la consola que más juegos por unidad ha conseguido vender 15 meses después de su lanzamiento, con una media de 4,9 juegos por consola. Microsoft se atreve también con Sony, al asegurar haber vendido un 44% más de kits de juego online que PlayStation 2. Microsoft está por tanto más que satisfecha con sus resultados.

Lo que a estas alturas continúa siendo inexplicable es que la propia compañía no haya facilitado un solo dato oficial de ventas, y siga manejando informes externos, cuando es Microsoft quien mejor conoce la cifra exacta de ventas.

jeje, xbox powa!!!!!!!!!
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] snif, nadie contesta a mis posts [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [decaio]
[sonrisa] yo tb felicito a microsoft

y a ti [angelito] por darme esta excelente noticia

P.D.ya no importa te" retires "un par de meses (eske lei el hilo d taiwan) xDDD
Escrito originalmente por Alk
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] snif, nadie contesta a mis posts [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [decaio]

jejejejejejeje hala yo contesto xDDD mu buena noticia ;-)
[sonrisa]

Sin duda era cuestión de tiempo k XBox llegara al corazón de la gente. La influencia negativa k el imperio del Dr.Gates ejercía sobre ella le ha costado muchos detractores en su inicio, pero k le vamos a hacer, hay gente para todo no?
De todas formas, hay k reconocer k es difícil huir de las amplias garras de Play2 para un comprador de consola, por todo lo k la 1 significó. Pero todo eso es pasado, ahora hay un nuevo monstruo en el mercado y creará un sendero lo suficientemente amplio por el k, esperemos, la futura XBox 2 alcance la gloria consolera.
Amén X-D
Alk no te kejarás eh?;-) Un saludo compañero [beer]

Despelota a las Doax
Yo felicito a M$ tambien
A ti tambien Alk pa que no te quejes ni te retires shiquillo
Y a mi por no comprar la PS2 (Pesados?),y comprar este pedazo de cacho de trozo de...lavadora?

Es groma,es groma X-D [oki] ;)
6 respuestas