Esta respuesta no esta hecha para entrar en un debate estupido del tipo mi-papa-es-bombero-el-mio-policia , o para entrar a discutir de manera fanatica y desmedida.Quien quiera hacer una crítica a mi opinion o entrar a debatir lo que se dice que escriba.Pero que se abstengan aquellos con ganas de meter cizaña, formar una bronca, o aquellos con poca autoestima que necesitan imponer que su consola es mejor por cojones y pa gustos buenos los suyos.He dicho.
Yassha, Me temo que jugar a la versión PAL del FFX no cuenta. Yo tengo la versión Americana orginal traida de Nueva York por algo.
Por cierto tampoco te lo has pasado ¿verdad?. De hecho has jugado unos minutos, no se, tampoco me parece que se pueda hablar de un juego así jugando 5 minutos, eso es lo que hacen en la Hobbyconsolas, ven la intro, juegan 5 minutos y ya se creen saber como es el juego si es que no lo hacen simplemente con fotos de la beta del juego .
Ademas, creer que un juego es solamente bueno por sus gráficos es ser muy nuevo en esto o muy joven.
Hombre pues creo que no has entendido muy bien a que me referia.No critiqué al juego de malo por los gráficos-era una de las cosas que decía que me parecían malas en el juego- si no que la crítica hacia el juego ,es más hacia su ritmo y sistema de juego(ademas de la historia...ejem).
Ademas mi comentario es para opinar sobre lo que se escribio diciendo que KOTOR estaba hecho sobre un motor de PS2 y que se notaba(el FF era la comparación que yo ponia).
Y por otro lado, por mucha versión NTSC que tengas, crees de verdad que esta a la altura de KOTOR?Crees de verdad que aunque mejore mucho el juego su calidad de imagen va a cambiar de algo su desarrollo y su ritmo??
A quien le guste el FF perfecto, cada loco con su tema, y yo no voy a evangelizar o convertir a nadie como un fanático. pero mi opinion sobre el juego ,su crítca nadie me la puede negar ,al igual que puedo criticar una película y otra gente puede parecerle mi critica no acertada o erronea.
Pero mi opinion sobre ese juego es totalmente negativa en cada uno de sus apartados.Y si hablamos de gráficos mejor dejarlo porque por muy NTSC que sea tu versión, los jaggies, los fondos planos, y sobre todo esos escenarios pre-renderizados no van a cambiar mucho creo yo.
De todas formas mi opinion sobre este juego es la de un juego poco original, hecho como un producto comercial claramente dedicado al público japones, y con una jugabilidad digna de juegos Flash de hace 2 años .No se si alguien habra jugado alguna vez a juegos como MOnkey Island,Indiana Jones,Larry, en el terreno de las aventuras, o RPGs como Vampire,PS,D&D,PDO, u otra joyas del rpg(supongo quer todos sabemos de que hablo
).Pues bien, FFX reune las posibilidades de unos escenarios ricos y variados para poder interactuar como en las aventuras de Sierra o Lucas y personajes ,fantasia y combates como en los mejores juegos de rol.Por desgracia se convierte en un video interactivo con pocas opciones y desarrollo muy lineal.Sin embargo, KOTOR disfruta de todo eso , y le añade el sabor épico de SW y la música de John Williams, mezclados con una jugabilidad nunca vista en un RPG y una historia apasionante:Ademas , quien no ha querido nunca dominar el universo como Darth Vader?
Respecto a la juventud, es algo que no me molesto a opinar sobre la gente del foro, al fin y al cabo todos somos novatos, y no voy a discriminar las opiniones de nadie, y menos por ninguna cosa que no sea el poder crear una discusion o debate.
Pero si leyeras mi alusion al PS de MD ,te darias cuenta de que de novato poco.Por cierto hablando de otra saga rolera de MD el Shinning Force-obra maestra- , los Lanstalker ,y aunque infantil tb el Soleil,juegazos.
Bueno, eso es todo, venga un saludo, y buen rollito