Microsoft se hace cargo de los errores "E-74"

No se exactamente como es la situación ahora mismo en Europa, pero en Kotaku se hacen eco de la siguiente nota de prensa de Microsoft:
While the majority of Xbox 360 owners continue to have a great experience with their console, we are aware that a very small percentage of our customers have reported receiving an error that displays "E74" on their screen. After investigating the issue, we have determined that the E74 error message can indicate the general hardware failure that is associated with three flashing red lights error on the console. As a result, we have decided to cover repairs related to the E74 error message under our three-year warranty program for certain general hardware failures that was announced in July 2007.

Además, aclaran que si la consola sufrió dicho error y los usuarios pagaron la reparación con anterioridad, Microsoft también se hará cargo del costo de la misma.

Más ==> http://kotaku.com/5211159/microsoft-ext ... 4-failures

Saludos!
Muy bien otra vez por Microsoft y mal otra vez por su pesima consola en el tema de hardware, q mas de un disgusto nos ha dado a mas de uno.
TruEvilSable escribió:Muy bien otra vez por Microsoft y mal otra vez por su pesima consola en el tema de hardware, q mas de un disgusto nos ha dado a mas de uno.
Lo increible es que el coste de rediseñarla optimamente sea mas alto que el cambiar/reparar TODAS las consolas que van vendiendo...

A mi eso siempre me a olido a algo asi como "para que rediseñar esta, en cualquier momento metemos la 720 al mercado y listo".Ojo con eso.
fililaba escribió:Lo increible es que el coste de rediseñarla optimamente sea mas alto que el cambiar/reparar TODAS las consolas que van vendiendo...

A mi eso siempre me a olido a algo asi como "para que rediseñar esta, en cualquier momento metemos la 720 al mercado y listo".Ojo con eso.

eso creo que lo pensamos todos. la siguiente consola esta mas cerca de lo que pensamos.
Pues yo soy de la opinión de que Microsoft al "entre comillas" haber solucionado los problemas de calentamiento en la nueva placa y en su SAT con las nuevas reparaciones (puse una noticia yo al respecto aqui mismo) y dado que el error E-74 procede tambien por el dichoso sobrecalentamiento ha decidido hacer esto. lo cual me parece positivo, aparte de que deje o no de hacer o preparar una nueva consola para el mercado.

Es que nunca estais conformes digo yo.... [carcajad]

Saludos...
6 respuestas