› Foros › Noticias › Tecnología
yeye2 escribió:cada vez pienso con mas fuerza que las tablets y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin internet seran directamente subnormales.
no es por nada pero un romano en el siglo 2 superaba y POR MUCHO el nivel de cultura y conocimientos (de la epoca) al que tiene por ejemplo hoy un alumno de bachiller actual.
nagatoup escribió:yeye2 escribió:cada vez pienso con mas fuerza que las tablets y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin internet seran directamente subnormales.
no es por nada pero un romano en el siglo 2 superaba y POR MUCHO el nivel de cultura y conocimientos (de la epoca) al que tiene por ejemplo hoy un alumno de bachiller actual.
Si hombre, no hay nada mas que mirar las encuestas de la epoca para cerciorarlo.
Alejo I escribió:que solo podrá ejecutar las aplicaciones descargadas desde la tienda oficial de la compañía.
Alejo I escribió:Cabe señalar que Windows 10 S podrá actualizarse a Windows 10 Pro si en algún momento es necesario acceder a características como la instalación de aplicaciones de escritorio no albergadas en la tienda de Microsoft.
coyote escribió:Alejo I escribió:Cabe señalar que Windows 10 S podrá actualizarse a Windows 10 Pro si en algún momento es necesario acceder a características como la instalación de aplicaciones de escritorio no albergadas en la tienda de Microsoft.
Vamos, lo que dije antes, te lo "regalan" (caramelito rico) pero si quieres las funciones mas avanzadas, pagas por la Pro porque si quieres algo fuera de la tienda es lo que hay.
Por cierto, no se vosotros pero de la nube confianza poca, como poder trabajar offline nada y no es por atacar a Microsoft, ChromeOS tampoco es algo que me llame / me haga ilusión con todo online.
nagatoup escribió:yeye2 escribió:cada vez pienso con mas fuerza que las tablets y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin internet seran directamente subnormales.
Si hombre, no hay nada mas que mirar las encuestas de la epoca para cerciorarlo.
yeye2 escribió:nagatoup escribió:yeye2 escribió:cada vez pienso con mas fuerza que las tablets y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin internet seran directamente subnormales.
bueno, aunque te sorprenfa saberlo tienes indices de nivel de conocimientos de la época romana . Y sin coña, tambien tienes "encuentas" y resultados de examenes de la epoca
comparar los niveles de conocimiento básicos ahora y antes es relativamente sencillo, dejaron mucha info
ademas no hay que ser muy listo para ver lo que pasa si le quitas el movil a un chaval de 14 años, que no sabe ni en que pais vive si no lo busca en google
Paté de gato escribió:Cada vez pienso con mas fuerza que las tablillas de cera y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin ostracones seran directamente subnormales.
No es por nada pero un etrusco en el siglo VIII AC superaba y POR MUCHO el nivel de cultura y conocimientos (de la epoca) al que tiene por ejemplo hoy un alumno de schola actual.
yeye2 escribió:bueno, aunque te sorprenfa saberlo tienes indices de nivel de conocimientos de la época romana . Y sin coña, tambien tienes "encuentas" y resultados de examenes de la epoca
comparar los niveles de conocimiento básicos ahora y antes es relativamente sencillo, dejaron mucha info
ademas no hay que ser muy listo para ver lo que pasa si le quitas el movil a un chaval de 14 años, que no sabe ni en que pais vive si no lo busca en google
rafaelkiz escribió:189$!!!! teniendo los sistemas de Apple que le dan mil vueltas ya que compras algo...
Y si no quieres pagar y quieres 'qualité' tienes GNU/Linux, vamos no me jodas lorito eso es gastar por gastar...
Hace 15 años ok, en 2017 es ABSURDO.
rafaelkiz escribió:189$!!!! teniendo los sistemas de Apple que le dan mil vueltas ya que compras algo...
Y si no quieres pagar y quieres 'qualité' tienes GNU/Linux, vamos no me jodas lorito eso es gastar por gastar...
La Pro es gratuita para los estudiantes de instituciones educativas con convenio con microsoft, que es hacia donde está dirigida esta gama de dispositivos, incluso sin convenio creo que dejan acceder a parte del software demostrando que eres estudiante. Yo mismo con el correo de mi antigua universidad tengo acceso a 5 licencias de windows 10.coyote escribió:carame
adidi escribió:En teoria pinta bien pero no me acabo de fiar.
Y eso de poder actualizar a win 10 pro desde win s? Aqui veo 2 fallos o mas bien 2 goles, el primero a los usuarios de windows 10 home que no pueden actualizar sin formatear (ojo pueden convervar archivos sin formatear pero solo eso) y lo segundo es que win 10s tiene que ir fluido en un hardware que va justito pero luego te dicen que puedes meter win 10 pro en ese mismo hardware y ¿funcionando bien? No lo creo, pero vamos tendremos que esperar.
Paté de gato escribió:Cada vez pienso con mas fuerza que las tablillas de cera y similares son un atraso para la educacion, estamos creando idiotas que sin ostracones seran directamente subnormales.
No es por nada pero un etrusco en el siglo VIII AC superaba y POR MUCHO el nivel de cultura y conocimientos (de la epoca) al que tiene por ejemplo hoy un alumno de schola actual.
Alejo I escribió:Además, los administradores recibirán con satisfacción el detalle de que es posible traspasará configuraciones completas con solo conectar una memoria USB.
JulesRussel escribió:La Pro es gratuita para los estudiantes de instituciones educativas con convenio con microsoft, que es hacia donde está dirigida esta gama de dispositivos, incluso sin convenio creo que dejan acceder a parte del software demostrando que eres estudiante. Yo mismo con el correo de mi antigua universidad tengo acceso a 5 licencias de windows 10.
yeye2 escribió:no es por nada pero un romano en el siglo 2 superaba y POR MUCHO el nivel de cultura y conocimientos (de la epoca) al que tiene por ejemplo hoy un alumno de bachiller actual.
antoito2002 escribió:rafaelkiz escribió:189$!!!! teniendo los sistemas de Apple que le dan mil vueltas ya que compras algo...
Claro que si, este año es el año de Linux
rafaelkiz escribió:antoito2002 escribió:rafaelkiz escribió:189$!!!! teniendo los sistemas de Apple que le dan mil vueltas ya que compras algo...
Claro que si, este año es el año de Linux
No lo digo por Linux, tienes OS X que le da 20 patadas a Windows... y con actus gratis, solo necesitas comprar el dispositivo que por cierto son cacharros de calidad y que duran tela.
Si no, tienes cualquier GNU/Linux estupendo. Por supuesto hablo para estudiar o trabajar.
Fleishmann escribió:Esto me huele chusco... muy chusco.
Creo que el futuro de los OS es que no tengas NADA en tu portátil, que no tenga disco duro, sólo pantalla teclado touchpad y mucha banda ancha para usar servicios contratados en la nube, streaming de apps y contenidos multimedia y almacenamiento virtual.
Nos van a quitar los ordenadores y alquilarnos los suyos, así van a controlar totalmente la piratería y el mercado.
Wordio escribió:Por otro lado, como pregunté... ¿este Windows 10S es gratis? la información es confusa, parece que debes de tener un W10 Pro... pero digo yo si para que el 10S sea gratis debes de tener un 10Pro.... ¿para que querría el 10S?
¿alguien que me ilumine? ¿se puede descargar al 10S gratis?
Gracias....