Microsoft se ofrece a retirar baneos erróneos de Xbox Live ???

Según he podido leer en varias paginas (no se si se pueden poner aquí links por tema de spam)

Aqui dejo el comunicado de Microsoft:

"Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residáis en España, que publicamos este post para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo",

Parece ser que lo han publicado en facebook, hay alguien por aqui que tenga la fortuna de haber recuperado su perfil¿
Si no lo dice Major Nelson puedes apostar a que es fake.
Chuky Master escribió:Si no lo dice Major Nelson puedes apostar a que es fake.

Yo siempre he pensado que detrás de un ban hay un motivo, de mayor o menor peso.

Si realmente se han baneado perfiles/consolas sin incumplir nada, es para llorar, no me quiero imaginar como se sentirá el que le pase, viendo como se siente la gente que si que hace cosas ilegales....
Vamos, que cuando te banean el mensaje de baneo dice las razones, que violaste el TOS.
ademas, ya algo hemos dejado claro todos estos 5 años...si no quieres baneo, no modifiques, asi de sencillo.
fake no es, porque en la pagina del face de xbox.es han puesto ese mensaje, eso si lo miraran con lupa
Estaría bien que algunos de los afectados nos cuente si ha sido sólo por usar chinopoints. Que hay un misterio importante con los chinopoints...

Todos lo damos por ilegal pero puede que ni siquiera lo sea. Al fin y al cabo lo estamos comprando, y desde nuestro perfil no hacemos nada de nada... :-|

¿Se nota que voy a comprar y estoy acojonado? [qmparto]
una de mis cuentas esta baneada desde ayer x suerte e recuperado los 10 meses que le quedaban de live como e explicado en el hilo de baneos, en esa cuenta jamas e utilizado chinopoints de esos, solo utilice mapas y juegos de otros perfiles con el truco del segundo mando.
mi conclusión y por mi experiencia banean x usar juegos y dlcs de otros perfiles sin licencia de los mismos y por los chinopoinst ya que gente que los utilizo han sido cazados, consejo si quieres usar chinopoinst úsalos en perfiles que te de lo mismo, vamos que no tengan cosas importantes
purple wolf escribió:Estaría bien que algunos de los afectados nos cuente si ha sido sólo por usar chinopoints. Que hay un misterio importante con los chinopoints...

Todos lo damos por ilegal pero puede que ni siquiera lo sea. Al fin y al cabo lo estamos comprando, y desde nuestro perfil no hacemos nada de nada... :-|

¿Se nota que voy a comprar y estoy acojonado? [qmparto]

Pues si se nota, y bastante, pero es que el tema de los chinopoints es una tentacion de la virgen...
ALeJanDr0 GB escribió:
Pues si se nota, y bastante, pero es que el tema de los chinopoints es una tentacion de la virgen...

donde se consiguen esos chinopoinst supuesta mente y como?? si se puede saber, claro XD
Es el Facebook de Xbox España, y dicen que estan trabajando en ello, y pendientes de los comentarios... [boing]
Ah bueno, sera regional.
Me pregunto que pensara Redmond hacer con nosotros.
A ver como le he dicho a loli por privado, el chino te pasa una cuenta desde la que descargas lo que quieres y a las 24 horas anula la cuenta. Como lo descargado desde un perfil puede usarse en todos los perfiles que tengas en la consola pues ya está. Así que lo de crearse otra cuenta para usar chinopoints es un poco tontería ya que el contenido descargado va a estar disponible también en tu cuenta principal y en caso de querer baneártela en algún momento te pueden banear el perfil principal tengas un 2º para eso o no.

El caso es que hay gente que lleva usando chinopoints más de 2 años y por lo visto nada de nada, pasan todas las oleadas de baneos.

Pero claro falta que los compre yo para que empiece la masacre seguro xDDDDDDDDDDDDDD

A mi los logros y eso me dan igual, pero perder el perfect dark y el toy soldiers y tener que volver a comprarlos me jodería bastante. De hecho no los compraría porque el coste de los puntos tiene cojones. O peor, como he dicho aunque te hagas una segunda cuenta lo descargado está disponible en todos los perfiles así que sería más lógico llegado el momento un baneo de la consola y a tomar por culo la bicicleta. Más xbox no me pienso comprar que ya van unas cuantas. Pero es que la sangrada con los puntos y los dlcs es demencial.

Y todo por unos cuantos mapas y no querer gastarme 50€ en los dlcs de mass effect [burla3]
yo llevo unas pocas de cuentas compradas y ahora mismo estaba pensando en comprar otra, 6000 puntos por 6 dolares, yo creo que es dificil que baneen por esto,ya que se cargaran el perfil "chino"y no el nuestro.
Aver que hago.
Wenas cisko, a ver si el puñetero chino se conecta [sonrisa]
Yo compre una de 10000 por cierto me vinieron 11100 y me costo 18,24 $ , la cuenta me venia con gold y dos visas registradas ¬_¬ [mad]

Borre las targetas pa evitar problemas , yo ceo que son robadas o hacen esto para que quede como original, pero tenia 2 años de live y el fable 2 y otros dlcs comprados.
Pasa que se habla de que mucha gente esta siendo baneada porque no hizo nada, cosa que esta cobrando ecos que daran mala rep a la equisbos! Y me imagino que sera verdad si llegan a poner eso. Si es que tanta oleada de baneos y avatarcidio acabaría llegando a causar daños colaterales a inocentes.
Me acaban de banear, lo maximo que hize de ilegal fue probar la beta del gow un dia antes.
No he comprado MS chinos ni nada.
Como se queja uno? quiero ver si me pueden dar una solucion
Yakerton está baneado por "Troll"
A un amigo le acaban de banear la consola, ¿es esto normal? yo creia que era el perfil.
Yakerton escribió:A un amigo le acaban de banear la consola, ¿es esto normal? yo creia que era el perfil.

Al parecer ha comenzado una oleada para las consolas flasheadas,ya han caído unos cuantos.
A mi me ha llegado un email que me han baneado la cuenta del live pero no la consola, por lo menos no he visto eso de que me hayan baneado la consola, donde se mira si te lan baneado?
RONPSP escribió:A mi me ha llegado un email que me han baneado la cuenta del live pero no la consola, por lo menos no he visto eso de que me hayan baneado la consola, donde se mira si te lan baneado?

La consola es facil , enciende tu xbox , intenta iniciar sesion en xbox live y te mandara un mensaje diciendo que tu consola ha sido vetada.
EL Problema que la tengo sin montar por que la pretendo vender... y la tengo ya embalada y todo puff.
Me llego este email

Xbox LIVE
Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,
Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

[ 800/P/5/E59DB21F-D206-4D0A-8DDA-4BC454F78E30/20110901-1425 ]

supongo que la XBOX en si no esta vetada
pues te has quedado si cuenta... ¬¬
RONPSP escribió:EL Problema que la tengo sin montar por que la pretendo vender... y la tengo ya embalada y todo puff.
Me llego este email

Xbox LIVE
Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,
Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

[ 800/P/5/E59DB21F-D206-4D0A-8DDA-4BC454F78E30/20110901-1425 ]

supongo que la XBOX en si no esta vetada

la consola no te la han vetado, solo tu perfil
Pero a ver si me aclaro, la utilización de chinopoints lleva el baneo de la cuenta o de la consola? y si la tienes flasheada el baneo de la consola no? sería lo más lógico...
pasuco escribió:Pero a ver si me aclaro, la utilización de chinopoints lleva el baneo de la cuenta o de la consola? y si la tienes flasheada el baneo de la consola no? sería lo más lógico...

Por los chinopoints nada, es por el método del no-jtag.
Hola, yo también he sufrido la desgracia del baneo y estoy bastante cabreado con la forma en que Xbox LIVE nos mangonea y hace lo que quiere con nosotros.

En mi caso, hace muchos meses estuve probando el tema de jugar con mapas mediante el truco del segundo mando, cosa que al final no pude lograr hacer funcionar bien a pesar de los tutoriales que hay en Internet.

Entonces yo comprendo perfectamente que Xbox LIVE decida banearme por haber incumplido las normas, pero lo que no entiendo es que en el correo que me han mandado para notificarme; no hay el más mínimo rastro de pruebas ni detalles acerca de la causa de baneo, tan solo que usuarios se han quejado de mi conducta ( cosa que no tiene sentido ya que no voy insultando a nadie mientras juego).
Es decir que por regla de tres, Microsoft puede banear a quien quiera y sin motivo ya que ni el servicio técnico facilita los detalles ni hay un servicio de reclamaciones en este aspecto.

Por favor, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y al final han recuperado la cuenta debido a un error de Xbox LIVE.

¿Conoceis alguna web, blog o foro donde se estén recopilando quejas y demandas de la gente que está harto de sentirse estafado con este sistema de juego online?

Me gusta más Xbox 360, pero es para cambiarse a PS3, que por lo menos la diversión online no tiene precio.
No entiendo porque dices que banean a quien quieren y sin motivo si tu mismo has puesto que has intentado hacer el truco de no se que mando.....
No he dicho que lo hagan, he dicho que lo pueden hacer. Imagínate que estás en la universidad y te expulsan, pero no te dicen por qué motivo ni te dan pruebas auténticas sobre lo que tu hayas hecho, ¿eso te parece bien?

Pues con esto ocurre lo mismo, en ningún momento me he quejado de mi baneo puesto que yo me lo he buscado; tan sólo estoy indignado con la manera en que lo hacen.

EDITADO: Para todos aquellos usuarios que hayan sido baneados (sean culpables o no) y quieran saber el motivo de su suspensión, pueden hacerlo a través de la sección del foro oficial de Xbox. Aqui dejo el enlace, para crear un nuevo post, es imprescindible escribir el gamertag de vuestra cuenta baneada y a ser posible escribir en inglés.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx
hola a mi me han baneado la cuenta y yo no he hecho nada de nada ,te pueden banear por los chinopoints? por que si no no lo entiendo y no me dan respuesta .
creo que me voy a pasar a ps3
Alguien me puede pasar el link de la página de facebook? gracias es que no encuentro donde lo comentan.
Pues van 15 dias, queda cojonudo poner la noticia en facebook, quedar como dios, y no hacer nada. 15 Dias y ni una sola respuesta, ni un solo desbaneo de todas las "confusiones" que han tenido

cawento cawento cawento LAMENTABLE cawento cawento cawento
La pagina de Xbox España de Facebook la lleva una emrpesa de Marketing no Microsoft en si, no retiran baneos, debeis ir a los foros oficiales en ingles o preguntar los motivos, los de Facebook españa se han hecho los listos y para atraer a la gente han puesto eso, pero son los unicos de todo el mundo que lo han dicho pero ellos no tienen ninguna autoridad respecto a los baneos, como dije, id a los foros oficiales y os diran los motivos...

EDITO: Mas que nada es por que en lugar de "Microsoft se ofrece a quitar los baneos" tendria que ser "Los de Marketing se han pasado de listos metiendose donde no pueden meter mano"
32 respuestas