Microsoft se plantea Portear Killer Instinct a Pc

While Killer Instinct has made great strides in the community since launching last year, its exclusivity to Xbox One continues to be a sticking point for folks looking to get into the title. Having to purchase an expensive gaming console and a brand new arcade stick in addition to the game itself is a huge barrier to entry that keeps many from experiencing competition for themselves.

Fortunately, it appears as if the developers are taking note of this issue. Microsoft Studios creative director Adam Isgreen recently took to the official Killer Instinct forums to consolidate a number of threads centered around discussion of a possible PC port, even going as far to put together a poll to gauge the community’s reception to the idea.

In my opinion, the potential boost this could give the competitive scene is priceless, especially if they implement some sort of cross-platform netplay feature that will keep those already playing from dividing.

Resumen muy resumido para los vagos:
MS anda preguntando a la comunidad que les pareceria un posible port a pc del KI
pues ojalá lo hagan, me gusto mucho en su dia...y lo nuevo que hay ahora en la One me atrae, pero veremos que modelo de venta usan...a trocitos como en la consola , paso
y añadiran crossplay para competir con el SF V xD
Y por fin lo veremos a 1080p...

Alguien tenia que decirlo [+risas]

Sera bienvenido aunque no es este el que me interesa... que empiezen por la MCC y hablamos [chulito]
Bien por Microsoft , quien diria en 2014 esto en PC, PC mas vivo que nunca XD.

Microsoft si puedes tambien...

1-Triologia Gears of War
2-Colección Halo
3-Fable II y III
4-Lost Odyssey [rtfm] [rtfm] [plas]
5-Blue Dragon [tadoramo]
6-Kameo: Elements of Power
7-Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches [beer]

...... sacarian beneficios con juegos anteriores!! [oki]
intermartin escribió:Bien por Microsoft , quien diria en 2014 esto en PC, PC mas vivo que nunca XD.

1-Triologia Gears of War

2-Colección Halo
3-Fable II y III
5-Blue Dragon [tadoramo]

Yo con eso ya contento!
intermartin escribió:Bien por Microsoft , quien diria en 2014 esto en PC, PC mas vivo que nunca XD.

1-Triologia Gears of War
2-Colección Halo
3-Fable II y III
5-Blue Dragon [tadoramo]

El fable 3 esta ya en pc oye XD.
fable 3 ya esta en pc y tal
Microsoft al final se está portando con el PC, aunque sea desde la sombra y a cuenta gotas. Y preparaos para cuando salga DX12 que me da a mi que tienen una buena batería de juegos de ONE preparados para demostrar las ventajas de su nueva API y lo fácil que es desarrollar en ella conjuntamente para PC y ONE.
Cody_Travers escribió:fable 3 ya esta en pc y tal

si pero lo quitaron }:/ [snif]

1-Triologia Gears of War
2-Colección Halo

3-Fable II y III
5-Blue Dragon [tadoramo]

Con esos vale. [sonrisa]
la saga Gears of War uffffff de solo pensarlo se me hace la boca agua [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

1-Triologia Gears of War
2-Colección Halo
3-Fable II y III
5-Blue Dragon [tadoramo]

Bueno nos conformamos de que el Gears of War ya lo sacaron en pc, Halo 1 y 2 también y Fable 3 lo mismo
Ojala lo traigan, tiene muy buena pinta y sinceramente contra mas juegos de lucha mejor! [carcajad]
Encuesta finalizada y los resultados quedan tal que asi, ahora a esperar al 21 de enero para ver si sera una de las sorpresas de la presentacion:

Imagen
Estuve leyendo los comentarios en el hilo la encuesta y es impresionante el miedo y el escozor que produce el PC en la gente, me he quedado flipando en colores Oooh

Si llega a salir, va a caer fijo el día uno, lo he jugado bastante en ONE y es un juegazo como la copa de un pino.
The poll reflects mostly the people who don't own KI or an Xbox one, who registered simply to vote lol

Pues claro melon, yo no me registro en el foro de un juego que no tengo ni tengo posibilidad de comprar, pero si me preguntan si lo quiero en mi plataforma (y el juego me interesa), pues lo haré saber y si para ello me tengo que registrar pues me registrare.

Como pica el PC [+risas]

Empiezo cada semana expectante por saber cual sera la proxima "exlcusiva" de consolas que llegara a PC [poraki] [qmparto]
_revan_ escribió:Estuve leyendo los comentarios en el hilo la encuesta y es impresionante el miedo y el escozor que produce el PC en la gente, me he quedado flipando en colores Oooh

Si llega a salir, va a caer fijo el día uno, lo he jugado bastante en ONE y es un juegazo como la copa de un pino.

La gente es idiota y no recuerda que xbox pertenece a microsoft que es el mayor sistema operativo, dejalo son "console paesants" [fumando]
dohc1v escribió:pues ojalá lo hagan, me gusto mucho en su dia...y lo nuevo que hay ahora en la One me atrae, pero veremos que modelo de venta usan...a trocitos como en la consola , paso

Sinceramente, a mi tampoco me gusta el sistema en absoluto.

Pero microsoft lo dejó claro, y razón tampoco les falta.

Cuando el juego esté completo, la suma de sus packs (opcionales) tendrá el precio de juego completo (si, claro, seguramente será algo más). Si algún pack no te gustan sus luchadores no lo compras (si, claro, casi seguro que en todos sus packs tendrán un luchador TOP).

En PC hemos pagado kickstarters (paga hoy, recibelo en 2-4 años y veremos a ver cual es el resultado) y juegos episódicos (TWD comprabas la versión completa, y los episodios salían poco a poco).

Supongo que sería más jodido si te dicen paga 60€ por el KI, y vamos sacando los luchadores en packs de 6 cada 4 meses.

Ya digo, que a mi la idea tampoco me seduce, pero después de leer sus explicaciones, es más aceptable.
Lo suyo sería que sacaran la version PC cuando estuviera el juego completo
¿Por que hacernos esperar a todos? El que quiera esperar por la version completa pues que espere [ayay] [ayay]

A mi KI tampoco es que me interese, pero en vista de que MS con los lanzamientos en PC funciona de aquella manera, cuanto mas juegos saquen en PC, mas juegos venderan en PC y mas juegos se pensaran en sacar en PC.

MCC, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Quantum Break [babas] [babas]

No me comprare una One por esos juegos, pero si los compraria con gusto en PC... Ellos veran [plas]
22 respuestas