Microsoft se pone firme contra los Cheaters

Recien sacado de xbox-scene.com:

xbox-scene.com escribió:The underground world of Achievement Cheating via trading gamesaves has been dealt a big blow post-fall Dashboard Update. In the past year, a few websites have spawned on the internet as a place to upload your save game to just before unlocking an achievement. With some save games all you have to do is load it up and play 1 game and you unlock 1000 points worth of achievements!

Microsoft is well aware that such cheating devalues the Achievement system. It has become such a problem that they are now actively trying to stop this from happening. The fall Dashboard introduces a hybrid locking system which renders most of these cheating tactics useless. Only some of the 'unlocked' style game saves currently work and to guarantee they work, they need to be re-done on an updated Xbox360 and then re-uploaded to a game sharing site. These game sharing sites are actively testing old game saves and there are a handful of games saves that are still giving up the goods free of charge.

Word at MyGamercard.net is that they will also be setting up an algorithm that will flag gamertags they track as possible cheaters based on how many points they unlock in a day. If someone unlocks all 1000 points in Oblivion in 1 day, they're quite obviously cheating.
DaNieL ESP escribió:En español [tomaaa]

+1
En ese texto se explica el proceso por el cual muchos tienen logros por la puta cara. Dando al final un ejemplo.

Sin duda una noticia cojonuda, si señor.
I LOVE MS xD
dicen q m$ esta tomando medidas para frenar a los que consiguen los gamerpoint mediante el uso de partidas guardas subidas a internet y poniendola en tu consola... ademas de que mygamercard.net va a marcar los gamertags que consigan demasiados puntos en un dia como posibles cheaters...
Eso es bueno si señor
Que tengan cuidado en los juegos como "King Kong" y "Fifa World Cup Germany" ya que son juegos que en un solo dia, te lo pasas perfectamente. (Todos los logros inclusives)

De todos modos esta medida no haria nada, ya que los cheaters desbloquearan los logros OFFLINE y así figuraran que han sido conseguidos sin fechas.
Buenísima noticia ...

Cada uno que haga lo que quiera pero está bien saber quien es un 'fantasmilla' ... [poraki]
Un ejemplo perfecto, los 1000 del Oblivion no se consiguen... xDD

Esque esta claro, gente con 86.000 puntos de GameScore no es muy normal, o flash, o cheat [oki]
nax:
efectivamente parece ser que en la ultima aactualizacion de la consola han metido algo para evitar que la gente se descargue partidas guardadas y consiga los logros muy facilmente.

Lo que no tengo yo tan claro es ese criterio de si alguien ha hecho los 1000 puntos del oblivion en un dia es un cheto.
Esa regla no se puede aplicar a muchos juegos (ejemplo nba 2k6, puedes hacer todos los logros en un solo partido)

Esto traera cola

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Lo que no tengo yo tan claro es ese criterio de si alguien ha hecho los 1000 puntos del oblivion en un dia es un cheto.

Hombre... os lo tomáis todo al pie de la letra... No dice que a todo aquel que saque los logros de un juego en un día le marquen como cheto, eso depende del juego... Lo que si te dice es que por ejemplo, en Oblivion es imposible hacer los 1000 puntos en un día... Está claro que en el Fifa y algunos más si se puede, pero en Oblivion es imposible... Todo dependerá de las horas que dure el juego de marras...

Salu2
Jsk77 escribió:Esque esta claro, gente con 86.000 puntos de GameScore no es muy normal, o flash, o cheat [oki]

Descarta el flasheo, ya eliminando el factor dinero, no existe tanto tiempo como para pulirse tantos jeugos en tan poco tiempo.
A no ser que el dueño de ese Gamertag, esté en un Zulo, sin vida social y sin ver la luz del sol.
A no ser que sea un gamertag comunitario, en el que sea una consola para muuucha gente.
¿Y qué mas dan los puntos? Oooh
Pues yo con el FNR3 me los saque en 2 dias algun otro que no me acuerdo .

Pues ami lo de los puntos me parece de PM [plas]
me parece una buena medida, aunque en realidad los puntos no me importan demasiado. El Oblivion tarde 110 horas en acabarmelo, si alguien se lo acaba con todos los logros en 24 horas le pongo un monumento. Salu2
A mi me parece bien cualquier medida contra los chetos... simpre y cuando no perjudique a nadie que no practique el chetismo. No estaria bien que a un jugon empedernido se le tachase de chetero por ser un vicioso [carcajad] [carcajad]
vcn escribió:¿Y qué mas dan los puntos? Oooh

Eso mismo digo yo.
Bien hecho ya era hora
17 respuestas