microsoft se pone las pilas je je je

pos si acabo de ver una promocion en unas barritas de chocolate que si juntas 5 envueltas te puede tocar una x-box y un juego

mola esto de que se vea publicidad de nuestra x

esperemos se pongan las pilas y nos den esta navidad caña con anucios de la x , que no todo en este mundo son las muñecas de famosa ni el action man en navidades .

salu2 y aqui os dejo una captura del envoltorio

biezzzzzzzzzzzz

Adjuntos

y2k2 ¿no te parece bien que se promocione una plataforma de videojuegos auque sea en barritas de chocolate ?

no me lo explico tus emoticonos

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
eso no ni propaganda ni es nada

[+furioso]

se puede saber que se ha hecho con el dinero que gates se gastaria en propaganda?
pos bien wenas k estan esas barritas....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
saludosssssssss
Pos a mi me recuerda a cuando regalaban una dreamcast con la nocilla... y eso no es propaganda ni es na. Lo ke tiene ke hacer M$ es una campaña televisiva. Ke de esa manera es como se llega a todo el mundo. [noop]
Oooh Esa es la campaña de publicidad para España? Unas tristes barritas de chocolate?¿?¿ WTF!?!?!

*Urashima hace las maletas y se va a Japón....* ahí no les mola la Xbox pero por lo menos tienen publicidad de ella hasta en el papel higiénico XD
Coño un mando de made in SEGA jejejeje
haber si Microsoft hace juegos MADE IN JAPAN
[comor?] penoso!!! y luego encima el concurso sera tongo!! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
eso ya es viejo he aqui un post mio de hace tiempo.

asin que ya te veo comiendo a saco q llevas retraso [jaja]

promociones deben de ser estas :D

Imagen
Oh Dios :O ¿Esa cosa es la caja del Sega GT? [buaaj] Peor carátula desde RE de GCN cawento Además de cobrarnos más, y no traducir los juegos nos cambian las portadas por cutradas como esa [uzi]
JURRL! la empresa ke hace las chocolatinas esas esta al lado de mi casa, abro la ventatana y me viene un olor a chocolate ke lo flipas XD
JAJAJAJAJAJAJAJA cuando he pinchado en la foto y he visto el harry up ese escaneado casi me muero de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Ha tenido gracia XD
pues para mi que la propaganda la hace la marca de las barritas de chocolate y no microsoft

por que hay que ver aquien le beneficia y a microsoft no por que no sale por la tele [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xbox [inlove]

adios aaa tossssssss
15 respuestas