Microsoft se pronunciará el 22 de Noviembre sobre varios aspectos: HDMI, HD 100GB...

Según [url="http://www.destructoid.com"]destructoid.com[/url] Microsoft dará a conocer el 22 de Noviembre lo siguiente:

-Disco Duro: Anunciarán y sacarán un nuevo disco duro de 80GB o 100GB, no se sabe seguro cual aunque es posible que saquen los dos. También anunciarán los futuros discos de 160 y 200GB.

-Cables: Cables HDMI y sus precios. Se espera que cuesten sobre 69$ (ya les vale...)

-Bajada de precios de juegos: The Outfit bajará 10$. También que algunos otros bajarán 15 o 20$ durante las navidades: Madden 06, PDZ, THUG, King Kong, NHL06, Ridge Racer y muchos más juegos de deporte.

Fuente: www.xboxers360.net
pues todo es estupenda noticia(creo que con un disco duro de 80 sobra) a esperar noticias.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
HD de 160 o 200 GB ???? DIOS pero para que tanto espacio??!!! para guardar demos???
Esa imagen ya salió hace unas semanas y se determinó que era un fake como una catedral.
Euler escribió:Esa imagen ya salió hace unas semanas y se determinó que era un fake como una catedral.

La imagen es a titulo decorativo pero como veo que causa confusión la voy a sacar. No tiene nada que ver con esta NUEVA noticia
Lurt escribió:HD de 160 o 200 GB ???? DIOS pero para que tanto espacio??!!! para guardar demos???

No, para las peliculas y series que se podrán bajar del Bazar dentro de poco!! :D
[quote="Jsk77"]

No, para las peliculas y series que se podrán bajar del Bazar dentro de poco!! :D [/QUOTE

si eso llega aqui que espero que si.
Discos duros de 2,5" con 200GB? Agarraos las carteras. [qmparto]

Lo suyo seria que dejasen almacenar el contenido del bazar en discos duros externos, pero por supuesto, les interesa mas sacarnos los ojos con perifericos a precios absurdos. [burla3]

Como siempre. Ellos sabran lo que hacen.

Mientras en PS3 puedes usar tarjetas de memoria estandar, ellos te roban con una propietaria a precio ridiculo.
Mientras en PS3 puedes usar un HDD estandar, ellos te roban con uno propietario a precio ridiculo.
Mientras en PS3 puedes usar un cable HDMI estandar, ellos te roban con uno a propietario a precio ridiculo.
Y asi sucesivamente....

Inteligente manera de hacer un asalto al mercado para desbancar al lider indiscutible. [reojillo]
el disco duro que anunciaran,lo que no se es cuando, seguramente ser ade 70gb (casi os lo puedo asegurar), y lo del cable hdmi, ciertamente no le veo ventaja alguna (salvo que tengamos un tft sin vga,pero con hdmi), la unica ventaja de ese cable ne la xbox seria que pasaria el audio (o eso seria lo normal....nunca se sabe),mas bien parece un movimiento para igular las conexiones de ps3.
lo del los juegos despues de un año seria normal que los mas antiguos pasaran a la linea de juegos economicos (inagurada por el kameo y pdz a 30€)

lo del disco de 100gb o mas muy complicado (sobretodo por precio, el de 20 vale 100€, el de 100 nos valdria poco menos que la consola)
Lo de la rebaja de los juegos deberian de hacerlo ya, porque pagar 65 euros por 1 juego la verdad es un robo.
Aunque es evidente que bajaran el precio de 4 juegos y seran mas antiguos que la musica de los caballitos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero el cable Hdmi con ansias
interesate, a la que salga el disco duro de mayor tamaño lo pido... si es que lo decia yo... "ese de 20gb que termina siendo 13gb... se queda pequeño a la que termine el año" y bueno.. pos.. hehehe.. con la de cosa que hay en el "marketplace". :)

enfin, espero que salga pronto.. antes de fin de año... que es un coñazo actualizar luego los juegos y que venga ya incluido el "Hexic HD" para no tener que esperar el codigo de descarga.

precio.. pues no creo que sea mucho mas alla de lo que vale el de 20GB.. ya que supongo que terminaran retirando este de la venta o bien rebajaran algo el precio... ya se vera.

un saludo.
Lo ideal en precios seria;

Xbox360 core->199€
Xbox360 Premium (disco 20gigas)->249€
Xbox360 Premium (disco 80/100 gigas)->299€

Disco duro 20gigas->49€
Disco duro 80/100 gigas->99€

Cable HDMI->39€ (aun asi lo dejo caro xd)

Juegos:
-Novedades 59€ MAXIMO
-Juegos a los 6 meses de venta 39€
-Juegos classic (1año minimo) 19€

Esos serian mis nuevos precios ideales xD.
rlogin escribió:precio.. pues no creo que sea mucho mas alla de lo que vale el de 20GB.. ya que supongo que terminaran retirando este de la venta o bien rebajaran algo el precio... ya se vera.

un saludo.

un disco duro de 2,5" de 200gb cuesta unos 300€ (dependiendo de la marca), asi que por mucho que lo rebaje m$, dudo que su precio fuera extremadamente inferior, detodos modos por ventas lo normal seria uno de 70gb (que sera lo que lancen) que rondan los 150€ (poco mas de lo que vale el de 20gb), porsupuesto los precios que pongo de referncia son discos duros de marca(samsung,seagate,maxtor...) conexion sata para portatiles (que son los mismos que lleva la consola)
maesebit escribió:Discos duros de 2,5" con 200GB? Agarraos las carteras. [qmparto]

Lo suyo seria que dejasen almacenar el contenido del bazar en discos duros externos, pero por supuesto, les interesa mas sacarnos los ojos con perifericos a precios absurdos. [burla3]

Mientras en PS3 puedes usar tarjetas de memoria estandar, ellos te roban con una propietaria a precio ridiculo.
Mientras en PS3 puedes usar un HDD estandar, ellos te roban con uno propietario a precio ridiculo.
Mientras en PS3 puedes usar un cable HDMI estandar, ellos te roban con uno a propietario a precio ridiculo.
Y asi sucesivamente....

Inteligente manera de hacer un asalto al mercado para desbancar al lider indiscutible. [reojillo]

Mientras microsoft oferece HD-DVD opcional SONYMIERDA te mete el Blueray por los ojos.

Inteligente manera de hace un asalto al mercado para desbancar al futuro lider indiscutible :P

toy un poco de coña eh, los precios son ridiculos, pero yo paso de esos chismes de momento, cuando juego en la HD con el cable de componentes me llega de sobra y el disco de 20 aun lo tengo vacio asi q de mi no van ver un duro.
satellite escribió:HDMI FTW!!!
pues si. A ver si es verdad que lo sacan, y es digital real, y no convertido como comentaban por ahi.

La verdad es que 69€ seria caro, pero si el cable es de calidad, es un precio pagable teniendo en cuenta que un buen cable HDMI estandar ronda los 40-50€
se veria mejor con hdmi que con vga? lo digo porque con vga puedes ponerle 1366x768 y por componentes solo a 720p, imagino que por hdmi igual a 720p con lo cual se veria peor que con vga, este es mi razonamiento.

vga=1366x768
hdmi=1280x720

no cuento el 1080p porque si M$ lo soluciona tambien se podra bien con vga, no el intento de 1080p que hay ahora que no le funciona a nadie.
XcarecroW escribió:se veria mejor con hdmi que con vga? lo digo porque con vga puedes ponerle 1366x768 y por componentes solo a 720p, imagino que por hdmi igual a 720p con lo cual se veria peor que con vga, este es mi razonamiento.

vga=1366x768
hdmi=1280x720

no cuento el 1080p porque si M$ lo soluciona tambien se podra bien con vga, no el intento de 1080p que hay ahora que no le funciona a nadie.

La imensa mayoria se queja y realmente no sabe que su televisor no soporta 1080p aunque sean HD.
VictorM escribió:
La imensa mayoria se queja y realmente no sabe que su televisor no soporta 1080p aunque sean HD.

si lo dices por mi se perfectamente que mi television solo soporta 720p y 1080i, solo digo que mucha gente dice que espera el hdmi y no sera una mejora visual respecto al vga. Tampoco soy un experto en el tema pero si digo algo que no es correcto corregirme.
Sasto... las teles que soportan 1080p cuestan 3000€ UN TANGAZO a mano armada...

las teles de 42" HD ready de 1800€ no soportan los 1080p.
por cierto, quiero conectar mi pc por hdmi a una samsung LE26R71 con un cable dvi-hdmi. Sabeis si se puede? en el manual dice que no se conecten y habia leido que el conector dvi-hdmi puede joder las teles samsung lcd. No se si es cierto, si alguien lo ha usado o lo usa asi, puede decirme que tal se ve?. Es que no quiero perder la conexion vga de la x360.
XcarecroW escribió: solo digo que mucha gente dice que espera el hdmi y no sera una mejora visual respecto al vga.
Sera una garantia de que usando el HD-DVD un buen dia no acabemos viendo las peliculas a 980x540.

Supongo que a quienes tengan una TV full HD tambien les solucionara el problema de no poder poner la consola a 1080p, puesto que casi ninguna acepta esa señal en analogico. Ademas, seguramente tambien se solucionase el tema de las frecuencias horizontales extrañas.
maesebit escribió:Discos duros de 2,5" con 200GB? Agarraos las carteras.

Lo suyo seria que dejasen almacenar el contenido del bazar en discos duros externos, pero por supuesto, les interesa mas sacarnos los ojos con perifericos a precios absurdos.

Y asi sucesivamente....

Inteligente manera de hacer un asalto al mercado para desbancar al lider indiscutible.

maese, lo de los discos duros estandar yo personalmente y diciendolo quien lo dice (Sony), hasta que no lo vea no me lo creo, la verdad.

Yo personalmente no veo la necesidad de tener un disco duro mas grande que el que tengo ahora con la X360. Lo mismo es porque yo las demos cuando me cansan las borro, idem con los videos, etc y si tengo ganas de volverlas a jugar pues las descargo o me compro el juego, no se.... pero vamos, por elegir que no sea.

A dia de hoy y teniendo en cuenta los juegos imprescindibles que tendria que pillarme en los proximos 3 meses y los que me gustaria tener tambien, pediria a M$ que no hiciera nada mas en una temporadita por dios!

P.D: La consola ya ha pasado desde mi punto de vista a una de las mejores de mi vida, es increible el catalogo que tiene en su primer año.
Molonator69 escribió:Yo personalmente no veo la necesidad de tener un disco duro mas grande que el que tengo ahora con la X360.
Yo tampoco lo necesito. Pero si piensan vender peliculas, videos y musica en el Bazar si que va a ser necesario un disco duro mas grande, y en mi opinion, no tiene sentido que podamos reproducir video o musica desde un HDD externo, pero no podamos almacenar el material que compremos del Bazar en el.

Sobre lo del HDD de PS3, ya veremos. Sony se ha cansado de decir que puedes ponerle el que te de la gana. (no veo por que no. PS2 ya acepta discos IDE estandar)
XcarecroW escribió:

si lo dices por mi se perfectamente que mi television solo soporta 720p y 1080i, solo digo que mucha gente dice que espera el hdmi y no sera una mejora visual respecto al vga. Tampoco soy un experto en el tema pero si digo algo que no es correcto corregirme.

Perdona XcarecroW no era por ti ni muchisimo menos, yo no voy por ahi corrigiendo a la gente, acabo de leer mi post y te pido disculpas si cree confusion.

A lo que me refiero es, que de esos que se quejan solo un 10% seguramente es por problemas de verdad, el resto simplemente le daran a 1080p y veran que no funciona, pero como tienen un HD se piensan que ya es problema de la consola.
VictorM escribió:
Perdona XcarecroW no era por ti ni muchisimo menos, yo no voy por ahi corrigiendo a la gente, acabo de leer mi post y te pido disculpas si cree confusion.

A lo que me refiero es, que de esos que se quejan solo un 10% seguramente es por problemas de verdad, el resto simplemente le daran a 1080p y veran que no funciona, pero como tienen un HD se piensan que ya es problema de la consola.

perdona tio, es que mira que llevo liao ya 2 dias con conectar el pc a la tv que no fuera por vga y no lo consigo y ya estoy a la que salto, jejej. Ningun problema.
Bueno, tenía pensado volver a comprarla (por tercera vez) antes de navidades, ahora me esperaré por lo menos a saber que se anuncia el dia 22, a ver si van a anunciar alguna bajada de precios o algo, si he esperado un año podré esperar 15 dias......aunque con GOW el 17 no se si podré [plas]
kolombo si la vas a volver a comprar (por tercera vez xD), yo esperaria a que empiecen a fabricar las nuevas con cpu con tech de 65nm, que en teoria se calienta menos y consume menos que las actuales de 90nm.

Vamos, asi te ahorras de una posible cuarta vez xD
meloncito escribió:kolombo si la vas a volver a comprar (por tercera vez xD), yo esperaria a que empiecen a fabricar las nuevas con cpu con tech de 65nm, que en teoria se calienta menos y consume menos que las actuales de 90nm.

Vamos, asi te ahorras de una posible cuarta vez xD

Pues tu riete, pero lo he pensado [+risas]
kolombo escribió:
Pues tu riete, pero lo he pensado [+risas]

jejejeje, te veo haciendo de "conejillo de indias" de la nueva tecnología [+risas]
Dor Daedeloth escribió:
jejejeje, te veo haciendo de "conejillo de indias" de la nueva tecnología [+risas]

Para variar :-|
Joder, nos dejamos 100eurazos en un HD de sólo 20Gb, nos quejamos de que es pequeño, nos dicen que no, y ahora ZAS! nos van a clavar un cojón por el HD nuevo. ¿Qué hacemos con el de 20Gb? lo guardamos en un cajón para hacer Backup de cosas?

Espero que nos hagan algún tipo de oferta (cambio por el anterior o algo por el estilo).
Espero como agua de mayo el cable hdmi, para poder aprovechar los 1080p,

Por otro lado el disco duro habra que ver a que precio sale, pero no sera precisamente barato.
bueno, pues a mi me importan un carajo las tres noticias.

1: hoy por hoy, un disco duro de mayor capacidad me parece inútil, sin scene y sin posibilidad de pasar datos desde un dispositivo externo, no le veo utilidad ninguna. Con respecto al videoclub online... si la permanencia en el hd es limitada,sigue siendo inútil. Lugo compra una memory card para hacer el trasbase de datos. Horrible.

2: el hdmi, con un samsung de 37 pulgadas dudo que yo perciba la diferencia entre componentes y hdmi. Teniendo en cuenta que seré un poseedor de ps3, que lo trae de serie, dejo la 360 por componentes y no desembolso ni un euro innecesario.

3: lo de los precios no está mal, pero lo realmente beneficioso sería que bajasen los putos royalties a las third parties y que se acaben de una vez los juegos a 70 euros
Si ``solo´´ cuesta 100 € el disco de 20 gb, cuatos costara el de 100 gb?? [mad]
Según gamersreports Aaron Greenberg, Manager de Marketing de Xbox viene diciendo que si el actual disco duro nos viene pequeño, atención:

Nos compremos otro, y con una Memory Unit mantengamos viva la cuenta del Live.

Vergonzoso.

Que ganas tengo de que la revienten como a la anterior xbox, a ver si espabilan de una vez.
Pues el cable hdmi lo kiero yaaaaaaaaa , a ver que tal es y si otras marcas como monster cable sacan uno :D

Saludos
microsoft deberia de sacar una especie de clavija hdmi... es decir algun adaptador que se conecte a usb o bien a la salida de video de la consola para abaratar costes, asi cada uno elejiria que cable se compra... una de 30, o de 100 etc.. y seria salida hdmi-hdmi y no xbox360's conector- hdmi.. nose si me explico...ç

DeD escribió:Lo ideal en precios seria;

Xbox360 core->199€
Xbox360 Premium (disco 20gigas)->249€
Xbox360 Premium (disco 80/100 gigas)->299€

Disco duro 20gigas->49€
Disco duro 80/100 gigas->99€

Cable HDMI->39€ (aun asi lo dejo caro xd)

Juegos:
-Novedades 59€ MAXIMO
-Juegos a los 6 meses de venta 39€
-Juegos classic (1año minimo) 19€

Esos serian mis nuevos precios ideales xD.

yo mas bien diria, precios flipados XDXD.. sinceramente me parecen muy baratos..
Euler escribió:Según gamersreports Aaron Greenberg, Manager de Marketing de Xbox viene diciendo que si el actual disco duro nos viene pequeño, atención:

Nos compremos otro, y con una Memory Unit mantengamos viva la cuenta del Live.

Vergonzoso.

Que ganas tengo de que la revienten como a la anterior xbox, a ver si espabilan de una vez.

Y tanta razón que tiene, yo tengo dos discos duros y no tuve mas cojones que comprar la tarjeta, porque si no cada vez que cabias de disco tienes que recuperar el gamertag y no veais lo que llega a joder.
xavierll escribió:microsoft deberia de sacar una especie de clavija hdmi... es decir algun adaptador que se conecte a usb o bien a la salida de video de la consola para abaratar costes
Pero es que tu te crees que el precio de los perifericos es por los costes? XD

Si sacaran un conector en vez de un cable te cobrarian 40€ por el y luego encima tendria que ir y comprarte tu un cable. Seria peor el remedio que la enfermedad. :p
Es posible que se anuncie alguna bajada de precios de la core y premium¿?
FlipFlopX escribió:Es posible que se anuncie alguna bajada de precios de la core y premium¿?

Hasta despues d enavidad lo dudo... supongo que esa rebaja la harán sobre la fecha que salga ps3 al mercado en europa
Yo eso de que no hagan rebaja de precios ya lo veo la tontería más grande del siglo, porque, en serio, ¿qué sería mejor para lograr una buena base de usuarios, hacer la rebaja ahora o esperar a que llegue PS3? A mí la respuesta me parece obvia. Pero, aunque cualquiera pensaría que a Microsoft le interesa tener el máximo número de consolas vendidas ya cuando llegue ese día, por lo que hacen no lo parece en absoluto.

Los "pirados" que quieran comprarse PS3 el día de salida se la van a comprar igual, aunque Microsoft rebaje ese mismo día la 360. Lo que tendrían que hacer es rebajarla ya de una dichosa vez, porque la competencia ya está aquí y porque es de cajón que un producto de estas características que lleva un año en el mercado debería haber visto su precio rebajado al menos un poco.

Es que me parece increíble que ellos mismos digan que no lograrán conseguir la cantidad de usuarios que pretendían al final de este año y no hagan absolutamente nada para conseguirlo (como, por ejemplo, rebajar el precio). [idea]
Kaos2K escribió:
Hasta despues d enavidad lo dudo... supongo que esa rebaja la harán sobre la fecha que salga ps3 al mercado en europa

...que será en septiembre del 2007 [carcajad]

Ahora en serio, es normal que aprovechen las navidades a estos precios, pero ojalá bajen todos los precios en los primeros meses del próximo año (juegos a 59€ por ejemplo)

:P
tan malísimo es el outfit? .. a ver si hacen lo mismo con algunos classic de los que tengan excedentes o se vendan poco :D
Al final han dicho algo? , que ya estamos a 23 y el post dice que el 22 dirian algo
maesebit escribió:Discos duros de 2,5" con 200GB? Agarraos las carteras. [qmparto]

Y asi sucesivamente....

Uff todo es verda, lo unico que tiene un pase es el cable HDMI, que tenedra que tener algo no standard, pero es que el resto es el robo, lo que pasa que por aqui Microsoft no hace nada mal, y nos alegra la vida, con cobros indiscriminados.
52 respuestas
1, 2