¿Microsoft se quiere "librar" de carga de ancho de banda, o qué?

Vamos a ver, me parece a mi que esto es un cachondeo o algo... me he informado y he visto más casos de problemas...

Explicaré mi experiencia personal: Gears of War 3, conectado al Live (con gold) online y eso, pero jugando totalmente en local, vamos, estaba con un amigo en el Bestia, ultima ronda. ¿Y que pasó? Que se desconecta el Xbox Live. ¿Y que es lo más jodido? Que se jode la partida.

Lo que me jode no es lo de la partida, aunque igualmente es un ¿fail? por parte de GOW el joder una privada-local por irse el live, pero el caso es... ¿Microsoft ha metido algun comando que te desconecta del live si llevas inactivo del mismo un tiempo? Es decir, jugando campañas... me parece una medida como para reducir ancho de banda (estos recortes...).

Opinen ustedes.
S2.
Es en serio tu pregunta? xD
SOlo queria "comentarlo" xD
es que me parece bastante "misterioso".
Pero si microsoft no da dedicados, cuando juegas online el anfitrión es con su conexión propia xD
krazyel escribió:Pero si microsoft no da dedicados, cuando juegas online el anfitrión es con su conexión propia xD

Pero yo hablo del propio Live, no de jugar online
Pues no estoy seguro pero creo que tb lo chupa directamente de tu conexión eh xD
Krayzel una conexión normalmente tiene dos extremos y cualquiera de las dos puede finalizarla. O puede ser él mismo, su línea o como bien indica, los servidores de xbox live.
A mi tambien me tira de vez en cuando y la conexión a internet sigue perfecta. No había pensado lo del timeout de inactividad, pero no creo.
Yo tengo dejado la consola encendida bajando algún juego bajo demanda, llegar a casa tras 8 horas y la consola sigue conectada al live.
tuviello escribió:Yo tengo dejado la consola encendida bajando algún juego bajo demanda, llegar a casa tras 8 horas y la consola sigue conectada al live.

Hombre, a ver, si estas bajando un juego del live con menor razon aun se desconectaría.

Como dije anteriormente, repito, "pasa" cuando NO haces actividad en el Live (unicamente mantenimiento de la señal de linea por el tema de "estoy conectado, actualizaciones de amigos, estados, etc" pero nada mas.

s3
Desconexiones aleatorias por inestabilidad del servio, no hay más.

A mí estos días me ocurren a menudo (digamos que una vez por hora) al usar gol televisión por ejemplo.
noentiendero escribió:
tuviello escribió:Yo tengo dejado la consola encendida bajando algún juego bajo demanda, llegar a casa tras 8 horas y la consola sigue conectada al live.

Hombre, a ver, si estas bajando un juego del live con menor razon aun se desconectaría.

Como dije anteriormente, repito, "pasa" cuando NO haces actividad en el Live (unicamente mantenimiento de la señal de linea por el tema de "estoy conectado, actualizaciones de amigos, estados, etc" pero nada mas.

s3

Eh.... se da por hecho que el juego bajo demanda me lo baja en poco más de una hora, y el resto la consola está inactiva.
No se corta el live xddddd como si quieres dejarla todo el día junto al árbol de navidad para que se ilumine el botón verde y vaya a juego cn la decoración navideña,eso si el mando si que se apaga xd
tuviello escribió:
noentiendero escribió:

s3

Eh.... se da por hecho que el juego bajo demanda me lo baja en poco más de una hora, y el resto la consola está inactiva.

Pero el live estaria activo por la bajada del juego. Yo le llamo "inactivo" a estar en la interfaz conectado al live, como dije antes.
Dios, a ver, centrate xD. Dejo descargando algo, no lo dejo en descargas activas nunca, vamos en el menú principal. En cuanto la consola termina de bajar se queda en ausente tal cual, horas y horas y no se desconecta. Al igual que viendo GOL T, yo he visto dos partidos seguidos y sin cortes en el canal ni en el live :S.
tuviello escribió:Dios, a ver, centrate xD. Dejo descargando algo, no lo dejo en descargas activas nunca, vamos en el menú principal. En cuanto la consola termina de bajar se queda en ausente tal cual, horas y horas y no se desconecta. Al igual que viendo GOL T, yo he visto dos partidos seguidos y sin cortes en el canal ni en el live :S.

Vale, si dices que la dejas inactiva en:
En cuanto la consola termina de bajar se queda en ausente tal cual, horas y horas y no se desconecta.

entonces ahi seria donde segun mi teoria conspiratoria microsoft "desconectaria".
Pero si dejas algo descargando en la xbox, aunque sea en segundo plano, a eso le llamaría -al menos yo- "en activo" porque esta haciendo "uso", al igual si juegas online o estas en una XBLP.
Pero si juegas campaña individual, o consola en "reposo" (lo que te cité antes), eso se incluiría en mi teoría conspiratoria.

S3.-
XD pa ti la perra gorda. Venga, saludos xD
Felíz navidad xd a mi solo se me desconecta el live cuando la mujer se enfada y me desconecta el cable ethernet,no se si tendra algo ke ver xd jajaja
dvdbcn25 escribió:Felíz navidad xd a mi solo se me desconecta el live cuando la mujer se enfada y me desconecta el cable ethernet,no se si tendra algo ke ver xd jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 respuestas