No vamos a abandonar Kinect ni a dejar de darle soporte. Todavía tenemos un grupo completo de personas trabajando en ello. [We are not discontinuing Kinect or support for it. We still have a whole team of folks working on that.]
=kuril= escribió:¿Cuando ha dicho que va a cerrar Xbox Fitness? No me jodas, que tengo el insanity comprado.
indigo_rs escribió:Deja de funcionar en 2017 cuando sale Scorpio, seguramente ya no lo juegue casi nadie, la gente no quiere Kinect, no van a seguir esforzándose en algo que nadie quiere.
indigo_rs escribió:Deja de funcionar en 2017 cuando sale Scorpio, seguramente ya no lo juegue casi nadie, la gente no quiere Kinect, ya bastante soporte le han dado durante mas de 5 años, no van a seguir esforzándose en algo que nadie quiere. Lo que me alegra es que por fin se hayan dado cuenta.
indigo_rs escribió:Deja de funcionar en 2017 cuando sale Scorpio, seguramente ya no lo juegue casi nadie, la gente no quiere Kinect, ya bastante soporte le han dado durante mas de 5 años, no van a seguir esforzándose en algo que nadie quiere. Lo que me alegra es que por fin se hayan dado cuenta.
ipa88 escribió:indigo_rs escribió:Deja de funcionar en 2017 cuando sale Scorpio, seguramente ya no lo juegue casi nadie, la gente no quiere Kinect, ya bastante soporte le han dado durante mas de 5 años, no van a seguir esforzándose en algo que nadie quiere. Lo que me alegra es que por fin se hayan dado cuenta.
Que la gente no quiere kinect? perdona?? la gente si quiere kinect, el problema es que no hay nada de calidad para el
Que ms le ha dado soporte a kinect durante 5 años? dime un solo juego que calidad para kinect, vamos lo tuyo es de juzgado de guardia ya,defiendes lo indefendible..
A mi me vendieron la xbox con kinect de salida porque me gustaba mucho todo lo que mostraron y dijeron que harian y fue todo puto humo.
cercata escribió:Demanda colectiva por lo del Fitness ???
No visteis la noticia hace unos dias de lo del Linux de la PS3 ? En USA han ganado los usuarios, y les tienen que indemnizar.
indigo_rs escribió:Xbox Fitness era gratis con Gold, no es ningún juego por el que se pague, es un free to play.
=kuril= escribió:@hispaniolo
Yo solo digo lo que dijo SONY, pero gracias a hacer eso y la sorpresa de 3.55 la comunidad sacó Red Ribbon; por lo que dentro de lo malo, aún salimos ganando.
@ipa88
Un juego AAA para kinect nunca ha salido como tal, pero esto es lo más cerca que se ha estado:
Como se puede ver, es de 360; eso dice mucho de la apuesta de Microsoft por Kinect. Está claro que Xbox Fitness es el sucesor espiritual de este juego, pero al cerrar ya no podré entrenar con mis compras y tendré que tirar de 360 si quiero un entrenamiento así. ¿Qué hacemos ahora con el Kinect?
eloskuro escribió:Si lo han cabncelado es porque tenian cuatro gatos con suscripción xD y les sale más barato devolver el dinero si hay demanda que dejarlo activo.
cercata escribió:eloskuro escribió:Si lo han cabncelado es porque tenian cuatro gatos con suscripción xD y les sale más barato devolver el dinero si hay demanda que dejarlo activo.
Pues si les sale mas barato devolver el dinero mas una indemnización, pues que lo hagan !!!!
eloskuro escribió:cercata escribió:eloskuro escribió:Si lo han cabncelado es porque tenian cuatro gatos con suscripción xD y les sale más barato devolver el dinero si hay demanda que dejarlo activo.
Pues si les sale mas barato devolver el dinero mas una indemnización, pues que lo hagan !!!!
Ms ya de primeras está dejando el servicio un año más. A avisado con tiempo para que nadie más compre.
Estoy de acuerdo en que debería dejar un servicio para que los que han pagado se descarguen los videos de alguna manera @cercata , solo digo que es un servicio que no ha tenido nada de exito y va a estar abierto 4 años. Si la gente que ha comprado un servicio pensando que iba a ser de por vida, me da quehan pecado de confianza.
La gente que crea que por el dinero que ha pagado no a tenido el servicio que esperaba durante estos 4 años puede reclamar y juntarse para una demanda colectiva. Solo digo que no creo que mucha gente esté en esa tesitura, como para que le suponga un drama a MS.
Ahí están los accesorios, las cartas de jugadores etc de juegos como Fifa que al cabo de unos años deja de estar online, y con el todos tus jugadores por los que has pagado dinero real. No veo ahí tanto problema.
eloskuro escribió:
Barra libre a Trollear supongo
Mboswi escribió:
[b]Yo no he leído nada de reembolso, aunque es posible que simplemente no lo haya visto Por ahora, me huele a timo, así de simple. Estas cosas se hacen con previsión, anunciándolo con tiempo. Lo anunciaron a día 27, y si no tienes ningún plan de pago a día 30 deja de funcionar. En fin. No me parecen formas.
eloskuro escribió:Por cierto.
TOdos los que hayais gastado dinero en planes de ejercicios de Xbox Fitness podeis pedir reembolso de dinero aquí:
https://twitter.com/XboxSupport
Dicen que atenderán las a reembolsos según cada caso.
Morepawer escribió:Es este el hilo de los lloriqueos de los peques?
lichis escribió:Morepawer escribió:Es este el hilo de los lloriqueos de los peques?
Si fuera EL hilo.... Pero es "uno de los hilos".
En cualquier caso, a mí me parecía bastante razonable lo que comentaba el autor (al margen del desacertado título y el desacertado final), pero si MS va a devolver el dinero del servicio que se va a dejar de prestar, no veo el problema.
Pero vamos, que esta gen es la de los lloriqueos, sí. Cuando vea a alguien en un restaurante quejándose por el downgrade de los alimentos respecto a la foto que muestran, igual cambio de opinión. Hasta entonces no.
Morepawer escribió:lichis escribió:Morepawer escribió:Es este el hilo de los lloriqueos de los peques?
Si fuera EL hilo.... Pero es "uno de los hilos".
En cualquier caso, a mí me parecía bastante razonable lo que comentaba el autor (al margen del desacertado título y el desacertado final), pero si MS va a devolver el dinero del servicio que se va a dejar de prestar, no veo el problema.
Pero vamos, que esta gen es la de los lloriqueos, sí. Cuando vea a alguien en un restaurante quejándose por el downgrade de los alimentos respecto a la foto que muestran, igual cambio de opinión. Hasta entonces no.
Yo hace años en un Burger King me pusieron una mierda de hamburguesa que llamé al encargado, se la enseñé para que me dijese si se parecía en algo a la de la foto. Obviamente me hicieron una nueva con más cariño.
lichis escribió:@Mboswi En lo que comentas a @morepawer, asumo mi culpa en el pequeño offtopic que es lo que te ha debido llevar a confusión. El ejemplo de la hamburguesa no era referido a tu caso, sino a las quejas habituales sobre downgrade.
Mboswi escribió:Para empezar, yo no veo lo del reembolso por ninguna parte. Es más, en el comunicado oficial no se habla de ello, ni nadie ha dicho nada en los comentarios oficiales, al menos que yo haya visto. Si estoy errado, ponedlo, por favor.
Sabéis lo peor de esto? Que acojonantemente, algunos incluso lo defendéis. Qué daño han hecho estos últimos 10 años con el todo vale. Pues no, no vale. Cuando yo me compro algo, me compro lo que me venden. Punto. Si me venden X servicios y en ninguna parte pone que son temporales, tienen que cumplir, que para algo pago.
A hilo del ejemplo de @morepowar: no, no tienes razón, ni tú ni los que usan tu argumento, muy desacertado por otra parte. Más bien sería que tú te compras un sitio en una mesa de un Burger King para tener acceso a hamburguesas mientras el local esté abierto y un día llegas y te dicen que ya no puedes comprar hamburguesas, que, si quieres, un sandwich de mortadela y gracias, y que si no te gusta el cambio te jodes. Eso no es lo que pagaste, verdad que no? Tú pagaste por acceso a hamburguesas y patatas, no por mortadela. Eso no estaba en las condiciones iniciales. Otra cosa es que la tienda cerrase, pero no es el caso. Simplemente han cambiado las condiciones una vez has pagado. Y no me refiero a Fitness, sino a Kinect y al modo de tratar a cliente en general. Microsoft me vendió por 100 euros un aparato con el que se supone iba a poder jugar y controlar la consola y al final su mayor uso va a ser como adorno para el borde de la tele. A mi modo de ver las cosas eso se acerca mucho a la estafa, si es que no lo es.
Al hilo de lo que dice @jordi1986: a mí me parece cojonudo que la empresa busque pasta, y entiendo que tome decisiones al respecto. Nada que alegar. Las decisiones me pueden gustar más o menos. Ahora bien, lo que no es aceptable es lo que he comentado arriba. Si el plan de Kinect no ha ido bien es problema de MS. Fueron ellos los que obligaron a comprar el aparatito con la consola y fueron ellos los que publicitaron y perjuraron que no iban a abandonarlo. No es que yo optase por comprarlo, es que formaba parte del sistema de la consola. Pagué, por lo tanto, por un servicio que ellos ofrecían. Ahora resulta que se echan atrás y me quedo sin servicio? Oiga, no. Si una empresa vende un producto y un servicio para una videoconsola y a posteriori lo suspende sin ningún tipo de compensación y unilateralmente no merece la confianza del usuario, porque ha faltado a su palabra. Lo reescribo: si una empresa toma una decisión y al final le sale mal, no puede hacer cargar con ese error al usuario económicamente, y si lo hace no es digna de la confianza del consumidor. Esto es lo que, a mi modo de ver, ha sucedido.
Es como si sacan HoloLens en un año con un servicio de streaming de contenidos del copón, entre otros servicios, con unas prestaciones de la virgen, pagando 500 euros, y al año te dicen: "Mira, que esto del streaming no era buena idea, así que te jodes y, si quieres, las usas solo para jugar o como gafas de sol". Seguro que a más de uno no le haría mucha gracia. A día de hoy y visto lo visto... quién podría afirmar que esto no va a pasar visto lo que ya han hecho?
Y mira, @morepower, he tenido más consolas y ordenadores de los que recuerdo, empezando por una consola Atari 2600 de los años 80 y un ordenador MSX de la misma década, por lo que me temo que de peque tengo poco. He jugado a juegos que probablemente no conoces y de años en los que, posiblemente, mucha gente de este foro ni había nacido. Hace esto que automáticamente tenga razón? No, desde luego que no, pero tanto recorrido en este mundillo me ha ayudado a aprender cuando una empresa te toma el pelo y cuando está siendo justa, y es precisamente por personas como tú, con su tono de superioridad moral contrapuesto a su discutible capacidad crítica lo que nos ha llevado a un mundo en que las empresas toman el pelo al usuario día sí día también, con juegos a 60 o incluso 70 euros inacabados y plagados de bugs; DLCs a precios abusivos que vienen preinstalados en el lanzamiento del juego; servicios que se suspenden al antojo de la empresa de turno etc. Os creéis muy listos, pero flaco favor le hacéis al usuario final, al menos bajo mi punto de vista.
A lo mejor es que soy un abuelo cebolleta, pero oye, tengo muy claro por qué cosas paso y por cuales no.