Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad

Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox

La compañía ha detectado mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con el fin de apoderarse de sus datos privados almacenados en el servicio Xbox Live. :-? ¿Que está pasando?
cojonudo, mal de muchos consuelo de tontos.

pd: pon la fuente
nacho-007 escribió:Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox

La compañía ha detectado mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con el fin de apoderarse de sus datos privados almacenados en el servicio Xbox Live. :-? ¿Que está pasando?

Vamos a ver si posteamos bien las noticias.

No es un ataque al servidor ni nada de eso,es problema de PHISING,busca un poco por google y verás lo que es el phising.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
nacho-007 escribió:Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox

Vamos a ver si posteamos bien las noticias.

No es un ataque al servidor ni nada de eso,es problema de PHISING,busca un poco por google y verás lo que es el phising.

Saludos.

No le eches la culpa a él, sino a los medios: http://www.google.com/search?q=Microsof ... en+su+Xbox
joderrr me iva a compra la x box para cambiar la play pero biendo esto mejor no
santanas213 escribió:cojonudo, mal de muchos consuelo de tontos.

pd: pon la fuente

Fuente de la información...

http://www.diariodecadiz.es/article/tec ... /xbox.html
si nos tenemos que fiar del diario de cadiz,el club tendria 18 propietarios nuevos,yo nose como siendo de cadiz te crees lo que dice el diario pisha xddd
JCR escribió:si nos tenemos que fiar del diario de cadiz,el club tendria 18 propietarios nuevos,yo nose como siendo de cadiz te crees lo que dice el diario pisha xddd

lo he leído en más sitios.
El aviso lo dio Microsoft ayer y la noticia ha aparecido también en el telediario de la Sexta. Este hilo no debería ir aquí sino en multi o en el foro de 360.

Un saludo
Supongo que mucho des ustedes habéis recibido el e.mail de Sony explicando el “movidon” este de turno, y finalmente hace referencia a las cuentas corrientes y su posible usurpación.
Yo he comprado en Store con mi tarjeta del banco… y ¿estáis tranquilos? [360º] O os tiene cagado la cosa… ¬_¬
nacho-007 escribió:Supongo que mucho des ustedes habéis recibido el e.mail de Sony explicando el “movidon” este de turno, y finalmente hace referencia a las cuentas corrientes y su posible usurpación.
Yo he comprado en Store con mi tarjeta del banco… y ¿estáis tranquilos? [360º] O os tiene cagado la cosa… ¬_¬

Si tanto miedo tienes, cancela tu tarjeta y en una semana te habrán emitido otra. Fin del canguele.
pero que mierda es esto? es incomparable.
¿Mensajes de phishing de los de toda la vida para pillar datos de los tontacos de turno que quieran darlos como fallo de seguridad? ¿En serio? En fin...

PD: Ah vale, que es el subforo de PS3, entonces ya me imagino el porque de este hilo...
TyRpOeL escribió:joderrr me iva a compra la x box para cambiar la play pero biendo esto mejor no

si sigues "biendo" asi mejor no te la compres....xD, dios mis ojos!!!! [fumando]
jajajajajaj vaya tela la gente corrigiendo las faltas de ortografia,por cierto lo de microsoft fue hace tiempo y no consiguieron nada,ahora mismo no a pasado absolutamente nada [fumando]
La noticia no está en el lugar correcto, y además es totalmente falsa. Lo que ha habido es un phishing como hay todos los días de todos los servicios online (PayPal, bancos, etc)
15 respuestas