Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox
La compañía ha detectado mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con el fin de apoderarse de sus datos privados almacenados en el servicio Xbox Live. ¿Que está pasando?
nacho-007 escribió:Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox
La compañía ha detectado mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con el fin de apoderarse de sus datos privados almacenados en el servicio Xbox Live. ¿Que está pasando?
Vamos a ver si posteamos bien las noticias.
No es un ataque al servidor ni nada de eso,es problema de PHISING,busca un poco por google y verás lo que es el phising.
nacho-007 escribió:Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su Xbox
Vamos a ver si posteamos bien las noticias.
No es un ataque al servidor ni nada de eso,es problema de PHISING,busca un poco por google y verás lo que es el phising.
si nos tenemos que fiar del diario de cadiz,el club tendria 18 propietarios nuevos,yo nose como siendo de cadiz te crees lo que dice el diario pisha xddd
JCR escribió:si nos tenemos que fiar del diario de cadiz,el club tendria 18 propietarios nuevos,yo nose como siendo de cadiz te crees lo que dice el diario pisha xddd
lo he leído en más sitios.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal
Editado 1 vez. Última: 28/04/2011 - 14:04:30 por silenthill.
El aviso lo dio Microsoft ayer y la noticia ha aparecido también en el telediario de la Sexta. Este hilo no debería ir aquí sino en multi o en el foro de 360.
Supongo que mucho des ustedes habéis recibido el e.mail de Sony explicando el “movidon” este de turno, y finalmente hace referencia a las cuentas corrientes y su posible usurpación. Yo he comprado en Store con mi tarjeta del banco… y ¿estáis tranquilos? O os tiene cagado la cosa…
nacho-007 escribió:Supongo que mucho des ustedes habéis recibido el e.mail de Sony explicando el “movidon” este de turno, y finalmente hace referencia a las cuentas corrientes y su posible usurpación. Yo he comprado en Store con mi tarjeta del banco… y ¿estáis tranquilos? O os tiene cagado la cosa…
Si tanto miedo tienes, cancela tu tarjeta y en una semana te habrán emitido otra. Fin del canguele.
¿Mensajes de phishing de los de toda la vida para pillar datos de los tontacos de turno que quieran darlos como fallo de seguridad? ¿En serio? En fin...
PD: Ah vale, que es el subforo de PS3, entonces ya me imagino el porque de este hilo...
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
jajajajajaj vaya tela la gente corrigiendo las faltas de ortografia,por cierto lo de microsoft fue hace tiempo y no consiguieron nada,ahora mismo no a pasado absolutamente nada
La noticia no está en el lugar correcto, y además es totalmente falsa. Lo que ha habido es un phishing como hay todos los días de todos los servicios online (PayPal, bancos, etc)