Microsoft se va de compras

Saludos,

Pues segun rumores que circulan por la red las proximas compañias que M$ podria comprar serian Looking Glass Studios y Gearbox Software, que se unen a las ya comentadas Vivendi Universal (Blizzard, Sierra, etc...) y Rare.

Looking Glass Studios es la desarroyadora de juegos como System Shock I y II, Flight Unlimited II y III o Thief I y II, ademas de las conversiones a Nintendo 64 de titulos como Command And Conquer o Destruction Derby.

Hay algo extraño sobre Looking Glass. Esta compañia parece ser que desaparecio como estudio hace un año o dos y muchos de sus empleados formaron un grupo de desarroyo interno en Texas junto con el señor Warren Spector y su compañia, Ion Storm.

En cuanto a Gearbox Software, es conocida por dessaroyar las expansiones de Half-Life, Opposing Force y Blue Shift ademas de convertir el propio Half-Life a PS2. Ahora trabaja en el esperado Half-Life: Condition Zero.

En el TGS y en la X02 saldremos de dudas.
Pues de la 1ª compañía no me suena na, y la de Half life, pues lo úncio que le respalda es éste juego pero está bien, pero espero que no les de por hacr una 2ª parte...más que nada por que viene Halo 2, Unreal 3...etc y creo que vamos sobrados ya de fps, así que le den a la cabeza para sacar rpg´s. [pos eso]
Half Life 2 esta en desarrollo pero por los creadores del 1º Valve o eso tengo entendido y sin lugar a dudas como sea la mitad de bueno que el primero barrera a Halo 2, Unreal Tournament y la madre que los pario [buenazo]
Los de Looking Glass Studios como comentas cerraron hace tiempo y Warren Spector se comprometio a sacar un Thief III pues el fue el creador del primero, este Warren pal que no lo sepa es el creador del Deux EX, un genial juego FPS que mezcla algo de ROL, como todos sus juegos por otro lado [oki]
creo que vamos sobrados ya de fps

Sobrados?? Joder Halo,007 y Turok es ir sobrados?? necesito mas ,muchos mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se imaginan un Thief 3 hecho con el dinerillo de M$ :O :O
que la compre YA!!! ratataaaa ratataaaa [sati]
Si habra fps, pero estan la mayoria y buenos, en desarrollo. Los q hay ahora, como q ninguno se aproxima a la calidad de Halo. Hay q sacar mas bombitas para cuando hablemos de obras maestras de la xbox no hablemos siempre del mismo juego [triston] . Yo confio en q Unreal CHamp. y Brute Force aunque no sea un fps puro nos van a dar las sensaciones de Halo.

Saludos.
Looking Glass=Dioses.

Gearbox Software=Portes PC-Consola/Consola-PC competentes.
Ahora trabaja en el esperado Half-Life: Condition Zero.
.

Creo que se llamara Counter Strike: Condition Zero [uzi] ratataaaa

Bomb has been planted...
A ver si compran Sega y se dejan de chorradas, a mi esas compañias no me dicen nada :o
Escrito originalmente por Tails
A ver si compran Sega y se dejan de chorradas, a mi esas compañias no me dicen nada :o

Pobres de ellos [uzi]
Sí jeje Sega es la patata caliente [carcajad] .
Perdonad pero el CT me repite seriamente depués de hacer una sesión de 12 H en el Cyber de mi barrio...nos pasamos 3 pueblos.
Escrito originalmente por Tails

[jaja][jaja][jaja][jaja] las ganas!!!

MS posiblemente tiene la pasta para hacerlo, pero de tener a pasta para hacerlo a HACERLO va un trecho mu largo.

No hay mas que ver como se lo estan pensando para casas muuucho mas pequeñas (lease RARE)

Escrito originalmente por Alejo I

Looking Glass=Dioses.

¬_¬

einz?!?!

(bueno cada uno venera a quien quiere...) :Ð

saludos a todos. sed buenos
Escrito originalmente por Darthgon

Perdonad pero el CT me repite seriamente depués de hacer una sesión de 12 H en el Cyber de mi barrio...nos pasamos 3 pueblos.

[jaja][jaja][jaja]

En general CT repite seriamente a cualquiera despues de jugarlo durante unas cuantas sesiones. [jejejiji]
yo creo que lo que deberian hacer si pudieran es comprarse la SONY [chulito]. asi la competendia disminuia en un 17% y el mercado aumentaba en un 33% [idea]

Bueno, ademas de que no puede ser es imposible (como no fuera con una OPA hostil), pero anda que no iba a flipar el personal [flipa]
Salu2!
13 respuestas