Microsoft: "será difícil hacerse con una 360"

Meristation (noticia) escribió:Neil Thompson, el máximo responsable de Xbox en el Reino Unido, previno ayer a los usuarios interesados en hacerse con una Xbox 360 antes de que acabe el año que no será fácil encontrar la consola en las tiendas. En declaraciones a Eurogamer, Thompson adelantó: "Xbox 360 es uno de los regalos de Navidad más buscados y será difícil de encontrar, pero estamos trabajando para asegurar que haya una reposición frecuente de stock en las tiendas."

Menos mal que ya tengo mi reserva desde el primer día [looco]
jacobouzada escribió:

Menos mal que ya tengo mi reserva desde el primer día [looco]

Mientras que cumplan con las reservas...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto es una buena noticia [fies] en navidades el live va a estar petao de gente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo, como el dia 2 no tenga mi consola, me voy a redmond a matar a bill ;)
[+risas]

¿Alguien dijo marketing?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[angelito]
Chichu escribió:Yo, como el dia 2 no tenga mi consola, me voy a redmond a matar a bill ;)

Cuenta conmigo tio,asi de paso acemos la tercera parte de KILL BILL xDDDDDDDDDD HACHAZO ALEX [qmparto]
Pues yo no la he reservado ni pienso y me apuesto lo que queráis a que el día que vaya a comprarmela (en navidades supongo) no tengo absolutamente ningún problema para comprarme las que quiera.
Si no tienes problemas para comprarte las que quieras... regalame alguna Juaner... anda payoooo [buenazo]
Como se den la misma prisa que en el video veo jodido incluso pal k la tenga reservada.

Microsoft Comprobation xD

Lol
Cidan escribió:Si no tienes problemas para comprarte las que quieras... regalame alguna Juaner... anda payoooo [buenazo]

jajajajajajajjaa. joer, ojalá pudiese tío, encantado estaría de poder regalar consolas a to cristo XD la pena es que me va a costar hasta comprarme la mía, que duro es esto de ser pobre y adicto a los videojuegos :p
La verdad es que XBOX 360 esta calando fuerte entre los jugadores. En la vida hubiera pensado que en muchos sitios no dejaran hacer mas reservas, y son muchos los establecimientos que se estan quedando sin DVDś de reserva.

un saludo
Hoy en Fnac Triangle de Barcelona 1 solo DVD del pack Premium!! Eso si, quedaban unos cuantos del core. Y yo compré alli mi Premium hace una o dos semanas y habian un montón! O los esconden en los almacenes pa asustar a la gente o la cosa va realmente muy bien...!
EL PIxXxA escribió:

Cuenta conmigo tio,asi de paso acemos la tercera parte de KILL BILL xDDDDDDDDDD HACHAZO ALEX [qmparto]

Que buenaaaa XDD kill bill g [carcajad]

yo como la tengo reservada... plin jejejje y lo que dicen los colegas, que el LIVE va estar a petar :D
yo no soy muy amigo de las reservas pero no se porque me costaba conciliar el sueño... [mad] sin embargo fue reservarla y... [maszz]
Juaner escribió:
jajajajajajajjaa. joer, ojalá pudiese tío, encantado estaría de poder regalar consolas a to cristo XD la pena es que me va a costar hasta comprarme la mía, que duro es esto de ser pobre y adicto a los videojuegos :p

Bueno siempre puedes regalar a todo kiski, y la tuya la te la compraras cuando puedas.

YO TAMBIEEEEN QUIERO UNAAAAAA PORFAAAAAAAA!!!!!
XD XD XD
Pues ayer en el Fnac de Plaza Cataluña había 6 del pack tocho.
Imagen

Otro esperto mas para la pokebola, atrapenlos a todos!!!
Juaner escribió:Pues yo no la he reservado ni pienso y me apuesto lo que queráis a que el día que vaya a comprarmela (en navidades supongo) no tengo absolutamente ningún problema para comprarme las que quiera.

No te lo niego, en los carrefour y otras tiendas no especializadas en videojuegos encontraras la Xbox 360 pero vas a tener que pagar 60 euros por el primer juego por la tonteria de no querer reservarla xDDDDD.
jajaja :D to eso no es mas k un engaño, microsft dice eso pa k to el mundo corra YA pero ya a reserva una :) ya k asi tendrá mas ventas..en fin eso es lo k yo pienso..pero me estraña k falten consolas y más k detras este microsft..xD
Sinceramente, no me lo creo, siempre dicen lo mismo todas. La gente ya estaba asustada de pocas psp y mira.
Pos yo la reserve hace 2 semanas en el game de la maquinista y era el ultimo de la premium que tenian...no se si abran opedido mas...y en el game de montigala ya no tenian..
Subzx escribió:Sinceramente, no me lo creo, siempre dicen lo mismo todas. La gente ya estaba asustada de pocas psp y mira.

yo tampoco creo que se agoten, pero por si las moscas ya tengo mi DVD en casita. [bad]
j.r.anubis escribió:jajaja :D to eso no es mas k un engaño, microsft dice eso pa k to el mundo corra YA pero ya a reserva una :) ya k asi tendrá mas ventas..en fin eso es lo k yo pienso..pero me estraña k falten consolas y más k detras este microsft..xD

Como dice Az@zel, la cosa es reservarla ahora y conseguir el 50% de descuento entre los 3 juegos propuestos. Como el que no quiere la cosa, te ahorras casi 5000 de las antiguas pesetas.

**Siguiendo el tema de si se agotara o no.... no me lo creo, es una treta para vender mas. Aun asi, se que en el Carreforu de la Linea ya no aceptan reservas. La pregunta es...¿Cuantas consolas xbox360 podian reservar? :-P
Apuesto a que el 2 de Diciembre las habrá a patadas , al menos he visto ingentes cantidades de disco de reserva en todos los centros mail y media markt que frecuento.

Igual se refirere a que van a traer sólo 200 , y claro así si que se terminan.
Yo no se si habra o no (yo ya tengo la mia reservada), lo que si que no va a poder konseguir quien no tenga el dvd es el 50% de descuento en un juego,que eso quiera o no se agradece y la mochila tb.Por cierto en el game de El Ejido no quedan de la premium,aunque si alguna de la Core.
Un saludo
a nosortos nos quedan tres premium y la reserva yo la calificaria como un exito, finalmente hemos reservado mas unidades que psps, a ver si puedo sacar algunos dvds mas para los que vengan los ultimos dias a reservar xDDD
En Carrefour-Los Prados y GAME de Gijón no queda ni un DVD de reserva, ni premium ni normal, el El Corte Inglés creo que tampoco, las existencias en Supercor y Carrefour-Yelmo Cinepléx los desconozco.

Un saludo
en la fnac de callao, madrid, esta mañana quedaban nada ams q tres mientras q la semana pasada habia una docena mas o menos
no saven naa estos de bill gates... [sati]
Az@zel escribió:
No te lo niego, en los carrefour y otras tiendas no especializadas en videojuegos encontraras la Xbox 360 pero vas a tener que pagar 60 euros por el primer juego por la tonteria de no querer reservarla xDDDDD.

Eso es verdad [sonrisa] Habrá que robarlo [666]
Eso es delito, no deberías decir lo ni en broma. Lo mejor sería que lo llevaras contigo olvidado en un bolsillo del abrigo.

[sati] [sati] [sati]
Que mania teneis algunos de comparar con la salida de psp, sony tardo 9 meses en traerla desde que salio en japon precisamente para tener suficiente stock, la 360 es lanzamiento mundial asi que yo si me creo que seran pocas y viendo la escasez de dvd's de reserva, igual alguno se tiene que esperar aparte de perder 30€ del descuento. Pero bueno, los que pasen de reservarla ya nos contaran si la tienen o no, aparte de soltar 30€ mas por el primer juego. [fumeta]
keops escribió:Que mania teneis algunos de comparar con la salida de psp, sony tardo 9 meses en traerla desde que salio en japon precisamente para tener suficiente stock, la 360 es lanzamiento mundial asi que yo si me creo que seran pocas y viendo la escasez de dvd's de reserva, igual alguno se tiene que esperar aparte de perder 30€ del descuento. Pero bueno, los que pasen de reservarla ya nos contaran si la tienen o no, aparte de soltar 30€ mas por el primer juego. [fumeta]

yo lo unico que comparo es el numero de unidades reservadas en mi tienda en particular nada mas, independientemente de que llegen mas o menos unidades. De todas maneras parece que las reservas no van igual en todas las comunidades...
Pues yo me he ido hoy al Corte Inglés de Oviedo a por un DVD de reserva y sólo quedaban 2 core, logicamente no me lo he pillado ... grrrrrrr

Tal vez en el otro Corte Inglés si siguen teniendo sección de juegos ... [tomaaa]
AGOTADA ESTA TARDE, a ver caen unas unidades mas, esta semana a entrado mucha gente a preguntar y ver videos y supongo que la semana que entran querran reservar :S
ojala sea asi(que puede ser) pero bueno quien ya tenga la reserva(como yo) no tiene que preocuparse...
theMyst escribió:
yo lo unico que comparo es el numero de unidades reservadas en mi tienda en particular nada mas, independientemente de que llegen mas o menos unidades. De todas maneras parece que las reservas no van igual en todas las comunidades...

No iba por ti, sino por los que comentan que con la psp tambien se decia lo mismo y despues habian para reventar.
La noticia habla de los primeros meses en UK, de aqui no se dice nada de que no vaya a haber consolas suficientes para el lanzamiento, aparte de que el mercado de xbox uk en mas amplio que el español, daros cuenta que aun no ha llegado la campaña en tv, ¿y se van a quedar sin unidades tan pronto?, imaginad cuando empiecen a hacer publicidad masiva en tv y la gente que vea la publi que no ha tenido xbox y ahora quiera pasarse a xbox360, vaya a hacer la reserva y se encuentren con que ya no hay tal posibilidad, creo que seria contraproducente para la propia MS con vistas a conseguir nueva clientela.
Yo lo que creo es que han suministrado x cantidad de dvds de reserva que iran reponiendo a medida que se vayan agotando.

Yo tambien por si las moscas he reservado la mia, aunque no creo que vaya a ver demasidada escasez (ojala si, porque significaría un exitazo) aparte de que el 50% de descuento se agradece.
Si esque hay publicidad.... porque me parece que va a ser igual que con la xbox. Yo esperaré a año nuevo y me la agenciaré.

saludos
Hola, yo la reserve hoy [+risas] en el corte ingles y pregunte que si haberia suficientes y me dijeron que que haberia de sobra.... (el corte de Coruña)
un amigo fue a reservarla ayer, y le dijeron en el CI de sabadell (barcelona) que se tendria que esperar a la segunda remesa, según ellos les llegara sobre el 10.

saludos
jacobouzada escribió: Microsoft: "será difícil hacerse con una 360"

normal, con las pocas que hay disponibles en el lanzamiento por cuestiones de fabricacion...

de todos modos, lo mismo se decia de PSP, y todo el que ha querido se ha hecho con una...incluso con varias (por temas de devoluciones, pantallas, pixeles vagos y demas cosas del querer)

saludos cordiales.
Menos mal que yo reserve la mia con tiempo.
Un saludo.
Esta tarde he estado en el centro mail de glories, y he visto que tenian ahi ua nreplica de xbox 360 y solo peudo decir que es preciosa, en serio que el diseño cara a cara gana aun mas. Madre mia, suerte que la tengo reservada que sino no la tengo el mismo dia me da algo!!!
Bueno, la peña sigue erre que erre comparando el lanzamiento de la 360 con el de la psp...

psp- sale en Europa 10 meses despues que en Japón, 10 meses extras para tener stock como para hundir 20 flotas de portacontenedores llenos de psp

360- sale en Europa 10 días despues que en los EEUU, donde además parece que no van a sobrar precisamente

En fin, es igual, 4 replicas más abajo, habrá alguna del tipo: si, si, tambien decían lo mismo de la psp, y despues había montones...

p.d. parece que la peña ha olvidado de que con el lanzamiento de la ps2 (pelada y por 450€) si hubo cierta escasez las primeras semanas, se encontraban consolas pero había que buscarlas bastante ;)
45 respuestas