Microsoft SFU, Linux en Windows

Bueno pues navegando por ahi me he encontrado esta noticia .
A lo mejor ya ha sido posteada anteriormente,pero yo la pongo por si acaso y parece q sea interesante,mas q nada sabiendo q Microsoft tiene algun software q se supone q sera libre.

Si este post ya ha sido incluido anteriormente decirmelo q lo borro ;)

Un saludo.
Ah, que era lo del Services For Unix... es que cuando he leído SFU se me ha venido otra cosa a la cabeza... hay que ver, qué malpensado soy... [+risas]

Saludos.
Si... ya lo sabiamos, tristisimo: cobran 3000$ por algo que puedes conseguir gratuitamente, o de otra empresa por unos 100€. Aberrante, pero la gente lo comprará, porque además la mayoria de las cosas han sido compiladas con VS.NET y van cacho de lento (comparado con GCC). No dan el código fuente, porque segun ellos, no han cambiado el código, y si lo quieres que te lo bajes de la web, pero, no se como estará ahora, la web esta en construcción.

Lo pero de todo, y me duele mucho, es que la Linux Magazine dé la versión demo en su número de agosto. La pela es la pela.

Estos (Linux Magazine) cambiaron hará un año de "lema". Antes era "Crónica de la Revolución", y ahora es "Mentes abiertas, código abierto". Curioso...

No hace falta que borres el post. Es interesante para la gente que no lo sabe.

Saludos!
Anda! Pos yo no tenía ni idea. Y eso que la noticia está en la página de alumnos de mi uni, jaja!

Pienso como Rurouni... triste, muy triste. Lo de la linux magazine no lo sabía... pero vamos, creo que sobran los comentarios.

A ver cuando mueren y dejan de tocar las pelotas, con perdón.

Salu2!
3 respuestas