ÑeK escribió:Es que para eso tienes un Motorola Moto E de 100 euros, un precio muy competitivo para un terminal de lo más decente.
no, por que eso sería un smartphone, y como he dicho en mi comentario, el móvil estaría enfocado a personas que NO quieren un smartphone, pero que puedan sacar provecho de un par de cosas mas como una buena cámara, etc.
si es por móviles, por menos de 100€ hay smartphones muy resultones incluso con 2GB de RAM... pero no es lo que estoy buscando con mi comentario.
bartletrules escribió:Pues a mí me parece un producto perfecto para lo que es.
Se trata de un móvil de uso intensivo, para hablar y tener batería durante un rato largo, y con posibilidad de un uso puntualísimo de internet.
Meterle 3G o 4G a este móvil no tiene sentido, porque drenaría la batería mucho más rápido y si alguien quiere usar internet, no se plantea un terminal como éste.
¿Qué la cámara podría ser mejor? Por supuesto, pero teniendo en cuenta lo que tarda un Nokia de los de siempre en manejar (abrir/cerrar/modificar) una foto desde una cámara básica, como para pensar lo que puede tardar en abrir la app siquiera para trabajar con 5 MPs.
No, el hardware de este teléfono está pensado para gente que quiere llamar y a lo sumo mandar SMS. Y un día de cada mil, a lo mejor necesita consultar una dirección en Google (pero nada más).
Y me parece perfecto. Por ejemplo, para nuestros padres o abuelos que ya son mayores y se llevan mal con la tecnología, que les cuesta manejarse con pantallas táctiles y no quieren saber nada de apps ni esas gaitas.
no te digo que no sea un buen producto, pero creo que incluír 3G/4G no estaría de mas (si no lo quieres, no lo usas, así de simple), y el wifi le daría otra vida al movil (una vida realmente útil. no para tonterías)
y lo de la cámara, con tener una cámara decente, que saque fotos decentes, y ya las editas en el PC (no te digo desde el mismo móvil)
es que así tal cual, con esa pantalla, sin interacción táctil... el 2G no es necesario por que en la práctica, nunca vas a utilizar el navegador realmente, y por lo tanto nunca vas a tener una SIM con plan de datos para el móvil (para que? para consultar internet en esa pantalla?)
por eso digo que se le podría haber sacado mas provecho al hardware, con un par de upgrades nada mas.
Zalu2!