Microsoft sigue apoyando la retrocompatibilidad Xbox-Xbox 360

Parece ser que Peter Moore o no se explico bien o al ver la reaccion de la gente estan cambiando de opinion, John Porcaro, en el blog deGamerscore Blog de Microsoft, dice q estan preparando otra actualizacion y comenta lo dificil que es emularla y bla bla xDD

weno espero que sigan emulando xbox aun les kedan unos cuantos juegos AAA

Fuente: Meristation

lo que tendriamos que hacer como sujieren en el foro de meri es kejarnos o mandar mails a: backcomp@microsoft.com

yo les he pedido que emulen el Capcom VS SNK2 EO y el Panzer Dragoon ORTA, me an contestado asi:

Thanks for sending us your comments on Xbox 360 backward compatibility.
We've just received your email. While we may not have time to directly
respond to your email - we value your input and appreciate your taking
the time to send us your thoughts
yo sinceramente no me importaria que la emulacion se quedara en nada,aun guardo mi xbox y esta como nueva,paso de jugar en mi xbox360 aunke el mando sea mas comodo,siempre es mejor jugar en la consola original,una emulacion esta bien pa los que no tengan la xbox,pero pa gente como yo que tengo las 2 no me importa ;-)

salu2 [bye]
yo ya he escrito, quejando me y pidiendo el PRG2 y Driver3.

Creo que si todo el mundo escribiera hasta colapsar el servidor harian mas caso.
peter moore dijo que había que mirar para adelante y no al revés... así q seguirán trabajando en ello, pero que algun dia lo dejarán... palabras suyas...
Estaria bien que algun lingüista hiciera una carta standard para que los lerdos que no nos apañamos muy bien con el inglés la podamos mandar. [snif]

Es que a mi lo de escribir en inglés y que se entienda y tenga sentido y ponga lo que toca me cuesta. Aunque si quereis os escribo una carta informal a un amigo americano que va a venir de vacaciones y me ha pedido información [sati] ¿Quien se inventará los temas de las redacciones de inglés?
bishop escribió:yo sinceramente no me importaria que la emulacion se quedara en nada,aun guardo mi xbox y esta como nueva,paso de jugar en mi xbox360 aunke el mando sea mas comodo,siempre es mejor jugar en la consola original,una emulacion esta bien pa los que no tengan la xbox,pero pa gente como yo que tengo las 2 no me importa ;-)

salu2 [bye]

Sí, pero lo malo es si casca y te quedas con un buen puñado de juegos sin máquina en la que ejecutarlos. Y ya sabemos que los lectores no es que duren ochocientos años. El día menos pensado... sobre todo con las máquinas que puedan tener cuatro añitos y mucha caña a sus espaldas.
6 respuestas