¿microsoft sigue haciendo oleadas de baneos?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso. Yo estoy a salvo.
¿cuando fué la ultima?
Harán ya alguna mas?
pues la última ola de baneos fué como hace dos años, desde entonces, si tienes lt3.0 y no juegas a ningún backup antes de su lanzamiento, no tienes porqué tener problemas...sobre lo de si habrá otra ola de baneos en busca de consolas modificadas es difícil de decir, aunque hoy en dia yo creo que la atención de m$ esta en otras cosas, como Xbox one.

eso sí, como siempre digo, siempre puede haber un becario haciendo horas extras dándole al botón de banear...
la he conectado 2 veces y nunca con backups previamente pasados por abgx y jamas jugado online pq no soy gold ni lo he sido.
pregunto pq me conecté con lt2 al live para jugar a destiny y se me metiero las silent updates y tuve que subir a lt3.
imagino qye ya estoy marcado por si le dan al boton. [reojillo]
a un contacto de mi lista de amigos le han baneado hace un par de semanas.Si creeis que ya no banean alla vosotros pero estais equivocados y si no echad un ojo al foro oficial de xbox
WingedDemon escribió:a un contacto de mi lista de amigos le han baneado hace un par de semanas.Si creeis que ya no banean alla vosotros pero estais equivocados y si no echad un ojo al foro oficial de xbox

Oleadas ya NO hacen, cuando se aburran haran baneos aislados, pero oleadas como pregunta aqui, dejaron tiempo de hacerlas
A MS ya no le interesa hacer baneos, pasó lo mismo con la Xbox 1, hicieron un par de oleadas y luego ya pasando del tema.
De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop
midgardo escribió:De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop

GÜAT? especialmente sobre lo de los 5$ del gamestop?

Por que yo sigo vivo y con todo mi dinero, es más no había nada de raro en eso...
Natsu escribió:
midgardo escribió:De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop

GÜAT? especialmente sobre lo de los 5$ del gamestop?

Por que yo sigo vivo y con todo mi dinero, es más no había nada de raro en eso...

+1

Yo sigo vivo, y mis $ tambien

En donde esta esa info ?? y sobre lo de gamestop que tiene de malo es saldo promocional si banean por eso deberian banear a los que viven de codigos de 7 dias de skittles [mad]
A mi me banearon hace poco al actualizar el Dark Souls 2 por disco xD...
harryhaller está baneado por "Troll"
WingedDemon escribió:a un contacto de mi lista de amigos le han baneado hace un par de semanas.Si creeis que ya no banean alla vosotros pero estais equivocados y si no echad un ojo al foro oficial de xbox

¿Nos puedes decir el motivo?
madbutcher escribió:A mi me banearon hace poco al actualizar el Dark Souls 2 por disco xD...

Seguro?
Yo tb y no estoy baneado. Es mas, me colaron las silent updates x tener los cojo es de meterme sl live con lt2 por el destiny y sigo vivo.
yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo. [+risas]
XCaja escribió:
madbutcher escribió:A mi me banearon hace poco al actualizar el Dark Souls 2 por disco xD...

Seguro?
Yo tb y no estoy baneado. Es mas, me colaron las silent updates x tener los cojo es de meterme sl live con lt2 por el destiny y sigo vivo.

Yo no me he conectado al live desde que la tengo flasheada con LT 3.0 (hará cosa de 1 año o así) y después de actualizar desde el juego estoy ban xd
Yo creo que ya no, xbox 360 está en las útlimas (me refiero a esa generación entera) y no les compensa.
MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo. [+risas]

eso es autobanearse y para el caso es lo mismo, por eso mejor correr el riesgo.
si no te conectas nunca por temor al baneo es lo mismo que si te banearan.
yo digo que pocas veces me he conectado y la ultima ha sido la peor. con lt2 y me colaron las silent upd con la jodienda que supone.
hoy me he logueado con destiny tan normal.
actualizar el dash con un juego estando offline y que te baneen es rarisimo.
estarias baneado de antes.
Yo baneos de consola a través de un juego estando offline tampoco he visto...aunque quien sabe.

Lo que si he visto es poner juego nuevo en consola flasheada (estando offline), aplicar parche de pocos megas y dejar la consola virgen otra vez (adios flasheo y demás cosas). Menos mal que a mi colega no le importaba demasiado porque sino....XD
XCaja escribió:

yo digo que pocas veces me he conectado y la ultima ha sido la peor. con lt2 y me colaron las silent upd con la jodienda que supone.

Entiendo tu punto de vista pero te acuerdas que hubo un baneo que te jodia el disco duro y no te permitia seguir utilizando la cuenta en una consola baneada de ahi micosoft arreglo esa salvajada.

asi que no es lo mismo no conectarte para que no te baneen a que te baneen y te jodan la consola hay mucha diferencia aunque en teoria es lo mismo.

Las reglas basicas de los modificados es:

1.- No conectarte al live
2.- No actualices desde discos
3.- Siempre actualiza desde usb
4.- Nunca actualices con un disco puesto.
5.- No tengas ningun cable conectado a tu puerto de internet de la xbox
6.- Si quieres conectarte a inter no modifiques tu consola o comprate una y no la modifiques

asi de simple si sigues estos pasos no tendras problemas
MAXAITA escribió:
XCaja escribió:

Entiendo tu punto de vista pero te acuerdas que hubo un baneo que te jodia el disco duro y no te permitia seguir utilizando la cuenta en una consola baneada de ahi micosoft arreglo esa salvajada.

asi que no es lo mismo no conectarte para que no te baneen a que te baneen y te jodan la consola hay mucha diferencia aunque en teoria es lo mismo.

6.- Si quieres conectarte a inter no modifiques tu consola o comprate una y no la modifiques

eso es una tontería no hubo ningún baneo que te jodiera el disco duro y no te permitiera seguir usando la cuenta.
era que tenias que volver a bajarte el perfil y por tanto las partdas asociadas ya no quedaban asociadas al ser otro ID distinto. no desinformeis a la gente
ainsss que miedo teneis alguno a conectaros yo la tengo flaseada desde el primer dia y salvo las oleadas que baneaban a casi todos y te tocaba comprarte una nueva aquí sigue flaseada desde la ultima hace mas de 2 años
no entiendo el afán de la gente por difundir miedo la verdad. una cosa es que uno no quiera conectarse que lo respeto pero que vayan metiendo miedo a la gente no
por un baneo nunca te van a joder la consola lo unido que te van a prohibir es entrar al online, lo dice la palabra "baneo"
MAXAITA escribió:
XCaja escribió:

joder cuanto daño hace la desinformacion.

lo unico que jodio MS con una actualizacion fué el flasheo de los lectores por el tema de los nuevos XGD3 que todos tuvimos que volver a flashear sin problema alguno.

Yo estoy modificado y:
- me conecto al live sin problemas. Pero nunca con copias antes de lanzamiento, ni previamente pasadas por abgx.
- he actualizado MIL VECES POR DISCO sin problema alguno, solo una por usb y una vez por live precisamente La ultima, que teniendo lt2 me coló las silent updates y he tenido que subir a lt3 pero ya sabiua que iba a pasar si queria jugar al Destiny.
- los puntos 4,5 y 6 son simplemente absurdos y sin sentido. me parto la caja de la risa. Bueno, en general los 6 puntos que has puesto son ridiculos.

si tu quieres auto banearte me parece perfecto. yo me arriesgo a que lo haga MS porque para el caso sería lo mismo.
tener directamente 2 consolas una modificada y otra impoluta para el live sin arriesgarse a que te baneen la modificada me parece de una gilipollez tremenda. Lo entendería en el caso de que una vez te hayan baneado, pero mientras ocurre, si es que te cazan, para que quieres dos consolas? es que es de traca.

saludos.
Este tema está bastante claro ya... No pasa nada!!! yo estoy jugando siempre conectado al live, desde que le puse el lt1.91 a mi slim. Me entraron las silent update pero me dio igual, al mes o asi salio el LT3.0 asi que vuelta al live. De esto hace ya mas de dos años. Baneos? no se lo que es eso... jaja ya os baneais vosotros mismos al no conectaros. Por cierto, siempre he actualizado la consola a traves de internet, sin usb, ni discos, ni historias.

Aunque si admito que al principio solo queria la consola para jugar a modo historia sin entrar al live ni nada... hasta que un dia la curiosidad mató al gato y desde entonces no juego modo historia, sino siempre online.

Saludos!
XCaja escribió:
MAXAITA escribió:joder cuanto daño hace la desinformacion.

lo unico que jodio MS con una actualizacion fué el flasheo de los lectores por el tema de los nuevos XGD3 que todos tuvimos que volver a flashear sin problema alguno.

Siento llevarte la contraria, pero el mozo tiene razón, fué hace mucho, y durante un tiempo, los discos duros dejaron de funcionar en consolas baneadas, te lo digo, mas que nada, porque a un amigo mío le pasó, hasta que con otra actualización volvieron a hacerlos funcionar, si no me equivoco, justo cuando habilitaron la opción de usar pendrives como HDDs externos y sacaron a la venta los HDD oficiales de 250Gb para las consolas FAT.

Lo de la actualización de los XGD3 es otra cosa distinta e independiente.

En cuanto a lo del autobaneo por no conectarla, si que estoy de acuerdo, a fin de cuentas, ellos cumplen su objetivo, que es que la consola no se conecte al LIVE, ya sea por baneo directo, o por no conectarla por miedo.

Un saludo.
Xecuter escribió:
XCaja escribió:

Siento llevarte la contraria, pero el mozo tiene razón, fué hace mucho, y durante un tiempo, los discos duros dejaron de funcionar en consolas baneadas, te lo digo, mas que nada, porque a un amigo mío le pasó, hasta que con otra actualización volvieron a hacerlos funcionar, si no me equivoco, justo cuando habilitaron la opción de usar pendrives como HDDs externos y sacaron a la venta los HDD oficiales de 250Gb para las consolas FAT.

En cuanto a lo del autobaneo por no conectarla, si que estoy de acuerdo, a fin de cuentas, ellos cumplen su objetivo, que es que la consola no se conecte al LIVE, ya sea por baneo directo, o por no conectarla por miedo.

Un saludo.

Estos si que ni saben y hablan pero bueno eso es lo que me ha funcionado a mi si a ellos les funciona su forma pues que bueno.

Esa actualizacion fue la mas cabrona fue cuando me banearon mi primera consola, en esa desactivaron el disco duro es decir no se podia instalar juegos en el disco duro podias seguir usando todo pero no se podia instalar en el disco duro si era baneada, tambien el perfil te lo dañaba es decir que tu tenias tu perfil en la cosola baneada y cuando lo ponias en otra consola que no estuviera baneada no lo podias leer te salia dañado tenias que volver a jalarlo desde el live, que pasaba con eso que no podias ganar logros si jugabas en una consola baneada por que no te lo leia y no podias volver a poner el perfil recien bajado y ganar logros en la baneada por que igual te lo jodia. Fue la actualizacion mas cabrona que hicieron pero a la siguiente actualizacion lo hicieron para atras todo ese ataque y las volvieron a dejar bien. a mi se me jodio el perfil y averiguando y probando logre comprobar todo ese problema, lo que hice no juegue en la cosola baneada. luego cuando lo arreglaron la volvi a utilizar y a un amigo que le habia pasado eso se lo repare es decir le instale la actualizacion y ya quedo como si nada (creanlo o no el hecho que a ustedes no les haya pasado no quiere decir que el problema nunca existio)

Y puedes ver por mi perfil y mi puntaje que soy uno de los que le ha dedicado mucho tiempo a las blanquitas.

Pero la verdad es que si eres un pirata te pueden joder en cualquier momento y tu sabes a lo que te arriesgas, eso es como irse a meter a la jaula del tigre y no te pasa nada pero un dia de estos si te puede pasar algo y ya despues no vengas diciendo que no se te dijo.

Jajajajaja me dan risa es que dicen que nunca le pasa nada, no puedo negar que hay gente con suerte pero yo no tengo tanta. Es igual a los que modificaban sus perfiles y decian que nunca les pasaba nada, en una de esas vi a un monton con puntajes a cero y con la viñetita de tramposos. jajajajaja dije yo sigan pensando que misosoft no los observa. hoy ya estan extintos quienes en vida fueron. Cada quien tiene un metodo y si les funciona y nunca les ha pasado nada que bueno, conozco un amigo que asi ha sido que suerte digo yo a mi la primera que me banearon ni siguiera jugaba online solo me conectaba a actualizar los juegos y taz en toda la geta dije yo por tonto o por abusivo y desde entonces pues mira sigo mis manera y especialmente el punto 6 ese es el mas importante para mi.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Xecuter escribió:
XCaja escribió:

Un saludo.

tu mismo lo dices ... en consolas YA baneadas. No hablamos de lo mismo.
Claro, sino que sentido tiene capar un disco duro en una consola no baneada, fué una ida de olla de Microsoft, que enmendó tiempo después debido al aluvión de críticas y palos que tuvo por todos lados. [looco]
Xecuter escribió:Claro, sino que sentido tiene capar un disco duro en una consola no baneada, fué una ida de olla de Microsoft, que enmendó tiempo después debido al aluvión de críticas y palos que tuvo por todos lados. [looco]

Mas que críticas creo que fué la demanda de un usuario aquí en España.
llevo con la consola 7 años y nunca me han baneado.

Hay que decir que había jugado muy poco online pero si que he jugado a juegos antes de la fecha de lanzamiento y no ha pasado nada .....

Ya no les interesa buscar culpables o piratas en la 360 ....... ahora todo lo que puedan vender, aunque sean consolas, bienvenidas sean XD XD
XCaja escribió:
MAXAITA escribió:

joder cuanto daño hace la desinformacion.

Yo estoy modificado y:
- me conecto al live sin problemas. Pero nunca con copias antes de lanzamiento, ni previamente pasadas por abgx.
- he actualizado MIL VECES POR DISCO sin problema alguno, solo una por usb y una vez por live precisamente La ultima, que teniendo lt2 me coló las silent updates y he tenido que subir a lt3 pero ya sabiua que iba a pasar si queria jugar al Destiny.
- los puntos 4,5 y 6 son simplemente absurdos y sin sentido. me parto la caja de la risa. Bueno, en general los 6 puntos que has puesto son ridiculos.

si tu quieres auto banearte me parece perfecto. yo me arriesgo a que lo haga MS porque para el caso sería lo mismo.
tener directamente 2 consolas una modificada y otra impoluta para el live sin arriesgarse a que te baneen la modificada me parece de una gilipollez tremenda. Lo entendería en el caso de que una vez te hayan baneado, pero mientras ocurre, si es que te cazan, para que quieres dos consolas? es que es de traca.

saludos.

Hubo un baneo, allá por 2009 si no recuerdo mal, que impedia a los afectados instalar los juegos en los discos duros. MS lo retiro por que era muy impopular y dañaba su imagen de marca. Pero si, lo que dice el compañero existió durante unos meses.

Saludos.
A mi me banearon y esto que solo me conectaba a actualizar los juegos ya que nunca he sido gold. Desde entonces nunca mas dije.
Como algunos dicen los baneos son aleatorios, yo personalmente no me la jugaria mucho a no ser que ya estes marcado en este caso me daria igual.
Desde que salió lt3.0 se dijo que no era detectable, que sólo cambiaría la situación si cambiaban el firm de los lectores, si no lo cambiaron entonces que la Xbox 360 era el buque insignia... Menos ahora, que desarrollar nuevos firm y protecciones cuesta tiempo y dinero y ahora el presupuesto está en la one. Y encima ahora que ha liberado varias ampliaciones de la cuenta gold, como el Explorer y Youtube y que la 360 más kinect se convierte en uno de los media center mejores y más barato del mercado (teniendo en cuenta que si ya lo habías comprado para jugar ahora como media center, no cuesta un duro) no conectarse en esta época es una bobada y si no ,mirar los mensajes del hilo, cuantos han dicho que les han baneado en los últimos dos años... Sólo a los únicos gilis que se han conectado con juegos antes del alzamiento, que claro eso es un canteo y deja huella en los servidores y que tipo de copia de seguridad tienes si es de un juego que no ha salido...

Así qué chavales conectaros al Live y probar las experiencia de las nuevas aplicaciones liberadas con cuentas silver y diréis, coño! Si esto es minority report le hablo a mi Xbox y funciona y funciona muy bien. Y por una vez y sin que sirva de precedente gracias Microsoft por hacer este regalo en los últimos años de la consola y gracias por dos años más de soporte y casi los mismos lanzamientos de los juegos AAA para las dos plataformas.
32 respuestas