WingedDemon escribió:a un contacto de mi lista de amigos le han baneado hace un par de semanas.Si creeis que ya no banean alla vosotros pero estais equivocados y si no echad un ojo al foro oficial de xbox
midgardo escribió:De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop
Natsu escribió:midgardo escribió:De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop
GÜAT? especialmente sobre lo de los 5$ del gamestop?
Por que yo sigo vivo y con todo mi dinero, es más no había nada de raro en eso...
midgardo escribió:De hecho la actualización del 4 de septiembre aunque aparentemente no traía nada algo hizo con respecto a aquellos gt de los bazares raros y sus correspondientes historial/cola de descarga y también con gt de aquel chanchullo de los 5 $ de gamestop
WingedDemon escribió:a un contacto de mi lista de amigos le han baneado hace un par de semanas.Si creeis que ya no banean alla vosotros pero estais equivocados y si no echad un ojo al foro oficial de xbox
madbutcher escribió:A mi me banearon hace poco al actualizar el Dark Souls 2 por disco xD...
XCaja escribió:madbutcher escribió:A mi me banearon hace poco al actualizar el Dark Souls 2 por disco xD...
Seguro?
Yo tb y no estoy baneado. Es mas, me colaron las silent updates x tener los cojo es de meterme sl live con lt2 por el destiny y sigo vivo.
MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo.
XCaja escribió:MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo.
eso es autobanearse y para el caso es lo mismo, por eso mejor correr el riesgo.
si no te conectas nunca por temor al baneo es lo mismo que si te banearan.
yo digo que pocas veces me he conectado y la ultima ha sido la peor. con lt2 y me colaron las silent upd con la jodienda que supone.
hoy me he logueado con destiny tan normal.
actualizar el dash con un juego estando offline y que te baneen es rarisimo.
estarias baneado de antes.
MAXAITA escribió:XCaja escribió:MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo.
yo digo que pocas veces me he conectado y la ultima ha sido la peor. con lt2 y me colaron las silent upd con la jodienda que supone.
Entiendo tu punto de vista pero te acuerdas que hubo un baneo que te jodia el disco duro y no te permitia seguir utilizando la cuenta en una consola baneada de ahi micosoft arreglo esa salvajada.
asi que no es lo mismo no conectarte para que no te baneen a que te baneen y te jodan la consola hay mucha diferencia aunque en teoria es lo mismo.
Las reglas basicas de los modificados es:
1.- No conectarte al live
2.- No actualices desde discos
3.- Siempre actualiza desde usb
4.- Nunca actualices con un disco puesto.
5.- No tengas ningun cable conectado a tu puerto de internet de la xbox
6.- Si quieres conectarte a inter no modifiques tu consola o comprate una y no la modifiques
asi de simple si sigues estos pasos no tendras problemas
MAXAITA escribió:XCaja escribió:MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo.
Entiendo tu punto de vista pero te acuerdas que hubo un baneo que te jodia el disco duro y no te permitia seguir utilizando la cuenta en una consola baneada de ahi micosoft arreglo esa salvajada.
asi que no es lo mismo no conectarte para que no te baneen a que te baneen y te jodan la consola hay mucha diferencia aunque en teoria es lo mismo.
6.- Si quieres conectarte a inter no modifiques tu consola o comprate una y no la modifiques
XCaja escribió:MAXAITA escribió:joder cuanto daño hace la desinformacion.
lo unico que jodio MS con una actualizacion fué el flasheo de los lectores por el tema de los nuevos XGD3 que todos tuvimos que volver a flashear sin problema alguno.
Xecuter escribió:XCaja escribió:MAXAITA escribió:joder cuanto daño hace la desinformacion.
lo unico que jodio MS con una actualizacion fué el flasheo de los lectores por el tema de los nuevos XGD3 que todos tuvimos que volver a flashear sin problema alguno.
Siento llevarte la contraria, pero el mozo tiene razón, fué hace mucho, y durante un tiempo, los discos duros dejaron de funcionar en consolas baneadas, te lo digo, mas que nada, porque a un amigo mío le pasó, hasta que con otra actualización volvieron a hacerlos funcionar, si no me equivoco, justo cuando habilitaron la opción de usar pendrives como HDDs externos y sacaron a la venta los HDD oficiales de 250Gb para las consolas FAT.
Lo de la actualización de los XGD3 es otra cosa distinta e independiente.
En cuanto a lo del autobaneo por no conectarla, si que estoy de acuerdo, a fin de cuentas, ellos cumplen su objetivo, que es que la consola no se conecte al LIVE, ya sea por baneo directo, o por no conectarla por miedo.
Un saludo.
Xecuter escribió:XCaja escribió:MAXAITA escribió:joder cuanto daño hace la desinformacion.
Siento llevarte la contraria, pero el mozo tiene razón, fué hace mucho, y durante un tiempo, los discos duros dejaron de funcionar en consolas baneadas, te lo digo, mas que nada, porque a un amigo mío le pasó, hasta que con otra actualización volvieron a hacerlos funcionar, si no me equivoco, justo cuando habilitaron la opción de usar pendrives como HDDs externos y sacaron a la venta los HDD oficiales de 250Gb para las consolas FAT.
Lo de la actualización de los XGD3 es otra cosa distinta e independiente.
En cuanto a lo del autobaneo por no conectarla, si que estoy de acuerdo, a fin de cuentas, ellos cumplen su objetivo, que es que la consola no se conecte al LIVE, ya sea por baneo directo, o por no conectarla por miedo.
Un saludo.
Xecuter escribió:Claro, sino que sentido tiene capar un disco duro en una consola no baneada, fué una ida de olla de Microsoft, que enmendó tiempo después debido al aluvión de críticas y palos que tuvo por todos lados.
XCaja escribió:MAXAITA escribió:MAXAITA escribió:yo por eso el live no lo toco pero ni con un palo.
joder cuanto daño hace la desinformacion.
Yo estoy modificado y:
- me conecto al live sin problemas. Pero nunca con copias antes de lanzamiento, ni previamente pasadas por abgx.
- he actualizado MIL VECES POR DISCO sin problema alguno, solo una por usb y una vez por live precisamente La ultima, que teniendo lt2 me coló las silent updates y he tenido que subir a lt3 pero ya sabiua que iba a pasar si queria jugar al Destiny.
- los puntos 4,5 y 6 son simplemente absurdos y sin sentido. me parto la caja de la risa. Bueno, en general los 6 puntos que has puesto son ridiculos.
si tu quieres auto banearte me parece perfecto. yo me arriesgo a que lo haga MS porque para el caso sería lo mismo.
tener directamente 2 consolas una modificada y otra impoluta para el live sin arriesgarse a que te baneen la modificada me parece de una gilipollez tremenda. Lo entendería en el caso de que una vez te hayan baneado, pero mientras ocurre, si es que te cazan, para que quieres dos consolas? es que es de traca.
saludos.