shenmue escribió:gunman1976 escribió:
A ver, soy un amante del trabajar sin ruido.
He cogido todos esos componentes porque lo quiero lo más silencioso posible, se que durará más o menos igual a la configuración que me indicas, pero no será igual de silencioso.
Respecto a lo que me indicas de los juegos simplemente comentarte que no a todos les sale a cuenta pillarse un PC para jugar. Cuando salen los juegos en PC valen 15€ más baratos que los de consola. Muchos quieren el juego al momento y no están dispuestos a esperar a que bajen de precio para jugarlo.
Yo me pillo un PC para trabajar y cuando pueda le montaré una gráfica para jugar, esto último pensando en lo que has puesto. Se que hay juegos que los podré conseguir por 5-20€ y además que solo exclusivos para PC.
Yo he jugado bastante a mi PS3 y a mi 360 y como sé lo que me he dejado en juegos, he visto que me podría salir rentable el PC.
Hay muchos a los que les cuesta entender que hay gente que no es hard gamer. Tanto les cuesta entender que al final de la vida de la Xbox One o de la PS4 no van a gastarse esos 1200€ entre consola y juegos? Conozco a amigos que juegan a 2 juegos contados al año y estos los revenden para pillarse el nuevo al año siguiente.
Muchos critican las consolas por criticar. Esos que esgrimen únicamente el precio de los juegos no tienen en cuenta que existe la posibilidad de comprar en dólares (bazar USA) y compartir el juego con un amigo. Yo voy a comprar el Titanfall y me va a costar 36€, pero como lo voy a pillar con un amigo compartimos el precio y a ambos nos sale por 18€. Muy lejos de los 60€ de España.
A veces los que defienden el PC se encierran tanto en el precio de los juegos que no se dan cuenta que el mundo de las consolas está cambiando y que cada vez se parece más al del PC.
Creo que con esto lo dejo claro, cada uno es libre de utilizar la plataforma que quiera pero ni el PC es tan bueno como plataforma definitiva de juegos ni las consolas tan malas.
Lo único que te quería decir es que no hace falta gastarse esa cantidad de dinero para jugar muy bien en PC, y tampoco soy de los que escatimo en hardware porque me gusta cacharrear.
A mi tampoco me gusta el ruido, le cambié hace poco los dos ventiladores que venían con el corsair h100i, pero cuando juegues lo que hará ruido sí o sí será la tarjeta gráfica, se impondrá a todo. El battlefield 4 se conseguía por 30 y el titanfall por 30 también en páginas de keys, buscando un poco te ahorras más de 15 euros. Si prorrateas el precio claro que ahorras, pero ya no será tuyo únicamente, y el titanfall es de esos juegos que gusta tenerlo siempre si juegas con regularidad, por lo menos a mí. Por supuesto que cada uno es libre, todos tenemos nuestras preferencias, pero a veces se falta a la verdad (no lo digo por ti)
indigo_rs escribió:Forza 5 es un espectáculo visual que se mueve con una suavidad increíble(60fps inamovibles), asi deberían ser todos los juegos Next Gen.
xjhoan escribió:Bueno ya que se esta sacando los trapitos al sol, hagamos un resumen ok
1080p/60fps PS4 fácil X1 posible pero complicado
video e imágenes 4K PS4 solo imágenes X1 imágenes y videos
DLNA PS4 no X1 si
Comandos por VOZ PS4 no X1 si kinect muchas cosas
TV, App, ajustes,etc
Entrada HDMI (TV, etc) PS4 no X1 si
Video Chat PS4 no X1 si
OK ahora juegos
Automóvil PS4 no X1 Forza 5
Acción KillZOne vs RYSE
divertidos KnaCK vs Dead Rising 3
indi mierda como arroz vs 3 ó 5 pero guenos
Mando con vibración
en gatillos PS4 no X1 si
Próximos exclusivos infamous vs TitanFall (también PC)
nube PS4 1.200 servidores vs X1 300.000 servidores
Snap/Ajuste (multitarea) PS4 no lo se jeje vs X1 si con todas las App
con juegos TV, etc
este resumen al dia de hoy ok
evidentemente es mejor la PS4 en fuerza bruta pero en lo general???????
esto es como Samsung con su galaxys y Apple con su Iphones
nekuro escribió:pinaculo escribió:KinderRey escribió:
Brutal..., me he quedado sin palabras
De todas maneras, y viendo una sencilla clase de lógica de BUP:
1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One
Podemos hacer otra clase de lógica:
1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.
Y otra si os apetece:
1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería
Gran deducción; parcial, obvia y falsa, pero grande igualmente, le has dado la vuelta a la situación real actual entrelazando argumentos que no se sostienen, basandote en una premisa básica, que es tomar el catálogo actual de juegos y olvidarse intencionadamente por completo de lo que vendrá en pocos meses.
Los juegos van saliendo con el tiempo para todas las consolas (y te recuerdo que hay mas juegos en desarrollo para ps4), y mientras tanto, la potencia de la ONE no varía.
Noriko escribió:xjhoan escribió:Bueno ya que se esta sacando los trapitos al sol, hagamos un resumen ok
100 euros mas barata PS4 facil X1 mas cara
mas potente PS4 facil X1 menos potente
DLNA PS4 no X1 si
Perifericos opcionales PS4 si X1 kinect obligatorio
TV, App,ajustes,etc
boton share PS4 si X1 no
Millones de mariconadas que no tienen que ver con juegos, PS4 no X1 si
Video Chat PS4 no X1 si
OK ahora juegos
Automóvil Need for Speed: Rivals , Drive club (proximamente) PS4 si X1 Forza 5
Acción Strider , oUTLAST, dONT sTARVE,Blacklight: Retribution Blacklight: Retribution vs RYSE
Arcade Resogun vs lococicle
Shooters KILLZONE SF vs X1 ¿?
divertidos PS4 muchos X1 muchos
indi kings sencillos pero impresionantemente divertidos muchos y guenos X1 los contamos con el muñon
Mando con vibración
en gatillos PS4 no X1 si
Pantalla tactil PS4 si X1 no
Próximos exclusivos infamous SC, the order , the division, Drive club, Deep down, FFXIV,
etc,,, vs TitanFall (también PC)
nube y gaikais PS4 1.200 servidores vs X1 300.000 servidores
con juegos TV, etc
fixed
Resumen:
PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego
X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
xjhoan escribió:Noriko escribió:xjhoan escribió:Bueno ya que se esta sacando los trapitos al sol, hagamos un resumen ok
DLNA PS4 no X1 si
TV, App,ajustes,etc
boton share PS4 si X1 no
Video Chat PS4 no X1 si
OK ahora juegos
Acción Strider , oUTLAST, dONT sTARVE,Blacklight: Retribution Blacklight: Retribution vs RYSE
indi kings sencillos pero impresionantemente divertidos muchos y guenos X1 los contamos con el muñon
Mando con vibración
en gatillos PS4 no X1 si
Próximos exclusivos infamous SC, the order , the division, Drive club, Deep down, FFXIV,
con juegos TV, etc
fixed
Resumen:
PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego
X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
Que falta de respeto, me estas haciendo editando mis comentarios y colocando cosas que no escribi, si deseas hacer tu propia comparacion esta bien, pero no debes editar mis comentarios y hacer parecer que yo escribi eso. Estoy realmente ...............
he incluso si vas hacer una comparacion investiga, muchos de los juegos que colocas tambien estan en la X1, y la comparacion se hace al dia y los juegos futuros se colocan en proximos no puedes comparar driver club proximamente con Forza 5, pues lo correcto seria Driver club que no ha salido vs forza 6 que no ha salido
gunman1976 escribió:Te equivocas en una cosa, si será mio. Podemos jugar los dos a la vez en distintas consolas utilizando el mismo usuario en ambas consolas para descargarlo. Lo compra una y la otra se lo descarga.
Esa es la ventaja de la Xbox ONE, compartir juegos y jugar online con ellos al mismo tiempo. Hay muchos no le dan la importancia que puede tener esta funcionalidad de Xbox One y se encierran en el precio de los juegos de PC cuando actualmente puedes conseguir precios similares el día de lanzamiento en Xbox One.
El Titanfall estará en mi consola y en la consola de mi compañero de curro, jugaremos cada uno con su usuario de siempre y nos habrá costado únicamente 18€ (22€ cuando se acaben los códigos de la Microsoft store el 28 de febrero). Yo tengo 140$ para gastar hasta el 30 de junio.
Ahora muchos pueden entender que tampoco es tan mal negocio esto de la consola VS pc. Siempre y cuando conozcas a alguien y puedas compartir con esa persona los juegos.
Cistrol escribió:Algo tendrán que decir para que los se hayan dejado 500€ en su producto. Si esos argumentos de suelta Microsoft os convence haya vosotros, pero la realidad es que ha día de hoy ps4 llega en casi todos los juegos a 1080p y Xbox no.
Forza Motorsport 5
Halo: Spartan
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Crimson Dragon
LocoCycle
Peggle 2
Alien Isolation (NC)
Dying Light
FIFA 14
LEGO Marvel Super Heroes
NBA Live 14
NBA 2K14
Need for Speed Rivals
Project CARS (NC)
Rayman Legends
Skylanders: Swap Force
Strider
Tomb Raider Definitive Edition
UFC
xjhoan escribió:Noriko escribió:xjhoan escribió:Bueno ya que se esta sacando los trapitos al sol, hagamos un resumen ok
DLNA PS4 no X1 si
TV, App,ajustes,etc
boton share PS4 si X1 no
Video Chat PS4 no X1 si
OK ahora juegos
Mando con vibración
en gatillos PS4 no X1 si
con juegos TV, etc
fixed
Resumen:
Que falta de respeto, me estas haciendo editando mis comentarios y colocando cosas que no escribi, si deseas hacer tu propia comparacion esta bien, pero no debes editar mis comentarios y hacer parecer que yo escribi eso. Estoy realmente ...............
he incluso si vas hacer una comparacion investiga, muchos de los juegos que colocas tambien estan en la X1, y la comparacion se hace al dia y los juegos futuros se colocan en proximos no puedes comparar driver club proximamente con Forza 5, pues lo correcto seria Driver club que no ha salido vs forza 6 que no ha salido
maynard_james escribió:No cobro de ninguna compañía y no me caso con nadie,pero no ver que dentro de un tiempo la ps4 va a mover gráficos inviables en one, es de tener poco conocimiento del hardware de ambas máquinas. Es que cae de cajón viendo sus especificaciones. Yo no entro en que los juegos tengan que ir a 1080p 60fps, me la suda (relativamente) ese dato. Lo único que me indica ese dato ahora es que tendrá más margen de maniobra dentro de unos años,para poder mover los juegos ,cuando la norma sean unos motores o juegos con mayor carga gráfica y efectos. A mayor margen de maniobra me refiero bajar a 30fps, 720p, etc... para mostrar en pantalla muchas más cosas de las que muestran los juegos de ahora. Si la one ya está en 720p ahora, no me está dando mucho margen para un futuro. Aunque todavía habrá gente que piense que dentro de un par de años, cuando los juegos tengan mejores gráficos, la one conseguirá los ansiados 1080p.
Por contra, soy consciente de que la calidad de construcción de la ps4 es inferior a la de one,así como el mando ( la pena es que vaya a pilas). También reconozco que los parones por mantenimiento en el plus son una gran faena. Pero por contra, tienes juegos gratis de bastante nivel, como el último que dieron outlast.
Otra cosa que quería añadir, la ps4 si tienes comandos por voz en el menú, pocos, pero tiene. Eso me dice que se podrían habilitar más, si quisieran en próximos firms, aunque yo no los uso.
Creo que he dicho cosas coherentes, no os tiréis que no era mi intencion.
maynard_james escribió:No cobro de ninguna compañía y no me caso con nadie,pero no ver que dentro de un tiempo la ps4 va a mover gráficos inviables en one, es de tener poco conocimiento del hardware de ambas máquinas. Es que cae de cajón viendo sus especificaciones. Yo no entro en que los juegos tengan que ir a 1080p 60fps, me la suda (relativamente) ese dato. Lo único que me indica ese dato ahora es que tendrá más margen de maniobra dentro de unos años,para poder mover los juegos ,cuando la norma sean unos motores o juegos con mayor carga gráfica y efectos. A mayor margen de maniobra me refiero bajar a 30fps, 720p, etc... para mostrar en pantalla muchas más cosas de las que muestran los juegos de ahora. Si la one ya está en 720p ahora, no me está dando mucho margen para un futuro. Aunque todavía habrá gente que piense que dentro de un par de años, cuando los juegos tengan mejores gráficos, la one conseguirá los ansiados 1080p.
Por contra, soy consciente de que la calidad de construcción de la ps4 es inferior a la de one,así como el mando ( la pena es que vaya a pilas). También reconozco que los parones por mantenimiento en el plus son una gran faena. Pero por contra, tienes juegos gratis de bastante nivel, como el último que dieron outlast.
Otra cosa que quería añadir, la ps4 si tienes comandos por voz en el menú, pocos, pero tiene. Eso me dice que se podrían habilitar más, si quisieran en próximos firms, aunque yo no los uso.
CheWinki escribió:Yo tengo las dos consolas Xbox One y PS4 y tengo el Ryse y el Killzone: SF. Al tener las dos y los dos juegos solo tengo que decir que el Killzone viola en graficos al Ryse. Y el "señor" que a dicho lo de las caídas de frames en el Tomb Raider en PS4 se lo debe de haber soñado o haber fumado algo muy nocivo, ya que yo no los e apreciado en ningún momento.
Un saludo!
yeye2 escribió:maynard_james escribió:No cobro de ninguna compañía y no me caso con nadie,pero no ver que dentro de un tiempo la ps4 va a mover gráficos inviables en one, es de tener poco conocimiento del hardware de ambas máquinas. Es que cae de cajón viendo sus especificaciones. Yo no entro en que los juegos tengan que ir a 1080p 60fps, me la suda (relativamente) ese dato. Lo único que me indica ese dato ahora es que tendrá más margen de maniobra dentro de unos años,para poder mover los juegos ,cuando la norma sean unos motores o juegos con mayor carga gráfica y efectos. A mayor margen de maniobra me refiero bajar a 30fps, 720p, etc... para mostrar en pantalla muchas más cosas de las que muestran los juegos de ahora. Si la one ya está en 720p ahora, no me está dando mucho margen para un futuro. Aunque todavía habrá gente que piense que dentro de un par de años, cuando los juegos tengan mejores gráficos, la one conseguirá los ansiados 1080p.
correcto, la gente que dice que con el paso del tiempo los juegos estaran mas pulidos y correran a 60FPS FULLHD Flipa.
Ese argumento era valido para la epoca de xbox 360 y ps3 donde su arquitectura era totalmente nueva, y los programadores tenian que ir poco a poco descubriendo los trucos para exprimir la potencia de los micros y gpus. Ahora las 2 consolas USAN MICROS DE PC, y GRAFICAS DE PC, a secas, ni siquiera son versiones especiales, son llanamente una version de pc con unos minimos detalles en los juegos de instrucciones y 3 capulladas de disenio. Los programadores tienen los huevos pelaos de programar para PC desde hace decadas, y desgraciadamente los juegos que ves a dia de hoy no iran mucho mas lejos, ni ahora ni dentro de 6 anios. Lo unico que puede salvar el invento es la api mantle de AMD si se aplica a las consolas, ya que tendrian un aumento de un 30% , en fins,
Moraydron escribió:Hay un victimismo tremendo por parte de los usuarios de XboxOne,algunos con razon,pues son ajenos a todo lo que se lio desde que se anuncio la consola y ahora solo ven que cada dos por tres tienen gente recordandoles que PS4 es superior,cuando a lo mejor lo saben y les da igual.
Pero es que otros se lo merecen,pues estan dando guerra desde que se presento la consola,una vez se supieron las specs,ellos erre que erre que seria mas potente sin apenas argumentar nada,y ahora van de "no,si lo importante son los juegos,no la potencia",aun me acuerdo de la gente afirmando de forma rotunda que BF4 iria a 1080p en Xone,cuando se les pidio pruebas,no las dieron por que no existian...resumiendo,que quien siembra vientos,recoge tempestades.
Por no decir que aun despues de salir las consolas,algunos usuarios siguen defendiendo lo indefendible,y entre estos y los trolls/fanboys sonyers de toda la vida,ya tenemos el tema caldeado,y lo peor es que los perjudicados son los que disfrutan de la Xone aun sabiendo que su consola es la menos potente o a los que no les importa la potencia,solo poder disfrutar de un nuevo halo,gears...etc.
Y luego esta el tema de los que hablan de los 1080p/60fps sin saber muy bien de que va el tema,por que se piensan que por que ciertos juegos alcancen esa resolucion/framerate,TODOS lo pueden hacer,cuando todo depende de la carga grafica del juego.
Un saludo.
yeye2 escribió:correcto, la gente que dice que con el paso del tiempo los juegos estaran mas pulidos y correran a 60FPS FULLHD Flipa.
Ese argumento era valido para la epoca de xbox 360 y ps3 donde su arquitectura era totalmente nueva, y los programadores tenian que ir poco a poco descubriendo los trucos para exprimir la potencia de los micros y gpus. Ahora las 2 consolas USAN MICROS DE PC, y GRAFICAS DE PC, a secas, ni siquiera son versiones especiales, son llanamente una version de pc con unos minimos detalles en los juegos de instrucciones y 3 capulladas de disenio. Los programadores tienen los huevos pelaos de programar para PC desde hace decadas, y desgraciadamente los juegos que ves a dia de hoy no iran mucho mas lejos, ni ahora ni dentro de 6 anios. Lo unico que puede salvar el invento es la api mantle de AMD si se aplica a las consolas, ya que tendrian un aumento de un 30% , en fins,
CheWinki escribió:Yo tengo las dos consolas Xbox One y PS4 y tengo el Ryse y el Killzone: SF. Al tener las dos y los dos juegos solo tengo que decir que el Killzone viola en graficos al Ryse. Y el "señor" que a dicho lo de las caídas de frames en el Tomb Raider en PS4 se lo debe de haber soñado o haber fumado algo muy nocivo, ya que yo no los e apreciado en ningún momento.
Un saludo!
KinderRey escribió:CheWinki escribió:Yo tengo las dos consolas Xbox One y PS4 y tengo el Ryse y el Killzone: SF. Al tener las dos y los dos juegos solo tengo que decir que el Killzone viola en graficos al Ryse. Y el "señor" que a dicho lo de las caídas de frames en el Tomb Raider en PS4 se lo debe de haber soñado o haber fumado algo muy nocivo, ya que yo no los e apreciado en ningún momento.
Un saludo!
Constatar tu dominio de la prosa ("viola en gráficos") y el contenido de tu firma es más que suficiente para afirmar con rotundidad que no creo que tus afirmaciones estén influenciadas por ningún tipo de fanboyismo.
Te creemos, ciegamente.
saussero escribió:vivimos ern una era en la que tiene que estar todo a 1080p sí o sí...
pues mira, yo prefiero jugar a lo que me gusta, y de momento ya estoy dándole al forza y en breve al titanfall.
que se ve un poco mejor el killzone??? bueno... no lo voy a discutir, pero acaso son todo los gráficos.
cuando era un nano jugaba con la snes y la megadrive, habían juegos con menor carga gráfica en la megadrive y eran el doble de divertidos, y al revés también, algunos lucían mejor en la snes y la jugabilidad también era mejor... vuelvo a decir.... y qué mas da???? centremonos en los juegos
ES-Cachuli escribió:saussero escribió:vivimos ern una era en la que tiene que estar todo a 1080p sí o sí...
pues mira, yo prefiero jugar a lo que me gusta, y de momento ya estoy dándole al forza y en breve al titanfall.
que se ve un poco mejor el killzone??? bueno... no lo voy a discutir, pero acaso son todo los gráficos.
cuando era un nano jugaba con la snes y la megadrive, habían juegos con menor carga gráfica en la megadrive y eran el doble de divertidos, y al revés también, algunos lucían mejor en la snes y la jugabilidad también era mejor... vuelvo a decir.... y qué mas da???? centremonos en los juegos
entonces no sé para qué cambiamos las consolas.
volvamos a gráficos tipo PSX y que se centren en las físicas y la IA. Y a 240x180.
Es que vamos...
huntsman escribió:saussero en snes y megadrive los juegos eran 60fps, bueno 50fps en paletolandia.
huntsman escribió:saussero en snes y megadrive los juegos eran 60fps, bueno 50fps en paletolandia.
Fue con las 3d que se lio el pollo, y los frames bajaron, ya en snes el starfox no se si llega a 25fps.
A medida que mejoraban las 3d los diseñadores se pasaron los fps por el forro,al extremo de que en la pasada generacion el estandard fueron 30fps, y lo que llegaba a 60fps era la excepcion y todo el mundo comentaba lo fluido que se movia.
60fps en sistemas de television como el actual 1080p 60HZ son lo ideal, otra cosa es que decidan reducirlo a 30fps pq no llegan a 60 con la carga grafica que le meten.
Saludos
Valkyrjur escribió:Las diferencias gráficas siempre han existido y las compañías siempre han jugado con eso, diciendo "quien la tiene mas larga" como vulgarmente se diría.
Y ahora que habláis de la snes y la megadrive había una diferencia bastante importante visual.
La megadrive tenia una paleta de 512 colores de los que solo podía usar 61 a la vez y la supernintendo podía usar hasta 32,768 colores simultáneos con lo que los juegos de la snes se veían evidentemente mas coloridos y con una representación de colores mucho mas variada.
Gluch escribió:Yo flipo con los fambois.
Para empezar voy a decir lo que yo creo sobre las 2.
(decir que he jugado CARA A CARA con las 2 CONSOLAS e incluso al mismo tiempo en un garito que tenemos unos amigos y incluso al mismo juego)
La ps4 es mas potente que la xone, podría hacer el MISMO JUEGO MEJOR! Simplemente! Da igual que RISE, que FORZA, si saliese en ps4 seria simplemente MEJOR, TANTO EN GRAFICOS, como en CARGA GRAFICA, como IA como TODO.
En tomb raider de ps4, las caidas bajan a 34 fps en el PEOR DE LOS CASOS vamos totalmente jugable, durante 1 segundo o menos y en CINEMATICAS. El juego es realmente JUGABLE a una media de 57FPS. Cosa que en ONE hay rascadas a 20fps tambien! Y 20fps (Y entramos en la zona no deseada de fps), el juego pinta MEJOR en ps4. ES UNA REALIDAD. MAS AA, EL DOBLE DE FPS...sigo?
A mi personalmente me gusta mas KZ que RISE, rise se mueve con un 57% (creo que era) de menos carga grafica que KZ. Las particulas de KZ son envidiables junto a la iluminación. Sin contar que rise no tiene nada mas salvo una historia corta. Aburrido a mas no poder (lo he jugado en casa de un amigo) y trabaja a el doble de FPS que rise. Muchos diran que "RASCA" si RASCAR es bajar a 30fps en momentos PUNTUALES vamos apañados! Rise esta rascando SIEMPRE A 30FPS. (Lo mismo que tomb raider)
A forza; Me parece fatal la estategia de micro. En el e3 unos graficos de acojone y ahora aunque son buenos (pero nada que no haya visto) acabo de probar si las fotos de los edificios y tal son reales y si. Hay muuuucho downgrade, los arboles parecen peores que en 360, y el recorte en ILUMINACION ARQUITECTURA y DEMAS es IMPORTANTE. Que yo no habia notado nada hasta que vi los videos y lo comprobé yo mismo. CIERTO. BAJONAZO.
Yo tengo ps3 y 360, y cuando miraba que un juego era mejor para 360, lo cojia para ella (si, para multis era mejor hasta hace poco) y para ps3 lo mismo, pero los exclusivos le mojan la oreja a 360. Ver el UNCHARTED 3 en ps3 te das cuenta que 360 no tiene esa potencia, aunque para una consola del 2005 que incluso tiene multis mejores es muy de agradecer.
Pero no hay que negar lo evidente. 360 en multis le daba papas a ps3, ahora ps3 le gana (como era de esperar creo yo), y me siento ofendido de que ahora no sacan ni un puto juego para 360, han echo lo mismo que con la xbox original.
Que ps4 no tiene reproducción de videos 4k? cierto, que lo va a tener SEGURO? cierto tambien.
Que ps4 tendra sus camaras y hará lo mismo que kinet y mejor? Seguro.
Que es mas barata? Si
Mas potente? Si
Mejores juegos? Cuestión de gustos, a mi me gusta mas kz que rise. Pero eso es relativo.
Que ps4 con el online es igual o superior a xbox? En la mayoria de juegos xbox es mejor, pero la tienda de ps4 hace que yo vea mejor el online de ps4. Juegos mas baratos y de mejor calidad.
Que el mando de one es mejor que el de ps4? cierto. Pero me gustan los 2. Para juegos de carreras igual me gusta mas el ps4, para disparos y demas xone
Que se ve "mejor" one? Ni de coña. AL menos en mi 55" LG 3D. Ver rise en semejante tamaño me chirrian los ojos.
La ps4 tiene 100 y pico juegos que salen este año y xbox 70 y pocos y vamos fardando de rise? si, Pero para mi es una basura.
Los desarroyadores tienen la culpa de que no corra mas xbox? Ni de coña. La ps4 va justa de hard, pero el fallo es de DISEÑO en xbox one! Ahora quieren echarle la culpa a los desarroyadores de juegos. Puto morro tienen vamos. Es como si tengo un coche con 150cv que hace 0-100 en 8 segundos y digo que no corro mas porque no se pisar el acelerador. Algo de mejora puede haber, pero el motor es el que hay y no se puede hacer mas de lo que hay!!!
Podria seguir. Pero hay que admitir que sony lo ha echo mejor. En CASI todo. Se pueden mejorar cosas. Que one va a mejorar? seguro. Que ps4 va a mejorar tambien? Segurisimo. Y mas rapido al ser mas facil de programar? Tambien.
Que one tiene dx11? Alguien piensa que cuando se trabaja a bajo nivel metemos apis de DX? Estamos locos??? Perderíamos el 50% de potencia en el camino. Las consolas se trabajan a bajo nivel.
Para mi ya hay vencedora. Ps4, y que conste que he tenido xbox, ps2, 360 y ps3. No soy un "fanboi"
Cuando querais os saco comparativas de rise vs kz en mis 55" Haber cual se ve mejor (y decir que kz en multi me mata los ojos tambien con esta tele)
s2
Frankijdc escribió:Gluch escribió:Yo flipo con los fambois.
(decir que he jugado CARA A CARA con las 2 CONSOLAS e incluso al mismo tiempo en un garito que tenemos unos amigos y incluso al mismo juego)
La ps4 es mas potente que la xone, podría hacer el MISMO JUEGO MEJOR! Simplemente! Da igual que RISE, que FORZA, si saliese en ps4 seria simplemente MEJOR, TANTO EN GRAFICOS, como en CARGA GRAFICA, como IA como TODO.
En tomb raider de ps4, las caidas bajan a 34 fps en el PEOR DE LOS CASOS vamos totalmente jugable, durante 1 segundo o menos y en CINEMATICAS. El juego es realmente JUGABLE a una media de 57FPS. Cosa que en ONE hay rascadas a 20fps tambien! Y 20fps (Y entramos en la zona no deseada de fps), el juego pinta MEJOR en ps4. ES UNA REALIDAD. MAS AA, EL DOBLE DE FPS...sigo?
A mi personalmente me gusta mas KZ que RISE, rise se mueve con un 57% (creo que era) de menos carga grafica que KZ. Las particulas de KZ son envidiables junto a la iluminación. Sin contar que rise no tiene nada mas salvo una historia corta. Aburrido a mas no poder (lo he jugado en casa de un amigo) y trabaja a el doble de FPS que rise. Muchos diran que "RASCA" si RASCAR es bajar a 30fps en momentos PUNTUALES vamos apañados! Rise esta rascando SIEMPRE A 30FPS. (Lo mismo que tomb raider)
A forza; Me parece fatal la estategia de micro. En el e3 unos graficos de acojone y ahora aunque son buenos (pero nada que no haya visto) acabo de probar si las fotos de los edificios y tal son reales y si. Hay muuuucho downgrade, los arboles parecen peores que en 360, y el recorte en ILUMINACION ARQUITECTURA y DEMAS es IMPORTANTE. Que yo no habia notado nada hasta que vi los videos y lo comprobé yo mismo. CIERTO. BAJONAZO.
Yo tengo ps3 y 360, y cuando miraba que un juego era mejor para 360, lo cojia para ella (si, para multis era mejor hasta hace poco) y para ps3 lo mismo, pero los exclusivos le mojan la oreja a 360. Ver el UNCHARTED 3 en ps3 te das cuenta que 360 no tiene esa potencia, aunque para una consola del 2005 que incluso tiene multis mejores es muy de agradecer.
Pero no hay que negar lo evidente. 360 en multis le daba papas a ps3, ahora ps3 le gana (como era de esperar creo yo), y me siento ofendido de que ahora no sacan ni un puto juego para 360, han echo lo mismo que con la xbox original.
Que ps4 no tiene reproducción de videos 4k? cierto, que lo va a tener SEGURO? cierto tambien.
Que es mas barata? Si
Mas potente? Si
Mejores juegos? Cuestión de gustos, a mi me gusta mas kz que rise. Pero eso es relativo.
Que ps4 con el online es igual o superior a xbox? En la mayoria de juegos xbox es mejor, pero la tienda de ps4 hace que yo vea mejor el online de ps4. Juegos mas baratos y de mejor calidad.
Que el mando de one es mejor que el de ps4? cierto. Pero me gustan los 2. Para juegos de carreras igual me gusta mas el ps4, para disparos y demas xone
Que se ve "mejor" one? Ni de coña. AL menos en mi 55" LG 3D. Ver rise en semejante tamaño me chirrian los ojos.
La ps4 tiene 100 y pico juegos que salen este año y xbox 70 y pocos y vamos fardando de rise? si, Pero para mi es una basura.
Los desarroyadores tienen la culpa de que no corra mas xbox? Ni de coña. La ps4 va justa de hard, pero el fallo es de DISEÑO en xbox one! Ahora quieren echarle la culpa a los desarroyadores de juegos. Puto morro tienen vamos. Es como si tengo un coche con 150cv que hace 0-100 en 8 segundos y digo que no corro mas porque no se pisar el acelerador. Algo de mejora puede haber, pero el motor es el que hay y no se puede hacer mas de lo que hay!!!
Podria seguir. Pero hay que admitir que sony lo ha echo mejor. En CASI todo. Se pueden mejorar cosas. Que one va a mejorar? seguro. Que ps4 va a mejorar tambien? Segurisimo. Y mas rapido al ser mas facil de programar? Tambien.
Que one tiene dx11? Alguien piensa que cuando se trabaja a bajo nivel metemos apis de DX? Estamos locos??? Perderíamos el 50% de potencia en el camino. Las consolas se trabajan a bajo nivel.
Para mi ya hay vencedora. Ps4, y que conste que he tenido xbox, ps2, 360 y ps3. No soy un "fanboi"
Cuando querais os saco comparativas de rise vs kz en mis 55" Haber cual se ve mejor (y decir que kz en multi me mata los ojos tambien con esta tele)
s2
Quiero ver esas comparativas. Jaja
Siento curiosidad.
Gluch escribió:Frankijdc escribió:Gluch escribió:Yo flipo con los fambois.
Que es mas barata? Si
Mas potente? Si
s2
Quiero ver esas comparativas. Jaja
Siento curiosidad.
En cuanto este con mis amigos (ya que no tengo ni ps4 ni one) la ponemos en la tele que tengo yo (en modo pc para no alterar nada) y veis de lo que hablo. En rise me yoran los ojos al igual ke kz en multi. En 1080 se ve de 10
s2
Gluch escribió:Jajajaja. No tranki xD.
Podian haberse esmerado mas en cuanto a potencia (por ambas) ya que una grafica de hoy en dia de 200€ se las merienda. Pero bueno, perderían dinero al salir (igual en xone no) aunque luego recuperarían como paso con ps3.
Y al que decían que ps3 no ofrecía mas por 500€ que 360, se le olvidaba el blue-ray. Que nadie lo tenia y uno dedicado costaba 500 pabos. Sin tener en cuenta que aun por encima los juegos de 360 eran en varios discos. Algunos incluso 4 y videos SD (final fantasy)
s2
Frankijdc escribió:Gluch escribió:Jajajaja. No tranki xD.
Podian haberse esmerado mas en cuanto a potencia (por ambas) ya que una grafica de hoy en dia de 200€ se las merienda. Pero bueno, perderían dinero al salir (igual en xone no) aunque luego recuperarían como paso con ps3.
Y al que decían que ps3 no ofrecía mas por 500€ que 360, se le olvidaba el blue-ray. Que nadie lo tenia y uno dedicado costaba 500 pabos. Sin tener en cuenta que aun por encima los juegos de 360 eran en varios discos. Algunos incluso 4 y videos SD (final fantasy)
s2
Coincido.. Esta next gen se va a quedar corta en comparación con PC de aquí a 3 años, y como siempre, nos lastrarán a los de PC.
Deberían haber invertido 100€ mas en potencia gráfica, aunque quizás no estarían vendiendo tanto como venden ahora.