snul9 escribió:El Forza va a 1080/60 porque le pegaron un buen downngrade que si no vete a saber...
Magallanes escribió:PS3 VS XBOX
PS3, no es una consola, es un sistema para el living, es mas caro que la xbox pero (ellos dijeron) es mucho mejor que la xbox.
SONY APRENDIO la leccion y dijo "la proxima consola va a ser mas facil de trabajar y no tan cara", y eso hizo. En cambio ahora MS esta siguiendo los pasos de la PS3 : cara, dificil de trabajar y hace "muchas cosas" pero no es tan buena para juegos.
Para MS, esta crema de rozadura para esos traseros dolidos:
sumotai escribió:De verdad creeis lo del downgrade grafico? Pero si mas bien paso a mejor vida. Todas las alfa del e3 fueron cambiadas, pero en el caso de forza fue a mejor, quitaron cuatro muñecos del publico para mejorar mil efectos. Pero vamos que esto ha pasado con todos, killzone tambien vemos bosques menos frondosos y una nieblina (eso si, muy bonita) que no nos deja ver mas alla. Y por contra, tambien mejoraron otros efectos.
UUh que downgrade de forza! http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Lo unico peor es el publico, pero es lo mas importante en un juego de carreras, yo siempre me paro a ver como estan hechas las caras y ver que tia del publico esta mas buena.
En fin, hay cosas contra las que no se puede luchar y una de ellas es el fanatismo irracional.
“Ya no se puede medir o hablar sobre el poder en términos de píxeles y número de polígonos. En esta época el rendimiento proviene de tres áreas: Hardware, software y la nube”
xjhoan escribió:bueno no hay tanta diferencia de precios como lo hubo en X360 y PS3 que de verdad fue abrumador, por otro lado 100 duros mas que se convierten en 40 pues la mayorías de pack traen un juego gratis, e incluso va salir el pack con titanfall y un mes de Xbox live por los 500, y no es un juego malo
Darkcaptain escribió:
Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".
No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).
Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...
PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD
Gamerlol escribió:Pig_Saint escribió:Microsoft sigue empantanada por haber quedado en evidencia con la calidad de sus juegos, y lo que es peor, por haber demostrado su inferioridad técnica ante PS4 desde el primer día. Por supuesto que la consola es capaz de mostrar 1080p a 60fps. El problema es que está claro que para conseguirlo hay que recortar demasiado. Hay juegos a los que llega a hacérseles downgrade que ni siquiera consiguen 1080p, y ya ni digamos 60fps. Y vergüenza debería de darles poner el Forza 5 de ejemplo.
Lo de las resoluciones no importará mucho, pero ahí estamos, con The Guardian preguntándole a un responsable de Microsoft en Reino Unido. Que parece que es cosa de tres foros, pero va a ser que esto está salpicando muy alto.
Recortes como cuales, luces dinámicas o partículas como infamous?
Franjas negras como The order quizás?
Capar los fps de un juego como killzone tal vez?
Si es así, comparto tu mensaje, aunque no tu odio.
sumotai escribió: UUh que downgrade de forza! http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Noriko escribió:Resumen:
PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego
X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
alfageorge escribió:jajajaja, cuanto fanatico sonyer por dios "mas barata" = mentira, te incluye Kinect, y de salida de regalo Fifa y segun donde de salida tambien Dr3 gratis."exclusivos mejores" = ni de coña, tienes el gusto perdido."consola enfocada a juegos" = X1 tambien y ADEMAS multimedia.en serio, hacéroslo mirar, por cierto, de que te sirve una consola para jugar si luego tienes una mierda de mando entre tus manos.Noriko escribió:Resumen:PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juegoX1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
alfageorge escribió:Noriko escribió:Resumen:
PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego
X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
jajajaja, cuanto fanatico sonyer por dios
"mas barata" = mentira, te incluye Kinect, y de salida de regalo Fifa y segun donde de salida tambien Dr3 gratis.
"exclusivos mejores" = ni de coña, tienes el gusto perdido.
"consola enfocada a juegos" = X1 tambien y ADEMAS multimedia.
en serio, hacéroslo mirar, por cierto, de que te sirve una consola para jugar si luego tienes una mierda de mando entre tus manos.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.
alxinako escribió:Yo no se cuantos zas en toda la boca les hacen falta a los fanboys de xbox one para darse cuenta que por mucha nube, van justitos de hardware, los de ps4 van de la mano pero el consuelo de un poco mas por menos.....
Y en cuanto a software o juegos tanto ps4 como one van apañadas 3 o 4 meses y ni un exclusivo en condiciones de lanzamiento, ni a dia de hoy.
Algunos han pagado 500 euros para jugar a dead rising o forza, o hipermegafliparlo con ryse durante dos tardes, y luego dicen que un pc es muy caro.
Por decir algo medio a favor el standard 1080p 60fps no estan facil como muchos piensan, y tambien decir que con menos se han hecho grandes juegos, el problema es que es lo que "nos vendieron"
Gracioso va ser cuando vengan The witcher 3, watch dogs, the division y demas juegos next gen de verdad, ahi si que veremos los recortes reales y no lo que han hecho con forza 5, que mas que quitarle unos efectos graficos, lo que le han quitado es un monton de coches y circuitos.
gunman1976 escribió:P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.
Ciertamente es precioso, y un gran simulador, pero está a 300 coches y 12 circuitos de ser el mejor simulador. Es una vergüenza que tenga tan poco contenido cuando el 4 tenía mas del doble de coches y muchísimos más circuitos. Espero que el 6 esté a la altura.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.
Por cierto, que asco de haters hay ultimamente por estos foros, los sonyers son como los linuxeros, parecen fanaticos religiosos, si os fijais, la mayoria de los que tienen Wii o XBOX tienen argumentos más o menos coherentes pero los sonyers solo tienen el argumento del precio (que por cierto no son 100 euros, son 56, por lo menos aqui en Las Palmas) y las puñeteras resoluciones... les da igual si el juego está de PM o si es divertido o no, puede ser una puñetera bazofia a 40k a 300fps que se correran de gusto... pobres...
Y lo dice uno que empezó con la PSX despúes de que Sega me dejara tirado con mi Saturn y estuve muy contento... hasta que mi PS2 petó y me tuve que comprar 2 más por la asquerosa politica (que solo tiene Sony) de dar un año de garantía por meter a sus consolas como juguetes en vez de productos electrónicos... y muchos ya han olvidado las putadas inmensas que nos hizieron con la PS3, como quitarnos por la cara la retrocompatibilidad, linux, estar más de 40 dias sin online, tener que ir al banco y cambiar la tarjeta de debito con la que habia comprado juegos porque les habian pirateado la base de datos y robado mis datos (12 euros me salió la tarjeta nueva señores de Sony), que por cierto "compensaron" con 2 juegos gratuitos que eran pura basura y luego para rematar... años esperando el Gran Turismo y me sacan un refrito del 4 de PS2 a 1080, con básicamente el 90% de los coches sin camara intererior (te ponen un marco negro insufrible) y con una fisica de mierda, sin daños ni desperfectos, etc, etc... y sin contar que juegos como el GTA 4, Red Dead Redemption y otros muchos se ven mil veces más claros y nitidos en 360 que en PS3 (no se el porqué pero es así, porque los tuve)..... Ah si, y la PS3, voy también por la 3º, porque la primera de 60 gb petó el lector blueray al año y 2 meses (ya no estaba en garantía), tuve que pagar al sat para que me diera una de 80 que petó al año y medio de darmela y esta última que tengo ya ni la enciendo porque me pasé a la 360 hace rato (que tambíen voy por la 3º, pero con la diferencia que MS me daba siempre 3 años de garantía y no ponian pegas y me recogian la consola en mi casa y me la entregaban). Y lo del online pago.... 32 euros por 13 meses sale a cosa de 2 euros al mes así que que quereis que os diga, en mi caso particular, NO HAY COLOR, estoy muy defraudado con Sony ahora al igual que lo estuve en su dia con Sega.....
anluco escribió:Yo hasta k no vea una buena optimizacion ...
Wizher escribió:Es como cuando salen a hablar los del PP. Que hablan mucho pero no dicen nada. Todo gilipolleces.
Todavia recuerdo la noticia de que Xbox One podria reproducir juegos a 4K. Pues como no fuese el tetris o el pacman...
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe....
Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo, eso sí, para The Witcher 3 más de uno se tendrá que cambiar el PC y por un precio superior a lo que vale la ONE.
Jimmyhoo escribió:ya que muchas se heredan de 360, ahora con lo aprendido en titulos como ryse es de esperar que muchas tecnicas nuevas se use en su buque insignia:halo
shenmue escribió:gunman1976 escribió:P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html
Con disco duro 2GB, SSD, una 770, i7 4770k, una placa base de gama alta, 16 GB de ram G.Skill Ripjaws a 1866, esto pilla a una consola y la destroza, como ves no hace falta gastarse 1600, y ojo, por 900-1000 euros tienes un PC que le sigue dando varias vueltas a las consolas actuales. Te falta el ratón y el teclado que por 30 euros puedes pillarlos, el monitor no cuenta porque lo puedes conectar a una TV también.
A la larga con lo que te ahorras en suscripciones y juegos te saldrá más barato el PC, ahora si quieres la consola para jugar solo al COD y al fifa de turno, o únicamente te interesan sus exclusivos entonces sí que te saldrá más a cuenta una consola.
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:Darkcaptain escribió:
Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".
No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).
Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...
PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD
Perdona pero en el hilo de la one que tu precisamente eras uno de los mas forofos por decir algo suave estaba a la orden del día meterse con los que se iban a comprar una ps4, despotricar de la otra consola y cientos de cosas mas, y no te veía a ti decir lo mismo que estas pidiendo aqui, vamos lo de consejos vendo que para mi no tengo.
Sembrasteis vientos y ahora tenéis tempestades y os esta muy bien por vuestra actitud en el hilo antes de salir las consolas y antes de que se supiera mas o menos todo.
Pasasteis de creeros los reyes del mambo a ser los príncipes de las excusas y ahora pasáis a ser del circulo victimista porque os están dando con la realidad que tanto os duele, si esa de que la consola de la que tanto os mofabais es bastante mejor que la que tanto queréis y por la que poco mas y daríais la vida.
gunman1976 escribió:A ver ... ten en cuenta que el PC me sale caro porque le meto componentes mejores de los que me pones. Quiero que me dure bien, bien unos 5 años. Con estos componentes se que se aproximará a ese tiempo estimado y que lo máximo que tendré que cambiar será la gráfica.
1.- Refrigeración líquida: Swiftech H220 - Ventilador para caja de ordenador (con ventilador) - modular (ampliable)
2.- Caja: Corsair Carbide Air 540 High Airflow ATX Cube
3.- RAM: G.Skill F3-2400C10D-16GTX - DDR3-RAM CL10
4.- Procesador: Intel Core i7-4770K
5.- Placa base: Gigabyte GA-Z87X-UD5H --> con doble tarjeta de red, 2 HDMI, 10 sata, 10 USB3.0, controlador para 7 ventiladores y un Display port incluido.
6.- Refrigeración caja: 4 Corsair Air Series SP120 PWM Quiet Edition (radiador) + 1 Corsair Air Series AF140 Quiet Edition + 3 Corsair Air Series AF120 Quiet Edition
7.- Disco duro: Seagate 2TB SSHD (este es el único disco que voy a comprar, tengo un vertex4 de 120Gb que lo aprovecharé)
8.- Fuente alimentación: Corsair RM750
9.- Grabadora de DVD: Samsung SH-224DB/BEBE (esta la pondré en el pc de descargas y en el nuevo meteré la ihas 124b que tengo modificada a ihas 524b)
Solo en esas piezas que os indico van 1250€, si quito el disco se queda en 1150€, sin gráfica.
La gráfica la dejo para navidades. Ya tengo calculados unos 360€, porque espero que la Gigabyte 780 OC de 3GB baje y se situe en ese rango de precios.
Como te he dicho 1600€ sin tener en cuenta el disco duro de estado sólido, si lo hubiera tenido en cuenta sumale 188€ la versión Samsung PRO 840 256 o 108€ la de 128GB.
Vamos que depende el tipo de jugador que seas te sale más a cuenta tirarte 5 años con la Xbox ONE jugando 2 juegos al año, tal y como comentas (COD, Titanfall, Battlefield, Fifa ... ) y comprando los que vayan bajando a 30€ que comprarte un PC y a los 5 años tener que actualizarlo de nuevo. La consola te tiras 6-7 años sin actualizar nada.
El PC que te he puesto tiene componentes no buenos, sino muy buenos, están en la gama alta de cualquier PC actual, y te va a durar lo mismo que el que has puesto, le quitas la 770 y esperas a la 780 a que baje tal como tienes previsto, ¿ahora que quieres pagar el gusto y las ganas? estupendo, es tu elección, pero no digas lo de los pobres mundanos no pueden pagar un super PC como si fuese la única alternativa que tienen a una consola, porque lo que das a entender es que te tienes que gastar 2000 euros para jugar bien, cuando por la mitad tienes un PC que le da 3 vueltas a cualquier consola actual.
Cuando esos juegos estén a 30 en PC estrán a 5, y no voy a entrar en como se ven en uno y en otro. Con lo que me ahorro en suscripciones y juegos te aseguro que me da para actualizar, y no olvidemos los otros usos que tiene un ordenador, como estudiar o trabajar con él.
EMAIRXEN escribió:Cuanto fan acérrimo de Sony, que si que a 1080p es gloria bendita el juego, a pesar de que os pegue petardeos como Tomb Raider o Thief, este último dicen que suele ir a 15-20fps, que gustazo será jugarlo... Prefiero fps estables y que me reescalen la resolución, que para eso tenemos un chip dedicado a eso.
EMAIRXEN escribió:Podéis ser todo lo críticos que queráis y decir que la PS4 es infinitamente mejor, y todo tipo de cosas, pero en cuanto a catálogo es un baño absoluto y más con la salida de Titanfall a la vuelta de la esquina, mientras en PS4 deseáis que saquen algo exclusivo en Xbox One ya los tenemos y los disfrutamos, os guste o no, y tengan o no 1080p.
juan19 escribió:@DarkCaptain. En mi móvil no soy capaz de que carguen todas las imágenes. He visto una de un monoplaza que es del modo foto. Después en casa las miraré bien.
En teoría lo del reveal es como se vería el juego , y si se comparan con las DirectFeed que he posteado , hay un mundo de diferencia.
latruchasuici escribió:nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.
La misma moto me vendieron los de Sony con su famoso y "poderoso" chip CELL.... o ya nadie se acuerda??? decian que iba a ser la revolución, que lo iban a integrar todos los aparatos, etc... y al final el chip cell resultó ser una basura... la mayoria de los multis para consolas como las saga GTA, RDR, Fifa y otros juegos se ve mucho más nitido en la 360 que en PS3, y lo se de buena tinta porque tengo las 2.... y en cuanto a juegos de coches... juega al GT5 (fue el último que jugué) y juega al forza... te garantizo que te olvidas al instante de los fps y las resoluciones...
Y mandar a callar a otros por no pensar como tú dice mucho de tí... yo al menos expongo lo que he vivido, que no es poco (que tiempos aquellos de mi atari 2600, en mi tele en blanco y negro de 12 pulgadas....), os tienen comido el coco, si no es con chips milagrosos (CELL), ahora es con resoluciones y fps... penoso que caigais en la trampa... al final la consola que gana es la que mejores juegos saca y al menos la One sacó un Forza para empezar, los de PS4 tendrán que esperar 2 o 3 años como pasó con PS3 para ver un GT... y encima tendreis que comprar la demo que es el GT prologo....
latruchasuici escribió:nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.
Ciertamente es precioso, y un gran simulador, pero está a 300 coches y 12 circuitos de ser el mejor simulador. Es una vergüenza que tenga tan poco contenido cuando el 4 tenía mas del doble de coches y muchísimos más circuitos. Espero que el 6 esté a la altura.
Descuida, sacan pack de coches GRATUITOS a diferencia del GT todos los meses, y todos los coches tienen unas camaras intereriores de lujo, no como el GT que de sirve tener 2000 coches si solo 200 tienen camara interior y estan detallados (porque los demás son simplemente retocados del anterior GT).... MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD.
[qmparto]
eRgAlle escribió:Palabras más usadas en EOL:
- Fanboys
- Echar mierda
- Les escuece
- Sonyers
- Xboxers
- Xbox Juan (vergüenza ajena infinita)
- Xbox 720
- La resolución no me importa
- Consolas Next Gen
- El poder de la nube
- Los PC no pueden jugarse cómodamente en el sofá
- Un buen PC cuesta al menos 1.600€
- Fanáticos
- Al menos tenemos el Titanfall
- Los desarrolladores son unos vagos
- Pueden hacer todos los juegos a 1080p, pero todavía no, más adelante...