Este comentario sera el goty de este año, que risa JAJAJAJAJAJAJA. A los otros aspirantes esforzaros mas que tampoco estais muy lejos de dj deu, si os esforzais lo conseguireisDJ Deu escribió:Torres escribió:Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS
No jodas sherlock
pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...
Si lo ves super next gen, eres el usuario ideal para microsoft, porque la mayoría vemos un juego de 360 con efectos de ahora.
Te recomiendo esto:
http://www.visionlab.com
Ataliano escribió:
Joder macho... hay un vídeo en youtube y es real.
Ataliano escribió:maesebit escribió:Ataliano escribió:Eso es un puto fake como una casa.
¿Entonces todas las imágenes que hay comparando la versión del E3 con la final son FAKE?
Hay algún sitio donde se hayan molestado en poner imágenes de la versión final junto a las del E3 para demostrar que la versión final es igual o mejor que la del E3, ¿o estamos hablando de: "eso es fake porque cuando lo juego en mi consola lo veo mejor"?
Hay links, coge cualquier puñetero vídeo del upload estudio del circuíto de praga y comprúebalo con el de E3.
Para los vagos, os facilito la tarea: http://youtu.be/Az9pGcaTzn0
Lo que hay son muchos vagos que prefieren abrir la boca antes de dar dos clics y callarse. (Lo siento, pero es que me toca los santos cojones la gente que critíca sin haber visto).
Además, por favor, si no tiene ni hud el chopeo ese... es patético. Además, en las fotos del supuesto forza 5 final downgradeado no hay ni toldos, cosa que en la versión real sí.
Ojo, eso no quita que sí que haya cambios a peor desde el E3, como por ejemplo el público, en el reveal se veían modelados 3D y finalmente son fotografías, pero esa compartiva es un fake como una puñetera casa y lo tenéis tan fácil como probar el Forza 5 en el circuíto de praga para ver que ni por asomo se ve tan mal como en esas screens ni está tan falto de detalle. O el retrovisor/es que se muestran a 30fps y no a 60.
Ataliano escribió:maesebit escribió:Ataliano escribió:Eso es un puto fake como una casa.
¿Entonces todas las imágenes que hay comparando la versión del E3 con la final son FAKE?
Hay algún sitio donde se hayan molestado en poner imágenes de la versión final junto a las del E3 para demostrar que la versión final es igual o mejor que la del E3, ¿o estamos hablando de: "eso es fake porque cuando lo juego en mi consola lo veo mejor"?
Hay links, coge cualquier puñetero vídeo del upload estudio del circuíto de praga y comprúebalo con el de E3.
Scatsy escribió:Ataliano escribió:
Joder macho... hay un vídeo en youtube y es real.
Solo digo que el video no es fake y que existe ese video, que no es photoshop como tu has afirmado.
Ataliano escribió: simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza
DJ Deu escribió:Torres escribió:Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS
No jodas sherlock
pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...
Si lo ves super next gen, eres el usuario ideal para microsoft, porque la mayoría vemos un juego de 360 con efectos de ahora.
Te recomiendo esto:
http://www.visionlab.com
Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).
Ataliano escribió:simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza y se puede comprobar tan fácil como coger cualquier video de upload studio (en youtube hay a patadas, el que he puesto yo mismamente)
maesebit escribió:Ataliano escribió:simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza y se puede comprobar tan fácil como coger cualquier video de upload studio (en youtube hay a patadas, el que he puesto yo mismamente)
El que tú has puesto, que es de una repetición y jugando al circuito en dirección inversa, es de todo menos apropiado para comprobar nada.
Pero vamos, que llevo vistos como media docena de vídeos en Youtube, todos muy recientes, y en todos se ve como en la imagen de la versión recortada. Así que, para mi que:
Klarthkun escribió:morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).
Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.
P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.
morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.
Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.
Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).
Hay que ser hipocrita.
Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...
morfy escribió:Klarthkun escribió:morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).
Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.
P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.
El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.
PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.
PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.
PilaDePetaca escribió:Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...
Pffff, llamar "lo mas bestia en gráficos" a un juego de X360 que va a 1080p... desde luego que esta nueva generación es la "generación arévalo".
alvarions escribió:
Supongo que sabes que la resolución de The Order es superior a 900p no?
Gamerlol escribió:
Recortes como cuales, luces dinámicas o partículas como infamous?
Gamerlol escribió:Franjas negras como The order quizás?
Gamerlol escribió:Capar los fps de un juego como killzone tal vez?
morfy escribió:El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.
morfy escribió:PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.
morfy escribió:PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.
morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.
Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.
Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).
Hay que ser hipocrita.
cental escribió:morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.
Hay que ser hipocrita.
si pensamos como tu entonces para que sacar la juani?.....mejor seguir con 360......si la nueva generación no os ofrece 1080p y 60.......
chico no es por nada pero conformarse con 900p y pagar 100 euros mas.........yo nunca pago de mas por menos ¿tu si? pues por ti!!
Klarthkun escribió:Acaso antaño no se comparaban los mínimos arbustos o la mínima textura para demostrar la superioridad de 360 sobre PS3? Porqué ahora no se puede a la inversa? No es una vara para medir los juegos, simplemente 1080p es superior a 900p o 720p, no hay más.
Por cierto, no seamos hipócritas, si se hubiera dado el caso inverso en esta gen fijo que estarías contentísimo con tus juegos 1080p y usarias esta resolución como una vara de medición.
dextertru escribió:Pues no me creo q fuesen dedicados los servidores de titanfall por lo menos a mi no me toco ninguno.
AntoniousBlock escribió:Benzo escribió:“En esta época el rendimiento proviene de tres áreas: Hardware, software y LA NUBE”, dijo Eagle.
Angel sefirot escribió:A que huelen las nubes? jajajajajajajaja
gunman1976 escribió:
A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?
Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.
A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.
gunman1976 escribió:
Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.
gunman1976 escribió: