Microsoft Store no termina de instalar flight simulator 2020

Hola buenos dias , tardes , noches.
Necesito de vuestra sabiduria eterna porque estoy hasta los cojo......
He comprado el flight simulator 2020 , Standard Edition , en ENEBA para la microsoft store.
Al final de todo me sale una pagina donde puedo instalar el juego.
Al darle instalar solo me deja copiar el codigo que me dieron al comprar el juego.
Abro el microsoft store y le doy a downloads and updates y me sale instalar el juego , le doy y se queda pensando hasta la eternidad.
Que es lo que pasa? , tengo 300 megas que van muy bien , no entiendo nada...
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
@kulebra Prueba a actualizar windows. Si te dice que está actualizado, dale a buscar de todas formas, a ver si te falta una actualización del windows defender.
¿Has pensado en editar el título del hilo describiendo tu problema? No entiendo esa manía de algunas personas de poner títulos aleatorios que no aportan nada. Quizá si pones algo como "Microsoft Store no termina de instalar flight simulator 2020" la gente que sepa como resolver tu problema, lea el título, y te responda...
Ya esta editado el titulo. Perdona si te molestó , pero fue un momento de frustración.
Gracias
Cancela la descarga y reinicia el PC, después intenta instalar desde la app de xbox
Ok chicos , era actualizar windows nada mas. Muchisimas gracias.
kulebra escribió:Ok chicos , era actualizar windows nada mas. Muchisimas gracias.

Pues aun suerte, que con el forza en su momento me las vi putas poniendo desde linea de comandos cosas para "restaurar" la app de la tienda y servicios internos asociados hasta que al final me dejó instalarlo.
También me tocó. Use una app para quitar todas las app's que vienen por defecto windows 10. Y me tocó instalar la store.
kulebra escribió:También me tocó. Use una app para quitar todas las app's que vienen por defecto windows 10. Y me tocó instalar la store.

Eso es algo que siempre se ha dicho, si quieren jugar juegos de la Windows store te bajas el ISO de Windows oficial y sólo desinstalas las aplicaciones que lo permite el propio sistema, nada de bajar ISO modificados o meter programas que eliminen cosas que no se quitan de forma oficial.
8 respuestas