Cyborg_Ninja escribió:La primera imagen no se parece en nada a la tercera, salvo que ambos usan una espada. El diseño artistico oscuro de Bloodforge no se parece en nada al colorido del otro, salvo que por tener un enemigo un par de cuernos en la cabeza como el protagonista de Bloodforge consideres que es parecido su diseño artistico (xDDDD)
Pero vamos, que no se que quieres decirme. ¿Que no es nada novedoso ni original? deacuerdo, eso no implica que no pueda ser un gran juego. Mi opinion es que confundes el genero del juego con el que los juegos se parezcan entre si. Es como DMC y Bayonetta, que en si la jugabilidad no tiene nada que ver salvo unos cuantos movimientos, pero si pongo una imagen de Bayonetta y otra de Dante, ambos con dos pistolas y una pose similar, pues es evidente que podre hacerlo pasar por juegos parecidos. Hoy dia la mayoria de juegos suelen ser un dejavu constante, me parece una medida muy desesperada criticar que no es nada novedoso cuando ese factor ya lo tienen pocos juegos.
¡LAS CHOMINADAS QUE HAY QUE OIR! ¡DEJEMOS A LAS IMÁGENES HABLAR!
Tranquilo, que te va a dar un ataque.
A ver, un ataque no me va a dar, y mucho menos por una discusión civilizada.
Claro que NO confundo el tipo de juego (HACK 'N SLASH) con el estilo del mismo. Bayonetta es una revisión del STYLISH HACK'N SLASH de Devil May Cry, pero pasado de humor, sensualidad y una estética más barroca (sólo hay que ver el diseño de los enemigos y los jefes finales). Es como ahora tienes en ASURA'S WRATH -con un diseño de personajes algo similar a los de Bayonetta: recargados, extraños, grotescos...-.
Lo que quiero decir es que, lejos de los miles de HACK'N SLASH ¡Y DE CALIDAD! QUE HAY EN EL MERCADO (DMC, Bayonetta, God of War, Darksiders, Dante's Inferno... fíjate en la FLUIDEZ del combate de todos esos títulos -salvo tal vez algo Darksiders-), tanto Golden Axe: Beast Rider, como Conan, y este último Bloodforge, presentan un sistema MENOS FLUIDO, MÁS TOSCO Y RUDO ¡que NO MALO O PEOR!. ¡Y ya dije que repetir fórmulas que funcionan y no van mal NO ES MALO! Si algo funciona, no lo toques. En ocasiones el Demon Souls, siendo un RPG de Acción, tiene un sistema como el -magnífico en su día- Severance: Blade of Darkness. Pero claro, es que si quieres representar el peso de un mandoble, un hacha, una armadura... no es normal que el personaje ruede en todas direcciones y haga dobles saltos.
Lo que quería recalcar es que ahora muchos alaban y alabarán el Bloodforge (y yo me incluyo), cuando antes criticaron esos otros juegos que también han puesto su impronta para que el Bloodforge pueda beber: muchos de los movimientos y finishers de Conan con su sistema de "QTE", distancia de cámara y diseño de algunos personajes del Beast Rider. Lo que hago es REIVINDICAR que estos, sin ser AAA, son juegos decentes de 7 a 8 que recibieron muchos palos y que este, siendo un XBLA, va a parecer "el no va más" por no tener el "soporte publicitario" de un juego en formato físico, aún cuando es un juego CORRECTO y que, como amante de los Hack 'n Slash y Action RPGs, seguro que me gusta. Eso sí, seguro que no me quita el regusto de ya visto en todos los anteriores, con estética y entornos más oscuros y monocromáticos al estilo de la película Pathfinder.
Es como todo, me gustará, aunque no sea algo FRESCO, me quitará el hambre.
Yo prefiero las hamburguesas de la hamburguesería tradicional de la esquina o las del Foster's, pero no me importa comer del McDonalds o de Burger King.
Edito: Se me olvidó poner -con la "polemica" que se formó- que, en este panorama sobresaturado de Hack 'N Slash que tenemos ahora, hay uno que tiene un caracter propio DISTINTIVO, diferente de todos los demás, tanto en estética como en ritmo de juego, y ese es Ninja Gaiden, aunque haya ido bajando calidad y dificultad progresivamente en cada una de sus entregas.