dorneiro escribió:katatsumuri escribió:dorneiro escribió:Hay que ir tragando que sale starfield.
te puedes comprar un PC digo yo
y jugarlo jack sparrow, pero mucha gente enganchará al gamepass si el juego sale bien, así que mejor subirlo ahora, 3 meses antes, que justo cuando salga el juego y que la jugada sea evidente.
pd: me parece totalmente normal lo que hace microsoft, rentabilizar su producto.
También hay gamepass en PC, aunque igual no sale en gp en PC de salida, pero creo que si, esa es su intención si sale también en consola.
A mi me parece una cagada, lo único que conseguirán con eso es colocar menos sistemas en las casas que es lo que les interesa, dominar los hogares, pero tienen por lo menos a la series S, tendrían que sacar una versión all digital de la series x y bajarla a más precio para hacerla más accesible.
Generalmente con la venta de consolas, a no ser que vendas como playstation 4, casi siempre se suele palmar algo de dinero o ganar muy poco, y más al principio, y esta vez están priorizando ganar dinero con consolas a colocar sistemas en los hogares para luego vender contenido digital, a la larga creo que sale mal eso, pero bueno.
Por ejemplo, con xbox one ganaron muchos usuarios con el precio de derribo de las consolas, one x por 249 euros, porque es que directamente no vendían nada y no les quedaba otra.
No sé, me parecen movimientos muy locos la verdad, si starfield fuese exclusivo temporal de xbox quizás si tendría más sentido, pero el lanzamiento es simultáneo con PC, me parece que es pegarse un tiro en el pie, y encima regalado en gamepass, un juego que a saber el dineral que ha costado.